Federal B

Región Norte B – Fecha N° 5

 CENTRAL NORTE 4 – 1 SAN ANTONIO (RANCHILLOS) 

Volando hasta la cima

Central Norte recibió a San Antonio de Ranchillos. En el Dr Luis Güemes, por la quinta fecha, el “cuervo” ganó su partido y se trepó a la cima de la tabla. Si bien se le complicó en la primera etapa, supo revertir la situación y terminó goleando por 4 a 1.

El encuentro no empezó de la mejor forma para el equipo de Norberto Acosta. Si bien el clima ayudó, fue San Antonio quien dominó la pelota. Por momentos llegaba con claridad y hasta los 15 minutos le costó hacer pie al mediocampo del “cuervo”. Sumado a que en una llegada se lesionó Fabricio Reyes, ingresando en su lugar Miguel Puntano. Desde ahí, el local empezó a inclinar la balanza a su favor. De a poco, el conjunto de Acosta empezó a ser más vertical convirtiendo a Javier Muñez en figura. De todas maneras, la visita presionó y debió merecer el primer tanto pero el juez Sergio Segovia le anuló un tanto. Cuando la primera tanda se terminaba apareció el “demonio” Vargas para habilitar a Miguel Puntano y marcar el primer gol.

En la segunda mitad, Central salió a buscar ampliar el marcador, aunque el “Rojo” tucumano no se quedó atrás y supo incomodar a Mariano Maino. En los primeros minutos, Central Norte tuvo la chance de ampliar el marcador pero el portero tucumano le tapó el remate a Miguel Puntano. Aunque el “Cuervo” continuó buscando el segundo tanto. Gran desborde de Enzo Vargas para habilitar a Miguel Puntano y marcar el segundo tanto. De a poco, el local se hizo dueño del balón y el partido se le hizo más accesible. Tras una buena jugada de Matías Ceballos, la pelota le sobra al delantero de Central y Javier Muñez en un intento de alejar el peligro le cedió la pelota en mitad de cancha para que Ariel Aranda marque el tercero con un golazo a los 37 minutos. Con el tercer tanto en el bolsillo todo fue más sencillo, por ello a los 44 minutos tras un tiro libre al área grande apareció Tomás Armella para marcar el cuarto. El equipo local pensó que el partido estaba cerrado, pero sobre el epílogo apareció el delantero tucumano Juan Díaz para anotar el gol del honor.

Fue 4 a 1 a favor del “Cuervo” que se trepó a la cima de su zona. Si bien, en los primeros minutos le costó hacer pie en su cancha supo doblegar al conjunto tucumano. Se verá, luego del receso por las elecciones, si Central Norte mejora el funcionamiento y continúa defendiendo la cima del torneo.

Fuente: Realidad Deportiva

 

BELLA VISTA 1 – 2 SOCIAL LASTENIA

Piñas, corridas y balas de goma en la cancha de Bella Vista luego del triunfo de Lastenia

Los vistantes vencieron 2 a 1 y se produjeron incidentes entre las dos hinchadas.

Las hinchadas del Club Sportivo Bella Vista y de Social Lastenia se enfrentaron luego del partido que se disputó esta tarde en la cancha del primero. Fue necesaria la intervención de la Policía para frenar los incidentes.

El encuentro arrancó cerca de las 16. Al marcador lo abrió Martín Laméndola para Lastenia. Pero Marcelo Ledesma logró empatar para los locales.

El mejor momento de la tarde se produjo cuando Lastenia convirtió el segundo tanto, porque fue un lujo: Juan Lubo fue el encargado de patear un tiro de esquina y marcó un gol olímpico.

En el estadio de Bella Vista todo era tranquilidad hasta que terminó el partido. En ese momento comenzaron los cruces entre las hinchadas que, durante el encuentro, habían convivido sin problemas.

Los insultos y las agresiones fueron subiendo de tono hasta que se desató la pelea en la cancha de básquet del club.

Tuvo que intervenir la Policía para detener el enfrentamiento. A fuerza de disparos de bala de goma logró separar a las dos hinchadas, que se desconcentraron.

 

Fuente: La Gaceta 

PROGRESO RF 1 – 1 AMALIA

 

 

El duelo era clave para ambos equipos que marchan sin victorias en la Zona B de la Región Norte del Torneo Federal B. Finalmente no se sacaron ventaja e igualaron en uno.

En el primer tiempo, Padilla acertó un penal para adelantar a los dirigidos por Daniel Bustos. Sin embargo, el equipo de Walter Meija arremetió en el complemento y logró el empate vía Trujillo, luego de una serie de rebotes, cuando apenas iniciaba la etapa.

El final mostró mejor a la visita que buscó quedarse con los tres puntos. Sin embargo, se tuvo que conformar con un empate con sabor agridulce. Si bien se volvió a sumar de visitante, el VIllero no logra ganar en estas primeras cuatro fechas y se ubica en la última posición de la zona.

Fuente: Realidad Deportiva

SPORTIVO GUZMAN 1 – 1 CONCEPCIÓN FC

 

 

 

El Juliano y El Cuervo igualaron en la jornada del sábado federal en Villa 9 de Julio.

Fue 1 a 1 en campo juliano donde el local comenzó arriba gracias a Gastón Olmos pero José Saavedra igualó el partido cuando Concepción jugaba sin Alfonso, que fue expulsado.

 

Fuente: Fulbolero

ALMIRANTE BROWN  DE LULES 0 – 3 DEPORTIVO AGUILARES

 

Reviví los mejores momentos del triunfazo de Deportivo Aguilares en Lules donde derrotó por 3 a 0 a Almirante Brown en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal B.

Aragón y Olmos -con doblete- lograron la victoria de los dirigidos por Ricardo Amaya que escalaron a los primeros puestos de la zona.

 

Fuente: Fulbolero

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 22 Aug 2017 13:05:39 +0000Ezequiel Riera, otro volante para Alvarado»
Tue, 22 Aug 2017 12:54:54 +0000Defensa y Justicia le ganó a Temperley y se clasificó nuevamente a Octavos»
Tue, 22 Aug 2017 02:30:04 +0000Iván Damonte dejo de ser el DT de Sports Salto»
Tue, 22 Aug 2017 01:19:29 +0000Litoral Sur A – Fecha N°6»
Tue, 22 Aug 2017 00:03:43 +0000Salvaje ataque a un árbitro en Salta»
Tue, 22 Aug 2017 00:02:50 +0000Litoral Sur B – Fecha N° 6»
Mon, 21 Aug 2017 23:57:17 +0000Apedrearon el micro de 1° de Mayo»
Mon, 21 Aug 2017 22:05:06 +0000Rubén Ramírez se convierte en nuevo refuerzo de Huracán Las Heras»
Mon, 21 Aug 2017 21:53:01 +0000López, Mondino y Amieva nuevos refuerzos de Gimnasia de Mendoza»
Mon, 21 Aug 2017 17:09:52 +0000Mario Bolatti, nueva incorporación de Boca Unidos»