Regional

Región Norte B – Fecha N° 11

CENTRAL NORTE 1 – ALMIRANTE BROWN DE LULES 1

Por la Fecha N°11 Central Norte empató con de Brown de Lules de Tucumán. El gol de la visita lo marcó Carlos López, mientras que la igualdad del “cuervo” convirtió Ariel Aranda. En la visita se fue expulsado Martín Martínez.

En el inicio del encuentro, era el “cuervo” quien empezaba dominando la pelota. Los desequilibrios por los costados eran creados por Emanuel Cáceres y Enzo Vargas,  preocupaban bastante a la defensa tucumana. Tanto que la chances la tuvo el local con Emanuel Cáceres,un mano a mano  que intentó picar la pelota por encima del arquero José Fernández, pero éste adivinó la intención y se quedó con la redonda. Los minutos pasaban, y la dinámica del juego empezaba a emparejarse,  Brown comenzaba su  aproximación al arco rival. La más clara fue de un buen centro de Cristian Ibarra por derecha, que llegó a manotear Mariano Maino y sacarle el cabezazo a Carlos López que entraba con decisión para doblegar al arquero y lastimar a Central Norte. Ya en los últimos minutos del primer tiempo  una ves más, Central Norte, desde un lateral que cayó en la puerta del área grande, Facundo Zamarian rematando de primera para que domine y buena reacción de José Fernández, que poco a poco se convertía en estandarte de la visita. Pero la sorpresa llegó a los 47 minutos, luego de una mala salida del arquero Mariano Maino, dejando a Carlos López  mano a mano con el portero “azabache”, definió de la mejor manera para dar el golpe en el Padre Martearena y abrir el marcador a favor de la visita.
En el complemento,los dirigidos  por Norberto Acosta salieron decidos a buscar la igualdad,  a los 10 minutos tuvo la primera mas clara, dos cabezazos, uno de Puntano que dio en el travesaño y  otro de Facundo Zamarian que despejó bien José Fernández para ahogar el grito de gol. La presión empezó a ser clara y el Dt  Acosta mandó a la cancha Ariel Aranda para que acompañe a Miguel Puntano. Y vaya que le salió bien, porque desde un lateral Puntano peinó la pelota y Ariel Aranda de primera mandó la pelota al palo mas lejano del arquero, para el grito de la poca  gente que se hizo presente en el Martearena, así Central  ponía el empate en los 16 minutos de la segunda parte. Los minutos transitaban y el juego comenzaba a ser de pierna fuerte y Martín Martínez vio la segunda tarjeta amarilla y se fue a las duchas antes de tiempo. En los minutos finales, se emparejó el partido, y a la vez las imprecisiones empezaron a adueñarse de los dos equipos. La desesperación de el “cuervo” por no encontrar  la victoria, y la firmeza por momentos del elenco de Lules para jugar a la contra pero sin llegar con peligro. El árbitro William Abdala adicinó 5 minutos más, pero mucho no gravitó ya que el partido culminó con empate en uno a uno, que lo deja puntero al “cuervo”.

Fuente: Realidad Deportiva

SPORTIVO GUZMAN 2 – AMALIA 0

Venció a Amalia y ahora escolta al líder, Central Norte (Salta).

Sportivo Guzmán volvió a ganar, después de dos traspiés fuera de casa. Ayer, por la fecha 11 de la zona B de la Región Norte del Federal B, superó 2 a 0 a Amalia. De esta manera, se metió en la discusión por el segundo lugar de la tabla. Los “Julianos” aprovecharon sus momentos, y recuperaron a su goleador: en la primera que tuvo, Diego Velárdez -volvió a vestir la camiseta “9”- venció al arquero Daniel Moyano, tras un centro de Walter Perea. En el complemento, Edgardo Rojas -lleva seis goles en el torneo- puso el 2-0 con un remate fuerte desde fuera del área, que se coló bajo al palo derecho.

En un accidentado partido -se cortó la luz en tres oportunidades en el estadio de las “palmeras”-, Bella Vista superó a Deportivo Aguilares por 2 a 1. Marcelo Ledesma y Antonio Ibáñez marcaron los goles del “Gaucho”; descontó Ramiro Rodríguez. El “Celeste” interrumpió una racha de siete partidos sin perder. En el complemento retiraron en ambulancia al volante Miguel Guzmán (Bella Vista): un pelotazo en el rostro lo dejó inconsciente. En el hospital de esa ciudad recuperó el conocimiento. Igualmente le harán estudios.

Por su parte, Lastenia y San Antonio igualaron 0 a 0, y comenzaron a alejarse de la pelea por la clasificación. Ambos desperdiciaron las situaciones que tuvieron.

Fuente: La Gaceta de Tucuman

SOCIAL LASTENIA 0 – SAN ANTONIO 0

Reviví los mejores momentos del empate, sin goles, entre Lastenia y San Antonio en el partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Federal B.

No faltaron situaciones en el Saitilla pero los arqueros se encargaron de ahora los gritos. Fue 0 a 0 entre ambos equipos que necesitan volver a la victoria.

 

Fuente: Fulbolero

BELLA VISTA 2 – AGUILARES 1

Bella Vista derrotó por 2 a 1 a Deportivo Aguilares en el nocturno de la fecha 11 del Torneo Federal B. Ibáñez y Ledesma le dieron la victoria al equipo de Marcelo Corbalán en un partido accidentado por cuatro interrupciones; tres de ellas por cortes de luz y una por un fuerte golpe de Miguel Guzmán. Rodríguez marcó para el Celeste.

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 19 Sep 2018 18:37:12 +0000Madryn venció a Sol en el Coliseo del Golfo»
Wed, 19 Sep 2018 18:30:44 +0000Roca ganó el clásico y es único escolta»
Wed, 19 Sep 2018 18:06:03 +0000Ferro se ordenó y ganó en casa»
Wed, 19 Sep 2018 17:19:49 +0000Se viene la fecha 4 de la B Nacional»
Wed, 19 Sep 2018 17:08:51 +0000Así se juega la fecha 4 del Federal A»
Wed, 19 Sep 2018 13:33:50 +0000Sanciones 18-09»
Wed, 19 Sep 2018 12:53:28 +0000Informe especial: Ley de formación deportiva»
Wed, 19 Sep 2018 10:46:17 +0000El Burrito estampó la firma y es nuevo jugador de Agropecuario»
Wed, 19 Sep 2018 10:36:49 +0000Luciano Theiler, el nuevo DT de Brown de Madryn»
Wed, 19 Sep 2018 02:16:06 +0000Luciano Roberti: “Los clásicos se ganan como sea”»