Federal C

Región Pampeana Norte – Fecha 1

Se disputo la primera fecha del Federal C, partidos suspendidos por el temporal climático y una goleada 6 a 0, los aspectos más resonantes de la fecha.

ZONA 1

DEL ACUERDO (SAN NICOLÁS) 0 – 0 MATIENZO (RAMALLO)

Somisa y Matienzo en un empate a pura llegadas

Arrancó el Torneo Federal C de fútbol, en Barrio Somisa fue empate 0 a 0 entre el local y Matienzo.

Fuente y Foto: Deportes Hoy

El equipo nicoleño tuvo sus mejores chances en el segundo tiempo, pero el conjunto de Ramallo Pueblo contó con varias oportunidades en el primer tiempo.

Matienzo finalizó jugando con 10 jugadores por la expulsión de José Pittaluga.

El primer tiempo lo tuvo como protagonista a Matienzo, siendo quien tuvo las mejores posibilidades de gol pero no tuvo puntería ante un Somisa muy quieto y sin ideas.

Entre Pittaluga, Mansilla y Diego Yacuzzi los dirigidos por Selenzo fueron quienes estuvieron muy cerca de anotar, en tanto Somisa perdió protagonismo y casi no inquieto a Beovides.

En el segundo tiempo, la historia cambio y Somisa fue quien arrancó mejor para manejar el balón en varias oportunidades y contar con distintas chances de gol. Frontini, Maggi se las ingeniaron para llegar con peligro al arco contrario. El colo desde afuera del área tuvo una gran chance la cual tapo el arquero y luego pego en el palo.

Matienzo en un córner volvió a generar peligro, cuando Ismael Díaz cabeceo con fuerza y dirección pero Ponte voló para salvar su arco. El conjunto de Ramallo Pueblo finalizó con 10 jugadores por la expulsión de José Pittaluga por doble amarilla, en el final el dueño de casa casi se queda con la victoria con un remate de Carranza que impacto en palo.

Ambos protagonizaron un atractivo partido, faltando solamente los goles.

En el otro partido de la zona, Atlético Baradero le ganó a la Peña de Boca (Arrecifes) por 3 a 0.

Somisa 0 – 0 Matienzo

Estadio: Somisa

Arbitro: Sebastián Sena

Asistentes: Víctor Loto e Iván Scarinzi

Somisa: Tahiel Ponte, Cristian Carranza, Alejandro Slavin, Nicolás Malin, Emanuel Ojeda, Nicanor Sawicz, Nicolás Lescano, Sebastián Maggi, Cristian Frontini, Guido Martínez y Juan Tomassini. DT: Walter Natali.

Matienzo: Ariel Beovides, Gabriel Mansilla, Ismael Díaz, Juan Bogado, Franco Villareal, Diego Yacuzzi, Lautaro Roldan, Mateo Totaro, Gabriel Martínez, José Pittaluga y Javier Yacuzzi. DT: Daniel Selenzo.

Cambios: ST, 7m Cristian Martínez por Villareal (Lesionado) (M), 20m Leandro Zarate por Martínez (S), 29m Matías Ferreyra por Totaro (M), 34m Juan Cruz Cabrera por G. Martínez (M) y 44m Cristian Pérez por Maggi (Lesionado) (S).

Incidencia: ST 46m roja por doble amarilla a Pittaluga (M).

ATLÉTICO BARADERO (BARADERO) 3 – 0 LA PEÑA BOCA JUNIORS (ARRECIFES)

Atlético debutó goleando

A las 20 Hs. del domingo 5 de febrero, debutó el Club Atlético Baradero en su vuelta al Federal C, lo hizo de local frente a la Peña de Boca de Arrecifes, a quien goleó por 3 a 0.

Fuente y Foto: Baradero Te Informa

Con una buena asistencia de público, el plantel dirigido por Gustavo Fortunato obtuvo los primeros tres puntos en un encuentro atractivo.

Los 11 elegidos por el DT fueron; Goméz, Pulimeni, Camacho, Del Río, Schallibaum, Silva , Carreras, Moreira, Chapuis, Ortigoza y Luna.

Atlético mostró superioridad en todo el encuentro con muchas chances claras de gol, aunque los nervios del debut no le permitieron mantener la tranquilidad y el dominio de pelota, hubo por momentos mas apuro que juego.

El primer gol llegó a los 32 minutos de juego, lo convirtió la figura de la cancha Agustín Moreira, quien reemplaza a Leandro Romero lesionado,  jugando en una posición que le sienta muy bien y puede desplegar todo su potencial.

En la segunda parte, Baradero le dio el balón al equipo de Arrecifes que fue en busca del empate, pero la ofensiva albinegra acompañada de los volantes siempre fue una amenaza para el arco defendido por el buen arquero Núñez que a los 22 minutos rechazó la pelota al medio del área tras un fuerte disparo de Luna y Jesús Silva la mandó a la red para concretar el 2 a 0.

A los 33 minutos del segundo tiempo, Camacho cometió penal y la Peña de Boca tuvo la posibilidad de descontar, pero el tiro de González dio en el travesaño.

Sobre el final, Carreras capturó una pelota y con un disparo preciso de media distancia puso la cifra definitiva de 3 a 0.

Atlético, si bien goleó no jugó como puede hacerlo, por momentos perdió precisión y llevó el partido muy cerca de Gómez.

Los cambios propuestos por Fortunato buscaron darle más volumen de juego con el ingreso del habilidoso Gonzalo Martín, reforzar el medio campo con la entrada de De Vincenzo y faltando poco para el final Zarate reemplazó a Moreira.

Ahora el representante local visitará a Matienzo de Ramallo, quien empató con El Acuerdo 0 a 0.

Síntesis

Atlético Baradero: Luís Gómez, Walter Del Río, Pulimeni, Schallibaum, Rodrigo Carreras, Camacho, Ortigoza, Moreira, Luna, Silva y Chapuis. DT: Gustavo Fortunato

Cambios: Gonzalo Martín por Chapuis, Nicolás De Vincenzo por Maximiliano Luna y Facundo Zarate por Agustín Moreira.

Completaron el banco de suplentes: Sebastián Brisueño y Emanuel Centurión.

Peña Boca Juniors de Arrecifes: Núñez, Duarte, Preve, M. Gómez, G. Farías, Carusillo, F. Ríos, Vellón, M. González, Alessandro y Montes. DT: Carlos Aleano.

Cambio: Miserda por Vellón. Suplentes: Boueda, P. García, B. Farías y L. González.

Goles: 32m Moreira (A), 67m Silva (A) y 90m Carrera (A).

Detalles: A los 78m M. González (BJ) desvió tiro penal.

Árbitro: Joaquín Gil, secundado por Nicolás Salinas y Marcos Santos

ZONA 2

JUVENTUD (ROJAS) 0 – 2 JORGE NEWBERY (ROJAS)

FEDERAL C: NEWBERY VENCIÓ A JUVENTUD

En el inicio del certamen los rojinegros ganaron 2 a 0

Fuente y Foto: El Portal de Rojas

Dio comienzo en la noche de este domingo una nueva edición del Torneo Federal C, con el triunfo de Jorge Newbery sobre Juventud por 2 a 0.

El encuentro se disputó en el estadio de Barrio Nehuenche, donde Newbery fue superior para llevarse con justicia los primeros tres puntos en la zona 2 de la Región Pampeana Norte.

A los 15 del primer tiempo Alan Palmieri abrió el marcador, cerrando las cifras Germán Trotta a los 26 del complemento. En el elenco local fueron expulsados Ezequiel Quintero a los 35 del período inicial y Alex Barry a los 38 del segundo período.

ARGENTINO (CHACABUCO) 1 – 1 ARGENTINO (PERGAMINO)

Federal C: Argentino debutó empatando

El albo logró una igualdad como visitante de su homónimo de Chacabuco. Fue en el arranque del torneo en la presente temporada.

Fuente y Foto: Diario Pergamino

Argentino de Chacabuco y Argentino de Pergamino empataron 1 a 1 en la primera fecha de la Zona 2 de la Región Pampeana Norte. El partido contó con terna arbitral de Vedia.

El local abrió la cuenta por intermedio de Nicolás Palmieri, quien luego se fue expulsado, y el equipo de Pergamino llegó al empate en la última jugada del partido.

En el otro partido de la misma zona, en el choque entre los dos equipos de Rojas, Jorge Newbery venció como visitante a Juventud por 2 a 0.

Esta zona otorgará dos ascensos al Torneo Federal B.

ZONA 3

RACING (COLON) 1 – 3 PORTEÑO FC

Porteño arrancó con todo: se impuso en la Plaza Mitre por 3 a 1 a Racing

El “Celeste” puso primera de gran forma en el Federal C 2017.

Por Sebastián Meardi (Corresponsal IF)

En el duelo de colonenses, se impuso de manera contundente a la “Academia” por 3 a 1. Sarulyte en dos oportunidades y Chemes anotaron para el vencedor, mientras que Bravo lo hizo para el derrotado. Más allá de lo feo del tiempo, una muy interesante cantidad de público dijo presente ayer en la Plaza Mitre donde Racing recibió a Porteño. Mucha preparación y mucho movimiento en el mercado de pases por parte de ambos, por lo tanto la expectativa era importante en lo previo.

Y esa expectativa realmente tuvo su premio en cuanto la pelota empezó a rodar en suelo colonense, ya que el duelo arrancó muy movido e intenso, con predominio de Porteño, quien tuvo un gran comienzo y se hizo dueño del trámite y las situaciones. A los 4’ avisó con un muy bonito remate desde lejos de Jáuregui que el portero Sola mandó de gran manera al corner, en tanto que a los 7’ el elenco de Cánepa gritó el primero: Leonel Sosa ganó en velocidad por izquierda y mandó el centro al área, por allí apareció la figura goleadora de Sarulyte para conectar de cabeza y el tempranero 1 a 0. El tanto rompió el hielo en la tarde colonense y fue justo para un equipo que arrancó con todo: Alustiza y su movilidad, Barrientos y Sosa por los costados, más la presencia de Sarulyte generaban una supremacía clara a favor de los de calle 47. Pero Racing despertó y emparejó las acciones: Enzo Gómez empezó a manejar los tiempos en la mitad de cancha y tanto Ferrari como Bravo se empezaron a mostrar inquietantes y muy movedizos. Tal es así que esas insinuaciones ofensivas del local tuvieron su fruto a los 14’ y a través del tanden Ferrari – Bravo: el 7 arrancó y ganó por izquierda, el centro pasado y el cabezazo del 10 racinguista para igualar las acciones (1 a 1). El empate envalentonó a los de Demarco, quienes siguieron mostrándose mejores ante un Porteño que ya no era el del comienzo y se notaba un equipo desconectado. A los 20’ otra vez Ferrari se mostró imparable por izquierda, enganchó en la puerta del área grande y probó al segundo palo, aunque la pelota se fue muy cerca, mientras que a los 24’ nuevamente lo tuvo la “Academia” aunque Muñoz se lució de gran forma: Pizarro ganó por su lateral y envió el centro que Bravo conectó con un gran cabezazo, pero el 1 visitante abortó de gran manera abajo. Los últimos minutos, si bien ya no tuvieron la muy buena intensidad del arranque, siguieron dejando la imagen de un Racing mejor, tal es así que a los 45’ casi logra irse al descanso en ventaja por intermedio de Ferrari, quien aprovechó un yerro en la salida del fondo porteñista y buscó la “vaselina” aunque el disparo fue suave y Muñoz contuvo sin problemas.

El arranque del ST claramente tuvo una situación que se tornó clave para el posterior desarrollo del juego: corría 1’ y Paul De Martino ganó por derecha, mandó el centro rasante que empujó Pizarro aunque Muñoz contuvo abajo y con rebote, el propio De Martino fue a la disputa con el defensor Chávez y cometió una falta que derivó en la segunda amonestación, y posterior expulsión. Rápidamente Cánepa movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Chemes, intentando por supuesto hacer valer el hombre de más, y el cambio terminó siendo clave ya que el recién ingresado, a los 16’ y apenas con algunos minutos en cancha, a la salida de un corner desde la izquierda y con un derechazo bajo desde la puerta del área grande puso la ventaja para la visita: 2 a 1. El sacudón hizo mella en Racing, que se vio aturdido y desconcertado en esos minutos, situación que fue letal porque Porteño a los 21’, a través de un desborde de Barrientos por la derecha y el posterior centro, encontró otra vez al goleador Sarulyte para decretar el 3 a 1. A los pocos minutos Jorge Gómez en Racing y el recién ingresado Ramiro Rapalín en Porteño vieron la tarjeta roja, en tanto que el partido por supuesto que se rompió, se desdibujó y ya no fue el de aquel primer tiempo. Los de Cánepa, con espacios y un hombre de más, tuvieron alguna que otra chance de aumentar más el score, aunque no supieron encontrar la manera, mientras que los de Demarco, aferrados a la vergüenza deportiva, fueron por la hazaña y contaron con una situación en los pies de Bravo, tras una mala salida de Muñoz, más otra chance que derivó en mucha protesta de la parcialidad local, cuando dio la sensación de haber un claro penal por mano de Roldán en su propia área.

Llegó el final del pergaminense Rolandelli y festejó el “Celeste”, que sumó de esta forma una gran victoria en el debut. Arrancó mejor, luego se quedó mucho, pero en el ST aprovechó del hombre de más y castigó en la red en momentos claves, lo que sin dudas le otorga un importante crédito para lo que se viene en el Federal C 2017.

Síntesis del partido

Cancha: Plaza Mitre (local Racing).

Árbitro: Rolandelli. Asistentes: Paglione y Roselli (Pergamino).

Goles: Bravo (R). Sarulyte (2) y Chemes (P).

Racing: Sola, Jorge Gómez, Diego Magallanes, Sánches, Coronel, Narbiloni, Ferrari, Enzo Gómez, Paul De Martino, Bravo y Pizarro. DT: Mariano Demarco.

Porteño: Muñoz, Mihanovich, Ariel Chávez, Roldán, Jáuregui, Boffa, Pedro Magallanes, Barrientos, Sarulyte, Alustiza y Sosa. DT: Alberto Cánepa.

Cambios: Oubiña por Coronel, Aragón por Diego Magallanes y Álvarez por Ferrari en Racing. Ramiro Rapalín por Boffa, Albarracín por Ariel Chávez y Chemes por Alustiza en Porteño.

Amonestados: D. Magallanes, Coronel, Ferrari y P. De Martino. Jáuregui y Sarulyte en Porteño.

Expulsados: P. De Martino y J. Gómez en Racing. R. Rapalín en Porteño.

COLONIAL FERRE 1 – 1 MATIENZO (ALBERDI)

Ampliaremos…

ZONA 4

VILLA BELGRANO (JUNIN) 2-0 RIVER PLATE (JUNIN) 

Villa Belgrano le ganó a La Loba en el gran debut anoche

El equipo de Bonopera tuvo un buen primer tiempo. Juan Stefanoni y Wenceslao Soler marcaron los dos goles de la victoria final.

Fuente y Foto: Diario Democracia

Villa Belgrano le ganó 2-0 a River Plate de Junín, en el debut de ambos equipos en el Torneo Federal C.

El equipo de Adalberto Bonopera tuvo un buen primer tiempo, donde marcó los dos goles que le dieron la victoria final.

En el trámite de las acciones, el local tuvo un juego colectivo con más variantes, con mucho toque asociado y profundidad por las bandas. En esa primera etapa, Juan Stefanoni primero y Wenceslao Soler después marcaron el 2-0 antes de irse al descanso.

En el complemento, La Loba lo fue buscar. Emparejó las acciones pero no pudo definir las que tuvo. El local se defendió bien, supo administrar la desesperación de la visita hasta que Gonzalo Núñez marcó el final del partido.

De esta manera, Villa arrancó el certamen con el pie derecho, no brillando pero sí ganando, en su casa y ante su gente.

Resultados, próxima fecha y forma de disputa

El domingo, por la Zona 4 de la Región Pampeana Norte, Juventud Unida de Lincoln cayó frente a Viamonte FC, de Los Toldos, por 3-0, con dos tantos de Emmanuel Bonamino y uno de Nicolás Castillo.

En la segunda fecha se enfrentarán Viamonte FC vs. Villa Belgrano; y River Plate (J) vs. Juventud Unida.

Cabe recordar que son 40 los equipos que intervienen en el Federal C y que estarán distribuidos en 10 Zonas. Clasificarán 22: los primeros de cada zona al segundo play off (10) y los segundos de cada zona y los dos mejores terceros (12). En el primer play off habrá 12 equipos y en el segundo play off serán 16 equipos (10 de la fase de grupos + 6 del primer play off). Tercer play off: 8 equipos y cuarto play off: 4 equipos (Final).

 

JUVENTUD UNIDA (LINCOLN) 0 – 3 VIAMONTE FC

Juventud Unida cayó en el debut

A pesar de haber jugado un buen partido, el elenco de Luis García terminó perdiendo por 3 a 0 ante Viamonte Fútbol Club por la primera fecha del certamen. Un mal arranque desde el resultado, pero el desempeño en el campo de juego dejó muchas cosas positivas.

Fuente y Foto: La Marca de Lincoln

En el marco de la primera fecha del Federal C, Juventud Unida cayó por 3 a 0 ante Viamonte Fútbol Club, a pesar de haber jugado un buen encuentro.

Nicolás Castillo abrió el marcador a los 9 del primer tiempo a través de un penal, que el árbitro había cobrado tras una falta a Luciano Millares. Luego, en el segundo tiempo, el elenco de Los Toldos que dirige Abel Oliver, logró estirar ventajas con dos apariciones goleadoras de Emmanuel Bonamino. Primero, un tremendo zapatazo de larga distancia que se clavó en el arco defendido por Facundo Sánchez. Luego, entrando por la derecha y definiendo de zurda ante el cruce de Franco Troncoso.

El elenco de Luis García tuvo la chance de descontar a través de un penal, pero José Duarte contuvo el disparo desde los doce pasos de Emanuel Carmisciano y el marcador no se movió.

La derrota fue dura desde el resultado, pero un los jugadores de Juventud Unida mostraron un buen desempeño y un gran compromiso. Por eso, irá el próximo domingo por la recuperación.

ZONA 5

SPORTS (SALTO) 4 – 3 EL FORTIN (SALTO)

GANO EN EL DEBUT

Ante un lindo marco de publico, SPORTS derroto por 4 a 3 a El Fortin en el inicio del torneo federal C por la zona 5.

Fuente: Por que al coma lo quiero / Foto: X amor al deporte

Los goles para el equipo de Ivan Damonte los anotaron Diego Bonomi en dos oportunidades, Luciano Araya y Joel Chavez.

Para El Fortin marcaron Nolesi, Tardeli y Luna. Emotivo, vibrante, con intensiones ofensivas ambos elencos, con errores, asi fueron los 90 minutos de los dos equipos saltenses.

14 amonestados y dos expulsados, ambos de Sports ( L. Chavez y Maza) fue el saldo que dejo Matias Colombo, el juez de Arrecifes, de regular arbitraje.

Sports cumplio, gano que era su primer objetivo. Debera mejor, sobretodo en lo colectivo, siendo un equipo nuevo, con muchos jovenes y algunos refuerzos que llegaron.

El proximo compromiso sera ante Gimnasia de Chivilcoy en condicion de visitante.

DEPORTIVO COLON (CHIVILCOY) 0 – 0 GIMNASIA Y ESGRIMA (CHIVILCOY)

El clásico local terminó empatado sin goles

Colón estuvo más cerca que Gimnasia y falló un penal ejecutado por Cristopher Torres, atajado por el arquero Juan Pablo Anchava, cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo

Fuente y Foto: La Razón de Chivilcoy

Deportivo Colón y Gimnasia debutaron ayer en el Centro Deportivo “Juan Lucio Zanichelli”, tras 90 minutos muy disputados, partido que finalizó sin goles, aunque Colón que estuvo más cerca de ganarlo, chocando con el arquero Juan Pablo Anchava, desperdició un tiro penal, bien controlado por el arquero de Gimnasia y Esgrima. Los dos equipos tuvieron en su formación piezas que necesitan acoplarse, más  Gimnasia, que tuvo en cancha al arquero Juan Pablo Anchava,el lateral derecho Crhistian Giménez, el lateral izquierdo Alexis Beltran, el volante Sergio Pereyra y el delantero Eduardo Rotondi (este vino a Chivilcoy por primera vez), no entrenó nunca con el equipo; en Colón debutaron el primer central Germán Viera, el segundo central Ibrian Villalba, el lateral izquierdo Alexis Castet, el volante central Tomás Vidal; es cierto que en ambos hubo jugadores que ya habían tenido partidos de práctica. Colón fue el que más propuso en el partido, a los 25 minutos del primer tiempo el arquero Anchava comenzaba con su gran tarde al tapar con las piernas un ingreso por derecha, luego de rechazar la pelota a medias con sus manos, a los 30 minutos una gran jugada de Joaquín Latorre por izquierda, obligó a Anchava a volver a tapar el ingreso franco de Abalos, a los 32 minutos Abalos se lo perdió con el arco libre, luego de una cession corta del lateral Gimenez al arquero Anchava, este alcanzó a taparlo a medias al delantero, que luego remató desviado, lo de Gimnasia en ataque y con el viento a favor fue poco, un ingreso por el segundo palo de Franco Cagnone, que no alcanzó a cabecear y un remate del lateral izquierdo Alexis Beltrán que se muy cerca del ángulo izquierdo del arquero De Feliche.

En el arranque del segundo tiempo otra vez Colón estuvo cerca, Anchava salvo ingreso de Abalos sacando a la esquina cuando iba un minuto y un minuto más tarde un gran remate de Gabriel Timpone, fue despejado por el arquero del equipo visitante, a los 8 minutos Torres remató alto con el arco vacío, cuando se jugaban 18 minutos Anchava le sacó en forma extraordinaria, un magnífico tiro libre de Joaquín Latorre y le quedaban dos más al arquero de Gimnasia que tuvo un brillante debut, el penal atajado a Cristopher Torres cuando se jugaban 30 minutos del segundo tiempo y una tapada temeraria arrojándoe a los pies de Abalos, cuando iban 41 minutos. Esta descripción de las jugadas, marca las intenciones de uno y otro equipo, Gimnasia fue a jugar un partido de dientes apretados, conociéndose los jugadores dentro de la cancha, con un orden táctico excelente, Colón siempre fue a ganarlo, a quedarse en casa con los tres puntos, pero como la semana pasada en la final del Clausura Independiente chocó contra De Feliche, este domingo Colón chocó contra Anchava, que tuvo una tarde impecable.

El juego de Colón trató de pasar por la primera puntada de Tomás Vidal, siguiendo por Gabriel Timpone y la progression de Joaquín Latorre, que más allá de algunas pinceladas como las que solo él puede ser, no pudo hacer la diferencia, a pesar de que Gimnasia no lo marcó en la personal, este momento en el que a Cristopher Torres se le corrió la mira del arco, explican el porque Colón no pudo ganar este partido debut en su cancha.

Gimnasia tuvo en Albano Coronel en el ida y vuelta, en la presencia y seguridad de Guillermo Amelotti en el centro de la defensa, sus mejores virtudes, en la salida Atuel Ledesma intentó siempre jugar, pero no encontró en Rotondi y Velázquez, la profundidad que el equipo necesitaba. De cualquier manera si este equipo ensambla, Gimnasia tiene equipo para pelear la zona con propiedad; Colón a pesar de no marcar, sin duda que sera un rival difícil para todos en cualquier cancha.

Síntesis

Deportivo Colón (0): Cristopher De Feliche, Germán Viera, Alexis Castet, Augusto Inchausti, Tomás Vidal, Ibrian Villalba, Emiliano Abalos, Ezequiel D`Amelio, Cristopher Torres, Joaquín Latorre, Gabriel Timpone. DT Luis Verdún

Gimnasia y Esgrima (0): Juan Pablo Anchava, Guillermo Amelotti, Alexis Beltrán, Crhistian Giménez, Leandro Vita, Franco Cagnone, Sergio Pereyra, Albano Coronel, Emanuel Velázquez, Eduardo Rotondi, Atuel Ledesma. DT Omar Santorelli

Goles: No hubo.

Cambios: ST 7m Nahuel Jaime por Pereyra (GyE), 20m Agustín Galassi por Velázquez (GyE), 36m Matías Milozzi por Rotondi (GyE), Franco García por Latorre (DC).

Relevos: Juan Ignacio Stori, Valentín Ciancio, Luciano Ocaña, Javier Mena (DC); Fernando Banchero, Hugo Ocampo (GyE).

Amonestados: Emiliano Abalos, Ezequiel D´Amelio, Gabriel Timpone (DC); Crhistian Giménez, Leandro Vita, Agustín Galassi (GyE).

Expulsados: Incidencias: A los 30 minutos del segundo tiempo el arquero Juan Pablo Anchava (Gimnasia) le atajó un penal a Cristopher Torres (DC).

Arbitro: Federico Delucca, asistentes: Walter García y Nicolás Corrao (Liga Chivilcoyana de Fútbol).

Cancha: Club Deportivo Colón

ZONA 6

OTAMENDI FC (CAMPANA) 2 – 0 DEFENSORES DE LA ESPERANZA

Otamendi FC venció a Defensores La Esperanza en la primera fecha

El duelo de equipos campanenses quedó en manos de Otamendi. Ganó 2 a 0 y los goles fueron convertidos por Marcelo González y Pablo Tornatori. El partido se disputó en la cancha de Puerto Nuevo ante un buen marco de público.

Fuente y Foto: Campana Noticias

Era el debut en el 2017 para ambos equipos de Campana. De un lado, Otamendi FC y, del otro, Defensores La Esperanza. Fue por la primera fecha del Torneo “Federal C” y el duelo quedó en manos Otamendi.

El resultado final fue 2 a 0 y los goles fueron convertidos Marcelo González y Tornatori. El partido se disputó en la cancha de Puerto Nuevo ante un buen marco de público y, desde el primer tiempo, el compromiso se picó.

El árbitro Cristian Aranda expulsó a cinco jugadores. El duelo estaba picado y por eso se fueron antes de tiempo a los vestuarios Mariano González e Iván Castillo de Otamendi; y Barrios, Díaz y Bardallio en Defensores.

Ambos dieron el primer paso en el campeonato y arrancó mejor Otamendi FC. Sin embargo, la competencia recién comienza y ninguno está fuera de la competencia.

Síntesis:

Otamendi FC: Alexis Tapia; Criado, Mariano González, Bernabé, Merlo; Córdoba, Silva, Marcelo González; Vera y Pablo Tornatori. DT: Mauricio Torreira.

Defensores la Esperanza: Daniel Doello; Agustín Godoy, Julio Navarro, Rivas, Sergio Robles; Tulio Barrios, Bardallio, Brizuela, Javier Tejera; Pablo Godoy y Federico Díaz. DT: Miguel Ríos y Cristian Tejera.

Goles: PT: 21’ Marcelo González (O). ST: 26’ Pablo Tornatori (O).

Expulsados: PT: 14’ Mariano González (O) y 14’ Tulio Barrios (D). ST: 15’ Federico Díaz (D), 35’ Iván Castillo (O) y 44’ Bardallio (D).

Arbitro: Cristian Aranda

Líneas: Lucas Moris y Rodrigo Roffe.

Cancha: Puerto Nuevo

BELGRANO (ZARATE) VS SARMIENTO (ZARATE) POSTERGADO

Sarmiento le ganó a Belgrano y debutó con un triunfo

Finalmente se jugó el encuentro pendiente de la 1° fecha del Torneo Federal donde el “Tractor Amarillo” ganó el partido con dos goles de Murinigo. El “Indio” terminó el partido con 8 jugadores.

Fuente y Foto: El Debate de Zarate

Era un partido muy esperado. Es que se enfrentaban Belgrano y Sarmiento en duelo de equipos zarateños por el Torneo Federal C. Los de Villa Massoni habían perdido el fin de semana en Campana mientras que para los de FONAVI este cotejo iba a marcar el debut.

En un partido poco vistoso y en el que ambos elencos abusaron del pelotazo por no estar en buen estado la cancha, se enfrentaron ambos conjuntos donde finalmente se impuso Sarmiento por 2 a 0.

En el primer tiempo Patricio Murinigo de tiro libre lograría la apertura del marcador, mientras que en el complemento el propio “Pipi” de penal colocaría el 2 a 0 final. En Belgrano se iban a ir expulsados César Machena por agresión física, Gastellú por juegos brusco y Pio por exceso verbal.

Formaciones

Belgrano: Sánchez; Servio Salvo, Machena, Fernández, Sotto; Río, Pio, Gastellú, Cebrián; Angel Salvo y Castro. DT: Priano-Benicelli.

Sarmiento: Juynevich; Vargas, Vellani, Groothuis, Ledesma; Bellizi, Fernández, Lópe, Murinigo; Walter Sampó y Scisci. DT: O. Diez.

 

ZONA 7

SPORTIVO PILAR (PILAR) 0 – 3 SATSAID

Sobredosis de TV

Sportivo cayó 3-0 en el Barraza frente al Sindicato de la Televisión (SATSAID). Después de un primer tiempo cerrado, lo destrabó Oscar Esquivel y los pilarenses no pudieron responder.

Fuente y Foto: Pilar Diario

Sportivo Pilar perdió la señal de la TV bajo la intensa lluvia del segundo tiempo en el Carlos Barraza y terminó cayendo 3-0 en su debut en el Torneo Federal C.

El Sindicato de Televisión (SATSAID) encontró la llave del gol a los 4 minutos del complemento con Oscar Esquivel y desde allí superó a un Rojo que fue puro esfuerzo, aunque sin ideas y resto como para quebrar a un rival sólido.

Lo mejor de los dirigidos por Guillermo Michelini estuvo en los 45’ iniciales, cuando estuvo bien parados, con sus líneas unidas en el sacrificio para no dejar espacios.

Despliegue en ataque con las corridas de Sebastián González, aunque no tuvo demasiada profundidad. El manejo del balón no estuvo limpio. Emmanuel Páez no encontraba muchos socios para ir por abajo y entonces el protagonismo quedaba para SATSAID.

La buena tarea de la dupla central de Jonathan Alva-Javier Folmer y la capacidad para anticiparse y cortar del arquero, Matías Roncoroni, completaban ese primer tiempo que se fue 0-0 y sin emociones.

Sobre llovido, mojado

El fuerte golpe que recibió Roncoroni en la etapa inicial en un encontronazo con un delantero rival lo obligó a ser sustituido en el entretiempo.

Nicolás Medina salió al campo y casi no tuvo tiempo de acomodarse cuando llegó el primer grito de la tarde.

La primera pelota que quedó para un mano a mano, Esquivel la aprovechó al máximo. Su disparo cruzado y elevado rompió la resistencia roja para el 1-0.

Tras la apertura del marcador, Sportivo necesitaba modificar líneas para encontrar mayor agresividad en sus ataques, pero también comenzaba a dejar más espacios en su territorio.

Esquivel tuvo una chance muy clara para aumentar, pero achicó bien Medina y definió desviado.

La oportunidad del empate del Rojo estuvo en un centro que fue a buscar bien arriba Martínez, aunque el 1 de la TV, Nicolás Flores, le ganó justo con los puños.

Cuando se atrevía Sportivo al ataque, llegó el golpe de gracia. En un córner pasado, Tebes metió otro centro que encontró descompensado al Rojo para que entre Esquivel libre a establecer el 2-0.

Todavía quedaba mucho tiempo, pero el que se sentía más cómodo en la ya intensa lluvia en el Barraza era el sindicato de TV.

Tebes remató al arco vacío tras una buena tapada de Medina y terminó la historia.

Fue un primer impacto fuerte el que recibió Sportivo en el Federal, aunque restan 5 fechas para recomponerse ante los rivales de la Escobarense (Derqui y Malvinas) y pensar en levantar la puntería.

“Cuando nos hacen el gol, un poco nos desmoralizamos. Esto recién arranca, tenemos un buen plantel, es un torneo largo.”

Javier Folmer, de Sportivo.

“Fuimos superados. Enfrentamos un rival muy bien preparado. No hay excusas, aunque el 3-0 me pareció exagerado.”

Guillermo Michelini, técnico de Sportivo.

DEPORTIVO PRESIDENTE DERQUI 1 – 1 DEPORTIVO MALVINAS

Presidente hizo tablas en el debut

Derqui empató 1-1 con Malvinas. Tras un mal comienzo, el local se soltó en el 2º tiempo y alcanzó la igualdad con un gol de Zeppetella. Después no supo aprovechar el hombre de más para ganarlo.

Fuente y Foto: Pilar Diario

Presidente Derqui comenzó haciendo tablas su participación en el Torneo Federal C de fútbol. Como local, empató 1-1 ante Malvinas Argentinas de Adolfo Sourdeaux, en un partido en el que se repartieron el dominio en cada tiempo.

Malvinas dominó la etapa inicial, y si bien no era punzante en los metros finales, sobre el cierre del capítulo logró ponerse en ventaja con el gol de Iván Marucho. Pero en el complemento, Derqui mostró su mejor repertorio, aparecieron los hombres desequilibrantes y alcanzó la paridad con un cabezazo de Nicolás Zeppetella. Después tuvo chances para quedarse con la victoria, ya que se le abrió el panorama después de la expulsión de Ricardo Chamorro cuando promediaba el capítulo. Aunque la paridad terminó siendo justa teniendo en cuenta que jugaron bajo un vendaval el cierre del encuentro, válido por la Zona 7 de la Región Pampeana Norte.

Parejo

El inicio del partido fue equilibrado. Los dos se repartían el dominio de la pelota. Y no era para menos, los nervios del debut estuvieron presentes por lo que la lucha se centró en el mediocampo.

Cuando el encuentro pasó la barrera de los 20’ iniciales, Malvinas comenzó a ganar la mitad y con pelotazos cruzados, buscaba sorprender a la última línea local.

A los 20’, Christian Rodríguez salvó a Derqui al salir rápido y despejar de cabeza un contraataque de Chamorro. Pero Marucho se perdería un gol increíble, al sacar el disparo de afuera del área que salió al lado del caño derecho.

Malvinas comenzaba a hacer méritos para ponerse en ventaja y Rodríguez nuevamente se lució al taparle un mano a mano a Miguel Díaz a los 35’. Hasta que a los 38’, tras una gran escapada por derecha Chamorro metió el centro atrás para que Marucho la empuje y ponga 1-0 arriba al visitante.

Obligado por estar abajo en el resultado, Presidente fue en busca, como podía, del empate. A los 40’, la base del caño izquierdo de Jonathan Alegre evitó la paridad tras un remate de Andrés Llanos. Mientras que a los 44’, Diego Sánchez no pudo empujarla bajo el arco y se la dio en las manos al arquero.

Después del entretiempo, el Rojinegro cambió de actitud. Mostró personalidad y juego para ir a buscar la paridad gracias a que aparecieron los hombres desequilibrantes. Principalmente Marco Fernández, que comenzó a hacer estragos por la banda derecha.

El local ya merecía la igualdad, que llegó a los 16’ con un cabezazo de Zeppetella, de pique al suelo, tras el tiro libre de Nicolás Wasyleczko.

El Rojinegro insistió con el hombre de más, pero con el vendaval que se desató en el cierre, el partido fue cayendo en una cancha complicada.

“Es un punto, que vale como un triunfo. Nos acordamos tarde de empezar a jugar. Pero vale el empate porque levantamos el partido.”

Nicolás Zeppetella, delantero de Derqui.

 

ZONA 8

ATLÉTICO LUJAN (LUJAN) 2 – 2 SAN MIGUEL (LAS HERAS)

Atlético Luján comenzó empatando

Atlético Luján, representante de la Liga Lujanense de fútbol, empató en la primera fecha del Argentino C.

Fuente: Lujan en Linea

El encuentro, terminó 2 a 2, se disputó en el Estadio Municipal y el rival fue San Miguel de Las Heras.

El equipo de nuestra ciudad se puso en ventaja en el primer tiempo y aumentó en el comienzo de la segunda etapa. Pudo aumentar pero en una jugada aislada por izquierda el árbitro sancionó penal luego de un toque leve en el área de Atlético.

El penal se cambió por gol. Después la visita tomó la pelota y en una gran jugada colectiva llegó al empate.

Sobre el final como San Miguel lo pudo ganar, y Atlético se pudo ir victorioso. Nada más pasó, el juez marcó el final y fue empate con sabor a poco para el elenco dirigido por Mainelli.

Los otros rivales de la zona son Club Mercedes y Trocha, también de esa ciudad.

CLUB MERCEDES (MERCEDES) 1 – 2 TROCHA (MERCEDES)

Federal C: Trocha aprueba el primer compromiso

Le ganó 2-1 a Club Mercedes en el debut del Federal C. El “Blanquinegro” arrancó ganando para que los de la “Carbonilla” lo terminaran dando vuelta. Fue empate entre Atlético Luján y San Miguel de Las Heras.

Fuente y Foto: Noticias Mercedinas

Comenzó este domingo 5 para los conjuntos de la Liga Mercedina de Fútbol el torneo Federal C, jugando en la primera fecha entre sí los conjuntos de Club Mercedes y Trocha en la cancha de Héroes de Malvinas y 64. Todo en el marco de casi 1000 espectadores que llegaron con la ilusión de ver en cancha a las incorporaciones que fueron realizando en pretemporada.

En el despertar del encuentro sorprendió el “Blanquinegro” con el tanto de tiro libre convertido por Román Díaz, dejando las cosas 1-0 para el que oficiaba de local. Aunque Trocha no se demoró en conquistar la igualdad gracias a Hugo Paniagua  y con ese 1-1 se fueron a descanso. Sin dar tregua Trocha buscó la manera de marcar la diferencia y a los 2’ del complemento pasó a ganar 2-1.

Con el tanto de su última incorporación, el delantero Marcos Benavidez, los de Matías Módolo justificaban la diferencia de un conjunto por sobre el otro. A partir de allí pudo ser una mayor diferencia, a Mercedes le faltaron ideas y ni con los cambios que fue introduciendo Walter Díaz cambio el rumbo del equipo. Trocha comenzó con el pie derecho y llega motivado para su seguidilla de encuentros de local.

Club Mercedes tendrá la semana para trabajar y viajar a Las Heras para visitar a San Miguel. El Federal C recién se inicia, el sistema de juego marca que se clasificarán los primeros y segundos más dos mejores terceros.

Club Mercedes 1: Darío Barrera, Juan Pedro Gatti, Gastón Godoy, Sebastián Romero, Cristian Barrientos, Cristian Biglia, Thiago Portesi, Joaquín Parra, Matías Vázquez, Román Díaz y Federico Chotro. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Hernán Asurmendi.

Trocha 2: Nicolás Ronsoni, Leonardo Gómez, Fabricio Paganini, Luis Ferreyra, Facundo Módolo, Luis Arias, Ezequiel Giachello, Marcelo González, Marcos Benavidez, Hugo Paniagua y Juan Rizzo. DT: Matías Módolo. Suplentes: Manuel Aveldaño y Axel Reyne.

Goles en el PT: A los 2’ Román Díaz para Club Mercedes. A los 17’ Hugo Panuiagua para Trocha.

Gol en el ST: A los 2’ Marcos Benavidez para Trocha.

Cambios: Nicolas Contradi por Federico Chotro, Mariano Rivas por Joaquín Parra y Francisco Bomaggio por Cristian Barrientos en Club Mercedes.  Marcos Camargo por Ezequiel Giachello, Oscar Zapata por Marcos Benavidez y Martín Troncoso por Juan Rizzo en Trocha.

Arbitro: Javier Viglietti (Liga Mercedina).

ZONA 9

ATLETICO Y PROGRESO (BRANDSEN) 1 – 1 DEPORTIVO EL SALADO (GENERAL BELGRANO) 

Empate del Progreso en el arranque del torneo Federal C

Fuente y fotos: Info Brandsen

En un partido parejo la visita (ADES) se puso en ventaja a través de Marcelo Parodi con un penal cuando iban dos minutos del complemento. De todos modos la alegría no les duró mucho a los de General Belgrano, ya que luego de un centro, a los 10 minutos que cayó del sector izquierdo Héctor Amarilla puso el 1 a 1 a favor de Progre, que sobre los 25 se quedó con un jugador menos por la expulsión por roja directa de Raúl Gestido a instancias del juez Marcos Ortigoza. Tras esta acción ambos equipos tuvieron algunas llegadas, pero poco a poco se conformaron con el empate y sumaron un punto en la primera fechas, quedando así todos igualados en la Zona 9 de la Región Pampeana Norte ya que ayer domingo igualaron 3 a 3 Deportivo Coreano ante ADIP.

DEPORTIVO COREANO (LOBOS) 3 – 3 ADIP (LA PLATA)

Un empate con más corazón que futbol

El Deportivo Coreano y un debut que deja mucho para trabajar

Fuente y Foto: Depor Lobos 

El momento llego y el Deportivo Coreano, después de varias temporadas logro volver a los torneos federales, bajo un clima adverso con lluvias que dejaron el estado del campo muy blando pero en buenas condiciones de jugar, logro disputar su debut en este Federal C en la Región Pampeana Norte Zona 9, el rival ADIP de La Plata, conjunto que en la anterior temporada logro llegar lejos.

En el comienzo Coreano trato de tener el balón a pesar del estado del campo, una intención que no duro más de 10 minutos, de a poco Coreano cuando tenía el balón no lograba hacerlo con claridad, Juan Martin manejaba el medio campo pero no encontraba socio a la hora del pase, cuando se abría el balón con Díaz o Carranza, Silva en centro del ataque siempre marcado a pesar de tener un buen cabezazo permanentemente choco con la defensa visitante, ADIP atacaba con tranquilidad pero buscando trasladar rápido el balón con el césped mojado, hasta que un remate impacta en la mano de un defensa de Coreano y el árbitro marca penal para la visita, Catalano marca a pesar de la estirada de Dos Santos que adivino el palo a donde fue el balón, Coreano trato de tranquilizarse pero el mismo libreto se repetía en el juego, en un centro Silva vuelve a cabecear pero el balón también es impacto por Aleman el mismo va alto y pasa por sobre el cuerpo del arquero marcando el empate, pero solo un minuto después en una contra Casas remata y pone el dos a uno, ADIP parado bien en el fondo solo espero algún ataque de Coreano que desordenado no logro inquietarlo hasta la finalización de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Coreano salió más decidido a atacar, adelanto la línea de la defensa que en la primera mitad se ubicó muy atrás, esto le permitió a Nistal y Cepeda estar mejor conectados con Martin y los atacantes, de a poco Coreano quería imponer el ritmo, pero Catalano lograba aumentar el marcador en favor de la visita, Di Flavio metió mano en el equipo y aposto a poner más gente en ataque, pero con posesión del balón, por eso Marco y Castillo ingresaron para aprovechar su velocidad en los metros finales, Marco metió un buen pase en profundidad para Castillo, que fue rechazado por la defensa de ADIP, el conjunto de La Plata cuanto pasaban los minutos de a poco se metía mas cerca de su arco, hasta que Juan Martin con un tiro libre rasante logro marcar el descuento y ahí Coreano se animó a mas, cuando faltaban 8 minutos, Cristian Díaz para la pelota la levanta y saca una chilena para marcar el empate y resultado final para Coreano, después Dos Santos saco un balón que se fue pegado al palo.

Coreano se quedó con el punto, con una gran reacción anímica sobre el final para no darse por vencido, pero si con mucho trabajo por mejorar de cara al próximo encuentro con El Salado de General Belgrano.

Síntesis

Dep Coreano 3 – 3 ADIP

Juez: Ignacio Pastor – Líneas: Roberto Díaz y Martín Nardelli (todos de Luján)

COREANO

1- Juan Ignacio Dos Santos

2- Marcos Grimoldi

3- Lorenzo Turdó

4- Braian Córdoba

5- Diego Nistal

6- Federico Ciencia

7- Cristian Díaz

8- Pablo Cepeda

9- Carlos Silva

10- Juan Martín

11- Dante Carranza

Cambios: Enzo Castillo por Cepeda; Nicolás Marco por Turdó y José Blanco por Díaz.

Suplentes: Cristian Aguilar y Mario Gómez.

DT: Leonardo Di Flavio.

ADIP

1- Facundo García

2- Ricardo Aleman

3- Juan Manuel Díaz

4- Fermín Esquioga

5- Nicolás Fabiano

6- Gerónimo Crocce

7- Jerónimo Casas

8- Augusto Burgos

9- Lucas Catalano

10- Juan Mendicino

11- Franco Granieri

Cambios: Leonardo Ludici por Mendicino y Mariano Tiverón por Casas.

Suplentes: Juan Dalessandro, Francisco Mendicino y Franco Orzatti.

DT: Jorge Casanueva.

GOLES: PT, 22´Lucas Catalano (A); 30´Ricardo Aleman en contra (DC); 31´ Jerónimo Casas (A). ST: 8´ Lucas Catalano (A); 31´ Juan Martín (DC) y 41´ Cristian Díaz (DC).

Amonestados: Grimoldi, Turdó, Nistal y Carranza en Coreano; Catalano en ADIP.

ZONA 10

PORTEÑO (ENSENADA) 0 – 6 CRIBA (LA PLATA)

EL AZULADO FUE DEMOLEDOR EN ENSENADA

En una tarde con mucha lluvia y fuertes vientos,  el de Barrio Aeropuerto goleó con un “rayo” aniquilador. CRIBA, en una gran demostración de fútbol, goleó por 6-0 a Porteño, con tres goles convertidos por Martínez, y un tanto de Collado, Bustos y Clua que sentenciaron el resultado final. En el local se fue expulsado el volante central Jones.

Fuente y Foto: Pase a la Liga

El auriazul hizo de local en el 12 de Octubre de Ensenada, arrancó mejor, favorecido por el viento, se posicionó de la mejor manera en la cancha inclinando su juego por el lado derecho de su ataque. Sin embargo, no pudo aprovechar para abrir el marcador a su favor.

Primero tuvo un fuerte remate de Vidal que tapó Zurlo, luego lo tuvo a través de Naser, pero su remate se fue cerca del palo derecho del arquero del conjunto visitante. Eso fue lo mejor mostrado por los dirigidos por Jesús Martínez, que después no pudo hacer pie y empezó a ser superado por su rival.

CRIBA logró encontrar el balón, manejarlo con cautela y tranquilidad, logrando el juego asociado que lo caracteriza para empezar a someter a los locales contra su arco. Y en la primera jugada en profundidad llegó la apertura del marcador.

Collado se la dio a Federico Giménez, que escalonó por la izquierda y antes de que se le termine el terreno de juego lanzó un centro pasado, la “Bestia” Sosa la bajó y el “Rayo” Martínez ejecutó de primera abajo contra el palo izquierdo del arquero para abrir el marcador.

Mas tarde, sobre los 37 minutos del primer tiempo llegó el segundo. Nuevamente Martínez, que de cabeza tras un tiro libre de Collado, casi desde el piso colocó el 2-0 parcial. Ya esa altura el visitante, era dominador nato del encuentro ante un auriazul que no encontraba respuesta al planteo del rival.

La segunda parte continuó con la misma sintonia que el primero. Los de Novarini y Parrado como dominadores claros del encuentro, con un Collado (participó en 4 de los 6 goles) como eje principal, Martínez y Sosa con mucho peso arriba Pedrozza y Gimenez yendo y viniendo por sus andariveles, y la firmeza en la defensiva de Seevald.

Y en 10 minutos convirtió tres goles, primero a los 14 apareció Bustos con un cabezazo cruzado tras centro de Collado, más tarde a los 22 llegó el gol olímpico de Collado y en una de las siguientes apareció el ingresado Clua para poner el 5-0.

Ya cuando el partido estaba resuelto, Porteño con muy poco intento ir por el gol del honor, pero no pudo lograr profundizar la tenencia de pelota. Para colmo a los 32 minutos de esa etapa sufrió la expulsión de Jones, por doble amonestación.

Y minutos más tarde, Clua encaró por derecha entró al área saco un fuerte remate que tapó Vieryo, pero en el rebote Martínez marcó su tercer gol personal y el sexto para los de Barrio Aeropuerto. No quedó para nada mas, CRIBA se hizo con una victoria con mucha solidez, contundencia y firmeza defensiva.

En la próxima jornada por la Zona 10 del Federal, recibirá, en cancha de Everton, a Unión Vecinal. Mientras que Porteño irá a Bavio para enfrentar a Racing, que viene de ganarle a los de Etcheverry.

UNION VECINAL (ETCHEVERRY) 0 – 2 RACING (BAVIO)

Amplairemos…

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 24 Feb 2017 11:50:54 +0000Domínguez: “La única meta que nos quedó pendiente es el ascenso”»
Fri, 24 Feb 2017 10:43:52 +0000Acevedo: “Puedo aportarle mucho a Santamarina”»
Fri, 24 Feb 2017 10:26:34 +0000Villegas: “La única solución es jugar a puertas cerradas, no queda otra”»
Fri, 24 Feb 2017 09:57:55 +0000Pereyra: “Tenemos que buscar el ascenso, se da por decantación”»
Fri, 24 Feb 2017 02:57:22 +0000Kimberley ya no tiene dudas para el sábado»
Thu, 23 Feb 2017 23:09:26 +0000Muratore fue reelecto en Juventud Antoniana»
Thu, 23 Feb 2017 20:30:24 +0000Sanciones (23/02)»
Thu, 23 Feb 2017 19:08:29 +0000El Juve sigue probando»
Thu, 23 Feb 2017 17:07:44 +0000Newbery empató con Huracán y pasó de fase en la Copa Argentina»
Thu, 23 Feb 2017 15:00:09 +0000Se probó ante Villa San Carlos en Berisso»