Federal C

Región Pampeana Norte – Cuartos de Final – Partidos de Ida

Foto: Sebastian Meardi - La Voz de Colon

9 De Julio de Chacabuco es el que saco pasaje a las semifinales del Torneo Federal C, si bien los partidos hay que jugarlos, pero la diferencia de 5 a 0 ante Regatas de San Nicolás parece ser definitiva para poder pensar en la próxima ronda, mientras que en el choque de candidatos, no hubo diferencias y fue empate en 1 entre Atlético Chascomus y Everton de La Plata.

MARIANO MORENO (Junín) 1 – 5 ATLÉTICO (9 De Julio) 

Durísima derrota de Moreno

Cayó de local, 5 a 1, frente Atlético 9 de Julio, en el partido de ida por los cuartos de final.

Mariano Moreno sufrió anoche una durísima derrota en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del Torneo Federal C. Cayó de local, por 5 a 1, frente a Atlético 9 de Julio.

En el trámite de las acciones, el encuentro arrancó parejo pero la visita sorprendió a los cinco minutos con un tanto de Nicolás Longarini. A partir de esa ventaja, 9 de Julio se adueñó de la pelota y tuvo una eficacia de otro planeta; porque a los 19 Gonzalo López puso el 2 a 0; y a los 30 y 44, Longarini volvió a marcar para redondear el 4 a 0 con el que terminaría la primera etapa.

La enorme desventaja sumergió a Moreno en una laguna de la que nunca pudo salir. En el complemento, a los 20 descontó Luciano Giulio, pero Longarini volvió a marcar por cuarta vez para poner el 5 a 1 final.

En definitiva, la serie está más que complicada para los dirigidos por el “Hueso” Coppola, que el domingo deberán viajar a 9 de Julio para jugar el choque de vuelta que terminará de definir el futuro del Albinegro.

Fuente: Diario Democracia

RACING (Colon) 2 – 0 JUVENTUD (Rojas)

Racing fue más y sacó una importante ventaja: 2 a 0 frente a Juventud de Rojas

La “Academia” fue superior a Juventud y terminó quedándose con la ida de la serie en la Plaza Mitre por un justo 2 a 0. Los de Mariano Demarco se impusieron a los de Ernesto Bongiovani gracias a los goles de Enzo Galarza y Gustavo Insfran. Claro y merecido triunfo de Racing para ir con una interesante ventaja a la revancha en Rojas.

Por Sebastián Meardi (La Voz de Colon) 

Sin el volante creativo rosarino Santiago Fernández (lesionado), Mariano Demarco apostó por el ingreso desde el arranque del defensor y lateral derecho Santiago Saley, mientras que el que sí regresó tras algunos partidos de ausencia fue el goleador Facundo Bravo, quien integró el banco de los suplentes. Desde el pitazo del nicoleño Asenjo quedó en claro que Racing quería quedarse con los tres puntos y para ellos imprimió un ritmo veloz ante un rival que sin dudas se paró en la Plaza Mitre como para no pasar apremios.

De a poco la “Academia” fue inclinando la cancha y mostraba superioridad en todos los sectores, sobre todo por las bandas, con Oubiña y Pizarro, pero principalmente por la derecha cuando en tanden el propio Oubiña y Ferrari generaban mucho peligro. Movilidad, rotación y verticalidad mostraba Racing, aunque no lograba plasmar la superioridad en situaciones claras y concretas sobre el arco de Ramundo, el ex arquero de la “Academia”. Juventud se abroquelaba en defensa y a cuenta gotas apostaba por los envíos largos para el interesante Cerminara, que debía chocar y luchar ante la última línea local. Merecía la ventaja Racing porque mostraba personalidad y ansias de querer ganar, pero no terminaba bien todo lo bueno que generaba; podría contabilizarse una situación por la derecha entre Oubiña y Ferrari, allá por los 15’, que derivó en el centro al área y la aparición de Galarza en total soledad y su cabezazo que se fue desviado. Otra tuvo el club de calle 48 a los 32’, cuando arrancó Ferrari en velocidad por derecha, se animó y pisó el área, sacó el derechazo bajo que Ramundo logró controlar en dos tiempos abajo. Se fueron al descanso con una imagen muy superior de los de nuestra ciudad, aunque sin poder plasmarla en la red.

Y en el arranque del complemento todo lo bueno que había mostrado el elenco de Mariano Demarco finalmente sí lo tradujo en gol: corrían 9’ cuando Saley pasó al ataque por derecha, elaboró buena pared con Oubiña, también se sumó Ferrari, la cesión al propio Saley en el área, el pase a Galarza y el derechazo bajo ante el achique de Ramundo para el merecido 1 a 0. Lejos de quedarse tranquilo Racing siguió yendo por más, mientras que las circunstancias generaron que Juventud deba adelantarse, por ende el choque se hizo muy atrapante, de ida y vuelta. A los 15’ casi aumenta Racing de pelota parada: centro de Paul De Martino y cabezazo de Calabuig que apenas se fue desviado, mientras que a los 20’ corrida de Ferrari por izquierda, freno y cesión al medio dentro del área para la entrada en soledad de Oubiña que remató cruzado y el balón se fue muy cerca. Había olor a otro tanto del local, que sin dudas hacía muchos méritos para sacar mayor ventaja. Y eso pasó a los 35’ cuando tras un corner desde la izquierda y algunos rebotes, el balón tomó altura y apareció Insfran para estampar su cabezazo y el 2 a 0 favorable a los de nuestra ciudad. Jugado el todo por el todo, recién sobre el final tuvo una chance la visita, cuando por izquierda entró en el área Preciado, zurdazo bajo que Ferrero mandó muy bien al corner a los 41’. Se iba el duelo, pero en el descuento Racing casi marca el tercero: corrida de Ferrari por derecha, centro muy pasado que logra dominar de gran manera Paul De Martino, elude en el área a Juan Mirando y saca un derechazo bajo que Ramundo logró contener en el primer palo.

Asenjo pitó el final y Racing mostró la satisfacción por haber dado un paso importante en los primeros 90’. Fue más y ganó merecidamente, con buena ventaja y hasta incluso mereciendo algo más de acuerdo a lo visto en el desarrollo. Para nada está cerrada la serie, ahora se verán las caras nuevamente pero en Rojas, aunque Racing se mostró superior y de allí seguramente sacará la esperanza necesaria para la revancha.

Síntesis del partido

Cancha: Plaza Mitre.

Árbitro: Asenjo. Asistentes: Clavelini y Castro.

Goles: Galarza e Insfran (R).

Racing: Ferrero, Insfran, Jorge Gómez, Saley, Movio, Calabuig, Ferrari, Oubiña, Galarza, Paul De Martino y Pizarro. DT: Mariano Demarco.

Juventud: Ramundo, Hetem, Minadeo, Fioravanti, Griguelo, Bruno Matheu, Preciado, Tissera, Pereyra, Cerminara y Lucero. DT: Ernesto Bongiovani.

Cambios: Bravo por Saley, Enzo Gómez por Movio y Branca por Jorge Gómez en Racing. Brian Matheu por Lucero, Espíndola por Minadeo y Juan Miranda por Pereyra en Juventud.

Amonestados: Saley, Galarza y Pizarro en Racing. Bruno Matheu, Tissera, Juan Miranda y Espíndola en Juventud.

9 JULIO (Chacabuco) 5 – 0 REGATAS (San Nicolás)

Regatas fue goleado en Chacabuco y quedó al borde de la eliminación

Regatas sufrió una muy dura goleada en el inicio de los cuartos de final del Federal C, que lo dejó al borde de la eliminación, tras perder con 9 de Julio, en Chacabuco, por 5 a 0, por el partido de ida de la serie.

Un duro golpe recibió el náutico, ante un rival con un planteo muy ofensivo, con jugadores experimentados que tuvieron una tarde soñada. Rápidamente, 9 de Julio se puso en ventaja con un gol de F. Florez y el encuentro cambió de rumbo.

Regatas intento salir a buscar el empate, pero dejo espacios que fueron letales. La etapa inicial se fue con la victoria del local por 1 a 0, pero el derrumbe del conjunto de nuestra ciudad vino en la etapa final.

Con el náutico jugado en ataque, el conjunto de Chacabuco fue letal y prácticamente sentenció la historia de esta eliminatoria. Nuevamente Florez, Montero en dos oportunidades y S. Naya sentenciaron el 5 a 0 final a favor de 9 de Julio.

La revancha se jugará la próxima semana en Prado Español, donde el náutico deberá ganar por cinco goles para ir a los penales, por lo que la historia será harta complicada para un equipo que se armó para ascender y quedó al borde de la eliminación.

SÍNTESIS

9 DE JULIO (CH) 5 REGATAS 0

Estadio: ALDO CARENA (local 9 de Julio).

Arbitro: Maximiliano Macheroni, asistido por Ezequiel Vega y Lucas Maldonado, terna de Rosario.

9 DE JULIO (CH): Emanuel Keizer; Fernando Durante, David Orellana, Jonathan Velázquez y Thomas Frontera; Fernando Florez, Maximiliano Blanco, Matías López y Matías Díaz; Guido Montero y Darío Villán. DT: Mario Gambini.

REGATAS: Jordán Etchemendi; Andrés Ferrari, Lorenzo Cuello, Hilario Crigna y Javier Alvarez; Pablo Casas, Germán Docteur y Joaquín Alvarez; Juan Cruz Mendiburu, Eugenio Sabedra y Juan Cruz Varas. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT F. Florez (9J); ST Florez (9J), Montero (9J)-2-, S. Naya (9J).

Fuente: Sport San Nicolas

SOCIAL RAMALLO (Ramallo) 1 – 2 PARANÁ FC (San Pedro)

Social no pudo con Paraná FC (SP), por los cuartos de final

En tanto, que el celeste quedó en una posición incómoda de cara a poder seguir en el Federal C, después de perder como local ante Paraná FC de San Pedro por 2 a 1, por el encuentro de ida de cuartos de final. En un encuentro parejo, la visita fue más sólido en defensa y efectivo en ataque, pero el gol de Monzón dejó la serie abierta de cara a la revancha.

La etapa inicial fue muy pareja, con dos equipos apostando a no cometer errores, pero con pocas posibilidades en ataque. Paraná se acercó con un par de acciones de Ramis, pero fue el celeste el que tuvo la chance más clara. Sánchez le hizo un sombrero a Ramis y metió un pase exquisito para Monzón, que la puso por encima del cuerpo de Abrigo, pero la pelota dio en el travesaño.

Después, no pasó nada más y se fueron al descanso empatando 0 a 0. En la etapa final, Social buscó tener más el balón, pero la visita empezó a preocupar con sus contragolpes.

Trelles metió un pase exacto para Scavarda, qued solo ante Gómez, la tiro por arriba del travesaño. Agotegaray empezó a mover el banco y mando a la cancha a Martínez Cóceres, pasando a jugar con un 4-3-3.

Pero no encontró profundidad y dejo espacios que fueron aprovechados letales, como cuando a los 26m, Gómez despejó un remate de Roldan, pero el rebote le cayó a Arrieta, que puso el 1 a 0. Social siguió teniendo más el balón pero se mostraba impreciso.

A los 39m Sepich habilito a Machado, que puso el 2 a 0, resultado exagerado por lo que había pasado en la cancha, pero que dejaba al celeste en una posición incómoda. Sin embargo, el local se fue con todo al ataque, Sánchez habilitó a Monzón, que estrello su remate en la parte exterior de la red.

Pero a los 48m Schallibaum le cometió penal a Monzón y el propio delantero lo cambió por gol, para poner el 2 a 1, un resultado más justo de acuerdo a lo que pasó en los 90 minutos. Más allá de la derrota, la serie quedó abierta, donde el celeste deberá ganar por un gol para ir a los penales o por más diferencia para clasificar directamente.

SÍNTESIS

SOCIAL 1 PARANÁ FC (SP) 2

Estadio: SIMÓN APIZA (local Social).

Arbitro: Darío López, asistido por Martín Muñoz y Walter Trassens, terna de Arrecifes.

SOCIAL: Luis Gómez; Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray y Agustín Velo; Nahuel Moreno, Guido Reynoso, Franco Galucci Otero y Fausto Marini; Elías Sánchez; Alejandro Monzón y Alan Pérez. DT: Daniel Agotegaray.

PARANÁ FC (SP): Iván Abrigo; Herman Schallibaum, Gabriel Sansó, Leonel Camacho y Facundo Arrieta; José Sepich, Francisco Ramis, Emanuel Álvarez e Ignacio Trelles; Josie Scavarda y Ezequiel Roldán. DT: Gustavo Fortunato.

GOLES: ST 26m Arrieta (P), 39m Machado (P), 48m Monzón (S)-de penal-.

CAMBIOS: PT 23m  Torrillo por Camacho (P)-lesionado-; ST 18m Ramiro Machado por Scavarda (P), 21m Elías Martínez Cóceres por Moreno (S), 36m Santiago Canales por Pérez (S), 43m Matías Longueiro  por Roldán (P).

Fuente: Sport San Nicolas / Video: Club Social Ramallo

SATSAID (Moreno) 1 – 1 DEPORTIVO COLON (Chivilcoy)

Televisión abierta para Colón

El equipo de Chivilcoy empató 1 a 1 con SATSAID en La Reja y así dejó la llave de cara al partido de vuelta a jugarse el próximo fin de semana. Miguel Monay el gol local, Nicolás Giaccone el gol visitante.

Por Ruben Clemente (La Razón de Chivilcoy)/ Video: Prensa SATSAID

En el segundo play off del Torneo Federal “C”, Deportivo Colón jugó ayer sábado en La Reja, partido de Moreno, donde empató en un gol con el equipo local SATSAID, el equipo que representa al Sindicato Argentino de Televisión.

Se jugó en el campo deportivo del Sindicato, en una cancha de menores dimensiones, recientemente inaugurada, con un piso flojo por la lluvia del día viernes, que la había dejado anegada. Fue un partido de ida y vuelta, la pelota pasó rápidamente de un campo a otro, tuvo ritmo, mucha dinámica, los que atacaron se encontraron con dos defensas muy firmes, que respondieron a cada intento de penetración del equipo rival. Comenzó mejor el equipo local, pero a los cuatro minutos Colón estuvo a punto de abrir el marcador, cuando el tiro de esquina bien ejecutado por Dardo Sosa –de buen primer tiempo-, fue cabeceado al gol por Juan Gatti, pero sacó el arquero en primera instancia y en el rebote un defensor alejó el peligro. De ahí en más el mayor dominio del partido lo tuvo el visitante, con un Sosa en la función de enlace, por derecha y por izquierda, escapando a la marca, movilizando el ataque, a tal punto que el técnico local lo mandó a tomar en la personal; minutos más tarde un gran remate del diez pasó cerca del palo derecho del arquero Nicolás Flores.

Colón estuvo más compacto en la mitad de la cancha, con un gran trabajo de Gerónimo Laphitzborde, bien acompañado por López y Giaccone, los tres hombres que patrullaron la zona. Colón desbordaba por la zona izquierda, pero los centros no encontraron el mejor recorrido y se perdieron oportunidades. A los 34 minutos Dardo Sosa se golpeó el codo izquierdo y a pesar de que sobre el final de ese primer tiempo tendría la oportunidad de más clara para abrir el marcador, disminuyó en su accionar, apareciendo con precisión en el empate de Colón, cuando envió el tiro de esquina que impactó Nicolás Giaccone; la acción se produjo a los 43 minutos, cuando sacó mal el arquero local, cortó Abalos quien cedió a Torres y este habilitó el ingreso cara a cara de Sosa con el arquero, creemos que la vio tan fácil, que después de desparramar al arquero Flores, tiró suave y el arquero alcanzó a sacar en gran acción, pero favorecida por la demora y el remate débil del enganche.

En el segundo tiempo, el partido no cambió demasiado, pero fue otra vez Colón quien a través de una gran corrida de Noguera por derecha, lo dejó a Abalos en clara posición sobre el segundo palo y el remate de este cruzó el área chica y fue despejado. A los nueve minutos llegó la sorpresa, un centro bombeado, muy alto de García desde la izquierda del ataque local, pasó a De Feliche, cayó sobre el segundo palo donde estaba el alto volante central Miguel Monay, quien cabeceó alta al segundo palo y la pelota entró mansa para abrir el marcador; hubo unos minutos en los que a Colón le costó serenarse, pero lo consiguió y se fue a buscar el empate, que llegó con un tremendo cabezazo de Nicolás Giaccone, ante la magnífica ejecución de Dardo Sosa desde la esquina izquierda del ataque de Colón.

De ahí en más fue poco lo que pasó en las áreas, pero el local tuvo una jugada clara a los 30 minutos, que De Feliche tapó en gran forma saliendo lejos del arco. Empate y no le queda mal al partido, Colón se lamenta porque tuvo antes que el gol del local las dos oportunidades claras para anotar (Sosa y Abalos), una en cada tiempo, después tuvo que salir a remontar el resultado y lo hizo con el temple que tiene este equipo. Queda una llave totalmente abierta para el partido de vuelta. Colón tuvo en Laphitzborde-Giaccone y la defensa, un trabajo interesante, Arbello y Tavio fueron los mejores de SATSAID.

SATSAID (1): Nicolás Flores, Tomás Cueto, Jonathan Cerato, Federico Durán, Miguel Monay, Cristian Tavio, Julián García, Federico Maidana, Pablo Tebes, Oscar Esquivel ©, Iván Arbello. DT Maximiliano Blanco

Deportivo Colón (1): Cristopher De Feliche, Juan Pedro Gatti, Juan Marcelo Cirelli, Lucas Noguera ©, Nicolás Giaccone, José Ignacio Cesarini, Gerónimo Laphitzborde, Matías López, Emiliano Abalos, Dardo Sosa, Cristopher Torres. DT Luciano Abalos

Goles: ST 9m Miguel Monay (SATSAID); 18 minutos Nicolás Giaccone (DC).

Cambios:16m Javier Mena por López (DC); 25m Jorge Martínez Ramos por Esquivel, 29m Pedro Segurola por Tebes y 38m Federico Gile por García (SATSAID); 44m Ezequiel D`Amelio por Abalos (DC).

Relevos: Cristian Rodríguez y Leandro Chamorro (S); Alexis Baume y Maximiliano De Róo (DC).

Amonestados: Lucas Noguera y Nicolás Giaccone (DC).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Bruno Amiconi; Asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna (Liga de 25 de Mayo).

Cancha: Sindicato Argentino de Televisión, La Reja (Moreno).

DEPORTIVO MALVINAS (Adolfo Sourdeaux) 2 – 3 FERNANDO CÁCERES FC (Ciudad Evita)

Dio el golpe de visitante

Fernando Cáceres con la ventaja

El representativo de Ciudad Evita disputo el encuentro como visitante ante el Deportivo Malvinas, en un encuentro por demás atractivo, la victoria fue por tres a dos y tiene la ventaja para definirlo como local, Tello, González King y Barrionuevo marcaron los goles para Fernando Cáceres FC.

Por: Interior Futbolero

 

UNIÓN VECINAL (Etcheverry) 0 – 2 NUEVA ALIANZA (La Plata)

CON SALVATO ES MEJOR

En la tarde de domingo, Nueva Alianza se trasladó hacia Etcheverry para enfrentar a Union Vecinal por el partido de Ida de Cuartos de Final y ganó 2-0 en un partido que mostró carácter y juego cuando lo requirió el cotejo. Salvato, la gran figura y Emanuel Fernández, desde el banco le dieron la victoria al albinegro que sufrió la expulsión de Facundo Morón.

Por Claudio Ponteprimo (Pase ala Liga)

Desde el comienzo Salvato se adueño del balón y comandó las alternativas del conjunto visitante buscando a Leguiza en la izquierda con pases laterales. El 10 tras una serie de rebotes intentó colocarla al segundo palo y el arquero respondió y minutos más tardes se apresuró desperdiciando una nueva ocasión, mientras que Abuin de cabeza estuvo cerca de convertir. Sin embargo, a los 12′ la tercera fue la vencida.

Desborde de Quiroga por derecha que culminó con un mal centro cruzando el balón por arriba del travesaño sin salir del campo, del otro lado Leguiza la peleó y se la quitó al defensor, lo vio venir a Dionisio que se enredó cuando iba a rematar pero al que le quedó cómoda a Salvato que con un tiro rasante la puso lejos del arquero.

Cuando se tranquilizó por la ventaja, una mala salida en defensa le dio la oportunidad de empatar a Ortiz que la puso lejos de Cubelli y con suspenso la pelota dio en el palo izquierdo y el 1 albinegro la tomó con sus manos. Luego de esa impresición el rumbo del partido se le presentó favorable a la visita que tuvo el segundo en la cabeza de Reboredo pero Mc Luoglin le ahogó el gol.

Todo indicaba que Alianza al descanso se iba a ir tranquilo con el marcador a su favor, pero dos faltas de Morón y una amarilla bien y otra mal sacada, veía la roja dejando a su equipo con 10. Por está razón, el técnico tuvo que sacrificar a Quiroga que venía realizando un buen partido y meter en cancha a Venditti.

La segunda parte fue otra historia, los dirigidos por Tarabini se replegaron y esperaron agazapados aprovechar de contra con Ruffino como único punta en ataque. Los de Etcheverry se hicieron de la posesión pero jamás resolvieron bien los desbordes que lograron generar ante un equipo que se mostró firme en sus líneas.

De tanto esperar las situaciones para estirar el marcador, en los últimos 10′ el albinegro tras una presión de Ruffino que se fue solo frente a el arquero pudo convertir el segundo pero falló en la definición. A falta de 5′ un pase de Gamaleri para Diorio que la bajó, Leguiza tapado la abrió para “Manu” que con un potente remate venció la resistencia del arquero para el delirio de todo el plantel.

Gran funcionamiento de Alianza en el partido de ida dónde obtuvo una ventaja de dos goles y buscará definir la llave en su cancha. Por su parte, los dirigidos por Ruben Jaime no mostraron la mejor versión y tendrán que trabajar en la semana si quieren tener un lugar en Semifinales.

ATLÉTICO (Chascomus) 1 – 1 EVERTON (La Plata)

BUEN PUNTO Y A PENSAR EN LA VUELTA

Se jugó la ida de los Cuartos del Federal entre Atlético Chascomús y Everton y concluyó en igualdad 1-1. Ambos goles fueron en el complemento: Arroupe abrió la cuenta y cinco minutos después, empató Ghubaudi para el resultado final.

Por Florencia Molina. (Pase a la Liga)

En el Municipal Juan Silveiro Oroz, el Decano plantó un 4-4-2 que buscó desnivelar en el primer tramo a través de las salidas rápidas por los costados. Massi e Ibáñez intentaron asistir a Reichenbach y Ghibaudi que esperaron la ocasión para abrir el marcador.

Sin embargo, el local tuvo la más clara con Arroupe y el tiro dio en el travesaño. Por el lado visitante, Mazzacane cabeceó desviado en un tiro libre y “Reichen” remató apenas afuera en un jugada personal que realizó por la derecha.

En el complemento, la paridad se mantuvo. El juego fue ida y vuelta y por momentos más hablado que jugado. A los 4′, Arroupe logró el primero tras una jugada por derecha que derivó en el centro y posterior definición.

La clave del Decano fue empatar rápidamente. Centro desde la derecha, Ghibaudi convirtió como un típico 9 por el medio del área. A partir de allí, los entrenadores movieron los bancos. En Everton, el ingreso de Roccuzzo fue positivo ya que aportó movilidad arriba.

En el tramo final, ambos generaron poco juego y de esta manera se dio el final de un encuentro que significa un buen resultado para los de La Plata teniendo en cuenta que el próximo fin de semana define la serie en 7 y 629.

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 18 Jul 2018 09:43:15 +0000Iberbia se incorpora a Olimpo»
Wed, 18 Jul 2018 09:34:34 +0000Orsini ya practica en Sarmiento»
Wed, 18 Jul 2018 09:30:58 +0000Amistoso y refuerzos para el Lobo jujeño»
Wed, 18 Jul 2018 01:53:54 +0000Velázquez: “Esperemos dar otra sorpresa en la Copa Argentina”»
Wed, 18 Jul 2018 01:21:32 +0000Amistoso del Dragón en el Bajo»
Wed, 18 Jul 2018 01:10:13 +0000Villa Dálmine eliminó a UAI Urquiza tras una milagrosa definición por penales»
Wed, 18 Jul 2018 00:53:11 +0000Se confirmó la fecha del sorteo y del inicio de la B Nacional»
Wed, 18 Jul 2018 00:34:22 +0000Pablo Bossio es el nuevo presidente de la mesa de la B Nacional»
Tue, 17 Jul 2018 19:25:03 +0000Kilometreando: la distancia recorrida en los 32avos de la Copa Argentina»
Tue, 17 Jul 2018 18:50:24 +0000Central Córdoba eliminó a Vélez en los penales y avanzó en la Copa Argentina»