Ligas

REGIÓN NORTE – REPECHAJE VUELTA

Villa Primavera 5 – Villa Beba 0

Por la vuelta de la definición entre Villa Primavera y Villa Beba, en el Martearena el “gallo” goleó al “tigre” de Rosario de la Frontera. Con un contundente 5 a 0, el equipo de Hugo Rivero pasó a cuartos de final. La visita terminó con 9 hombres.

Hacía un año que Villa Primavera debutaba en el torneo anual de la Liga Salteña. Desde aquel día, el sueño en Villa Primavera se empezó a gestar acompañando a todos lados al equipo. En la noche del Sábado, el Martearena se tiñó de rojo porque se definió el pase a cuartos de final del torneo Federal C. El “gallo” se presentó luego de aquel 2 a 2 en las tierras termales. Desde un principio el local salió con todo buscando abrir el marcador para poder continuar más tranquilo el desarrollo del encuentro.
A los 18 minutos de la primera etapa, la visita se quedó con 1 hombre menos, tras la expulsión de Aldo Suárez. Con ésto, Primavera se animó un poco más a buscar abrir el arco rival. Si bien, Villa Beba dominó durante esos minutos, de contra apareció Fabricio “La perla” Reyes para poner el 1 a 0 a favor del “gallo”. Cerca del final del primer tiempo, apareció el mudo Barrionuevo para marcar el 2 a 0 e ir al vestuario con mayor tranquilidad.
En la segunda mitad, el conjunto de Hugo Rivero salió más confiado aprovechando el hombre de más y a los 14 minutos, Rodolfo Escalante marcó el tercero. Cuatro minutos más tarde, nuevamente, “moquillo” Escalante liquidó el pleito. Era el 4 a 0 a favor del “gallo” y ya aseguraba el pase a cuartos. De a poco, en la visita la bronca se tradujo en el roce innecesario, por eso a los 27 minutos el “tigre” quedó con 9 hombres tras la expulsión de Luis Segovia. El ingreso de Mauricio Cazón le dio mucha más movilidad al conjunto de zona oeste, que a los 31 marcó el quinto. Dos minutos más tarde vio injustamente la roja.
Solo quedó tiempo para la pierna fuerte en el campo de juego, por tal motivo Carlos Herrera decidió finalizar el partido a los 43 minutos, ya que el nerviosismo en la visita se estuvo apoderando. Fue final en el Martearena, con el 5 a 0 a favor del “gallo”, el equipo de Hugo Rivero pasó a los cuartos de final y enfrentaría a Sportivo El Carril en esta instancia.

Fuente: Realidad Deportiva

 

DEPORTIVO PAMPA BLANCA 5 – 1 ATLÉTICO ARGENTINO

Deportivo Pampa Blanca goleó a Atlético Argentino 5 a 1 y clasificó a la siguiente instancia del Federal C.

El "depor" en cuartos

 

Deportivo Pampa Blanca consiguió un memorable 5 a 1 sobre Atlético Argentino y accedió a cuartos de final del Federal C.

El partido se jugó en el estadio “Plinio Zabala” ante una multitud que colmó la capacidad de la platea local.

El “depor” tuvo un sensacional partido, muchos goles y sobre todo una producción futbolística de nivel. La columna vertebral integrada por Soto, Monzón, Chuchuy, Mamani y Soruco, brilló en un partido inolvidable.

En el primer tiempo abrió el marcador a los 10′ Vilter para el local, luego empató Barro. Pero en un aluvión Pampa Blanca pasó al frente,

Subieta puso el 2 a 1, después el “tanque” Solorza de cabeza anotó el tercero y se fueron al descanso.

En el complemento la historia fue similar, un Pampa Blanca muy concentrado y con los carrileros activos, los volantes por derecha e izquierda con proyecciones constantes y Monzón fue el patrón del medio, combinaron siempre bien Chuchuy, Mamani, Soruco y Vilter convirtió el cuarto y Gutiérrez clavó el quinto, asegurando la clasificación.

En determinado momento, un inadaptado desde un sector de la tribuna que no estaba habilitada arrojó un cajón de madera a un jugador quiaqueño y el partido se suspendió unos minutos. Lamertable.

El “depor” recibirá domingo a Racing de Ojo de Agua, sin dudas otro rival muy complicado y sobre todo nuevamente la desventaja de la distancia y jugar en la altura de La Quiaca.

 

Fuente: El Tribuno Jujuy

 

SP. SANTA CLARA (LA QUIACA) 0  –  3  RIO  GRANDE

 Contundente triunfo de Río Grande de la Mendieta, por 3-0 ante Santa Clara de La Quiaca, en el partido de vuelta del Repechaje de la Región Norte. Los goles, Juan Díaz x2 y Nicolás Hernández.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, niños, césped y exterior

El encuentro se jugó en la jornada del domingo 18 de marzo, en cancha del CeAR (Centro de Alto Rendimiento) de La Quiaca, ante una gran cantidad de público local y visitante. Recordando que en la Ida, Río Grande ganaba por 1-0 y en la siguiente fase se enfrentara a Atlético San Pedro.

 

Fuente: San Pedro Deportivo

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Tue, 16 Oct 2018 04:08:36 +0000Joan Juncos: “La salida de Gustavo fue dura para todos”»
Tue, 16 Oct 2018 01:51:07 +0000Copa Jujuy: El “Chacarero” venció a Gimnasia y pasó a semifinales»
Mon, 15 Oct 2018 22:55:12 +0000Douglas fue goleado en Las Parejas»
Mon, 15 Oct 2018 20:45:02 +0000Dueño de Chaco: Sarmiento goleó a For Ever en su casa»
Mon, 15 Oct 2018 20:43:09 +0000Goleada en Misiones: El Colectivero se llevó puesto a Zapla»
Mon, 15 Oct 2018 19:15:20 +0000Octava fecha del Federal A: así quedaron las tablas»
Mon, 15 Oct 2018 13:05:58 +0000Pancaldo: “Pensé que el panorama era otro”»
Mon, 15 Oct 2018 12:48:29 +0000Estudiantes le ganó un partido importante a Racing y es puntero»
Mon, 15 Oct 2018 12:07:29 +0000Desamparados derrotó en condición de visitante a Estudiantes y es escolta»
Mon, 15 Oct 2018 11:21:06 +0000Juventud se llevó un gran triunfo de visitante ante San Lorenzo de Alem»