Federal C

REGIÓN NORTE – FECHA N° 6

ZONA 1

SP. SANTA CLARA ( LA QUIACA) 2 – 3 ARGENTINO (LA QUIACA)

 

GRAL LAVALLE ( LA QUIACA) 3 –  4 RACING (OJO DE AGUA)

 

Racing de Ojo de Agua obtuvo una buena victoria ante General Lavalle, fue 4 a 3 y de esta manera el equipo de Mario Lobo sumó 12 puntos y terminó puntero en la zona 1 norte. Atlético Argentino le ganó el sábado a Santa Clara por tres a dos y terminó como el mejor tercero de la Región Norte, en algo histórico para la Liga Puneña.

 

 

El primer tiempo fue todo el equipo ojoagueño ante un desconocido combinado “tripero”, al minuto y medio Arumay de tiro libre inquietó a Narvez porque el remate le sacudió el travesaño, la pelota pico fuera de la línea de cal y salió.

De allí en más Racing tuvo el control del juego y máxima eficacia, Aldonate recibió en el área grande, giró y Vázquez lo tocó de atrás, penal que Palenque cambió por gol. Después nuevamente Palenque aumentó la cuenta en una buena jugada personal que dejó sin chances al arquero Adrián Tolaba.

Racing siguió dominando el partido a su antojo y no extrañó que a los 29’ Rodríguez tras una buena combinación con Aldonate convirtiera el tercero para su equipo. En el último minuto del primer tiempo Ayarde se asoció con Ramos, este cedió para Arumay y Córdoba le cometió penal. El nueve “tripero” fue el encargado de patear fuerte al palo derecho de Narváez, así se fueron al descanso.
Para el complemento Racing dejó el protagonismo a Lavalle que buscó seguir descontando, cuando mejor jugaban los dirigidos por Sergio López, Aldonate marcó el cuarto gol de Racing.

Parecía partido liquidado, sin embargo, Lavalle por amor a la camiseta más que con fútbol volvió a descontar, merced a una buena jugada personal de Ramos. De contra Racing no podía liquidarlo y sufría en el arco propio, Ayarde desbordó por izquierda y cedió para Arumay que a los 43’ le puso suspenso al partido.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Racing 12 puntos (c), Santa Clara 10 ( c ), Atlético Argentino (c), Lavalle 1 punto.

 

Fuente: El Tribuno Jujuy

ZONA 2 

 

DEFENSORES (FRAILE PINTADO) 1 – 1 DEP. EL CONSTRUCTOR ( LIB. GRAL SAN MARTIN)

El equipo José “Archi” Ayala logró un empate con sabor a derrota en el estadio tomatero al enfrentarse con “El Constructor”. Quedó en la punta del grupo y pasó cómodo a los playoffs del Federal C.

 

Defensores de Fraile Pintado jugó este domingo por la tarde contra “El Constructor” de la UOCRA en el estadio del Barrio San Cayetano de la capital del tomate; en la etapa final clasificatoria de la Región Norte – Zona 2, en un último encuentro por el Torneo Federal C 2018.

El conjunto de José “Archi” Ayala le llego el empate por el combinado de la vecina ciudad, de todos modo es importante resaltar que termino invicto en la Zona 2 y de esta manera clasificó cómodamente a la siguiente fase como líder del grupo.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Facundo Espinoza le dio la ventaja al equipo local con un violento derechazo, dejando sin posibilidades al uno de “El Constructor”. A los 48 del segundo tiempo, Sebastian Ramos de cabeza marcó el 1-1 tras un centro y una serie de rebotes. El arquero Bovero, quien entró remplazando al lesionado Guzmán, tuvo una impecable tarea bajo los tres palos a pesar del gol.

Fuente: El Tribuno Jujuy

HERMINIO ARRIETA ( LIB. GRAL SAN MARTIN) 3 –  1 UNIÓN FERROVIARIO (PICHANAL)

 

Herminio Arrieta se despidió del torneo con un triunfo 3 a 1 ante Ferroviario, cabe recordar que dependía de otro resultado para estar entre los mejores terceros de la Región Norte.

Los goles fueron convertidos en la primera etapa del partido. Arrieta supo aprovechar las ocasiones que tuvo y se puso rápidamente en ventaja a través de un penal ejecutado por Espinosa a los 17 minutos, luego a los 22″ Domínguez elevó la cifra a dos y Vaca anotó el tercero, descontó a los 30 minutos Reyes.

En el complemento, fue mejor Ferroviario mientras que el local pareció conformarse con el marcador a su favor, la visita pudo haber convertido el segundo tanto pero careció de eficacia.
A los 37 minutos quedó lesionado el jugador Jorge Cruz tras un choque con un defensor de Arrieta, el árbitro Lima solicitó el ingreso de la ambulancia pero el portón de acceso estaba con candado y nadie dentro del campo de juego sabía dónde estaba, pasaron 10 minutos y varios jugadores intentaron romperlo hasta que el cuidador del estadio les alcanzó un martillo, tras esto recién pudieron asistir al jugador que fue trasladado al Hospital Regional.

Por otro lado, Defensores de Fraile Pintado y El Constructor finalizaron empatados 1 a 1, con este resultado los “tomateros” se quedaron con el primer puesto del grupo.

 

Fuente: El Tribuno Jujuy

 

ZONA 3 

 

ATL. SAN PEDRO 4 – 3 CIUDAD DE NIEVA (SAN SALVADOR DE JUJUY)

Con goles de Lautaro Gurrieri, Agustín Sánchez, Alejandro Maximiliano López y Luis Gerbán, Atlético San Pedro se impuso a Ciudad de Nieva por 4 a 3, anotando para la visita, Julio Bulacio, Marco Ontivero y Rodolfo Revollo. Con esta victoria, el plantel “millonario” alcanzó el primer objetivo planteado, lograr la clasificación y seguir en carrera. 

 

Pese a estar clasificado, Atlético San Pedro salió a buscar la victoria, mostrando lo mejor que se vio en lo que va del torneo, tratando de ser protagonista y pretendiendo siempre no perder ningún punto en casa. Hasta los 11’ del primer tiempo ya había creado tres oportunidades claras de gol sin poder definir. A los 11’ se abrió el arco para que Lautaro Gurrieri con un furibundo zapatazo la mande al fondo de la red, decretando la apertura del marcador. El local siguió con la mirada fija en el arco rival y por momentos tuvo problemas defensivos. A los 29’ apareció Agustín Sánchez para aumentar la diferencia, la que amplió luego “Maxi” López. Con esta victoria parcial y con tres arriba favorable a Atlético San Pedro, finalizaron los primeros 45’.

En la etapa complementaria, hubo un cambio rotundo en el juego tan disímil al del primer tiempo. El local entró relajado con los tres goles de diferencia, se replegó dando todas las posibilidades para que la visita se largue al ataque y así a los 3’, en un contragolpe, sobrevino una falta y el árbitro decretó penal que Julio Bulacio cambió por gol. Animado por el gol tan esperado, Ciudad de Nieva siguió arremetiendo contra el arco rival y a los 11’, llegó el segundo por intermedio de Marco Ontivero. Cuando todos pensaban que se le venía la noche al local, y que su rival estaba a poco de darle vuelta el resultado, a los 24’ apareció Luis Gerbán para darle un respiro al plantel de Roberto Bolla. El partido se tornó vibrante, con un ida y vuelta, ambos atacaban, ambos llegaban, y a los 36’ fue Rodolfo Revollo quien vulneró la valla defendida por Nahuel Fanola, que tuvo una muy buena actuación.

Con este resultado, con un 4 a 3, finalizó el partido en la “Visera de cemento”, y seguramente en este tiempo de receso, el cuerpo técnico de Atlético San Pedro tendrá que rever en dónde está la falla, y por qué se le escapa a veces un resultado, cuando tiene una buena diferencia de goles a su favor.

 

Fuente: El Tribuno Jujuy

EL CHAÑI  (SAN SALVADOR) 2  – 2  RIO GRANDE (LA MENDIETA)

 

 

El “azucarero” gracias al empate ante El Chañi en “La Tablada” quedó como escolta del “millonario” en el grupo 3.Los representantes de la capital no pudieron pasar de ronda y quedaron en el camino en el certamen más federal del país.

Río Grande avanza y los de la Liga Jujeña, eliminados

 

Río Grande La Mendieta se metió en la otra fase del presente torneo Federal C, luego de igualar ante Deportivo El Chañi dos a dos y verse favorecido por el otro resultado de este mismo grupo en San Pedro, donde Atlético superó a Ciudad de Nieva por cuatro a tres.

Los “azucareros” llegaron a los seis puntos y terminaron siendo los escoltas del “millonario” en el grupo 3 de la Región Norte.

Ayer en el estadio “La Tablada”, Río Grande aprovechó su primera chance de peligro para abrir el marcador. Juan Díaz definió muy bien ante Sánchez y puso a los de La Mendieta arriba.

Valeriano tuvo el empate, pero su remate salió apenas afuera, en una de las pocas situaciones de peligro que logró crear el “tiburón”.

En el complemento, el “azucarero” comenzó mejor que El Chañi. Desbordó Gonzalo Díaz por izquierda y envió el centro para Garzón, que en soledad con el arco vacío, la tiró afuera increíblemente. En la siguiente, Juan Díaz enfrentó a Sánchez y definió por debajo del cuerpo del “Uno”, para el dos a cero parcial.

Herido en su orgullo, el “tiburón” con más amor propio que juego, fue al frente. Pablo Tastaca se paró como centrodelantero y hacia él fueron los envíos frontales.

El ingresado Felipe Flores de cabeza y tras un centro de Valeriano que apiló rivales por derecha, le dio vida a El Chañi que descontó sobre los 27′.

Jugado en ataque, el “tiburón” dejó muchos espacios atrás y de contra Río Grande pudo liquidarlo antes.

Pero como se dice en el fútbol: los goles que se fallan en un arco, se sufren en el otro. Así Pablo Tastaca de tiro libre, empardó el marcador y dejó al “tiburón” a un gol de la clasificación. Pero pese a intentarlo hasta el final, la suerte estaba echada y fue el “azucarero” el que terminó festejando el empate y la consiguiente clasificación a la otra instancia del presente torneo Federal C, donde los equipos de la Liga Jujeña fueron eliminados.

 

Fuente: El Tribuno Jujuy

 

ZONA 4

MONTERRICO  SAN VICENTE  0 –  1 DEP PAMPA BLANCA

Deportivo Pampa Blanca festejó en el estadio Berruezo de Monterrico, al superar por 1 a 0 al “tabacalero”.

Con este resultado y teniendo en cuenta lo que pasó en El Carmen, le alcanzó al conjunto pampeño para clasificar a la próxima instancia del Federal C. El gol lo marcó Eduardo Chuchuy para el elenco del sur de Jujuy, sus hinchas regresaron a su pueblo en caravana festejando la épica victoria.

Fuente: El Tribuno Jujuy

SP. RIVADAVIA ( EL CARMEN) 1 – 1  135 VIVIENDAS (GRAL GUEMES)

En tanto en la ciudad de El Carmen se desarrolló un trascendental partido entre el local Sportivo Rivadavia y 135 Viviendas de la ciudad salteña de Güemes. En la previa se especulaba con mucho desde lo futbolístico, pero solo fue un empate en uno, basado en quejas permanentes, jugadas polémicas y un arbitraje de Víctor Terán que se le escapó el orden en el segundo tiempo.

El cotejo arrancó tarde producto de incidentes que hubo antes del inicio, donde la policía tuvo que contener agresiones y encuentros entre ambas parcialidades. A los 37’ con una rápida contra y un cabezazo formidable, el jugador Alarcón ponía las cosas 1 a 0 a favor del visitante.

Para el complemento el técnico Cristian Corrales hizo dos variantes que le dieron vida futbolística al “bicho colorado”. Justamente el ingresado Abad marcó a los 34’ para definir el 1 a 1 final. Luego de eso hubo serios inconvenientes, cruces de palabras entre ambos planteles, expulsados e inclusive lluvia de piedras proveniente de la hinchada visitante que se mostró agresiva en su sector popular.
El partido en el segundo tiempo terminó durando más de una hora, ya que la interrupción dejó como saldo varios expulsados, quedando tanto Rivadavia como 135 Viviendas con nueve jugadores.

Fuente: El Tribuno Jujuy

ZONA 5

GIMNASIA Y TIRO (ORAN ) 4 – 1 GRAL. BELGRANO ( MOSCONI)

 

 

NEWELL´S (TARTAGAL) 1- 9 – RIVER DE EMBARCIÓN

 

ZONA 6

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)2 – 1 MASSALIN Y CELASCO (ROSARIOD DE LERMA)

Por la última fecha de la fase de grupos San Antonio le ganó a Massalín & Celasco por 2 a 1 con goles de Pablo De Pauli y Gastón Federico Roja , por el lado de la visita Leonardo Cruz abrió el marcador desde el punto de penal. Con esta victoria los dirigidos por Martín Martos clasificaron primeros del grupo número seis de la Región Norte , ahora deberá esperar para conocer a su rival en cuartos de final.

 

Desde el inicio el que tomo la iniciativa fue la visita que salió con todo en busca de la apertura del marcador , por el lado de la “Villa” se notó que en los primeros minutos no se sentía cómodo con el sistema que quiso poner en juego. El primer gol de la tarde llego a los 22 minutos desde los doce pasos Leonardo Cruz marcó el 1 a 0.

Tras la apertura del marcador el “Bajo” intento reaccionar con el ingreso de Gastón Federico Rojas, empezó a crear peligro por la bandas pero no lograba concretar con De Pauli quien era el único delantero que tenía en cancha, el resto de los minutos el “Loro” espero en su campo e intentaba salir de contra golpe . El primer tiempo culminó con la victoria parcial de Massalín & Celasco por 1 a 0.

En el complemento ingreso Juan Manuel Perillo quien iba a hacer determinante para que la “Villa” empiece a generar peligro , el “Verde” mantuvo la calma y jugo a salir rápido de contraataque. A los 21 minutos llego la igualdad por intermedio de Pablo De Pauli tras pelear en el área logró definir para empatar el encuentro. San Antonio de a poco se animó a más hasta que a los 31 consiguió un penal a su favor, quién se iba a encargaba de cambiarlo por gol fue Gastón Federico Rojas.

Los minutos restantes el “Loro” fue en busca del empate dejó espacios y el bajo intento ampliar la ventaja pero no pudo conseguirla. Fue final del partido en el estadio Padre Ernesto Martearena, el conjunto de Martín Martos le ganó a Massalin por 2 a 1 y se quedó con el primer puesto de la zona número seis de la región norte.

Victoria que le permite a San Antonio culminar la fase de grupo con once puntos a base de tres victorias , dos empates y una derrota . El bajo deberá mejorar de cara al futuro si quiere seguir soñando con el ascenso.

Fuente: Realidad Deportiva

DEP. LA MERCED 1 – 2 VILLA PRIMAVERA (SALTA)

 

Nervios, ansiedad y sufrimiento tuvo que pasar Villa Primavera en la localidad de Chicoana, tras ganarle a Deportivo La Merced por dos a uno y lograr la clasificación a la otra fase del torneo Federal C, junto con la Villa San Antonio, que hoy triunfó en su reducto. Los goles del “Gallito” fueron marcados por Miguel Puntano y Fabricio Reyes, mientras para el elenco del valle lo hizo Ríos Fonseca, quien abrió el marcador en forma tempranera.

 

 

En la previa, el cotillón, los fuegos artificiales, los papelitos y los canticos fueron la tarde para argumentar que podría verse un partido a todo ritmo pero el match termino siendo un tiempo para cada uno. El arranque tuvo muchas imprecisiones en los primeros donde el primer aviso fue para la visita que tras un tiro libre de Chávez. La consigna para La Merced era lograr conquistar el juego y destruir la base defensiva, donde a través de una de las figuras del primer tiempo, Juan Cuellar construyó una jugada por la izquierda, envió un centro rasante, que tras varios rebotes, apareció Carlos Ríos Fonseca para abrir el marcador sobre los 10 ´ de iniciado el juego y empezar a soñar. Tras el gol, Villa Primavera quiso imponer juego, pero la circulación del balón eran pelotazos tanto a Reyes y Puntano, que mucho no hicieron, y la figura del Deportivo, comenzó a crecer y hacer juego por el lado de Sánchez y Parra, quienes no pudieron implementar marcaciones a los rivales y eso evidencio al entrenador Hugo Rivero a pensar en modificaciones para el complemento.

La etapa complementaria dejo la otra cara de la moneda, porque el que sufrió los embates, los nervios y la falta de convicción fue el local, quien pecó de errático en el juego y acrecentó la estrategia del “Gallito” con los ingresos del “Mudo” Barrionuevo y Damián Bensi, quienes le dieron otro tipo de visión al equipo. Primera estocada que dio la visita fue un cabezazo de Puntano que atrapo el arquero Mena al minuto de juego.

No obstante, el equipo de Rivero no renuncio a lo que venía a buscar, empatar o ganar y lograr el objetivo, del cual a los 11´ llego con una escapada de Chávez por derecha, centro perfecto para la cabeza de la “Perla” Reyes, quien obstaculizo el guardameta y en el rebote aprovecho Miguel Puntano para poner igualado el encuentro y dejar en claro que acceder a la otra fase estaba al acecho. Diez minutos después, otra salida por un costado, con Bensi como estandarte, esquivo un rival, centro para la cabeza de Puntano que no tenía dirección hacia el arco, pero el que apareció de manera sorpresiva fue Fabricio Reyes, quien aumento el tanteador y la tarde empezó a vestirse de rojo para el festejo.

Luego, el trámite del encuentro fue con dominio del balón por parte de Villa Primavera y la desesperación de La Merced, hizo que el partido termine siendo luchado. Sobre el final, Damián Bensi fue expulsado por juego brusco sobre el rival.

Final del encuentro, el “Gallito” de Primavera está feliz porque jugo por primera vez el torneo y ahora se encuentra en la otra fase. Deberá mejorar mucho el juego colectivo, algo que le está faltando al elenco de Rivero.

 

Fuente: Realidad Deportiva

 

ZONA 7 

DEP. EL GALPON – DEP YPF ( JOAQUIN V. GONZALEZ)

YPF tendría un receso hasta conocer su próximo rival, aunque hay rumores que enfrentará a Villa Beba 

YPF tendría un receso hasta conocer su próximo rival, aunque hay rumores que enfrentará a Villa Beba

Deportivo YPF de la ciudad de Joaquín V. González con el empate obtenido ayer en Metán ante Deportivo El Galpón, logró posicionarse dentro de los 4 segundos con mejor puntaje de la Región Norte, y esto le permitirá jugar directamentamente en la 2° fase de partidos Playoff del Torneo Federal C.

A la segunda fase pasaron 13 clubes. Los clasificados en 1° lugar de su zona (9), más los 4 mejores segundos. En tanto que a la segunda fase van los 5 equipos restantes clasificados en segundo lugar de su zona, más el mejor tercero de la región norte.

De un total de 36 equipos que iniciaron el certamen en esta región, quedaron solo 19. De este pelotón, los primeros en cruzarse serán los de la 2° fase, donde deberán quedar solo 3. A partir de allí estos se integrarán a la segunda fase también conocida como 8° de final.

Es decir que YPF deberá esperar hasta dentro de 20 días para conocer a su rival de llave, puesto que el fin de semana venidero habrá un receso.

Según el fixture confeccionado oficialmente por el Consejo Federal en principio esos deberían ser los pasos a seguir. Sin embargo existen fuerte rumores que por cuestiones de proximidad de zonas, YPF y Marapa ya tendrían rivales.

 

Fuente: Expresión del Sur

ATL. TACO POZO – DEP MARAPA

ZONA 8

JORGE NEWBERY (AGUILARES ) 1 – 2 VILLA BEBA (ROSARIO DE LA FRONTERA)

Villa Beba le ganó por 2 a 1 a Jorge Newbery de visitante y sacó pasaje a la siguiente fase del Torneo.

Sacó pasaje en Tucumán

En una zona muy pareja y que dependía de si mismo, el “Tigre” de Rosario de la Frontera cumplió con su obligación en tierras tucumana y se quedando con la victoria ante el “Aviador” por dos a uno.

En la primera mitad, lo había comenzado ganando el conjunto tucumano desde el punto del penal a los treinta minutos por Sebastián Del Frari pero antes del final, Aldo Suárez puso el empate para el “Tigre” y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron empatados.

En el complemento, Villa Beba fue superior y antes de los diez minutos, Cristián Torrado le dio la ventaja al conjunto rosarino. Con el gol, el “Tigre” supo aguantarlo al partido y los ataques del “Aviador”, quien sin idea intentaba por todos lados pero no encontraba la forma de llegar a la igualdad y desde la localidad de Aguilares tuvo que masticar la bronca por la derrota.

Villa Beba con la victoria en Tucumán, logró la clasificación como mejor segundo por los goles que convirtió en su visita. El otro clasificado de la zona es Deportivo Graneros que le ganó 2 a 1 a Gral. Güemes de Metán de local y se quedó con el primer lugar al obtener 9 puntos.

Fuente: Futbol Salteño

GRAL. GUEMES (METAN ) 1 – 2 DEP. GRANEROS

El Cocodrilo es el primer tucumano clasificado a la etapa de play off del Torneo Federal C. En la fecha final, ganó en Metán frente a Güemes -por 2 a 1- y con su triunfo se quedó con la cima de la Zona 8. Rojas y Pedraza marcaron los goles de Graneros. Su condición de líder le da la posibilidad de saltar una etapa de play off. El Verde tendrá dos semanas de descanso para pensar en lo que viene. Lo que vive ya es histórico.

 

Fue un capítulo más para el libro de las hazañas de Eduardo Sáez de Ugarte  que hace dos años estaba salvando al Cocodrilo del descenso en la primera liguista.

Frente a Güemes, en un partido a todo o nada, Graneros enfrentó a un rival nervioso que regaló situaciones para que el Cocodrilo marque en el primer tiempo. Sin embargo, predominó el cero. Vale destacar, que Fernández -en esta etapa- fue exigido solo una vez pero el travesaño ayudó al Gatito para que la etapa se termine como inició.

Ya en el complemento, el local mejoró en ofensiva y -en los primeros seis minutos- si hicieron falta las buenas atajadas del ex arquero de Deportivo Aguilares. En este lapso, el partido mostró a los dos protagonistas erráticos pero Graneros logró romper esta tendencia cuando Bulacio se escapó por la derecha y asistió a Rojas para que El Tanque solo la empuje.

La alegría duró poco en los del sur. Es que Güemes sacó del medio y generó la chance que estableció el empate gracias a González. Tras el 1 a 1, el partido volvió a ser de ida y vuelta pero tuvo más profundidad el local. Aquí, se dieron dos jugadas claves: en la primera, Fernández sacó la pelota de la línea cuando Los Verdes de Metán festejaban el 2 a 1. La otra fue una jugada anulada por offside por el primer asistente que desató la protesta desmedida de todos los locales.

Justamente, tras esa situación, que interrumpió el juego por más de cinco minutos, Graneros volvió a la carga con todo para afrontar los minutos finales a todo o nada… y fue todo nomas. En una jugada que parecía que no quería entrar, Pedraza le rompió el arco a López-

Tras el 2 a 1, Graneros tuvo que aguantar más de cinco minutos de adición que fueron más tensionante por lo emotivo que por lo que generó el rival.

Luego, llegó el cierre del partido en el que los locales protagonizaron incidentes en contra de la terna arbitral que tuvo que ser resguardada por la polícia. Al frente de este lamentable incidente, los gritos y festejos de los hinchas de Graneros fueron la contracara de la violencia. El sueño del Verde sigue de pie.

Fuente: Fulbolero

ZONA 9

SP. ANIMANÁ   –   SP EL CARRIL

 

BOULEVARD NORTE (SANTA MARIA)   –   MICHEL TORINO (CAFAYATE)

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Sun, 24 Jun 2018 12:23:17 +0000Desde Laguna Larga a Rusia: Paulo Dybala»
Sat, 23 Jun 2018 12:30:41 +0000El Lobo jujeño se mueve en el mercado: Ya firmaron Limousin, Freire y Callejo»
Sat, 23 Jun 2018 12:22:52 +0000El Chaucha Bianco dirigirá a Gimnasia de Mendoza»
Fri, 22 Jun 2018 21:39:36 +0000Juventud Antoniana: Muratore pegó el portazo y asumió Domínguez»
Fri, 22 Jun 2018 16:04:09 +0000Campozano: “El objetivo es pelear el ascenso”»
Fri, 22 Jun 2018 12:29:02 +0000La palabra de los dirigentes: ¿cómo sigue el Federal A?»
Fri, 22 Jun 2018 11:20:01 +0000Norberto Acosta: “No hay que volverse locos con pensar en ascender”»
Fri, 22 Jun 2018 10:41:48 +0000Nasta: “Queremos pelear lo más arriba posible”»
Fri, 22 Jun 2018 10:15:23 +0000“Trapito” Ceballos se retiró y se suma al cuerpo técnico de Alvarado»
Thu, 21 Jun 2018 17:25:27 +0000Marquevich se suma a Desamparados»