Federal B

Región Pampeana A – 9ª Fecha

Sportsman (Carmen de Areco) 0 – 1 Bragado Club (Bragado)

Bragado Club se trajo tres puntos de oro de Carmen de Areco

Derrotó 1 a 0 a Sportman y se empieza a alejar de la zona baja de la tabla. El gol llegó a través de Ibrahim Villalba

Fuente y Foto: Bragado Informa

Bragado Club se trajo tres puntos de oro de Carmen de ArecoBragado Club logró una victoria muy valiosa ante Sportman de Carmen de Areco, en condición de visitante, que le permite despegarse de los puestos de descenso.

El resultado fue 1 a 0 con un gol convertido por el defensor Ibrahim Villalba cuando promediaba la primera mitad.

Fue un partido duro en el que los jugadores del cuadro bragadense volvieron a estar a la altura de las circunstancias ante un rival que se encontraba con el mismo puntaje, por lo que haber sumado de a tres le permite tomar aire e ilusionarse con terminar lo más arriba posible.

El próximo encuentro será como local frente a Racing Bavio, equipo que perdió frente a El Linqueño y marcha último en las posiciones, por lo que volver a ganar le significaría a Bragado Club asegurarse prácticamente la categoría.

El “tricolor” formó con Flavio Biglia,  Javier Peracca, Ibrahim Villalba, Pablo Bernardi, Gerardo Sosa, Ezequiel Abal, Gastón Tristant, Antonio Herrera, Raúl Orellano, Dardo Sosa y Federico Lousa


Racing (Bavio) 0 – 1 El Linqueño (Lincoln)

NUEVA DERROTA DE RACING EN EL FEDERAL B

Racing de Bavio sumó su quinto partido sin victorias y en la tarde de hoy perdió ante el “Linqueño” por 1 a 0. Millares marcó el gol de la victoria.

Fuente y Foto: La Voz del Pueblo

Racing de Bavio nuevamente se encontró con la derrota, pero en está oportunidad fue en condición de local y ante el “Linqueño”. Quien le dio la victoria a la visita fue Millares. Transformándose así en el quinto partido para el local sin victorias ni sumar puntos.

Situaciones de gol, fueron lo que sobraron, para el equipo de José Mastay. Pero le faltó la estocada final para convertir en gol las acciones de riesgo. Pero como dice una vieja máxima del fútbol: “Sino marcas en tu arco, te la embocan a vos”. Y eso es lo que ocurrió, cuando Racing tenías las acciones más claras El “Linqueño” marcó el único gol del partido.

Lo positivo para los de Mastay fue la buena actuación que tuvo el debutante en el Federal B: Ezequiel Castagnasso. Lo negativo fue la expulsión del delantero “Académico” Braian Aldas.

Con esta derrota el equipo de Bartolomé Bavio queda cada vez más complicado con el descenso, pero el próximo fin de semana tendrá la revancha cuando se mediará ante Bragado  Club. Con la premisa de empezar a sumar de a tres para apuntalar el sueño de quedarse en la tercer categoría del fútbol argentino.


EVERTON (LA PLATA) 0 – 1 INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

EL DECANO PERDIÓ Y NO DEBERÁ COMPLICARSE

Esta tarde, Everton recibió a Independiente de Chivilcoy y fue derrota por 1 a 0. El visitante ganó bien pero con un gol de Gianaschi que dejó dudas en cuanto a la posición. De esta manera, los platenses quedaron lejos de la zona de clasificación.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

El comienzo fue parejo, aunque con una leve superioridad de los escoltas de la Zona que se mostraron con la iniciativa. Gianaschi se movió por el frente de ataque y pudo haber convertido a los 16’, pero se lució el Popi Benítez.

El local respondió con un gran remate de Catriel desde 30 metros que dio en el travesaño. Sobre el final, el propio Gianaschi apareció  con un remate cruzado para vencer al 1 Decano y poner el 1 a 0 a favor de su equipo. El delantero pareció adelantado en la jugada.

En el complemento, los de Bianco se vieron con la necesidad de ir a buscar el empate. Sin embargo no abundaron las ideas, sobretodo de mitad de cancha en adelante. El panorama se complicó a los 30’ con la expulsión del Chino Leandro Benítez por doble amarilla.

El auriazul no pudo llegar a la igualdad y  quedó alejado de la zona de clasificación. Por el contrario, deberá comenzar a sumar unidades para no comprometerse con el descenso en los próximos encuentros. El próximo escollo será El Linqueño, como visitante.

everton-independiente


JORGE NEWBERY (JUNÍN) 0 – 0 CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ)

SIGUE PUNTERO, INVICTO Y FIRME

La subjetividad existe, es indudable. Ya que mientras unos (Newbery, festejaban conformes la igualdad frente al puntero -ya que esa unidad les permitía alejarse un poquito más del fondo, para poder en definitiva mantener la categoría-), los otros estában con un dejo de fastidio por haber empatado un partido, que por un márgen estrecho, debieron sumar de a tres.

Fuente y Foto: La Deportiva Camioneros

pic_1828Subjetivo, según el prisma con que uno lo mire. Si la óptica es pensar que Independiente se pone a un punto, mete presión. Pero si la óptica es los nueve que se le saca al tercero, observando que vienen dos como local y quedan cuatro más por jugar, la ecuación es alentadora. Y si a eso le sumamos que ya lleva nueve partidos sin derrotas, con la valla record invicta y la delantera más efectiva, el pecho  empieza a inflarse…pero también debe existir una comparativa con temporadas anteriores, donde a esta altura, la desidia, el desencanto, la decepción era insoportable, adentro y afuera. De todo esto ésto rescatamos ‘Lo Mejor’ lo saludable, lo positivo y la verdad hacer 300 kilómetros para ver a Camioneros, hoy, nos da placer. Sí, nos pone contentos, porque como hoy, el verde parece invencible, porque es invulnerable atrás, como si sus defensores se fueran multiplicando para fabricar nuevos y más espinosos obstáculos a medida que los avances adversarios ganan trabajosamente un par de metros en el terreno. Claro, ductil, como si sus atacantes también se fueran multiplicando, en algunos pasajes del intrincado partido y los rivales dejaran de existir y se fueran abriendo nuevos y apetecibles espacios en el fondo del equipo de enfrente, cuando Tello ganaba la banda, o Acevedo los arrastraba. Serio, sobrio, compacto y armonioso como equipo, llenando toda la cancha con un despliegue admirable.

Esos días uno no sabe que atributo es más apreciable: su planteo táctico desarrollado, al máximo grado de concentración mental y física por todos sus integrantes o el inteligente aporte en técnica y en temperamento de cada uno de sus jugadores al funcionamiento del equipo, con Benitez a la cabeza. Asi lo habíamos visto en Bragado o Chivilcoy y así volvimos a verlo frente al Aviador en Junín. Le faltó el gol (uno anulado que deja dudas, tras una mala salida de Di Giuli en el primero y otro de Acevedo en el segudo con la puntita del botín), le hizo sentir el peso de una superioridad de categoría de principio a fin, en un partido trabado, en un a cancha de dimensiones pequeñas y un rival enjundioso, que metió siempre, pero con buenas artes (Aunque contando con la complicidad del árbitro, que estaba apurado por irse, no descotó en tiempo recuperado…¿Se le iba el micro?) .

Teniendo la propiedad de la pelota, Campo, en forma esporádica Alexis, no le permitieron a Pereyra o Palmerola tener fluidez en el Aviador que invariablemente terminaron encerrados por camisetas Verdes que lo iban apretando, apretando hasta que terminaban por imponerle el implacable argumento de la superioridad numérica. En Newbery fallaron demasiadas piezas importantes, pero eso no reduce en lo más mínimo el mérito de Camioneros, que jugó lejos del arco de Evangelisti y por ‘puntos’, si fuera Box, en las tarjetas de los jurados mereció la victoria…pero en el fútbol lo goles no se merecen se hacen, ‘el placard’ imprimió un resultado en blanco, que a pesar de las caras largas del final en camarines, yo pensaría en lo bien que está plantado el equipo, en la campaña formidable a la que estamos asistiendo, en el invicto de su valla y porque no, en corregir perlitas  (como autocrítica) en la definición, que provocaron esta igualdad. Los rivales festejan un empate cuando antes le habían perdido el respeto, tomemos el fastidio y transformémoslo en hambre de triunfo y cuando, tras la ducha apoyemos la cabeza en el micro, entenderemos que Camioneros está para grandes cosas, el club, su gente y todo el entorno saben que estamos en el camino correcto, aunque esto es fútbol, el arte de lo impensado…

LA SINTESIS

Domingo 9 de Octubre de 2016

CAMIONEROS 0 – JORGE NEWBERY 0

Cancha: Jorge Newbery (Junín)

Horario: 16:06 horas – Temperatura: 24º

Árbitro: Darío López (regular)

Línea I: Matias Colombo

Línea II: Juan Oviedo

JORGE NEWBERY: Oscar Di Giulio, Angel López, Emiliano Godoy, Jonathan Muño, Jorge Molina, Héctor Galán, Hugo Palmerola, Esteban Carmenin, Cristiab Galeazzi, Rodrigo Maidana, Sergio Pereyra.DT.: Luis Verdun, PF.: Diego Ruiz. Suplentes: Piero Canterutti, Alan Eter, Bruno Corvanini, Juan Gianini, Diego Carvallo, Gonzalo Kearnetey, Brandon Cernadas.

CAMIONEROS: 1- Leandro Evangelisti, 2 – Cristian Stelle, 3 – Leonardo Vitale, 4 – Jonathan Argañaraz, 5 – Marcelo Benìtez, 6 – Matias Lozano, 7 – Jonathan Campo, 8 – Jonathan Tello, 9 – Lucas Vico, 10 – Alexis Cabrera, 11 – Adrian _ind0007Acevedo; DT: Gustavo Noto. PF. Ariel Olgiati, Médico Diego Lobbe, Kinesiólogo: Manuel Pires.  Suplentes: 12 – Alejandro Glandiali, 13 -Carlos Madeo, 14 – Jonathan Alvarez, 15 – Kevin Smaldone, 16 – Brian Musarella, 17 – Enzo Sotelo, 18- Jorge Gonzalez

Goles en el primer tiempo: No Hubo

Goles en el segundo tiempo: No Hubo

Cambios en Newbery: Carmenini, Gianini y Kearney x Godoy, Carmenini y Maidana.

Cambios en Camioneros: Mussarella, Sotelo y Gonzalez x Argañaraz, Acevedo y Cabrera.

Amarillas: Benitez (C), Muño y Pereyra (N).

Incidencias: No Hubo

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 06 Dec 2016 02:01:56 +0000Elichiri: “A Sarmiento tienen que sancionarlo fuerte”»
Tue, 06 Dec 2016 01:48:07 +0000Larrea: “Somos gente de bien”»
Tue, 06 Dec 2016 01:40:55 +0000Beligoy : “No tengo problemas en parar”»
Tue, 06 Dec 2016 01:30:29 +0000Toviggino: “Sanción rápida y ejemplar”»
Tue, 06 Dec 2016 00:50:33 +0000Kilometreando por un ascenso: la recta final»
Mon, 05 Dec 2016 23:17:55 +0000Mariano Larrea: “Me solidarizo con el arbitro y sus colaboradores”»
Mon, 05 Dec 2016 19:57:38 +0000Le robaron la planilla a Elichiri»
Mon, 05 Dec 2016 16:06:20 +0000Didio (Pte. Sarmiento): “Me llamaron preguntándome cuánta plata había para el árbitro”»
Mon, 05 Dec 2016 13:40:02 +0000Elichiri: “No puedo ni levantar los labios”»
Mon, 05 Dec 2016 13:38:49 +0000Escándalo en la Liga Departamental de Colón: otro árbitro agredido»