Federal B

Región Pampeana Norte A – 14ª Fecha

camioneros-equipo

Camioneros definió en su favor el primer lugar de la zona, mientras que Independiente de Chivilcoy también clasifico a la ronda de play off.

RACING (BAVIO) 1 – 1 CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ)

DARLE RODAMIENTO AL RESTO DEL EQUIPO

Con el objetivo cumplido de la clasificación conseguido y el rival descendido, Gustavo Noto tomo nota de esto y con el compromiso del partido de ida con Sportivo Barracas de la cuidad de Colon Pcia Bs. As. A la vista (sería miércoles 16 de noviembre), optó por dar la minutos al resto del plantel, el partido arranco dinámico, con la clásica presión de camioneros sobre su rival y este apostaba a las réplicas ya que la visita no le dejaba salir de su campo.

Fuente: La Deportiva Camioneros 

camioneros-vs-racing-bavoCamioneros presionaba la salida del local y conseguía con peligro llegadas lo tuvo Cayuman, que pico la pelota sobre la salida del arquero y salió apenas alta.

A los 20’ en un axioma que dice que los delanteros no saben defender Cabrera cruzo abajo a Castagnazo penal que Romero cambio por gol. Fue un cimbronazo que Camioneros hizo fue por la parda y lo consiguió tras un penal que Palacios le cometió a Cayuman, que Cabrera convirtió sacándose la mufa por la acción anterior.

En el complemento el partido arranco cansino y anodino, hasta que a los 15 minutos en un choque entre Rubio y L. Arias, el zaguero instintivamente arrojo después del choque la pierna ganándose la segunda amarilla con lo cual fue roja, lo que originó la protesta de los jugadores visitantes y Cayuman recibió tarjeta roja. Enseguida Noto , hizo ingresar a Argañaraz para reforzar armo dos líneas de cuatro para no perder el partido y como el local no tenía plan B, nunca pudo destrabar el juego, promediando la etapa hizo ingresar a Lozano y Moyano (debut) y este hizo un trabajo interesante de aguantar encarar y presionar , además el trabajo de Smaldone que robo, presiono y hasta se animó a una contra la solidad Madeo, no le dio lugar a llegadas al local que solo tuvo una chance con tiro de media por intermedio Sives que Gladiali se lució sacando el remate al córner, así trascurrieron los minutos hasta el pitazo final, que demostró que Camioneros tiene carácter y garra cuando lo necesita.

RACING DE BAVIO 1 – CAMIONEROS 1

SÁBADO 12 DE noviembre de 2016

CANCHA: BUENA – TEMPERATURA 26°

Arbitro: Lucas Gualdieri

Asistentes: Juan Vargas Mario Arraguayo

RACING DE BAVIO: Santiago Castelli, Javier Salgado, Mario Rubio, Ezequiel Castagñazo, Martin Duarte, Cristian Palacios, Jerónimo Iriarte, Mario Romero, German Silva, Archivaldo Sives; Braian Aldaz, D.T.: José Masty Suplentes: Juan Palacios, Matias Dobbelsten, Esteban Garcia, Ezequiel Cabezas, Mauricio Arce, Gianfran Ortiz

CAMIONEROS: Alejandro Gladiali, Sebastián Alvarez, Juan Navarro, Luis Arias, Kevin Smaldone, Carlos Madeo, Adrian Acevedo, Braian Musarella, Jonathan Cayuman, Alexis Cabrera, Marcos Villalba, D.T. Gus_ind0026tavo Noto Suplentes: Lucas Arevalo, Matias Lozano, Jonathan Argañaraz, Facundo Moyano, Jonathan Campo, Javier Arias, Enzo Sotelo,

Goles en el primer tiempo: 20’ Mario Romero (R) de penal, 28’ Alexis Cabrera (c ) de penal,

Cambios en Camioneros:, Argañaraz x Cabrera, Lozano x Musarella, Moyano x Villalba

Cambios en Racing de Bavio: García x Salgado, Cabeza x Rubio, Arce X Castagñazo

Amonestados: Salgado, Palacios, Castagñazo, (R) , Moyano ( C)

Expulsados: L.Arias y Cayuman (C )


BRAGADO CLUB (BRAGADO) 3 – 1 INDEPENDIENTE (CHVILCOY)

Se definió la Zona Pampeana Norte “A”

Con los resultados de ayer, Belgrano de San Nicolás sera el rival de Independiente en los cuartos de final del grupo Ascenso 2, jugando el primer partido este miércoles en Chivilcoy.

Fuente: La Voz de Chivilcoy 

Ayer se jugaron varios encuentros  por el Torneo Federal “B”, y de acuerdo a los resultados que se registraron, Camioneros ganó la Zona Pampeana Norte “A” (empató en General Bavio) e Independiente terminó segundo. Por tal motivo, Belgrano de San Nicolás (ganador de la Pampeana Norte “B”) sera el rival de  los chivilcoyanos en los cuartos de final del grupo Ascenso 2, en tanto que Camioneros jugará el mano a mano ante Sportivo Barracas de Colón.

Resultados

– El Linqueño (2) (Luciano Millares en las dos ocasiones) vs. Sportsman de Carmen de Areco (2) (Lucas Cubillas y Brian Geogeghan)

– Racing de Bavio (1) (Mariano Romero) vs. Camioneros (1) (Alexis Cabrera)

– Bragado Club (3) (Federico Lousa, Raúl Orellano y Antonio Herrera) vs. Independiente (1) (Ignacio Valenti)

Completan hoy

La décimocuarta fecha correspondiente a la Zona Pampeana Norte “A”, se completará hoy desde las 16.30 en la ciudad de La Plata, con el partido que disputarán los equipos de Everton y Jorge Newbery de Junín, con el arbitraje de Matías Ojeda de la Liga de Lobos.

Cuartos de final

La segunda fase del Torneo Federal “B” estará integrada por los 32 clubes clasificados de la primera fase, jugando por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. En el caso de Independiente de Chivilcoy, que fue segundo en la Zona Pampeana Norte “A”, quedó como integrante del grupo denominado Ascenso 2 y tendrá como rival al primero de la Zona Pampeana Norte “B”, que en este caso es Belgrano de San Nicolás. El primer partido se jugará en el Estadio “Raúl Lungarzo” de nuestra ciudad este miércoles, y la revancha será el domingo próximo en San Nicolás. No hay ventaja deportiva, ni gol de visitante vale doble, ni alargue; ante Igualdad en puntos y goles, se define por penales.

Los otros integrantes del grupo Ascenso 2 confirmados son Camioneros de Esteban Echeverría, Sportivo Barracas de Colón, Tiro Federal de Morteros, Comercio de Santiago del Estero, Estudiantes de Río Cuarto y el segundo de la Zona Norte “A” que se definirá hoy.


EL LINQUEÑO (LINCOLN) 2 – 2 SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

El Linqueño dejó una buena imagen en el final del torneo.

El estadio “Leonardo Costa” fue escenario del último encuentro que disputó El Linqueño en el Federal B 2016/2017, que buscaba despedirse con una victoria ante su público. El CAEL enfrentó a Sportsman de Carmen de Areco e igualó 2 a 2. Los goles del Albiazul los convirtió Luciano Millares.

DIARIO LA POSTA DEL NOROESTE

En la noche primaveral sobre Lincoln comenzó a rodar la pelota y el cuadro local era el que dominaba el esférico y llegaba con peligro al área defendida por Rosoni. A los 11 minutos, Facundo Ermini tiró un centro rasante que Maximiliano Antonelli no llegó a conectar y el “León” se perdió la primera jugada clara del encuentro. Minutos más tarde, en una gran maniobra combinada, Antonelli abrió las piernas para que Gonzalo Del Potro rematara, pero el tiro de éste resultó apenas desviado. El Linqueño era mucho mejor que Sportsman y ya merecía la apertura del marcador.

El juego se proyectaba mucho por la zona derecha del ataque del CAEL, donde se posicionó Ermini y desbordó varias veces a su marcador. A los 27, el propio Ermini tocó atrás para Millares, quien comenzó a apilar marcadores en diagonal hacia el arco y, cuando vio un hueco, remató cruzado, al poste izquierdo de Rosoni, que no llegó, y estampó el 1 a 0.

El Aurinegro no le encontraba la vuelta al cotejo, su entrenador no paraba de dar indicaciones y el elenco visitante era dominado por el Albiazul. A los 29 recién generó su primera aproximación, con un cabezazo de Charpín que se fue cerquita del poste derecho del arco defendido por José Duarte.

Parecía que el equipo de Carmen de Areco comenzaba a acomodarse en la cancha y empezó a atacar a su oponente. Sobre los 42 minutos, tras una mano casual de Matías Badano que el árbitro sancionó, Sportsman tuvo un tiro libre que aprovechó muy bien. El número “10”, Charpín, remató fuerte y, tras el rebote de Duarte, Modolo decretó el 1 a 1 con el que se fueron al descanso.

Para la segunda parte, El Linqueño salió con la ambición de llevarse los tres puntos y, a los 12 minutos, después de un exquisito pase de Del Potro, Millares eludió al arquero y, con el arco a disposición, estableció el 2 a 1 para el CAEL y para la gente que se acercó a alentar y a apoyar a los jugadores dirigidos por Andrés Alonso. A pesar de la pronta eliminación del certamen, los hinchas se mostraron agradecidos con los futbolistas y los alentaron durante los 90 minutos.

Instantes posteriores al gol linqueñista, un pelotazo largo fue lanzado por el defensor lateral derecho visitante, Velázquez. Gigan, ante una pronta salida de Duarte para intentar cortar el centro, cabeceó por encima del “1” y estampó el 2 a 2.

A pesar del golpe, el Albiazul continuó jugando muy bien y buscó por todos los medios el tanto que le diera la victoria. Del Potro tuvo un cabezazo que contuvo muy bien Rosoni. Luego, Millares remató y su tiro se fue muy cerca del arco. Los minutos fueron transcurriendo y el conjunto local no encontraba la ventaja que pretendía.

A los 30 del complemento fue la ocasión histórica que quedará en la memoria de Franco Barisone y de su familia. El juvenil, con apenas 14 años, saltó al campo para hacer realidad su sueño y debutar en el Federal B con la camiseta albiazul.

Llegaba el desenlace y el “León” dispuso de la última chance, tras una falta cometida a Millares que hizo que Cubilla se ganara la segunda tarjeta amarilla y fuera expulsado. “Lucho” disparó arriba de la barrera y, cuando todos gritaban el gol, el arquero Rosoni la sacó del ángulo y evitó el tercer grito de El Linqueño.

Fue final del partido. El CAEL se despidió del certamen con un empate, pero dejó una buena imagen y se fue con la cabeza alta. La tranquilidad de haber dado todo en cada cotejo fue lo que ayer hizo morir de pie al conjunto de Lincoln.

La síntesis:

El Linqueño 2: J. Duarte, E. Zamprogna, M. Badano, B. Actis, G. Del Potro, C. Giménez, J. Simón, J. Coria, M. Antonelli, L. Millares y F. Ermini. Suplentes: D. Trinajstic, J. Díaz, F. Barisone, M. Giordano, M. Pavón, N. Verón e I. Costantino. Director técnico: A. Alonso.

Sportsman 2: N. Rosoni, C. Biglia, W. Ayala, M. Velázquez, M. Martínez, L. Cubilla, F. Modolo, B. Gigan, G. Adin, N. Charpín y J. Brunetti. Suplentes: C. Strimagioni, F. Cristella, G. Flaerty, G. Roldán, M. Hernández, A. Lobato y R. Castillo. Director técnico: M. Pontirolli.

Árbitro: Alfredo Guerra.


EVERTON (LA PLATA) – JORGE NEWBERY (JUNÍN)

FINAL FELIZ PARA EL DECANO

Everton cerró su participación en el Federal B derrotando como local a Jorge Newbery de Junín por 2 a 1. Los goles decano fueron marcados por Federico Reichenbach, mientras que Jorge Molina descontó para la visita.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

En el día de la despedida del “Chino” Benítez del plantel, Everton pudo salir vencedor de la última fecha del torneo para coronar la mejor campaña en la historia de los federales, en la cual pudo sumar cinco victorias en los últimos cinco partidos.

Con el objetivo de volver a sumar de a tres, el conjunto de Bianco salió con todo para llevarse la victoria. Y así sucedió, ya que a los 9 minutos ganaba 2-0 por los goles de “fantasía” Reichenbach. Primero eludiendo a un defensor para rematar al segundo palo desde afuera del área y luego para encontrar un rebote del arquero que solo tuvo que empujar a la red.

A partir de ahí, y con la diferencia en el marcador, el partido entró en una meseta en donde ninguno de los dos equipos supo que hacer con la pelota. Ambos incómodos por el estado del campo de juego en la mitad, salían desde el fondo con pelotazos para los delanteros pero sin efectividad.

La visita pudo descontar, pero un cabezazo de Galán se estrelló en el palo y luego “Popi” Benítez le ahogó el gol en un mano a mano a Kierney.

En el complemento Everton salió dormido y lo pagó caro. A los 3´ Molina avanzó hacia el área y antes de llegar a la misma remató fuerte, el viento le jugó una mala pasada al “1” local que no pudo evitar el descuento.

El gol despertó al decano que quiso aumentar la diferencia. Ibañez en dos ocasiones lo pudo lograr con un remate de afuera y luego en un mano a mano que desvió cerca del palo.  El panorama se complicó para el conjunto local cuando a los 13´ se fue expulsado Gesualdo por doble amonestación. Luego de esto, la visita fue con todo en busca del empate pero sin generar peligro para el fondo decano.

Everton cerró su mejor campaña en torneos federales quedando a solo un punto de la clasificación y con cinco victorias consecutivas. Ahora se vendrá el descanso y luego la preparación para afrontar el próximo año un nuevo Federal con objetivos renovados y mejores aspiraciones, que como demostró este año, está para algo más.

everton-jorge-newbery

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 09 Dec 2016 15:22:47 +0000Fútbol en Mandiyú para definir el once»
Fri, 09 Dec 2016 12:18:04 +0000Libertad sumó a Pablo Despósito»
Fri, 09 Dec 2016 02:15:03 +0000Noir: “La necesidad de ganar nos lleva a jugar ansiosos”»
Fri, 09 Dec 2016 01:31:48 +0000Gotti: “El convencimiento de los jugadores hizo que la situación cambiara”»
Fri, 09 Dec 2016 01:00:47 +0000Sepúlveda: “Independiente va a querer demostrar que por algo está en la final”»
Thu, 08 Dec 2016 23:57:38 +0000López: “Hay mucha gente detrás de este sueño”»
Thu, 08 Dec 2016 20:18:16 +0000Un jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza y está internado»
Thu, 08 Dec 2016 20:13:21 +0000En un duelo marcado por incidentes, el Decano venció a Almagro»
Thu, 08 Dec 2016 17:56:50 +0000Show de Goles»
Thu, 08 Dec 2016 17:07:28 +0000Sanciones (07-12)»