Federal B

Región Norte B – Fecha N° 10

SAN ANTONIO (R) 1 – CONCEPCIÓN FC 4

Concepción FC derrotó a San Antonio por 4 a 1 en el inicio de la fecha 10 del Torneo Federal B. Díaz x2, Arias y Borque marcaron para un triunfo que vale más que seis puntos. Ibarra anotó para el Sello.

Flor 7

Concepción logró la victoria que tanto esperaba. Frente a un rival obligado a ganar, El Cuervo desplegó sus alas y pegó en los momentos justos para salir del fondo de la Zona B.

En un primer tiempo chato, la visita se animó a más luego de los 30′ y plasmó su decisión en gol a los 35 cuando Díaz cambió penal por gol. Este fue el inicio de otro cotejo para los de la Perla que aprovecharon al máximo la línea de tres del Sello y se fueron al descanso con ventaja de dos gracias a Arias y un golazo desde la derecha.

Para el complemento, el trámite se emparejó y fue levemente favorable al local desde el ingreso de Albornoz, jugador que generó la jugada que derivaría en penal. Ibarra tomó la responsabilidad y descontó para ilusionar a los de Ranchillos pero, cuando el empate parecía cerca, Borque ensayó una bomba que fue letal para San Antonio.

Desde tres cuarto de cancha, el artillero de Santa Ana sacó un misil que solo tuvo final en la red y comenzó a cerrar el partido.

Con diez minutos por delante, San Antonio fue más frutración que fútbol. Para colmo, Suárez y Dïaz redondearon un excelente partido con una combinación que terminó en gol del Mago y le bajó la persiana a un partido que en los minutos finales podría haber sido del Cuervo por aún más diferencia.

La fecha, para los tucumanos, se completará el domingo desde las 16 hs. con Almirante Brown vs Sportivo Guzmán, Deportivo Aguilares vs Lastenia y Amalia vs Bella Vista.

Fuente: Fulbolero

 

CENTRAL NORTE 1 – PROGRESO RF 0

Por  la fecha 10 Central Norte recibió a Atlético Progreso. En el Estadio Martearena y ante poco público, el “Cuervo” ganó 1 a 0 con gol de “Willy” Puntano. Pobre actuación del equipo de Acosta. El “Tira piedra” mereció un poco más. Matías Ceballos vió la roja y se fue abucheado por la parcialidad “Azabache”.

Se jugó una nueva fecha del torneo Federal B, iniciando la segunda fase, Central Norte recibió a Atlético Progreso que viene de realizar una campaña muy pobre. Las comparaciones son tediosas, de todas maneras, el encuentro daba para indicar que el local ganaría por goleada. Pero la realidad demostró que el “Cuervo” hizo poco, desde el arranque. Pases que no iban a destino, mucho pelotazo para llegar al arco rival. El conjunto de Acosta no aprovechó el terreno para poder hacer circular el balón. Mientras, el equipo de Rosario de la Frontera con muy poco pudo complicar a un Central Norte que mostró demasiada inseguridades en la parte defensiva. Sin muchas llegadas finalizó el primer tiempo.

Durante la segunda etapa, Progreso fue mucho más. Nuevamente con dos jugadores supo complicar demasiado a la defensa de Central. De todas maneras, promediando la segunda mitad, Acosta metió a Miguel Puntano al terreno para tratar de hacerle daño al rival. Y así fue, las llegadas empezaron a concretarse y de a poco el “Cuervo” llevó peligro al área del “Tira Piedra”. A los 22 minutos, Matías Ceballos tras una falta infantil vio la roja y se fue abucheado por el público. De todos modos, la ausencia del mediocampista ordenó al conjunto local que supo adueñarse un poco más de la pelota. Aunque, no obstante, Progreso supo llegar al arco de Maino que se salvó en reiteradas oportunidades. A los 27 minutos, una conjunción de toques llevó a enviar un centro para que Miguel Puntano abra el marcador. No quedó tiempo para más que una expulsión en la visita, Iván Quiñones.Fue final en el Martearena, inmerecido triunfo del “Cuervo” que sigue en lo más alto de la tabla, que con un encuentro más, le sacó 10 puntos al segundo. Mientras que Progreso se va con las manos vacías y continúa en el fondo de la tabla. Para la próxima, Central Norte estará recibiendo a Atlético Brown, mientras que el conjunto de Rosario de la Frontera hará de local frente a Concepción de Tucumán.

Fuente: Realidad Deportiva

ALMIRANTE BROWN DE LULES 2 – SPORTIVO GUZMAN 1

Reviví los mejores momentos del valioso triunfo del Marino ante Sportivo Guzmán en el partido correspondiente a la fecha 10 del Torneo Federal B.

Con doblete de López, el local superó al Juliano por 2 a 1 . Rojas había empatado transitoriamente para los de la capital tucumana.

Fuente: Fulbolero

AMALIA 0 –  BELLA VISTA 0

Reviví los mejores momentos del empate que protagonizaron Amalia y Bella Vista en la fecha 10 del Torneo Federal B.

Aunque fueron pocas, hubo situaciones en la vuelta al fútbol a Villa Amalia. Sin embargo, el cero no se logró romper y los protagonistas, en el debut de Marcelo Corbalán al frente del Gaucho, repartieron puntos.

Fuente: Fulbolero

DEPORTIVO AGUILARES 1 – SOCIAL LASTENIA 0

Reviví los mejores momentos de la victoria del Celeste que ahora es escolta del Grupo B en la Región Norte.

Con un gol de Bazán, el Depo derrotó a Lastenia por la mínima y aprovechó la derrota de Sportivo Guzmán.

 

Fuente: Fulbolero

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 20 Oct 2017 01:58:14 +0000Madryn sigue pasandola mal, Cipo se lo dio vuelta»
Fri, 20 Oct 2017 01:54:00 +0000El Granate festejó en el final ante Libertad»
Fri, 20 Oct 2017 01:50:03 +0000Alvarado ganó y complicó más a Sansinena»
Fri, 20 Oct 2017 01:43:08 +0000Sobre el final, Rivadavia salvó el invicto ante Villa Mitre»
Fri, 20 Oct 2017 01:37:08 +0000Gimnasia goleó al Ferroviario en Entre Ríos»
Fri, 20 Oct 2017 01:33:11 +0000Guaraní cayó ante For Ever y Pena dejó de ser el técnico»
Fri, 20 Oct 2017 01:28:53 +0000Zapla y Antoniana no pasaron del cero»
Fri, 20 Oct 2017 01:26:13 +0000Crucero se hizo fuerte en Formosa y se llevó los tres puntos»
Fri, 20 Oct 2017 01:25:00 +0000Desamparados derrotó a Unión de Villa Krause y se subió a la cima de la Zona 2»
Fri, 20 Oct 2017 01:24:46 +0000El Decano y el Expreso Verde repartieron puntos»