Ligas

Región Norte – Fecha N° 3

ZONA 1

ARGENTINO (LA QUIACA) 1 – 4 CLUB SANTA CLARA

 

Ante buen marco de público en el Centro de Alto Rendimiento se jugó el último encuentro de ida por la primera fase de la zona 1, Santa Clara se aprovechó del juvenil equipo de Argentino que nunca le encontró la vuelta al partido y lo derrotó 4 a 1.

Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el partido ambos fueron imprecisos. Ninguno encontraba el hueco para desnivelar y los arqueros no tuvieron sobresaltos.

Pasado el cuarto de hora Santa Clara sacó la chapa de candidato y comenzó a dominar las acciones. “Manteca” Martínez tuvo en sus pies un tiro libre. Pateó débil, sin embargo, el balón se le escapó de las manos a Canavidez, error garrafal del “1” de Atlético y gol del tricolor.

Atlético reaccionó por unos minutos con las apariciones de Canavire que solamente inquietaron al golero Domínguez. Varios hombres del “albiceleste” no estuvieron en su mejor nivel.

En otro tiro libre y de jugada preparada, Cruz recibió solo en el borde del área grande, tuvo tiempo de pararla y definió cruzado marcando el segundo, así terminó el primer tiempo.

Para el complemento Argentino salió a buscar la igualdad y Santa Clara se paró de contra, fueron intentos esporádicos el mediocampo nunca estuvo en sintonía con los delanteros.

Igualmente Bautista se las ingenió para dejar a tres hombres en el camino, remató desde 25 metros y el balón se fue cerca del palo derecho de Domínguez.

Con la velocidad de sus delanteros el “tricolor” hizo estragos en la defensa rival, Martínez desbordó por derecha, ganó en velocidad Jairo Serapio y definió ante la salida de Canavidez.

Acuña marcó el cuarto gol para Santa Clara apoderándose aun más de los tres puntos.

Para la estadística “Maxi” Martínez a los 44″ del complemento convirtió el descuento para Argentino que se fue con las manos vacías.

RACING OJO DE AGUA 3 – 1 GRAL. LAVALLE (LA QUIACA)

Con goles de Alejo y un doblete de Aldonate, Racing Ojo de Agua se quedó con una importante victoria de local. El descuento para Lavalle lo concretó Choeper. Cristian Albarracin renunció después del cotejo.

 

ZONA 2

 

DEP. EL CONTRUCTOR 1 – 1 DEFENSORES DE FRAILE PINTADO

 

El conjunto de José “Archi” Ayala estuvo muy lejos de brillar y debió sufrir más de la cuenta para llevarse una igualdad en su cancha, más allá que hacían de visitante. Mario Montero, a los 37 minutos del PT, marcó para el local, y 21 minutos del ST fue Luciano Celaye, quien igualó para el “Defe”.

 

Defensores de Fraile Pintado dejó sus primeros puntos en el camino tras igualar en un tanto como visitante ante El Constructor en el cierre de la tercera fecha del Torneo Federal C – Zona 2 – Región Norte. El conjunto de José “Archi” Ayala debió sufrir más de la cuenta ante un rival que comparte la tabla de posiciones y la punta del torneo, como así también fue el que menos generó o tuvo ocasiones de gol más claras del encuentro; eso si, Bovero fue el jugador más destacado, teniendo en cuenta que es el arquero suplente y entro esta vez como titular brindando la seguridad y tranquilidad bajo los tres palos.

No fue un buen partido del equipo de José “Archi” Ayala, que tuvo que introducir un cambios desde el inicio del ST, sobre todo en el medio campo, fue Franco “Chapu” Arroyo quién ingreso por Gabriel “Oso” Torrado, cambio que permitió ganar y tener mayor protagonismo en el segundo tiempo, sobre todo teniendo mayor colaboración en la recuperación del medio campo.

Luego a los 13 minutos del segundo tiempo, hace otro cambio para tratar de darle mayor contundencia y llegada de gol, es por eso que sale Emilio Languidey y entra Facundo Espinoza; por último hace su debut en el torneo Federal C, ingresando a los 25 minutos, el lateral del club Claudio Senzano y sumándose a la línea defensiva junto a Cristian Sanabria, Pedro Santillán y Franco Fernández; de esa forma trataba de brindar mayor solidez defensiva colaborando en la marca y recuperación del medio campo.

No solo es que el “tomatero” no ganó, sino que pudo haber perdido, pero el porteño, Víctor Bovero detuvo con muchos problemas varias llegadas por parte del El Constructor, demostrando que hay un rival que también quiere seguir en este Torneo Federal C y buscar el ascenso.

El gol en el primer tiempo fue en medio una jugada preparada y con la complicidad de los centrales generando una serie de rebotes que aprovecha Mario Montero a los 37´del PT, demostrando que merecían ganar. Luego en el ST y cuando tan solo transcurrían 21´ y mediante un centro pasado y descuido de la defensa, queda solo “Lucho” Celaye, para tocarla con el botín interno de su pie derecho y elegir el lugar donde depositar el balón para dejar a Emiliano Paz, (el 1 de El Constructor) sin poder hacer nada, de esa forma llego el empate.

Ahora, los de Fraile Pintado deberán prepararse para los partidos de vuelta, José “Archi” Ayala a pesar haber jugado su equipo opacamente, ha demostrado ser fuerte ante la adversidad y es por eso que ahora debe asegurarse el pase de esta Zona 2, sabiendo que son sus “verdaderos jugadores”, tal como lo menciono en otros medios radiales el DT del Club Defensores de Fraile Pintado.

Por otra parte parece difícil, pero en este Torneo Federal C 2018, los dirigidos por el DT, Gustavo Zerpa han demostrado que quieren seguir en la punta y no van a bajar sus ilusiones en su primer año como Club Social y Deportivo El Constructor.

La punta continua compartida entre el “equipo de la UOCRA” y la “Furia Tomatera”, ambos cerraron la primera vuelta y terminaron con 7 puntos. Mañana, sábado a partir de las Hs. 17:00, seguiremos las alternativas entre Unión Ferroviario Vs. Herminio Arrieta, donde hasta el momento ambos tienen dos partidos jugados y los dos perdieron quedando en la tabla de posiciones con cero puntos.

Fuente: Fm Radio Speed

UNION FERROVIARIO – HERMINIO ARRIETA

Unión Ferroviarios y Herminio Arrieta fue suspendido por un corte de ruta en el norte provincial. El encuentro que debía disputarse el sábado se jugará esta tarde y será crucial para el elenco de Pichanal que de no sumar de a tres quedará al borde del nocaut. El Constructor y Fraile Pintado mandan en el grupo tras el empate de ambos en Libertador General San Martín.

Fuente: Fútbol Salteño

 

ZONA 3

RIO GRANDE 1 – 1  DEP. EL CHAÑI

Con sabor a poco y de local, Río Grande empató 1-1 ante Chañi La Viña, en la tercera fecha de la Zona 3, Región Norte.

FEDERAL C: RÍO GRANDE EMPATÓ 1-1- ANTE EL CHAÑI LV

Con pasajes de buen juego en la primera parte, Río Grande hizo valer su localia y daría el primer golpe, Juan Díaz (11’pt.), pondría en ventaja al equipo “azucarero”. El Chañi LV, antes del cierre de la primera parte, tuvo una chance clara de emparejar el resultado desde los doce pasos, pero el arquero de Río, Nicolás Cruz, atajaría el remate de Cristian Mejía. En la segunda parte y sobre el final, cuando ya todos contaban los minutos para el cierre, tras un tiro de esquina a favor del visitante, Pablo Tastaca (42’st.)pudo empujar la pelota y concretar el empate agónico para El Chañi La Viña.

El encuentro se jugó el día viernes 9 de febrero y el árbitro fue David Serapio, los asistentes Gabriel Ajalla y Facundo Maizarez. Así quedo la tabla de posiciones en la Zona 3, Atlético San Pedro 4 pts., Río Grande 4 pts., Chañi LV 3 pts., Ciudad de Nieva 1 pt.

 

Fuente: San Pedro Deportivo

ATL. CIUDAD DE NIEVA – ATL. SAN PEDRO

****Ciudad de Nieva y Atlético San Pedro jugaran su partido el día martes 13 de febrero.

 

 

ZONA 4

DEP. PAMPA BLANCA 1 – 2 MONTERRICO SV

Con goles de Fabian Rivero y Gastón Pizzicanella, Monterrico se impuso por 2 a 1 frente a Pampa Blanca en el Plinio Zabala. El descuento lo marcó Moises Soto.

DEP. PAMPA BLANCA: 1 Saman; 10 Gutierrez, 9 Monzon, 5 Soto, 7 Subieta; 6 Mamani, 11 Orellana, 8 Soruco, 2 Chuchuy (C); 3 Martinez y 4 Rossi. DT: Marcelo Fernandez.

MONTERRICO SAN VICENTE: 1 Cano; 3 Espinosa, 11 Aramayo, 5 Genovese (C), 2 Ovejero; 7 Alfaro, 4 Nina, 10 Isa; 9 Navarro; 6 Rivero y 8 Leiva. DT: Rene Cardozo.

GOLES: MONTERRICO SAN VICENTE: PT 18′  Fabian Rivero.  ST: 48′  Gaston Pizzicanella.
PAMPA BLANCA: ST: 28′  Moisés Soto.

Fuente: Facebook Monterrico

  135 VIVIENDAS 0 – 1 SP. RIVADAVIA

 

El elenco que representa a la Liga Guemense volvió a caer en condición de local, ante Sportivo Rivadavia, y quedó lejos del líder Monterrico. Si bien el encuentro fue parejo, el jujeño fue el que hizo la diferencia en el marcador y se llevó los tres puntos para El Carmen. Con esta derrota el conjunto de Marcelo Peñaloza quedó último y deberá sumar muchos puntos si quiere seguir en el certamen. En el otro encuentro, Monterrico San Vicente venció a Pampa Blanca en Perico por 2 a 1 y mantiene su liderazgo en la zona.

Fuente: Futbol Salteño
Foto: Jujuy Deportes

 

ZONA 5

 

RIVER DE EMBARCACION 1 – 0 NEWELLS (TARTAGAL)

En el otro encuentro entre representantes de la Liga del Bermejo y la Liga Departamental, River de Embarcación supero, en su reducto, a Newells de Tartagal por 1 a 0 con gol de Añez.

GRAL. BELGRANO ( MOSCONI) 0  – 1  GIMNASIA Y TIRO (ORAN)

 

 

Gimnasia y Tiro de Orán venció a Belgrano de Mosconi por 1 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona 5. El Lobo oranense se hizo fuerte y fue más que su rival al que supero de manera justa gracias al gol convertido por Fidel Sosa.

Fuente: Futbol Salteño
Foto: Realidad Deportiva

 

ZONA 6 

 

MASSALIN Y CELASCO 2 – O  SAN ANTONIO

 

Se jugó la tercera fecha del grupo 6, San Antonio visitaba a Massalín y Celasco en una tarde de lluvia. El “bajo” cayó en el Valle por 2 a 0, los tantos en el local los marcaron Leonardo Cruz y Ariel Pantoja.

Arrancó el partido con una buena actuación del equipo de Martos, el área ofensiva es su fuerte y así lo demostraba presionando desde el primer minuto. El partido iba a cambiar una vez comenzada la lluvia, el campo de juego se llenaba de agua dificultando la rotación de la pelota, la zona del medio iba a ser la más afectada; por ello el retroceso se le complicaba a San Antonio y Massalín lo aprovechó, a los 18 minutos Leonardo Cruz remataba al arco para poner el 1 a 0 a favor del local. El equipo del “bajo” quedaba desconcertado ya que la buena actuación ofensiva era opacada por el tanto, sin más remedio seguía intentando jugar por abajo, cosa que  era imposible por el estado de la cancha,  era difícil concretar dos toques seguidos pero tercamente seguía insistiendo con el mismo juego; el entretiempo llegaba y los jugadores se iban al descanso con el 1 a 0 parcial.
La segunda parte termino siendo más de lo mismo, la lluvia continuaba pero era más tenue, el juego era muy impreciso y casi nulo, cada pase era un lotería pero aún así cada equipo intentaba a su manera, el “bajo” seguía sufriendo en la defensa, el “loro” aprovechaba las contras y el mal estado de la cancha, quizás por conocer mejor el campo lograba ser más certero en la circulación de la pelota, por esta razón iba a llegar el segundo a los 31 minutos Ariel Pantoja sellaba la victoria para el “verde”. San Antonio sin darse por vencido intentaba hasta el último minuto, pero la necesidad y el nerviosismo porque no le salían las cosas le terminaban jugando en contra, el partido terminaba con el 2 a 0.
El grupo 6 se pone peleado, Massalín y Celasco consiguió su primera victoria, suma 4 unidades y comparte la segunda  posición con Primavera, la próxima fecha el “loro” visita a Deportivo La Merced que se ubica último en el grupo con 2 unidades; por su parte San Antonio continúa puntero con 6 unidades y la próxima fecha recibe a Villa Primavera.

 Fuente: Realidad Deportiva

 

VILLA PRIMAVERA 1 – 1 LA MERCED

Por la tercera fecha del torneo Federal C Villa Primavera recibió a Deportivo La Merced en el estadio de la Liga Salteña. En un cotejo en donde la visita dominó durante los 90 minutos, empataron en 1. Juan Cuéllar anotó para el “blanco” y Miguel Puntano empató cerca del final.

 

Partido clave en el estadio de la Liga Salteña bajo una lluvia copiosa y hasta incómoda, se llevó a cabo la primera parte del partido, con Deportivo La Merced necesitado de un triunfo para seguir con vida. Es por ello que el “blanco” salió convencido e intentó llevar peligro al arco de Ángel Pedroso. Con David Argañaraz sosteniendo la bandera del ataque visitante complicó a la defensa del “gallo” que no pudo acomodarse. No obstante, el equipo de Hugo Rivero buscó con apariciones esporádicas de la “perla” Reyes y Miguel Puntano que no pudieron doblegar al portero visitante Ángel Mena.
El complemento no se modificó, el “blanco” mantuvo la pelota siempre al piso y lateralizando el juego complicó en varias oportunidades al “gallo” que siguió sin dar pie con bola. Bajo una lluvia torrencial, la apertura del marcador llegó desde el banco. Buena triangulación cerca del área de Primavera entre el “tucu” Argañaraz, Joel Bautista y Gustavo Choque y Juan Cuéllar, a los 25 minutos, la clavó al ángulo para el grito húmedo de la gente de La Merced.
El tiempo transcurrió y Primavera empezó a tomar mejores decisiones, algunos remates de media distancia que empezaron a avisar que el “gallo” no perdía las esperanzas de llegar al empate.
Aunque a los 33 minutos, ambos equipos quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Facundo Sánchez en el local y de Franco Serapio en la visita.
Y fue a los 39 minutos cuando apareció la categoría de Miguel Puntano para empatar el resultado. Sólo hubo tiempo para mucha fricción producto del piso mojado por la lluvia.
Fue final en la Liga Salteña. Puntos repartidos para Primavera y para La Merced que esperan una ayuda del “loro” cuando el Domingo, en Rosario de Lerma, reciba al puntero San Antonio (6). De ganar Massalin el grupo estará más encendido que nunca.

Fuente: Realidad Deportiva

ZONA 7

 

DEP. ING. MARAPA 1 – 0 DEP. TACO POZO

 

El León de Alberdi derrotó a Deportivo Taco Pozo de Chaco por 1 a 0 y recuperó la senda del triunfo para ser escolta de la zona 7 de la Región Norte. Diego Velardez anotó el único gol del partido.

 

Los dirigidos por Walter Villafañe demostraron que superaron la derrota de la fecha 2 y, con una mentalidad ganadora, afrontaron un nuevo compromiso en el que merecieron una victoria más holgada.

Desde el inicio la propuesta fue del León que en 15 minutos ya había tenido dos jugadas claras de gol, repartidas en Dip y Velardez.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó sobre los 27′ cuando El Diego de Santa Ana recibió una asistencia de Juárez y la mandó a guardar anotando un golazo.

Tras el 1 a 0, fue el mismo goleador el que estuvo cerca de una nueva alegría pero la pelota no quiso volver a entrar.

En el complemento se pudo ver a un Taco Pozo más decidido que exigió en dos oportunidades a Aún.

Al frente, el León contó con nuevas chance pero el goleador Dip no puede volver al gol tras un 2017 inolvidable.

Así llegó el final de un partido en el que Marapa merecía por lo menos un 2 a 0 aunque también podría haberse quedado con solo un punto por la buena labor de los atacantes chaqueños.

La victoria deja al León en la segunda posición de la Zona 7 con seis unidades. El líder es YPF que logró su tercera victoria consecutiva tras derrotar a Deportivo El Galpón por 4 a 3.

 

Fuente: Fulbolero Tucumán

DEP. YPF 4 – 3 DEP. EL GALPON

Tarde iluminada para el “petrolero” le gano 4 a 3 a Deportivo El Galpón y se aleja solitario en la punta, de la Zona 7 del Torneo Federal C.

Otra victoria mas para Deportivo YPF

 

En condición de local el equipo de Deportivo YPF venció por 4 a 3 a Deportivo El Galpón en un partido intenso, lleno de goles. Los autores fueron Padilla, Navarro x 2 y Peralta. Para el descuento Huertas x 2 y Puntano.
El “Rojo” comenzaba ganando con un gol de penal de Huertas, poco tiempo despues abría el marcador Padilla que ponía el empate 1 a 1. Luego de una gran jugada, de cabeza Puntano ponía el 2 a 1 arriba para el conjunto visitante de esta manera culminaban los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, el partido se puso mas intenso, el petrolero buscaba la igualdad de la mano de Navarro que ponía el 2 a 2. Nuevamente tras un pase extraordinario del joven Rojas, Navarro ponía el 3 a 2 dando vuelta el resultado.
Deportivo El Galpón no se quedaba atras y buscaba el empate con Huertas poniendo el 3 a 3 aparentemente “rotundo”, pero luego en los últimos minutos apareció Brian Peralta autor del cuarto gol poniedo el 4 a 3 definitivo para el conjunto local.
De esta manera le da una gran victoria que afianza su liderazgo en la Zona 7 del Torneo Federal C.
Fuente: Futbol Salteño

 

ZONA 8

FC. GRANEROS 0 – 0 GRAL. GUEMES (METAN)

 

En la tarde del sábado, el cocodrilo tuvo su segundo encuentro consecutivo de local. Esta vez recibia a Deportivo Guemes de Metan, con la obligación de ganar y revertir la imagen después de la dura derrota frente a Villa Beba.

 

Es cierto que mereció mas, pero hubo cierta enemistad con la red contraria.

Y es que Graneros contó con muchas situaciones para quebrar el cero, pero falló en la definición y lo pagó caro. La visita propuso, muy poco, pero tuvo dos claras que podian haber cambiado la historia. Fue un 0-0 que lo celebró mas el equipo contrario que el dueño de casa.

La joyita de la tarde estuvo en los pies de Heraldo Aguirre, que regaló a los hinchas una sutileza que fue halagada con aplausos desde la tribuna.

En lo que será “el duelo del fin de semana”, el próximo sábado los dirigidos por Sáez de Ugarte recibirán a un Jorge Newbery que viene entonado luego de conseguir sumar de a tres en condición de visitante.

Graneros, en tanto, buscará el triunfo que alimente la esperanza de luchar por la clasificación.

 

Fuente: Fulbolero Tucumán

 

VILLA BEBA 0 – 1 J. NEWBERY (AGUILARES)

 

Newbery derrotó a Villa Beba en Rosario y sumó tres puntos claves en la fecha 3 del Torneo Federal C. El triunfo le permite alcanzar la cima de la Zona 8 de la Región Norte. Edu Acosta marcó el golazo de la victoria.

El Rojo de Aguilares claramente va de menos a más. En la fecha 3 jugó su mejor partido del torneo y mereció el triunfo que logró aunque debería haber sido por más diferencia. El no poder liquidarlo fue tal vez el único ítem a corregir en los de Nieto que prácticamente jugaron un partido perfecto.

Con Acosta y Salazar desde el inicio, Jorge Newbery se mostró punzante en todo intento de ataque y solo tuvo que aguantar el arranque del rival en el que intentó ser protagonista. Luego, pasado los 10′, fue la visita la dueña de las situaciones y Bado Paz el hombre clave para mantener el cero en su arco.

La seguridad del experimentado uno sucumbió recién sobre el minuto 32′ cuando Edu Acosta le puso justicia al marcador con golazo al ángulo que hizo inútil el vuelo del arquero.

Para el complemento, el monólogo del Aviador continuó de la mano de un inspirado Herrera y de buenos niveles de Salazar, Gómez, Bustos y compañía. Entre las destacadas, Tinga y Paz tuvieron las situaciones más peligrosas para el 2 a 0 pero nuevamente se lució Bado Paz.

Recién en lo minutos finales, el local intentó arremeter solamente con orgullo para al menos salvar un punto. Sin embargo, la defensa aviadora mostró garantías y terminó alejando toda chance de peligro del arco de los de Aguilares.

Con la victoria, Jorge Newbery se mantiene invicto y ya alcanzó la cima de la Zona 8 que comparte con Güemes de Metán que, en Graneros, empató sin goles con el Cocodrilo. Justamente, los dirigidos por Eduardo Sáez de Ugarte serán los próximos rivales del Rojo en el partido que marcará el inicio de los partidos de vuelta y del tramo definitorio de la primera fase.

 

Fuente: Fulbolero Tucumán

 

ZONA 9 

MICHEL TORINO – BOULEVARD NORTE ( LUNES)

SP. CARRIL 2 – 0  SP.ANIMANA 

 

Sportivo El Carril venció a Sportivo Animaná por 2 a 0 y se acerca a la clasificación. El Diablo se mantiene imbatible, abrochó su tercer triunfo al hilo.

El infierno está encantador

El equipo de José Jaime no afloja su marcha en el Federal C y cerró la primera vuelta con una nueva victoria.
Esta vez la víctima fue Sportivo Animaná, el último rival que le faltaba enfrentar, y no se la dejo fácil en el Valle de Lerma.
Durante la primera mitad, el Diablo Carrileño fue el que llevó las riendas. Manejando la pelota y proponiendo continuamente, El Carril acorraló por momentos a Animaná, que no tenía orden y se dedicó a repeler las ofensivas del rival bajo la lluvia.
Con el marcador en cero, el complemento arrancó con un Animaná diferente.
El profe Reyes movió el banco y le dió un poco más de peso a su ataque, poniendo la balanza a su favor.
El Carril buscaba vía aérea el primer gol y de esas jugadas Animaná lanzaba el contraataque, amenazando el arco de Pedro Casimiro quien tuvo que intervenir un par de ocasiones.
El Diablo Carrileño se había dormido, pero despertó cerca del final del partido con dos goles de Jesús Raposo Teruelo. El primero de cabeza y el segundo tras una gran acción individual, dejando atrás a un par de defensores y definiendo a sangre fría frente al arquero.
Animaná pensó que se llevaba un punto pero se fue con las manos vacías, y la necesidad de repuntar sus actuaciones en las fechas que quedan.
Por otro lado, el Diablo Carrileño dió un paso más hacia la clasificación y domina su zona con tranquilidad.
Fuente: Futbol Salteño

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 14 Aug 2018 23:56:25 +0000Osvaldo Young: “El Federal A actual es malo para los jugadores, los tiene parados mucho tiempo”»
Tue, 14 Aug 2018 23:43:01 +0000Manuel Garcia se convierte en nuevo refuerzo de Racing de Nueva Italia»
Tue, 14 Aug 2018 23:28:32 +0000Ya están las entradas disponibles para el duelo entre Deportivo Maipú vs Temperley»
Tue, 14 Aug 2018 23:23:35 +0000Emmanuel Perea: “Me ilusiona lograr otro ascenso en mi carrera”»
Tue, 14 Aug 2018 23:03:09 +0000Gastón Bottino sobre la pretemporada de Estudiantes de Río IV: “Estamos tratando de llegar al 100%”»
Tue, 14 Aug 2018 22:35:48 +0000Federal A: el sorteo del fixture tiene fecha»
Tue, 14 Aug 2018 09:15:50 +0000Zelaya: “Mantengo a mi familia con el fútbol, y no podía estar parado ni esperar a Central Norte”»
Tue, 14 Aug 2018 01:22:55 +0000Prichoda: “Lo que quiere el club es pelear el ascenso”»
Tue, 14 Aug 2018 00:39:52 +0000Vegetti: “Tenemos que arrancar con el pie derecho”»
Tue, 14 Aug 2018 00:20:28 +0000Raed: “Nos tocó un fixture mejor que el del año pasado”»