Federal B

Región Pampeana Sur “A” – Fecha Nº 11

Foto: El Popular

HURACÁN (Ing. White) 1 – 0 TIRO FEDERAL (B. Blanca)

Federal B: con un gol en contra, Huracán superó 1-0 a Tiro Federal. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El Globo se mantiene en lo más alto

Con un gol en contra, Huracán superó 1-0 a Tiro Federal. Bruno Díaz batió su propio arco.

Huracán venció 1-0 a Tiro Federal en el bulevar Juan B. Justo y estiró su diferencia en la vanguardia, al disputarse los 2 partidos con los que comenzó la fecha 11 de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

En el estadio Bruno Lentini, Bruno Díaz, en contra de su valla (a los 11 minutos del primer tiempo), le dio la victoria al “Globo”, que con este triunfo dio un paso enorme en la lucha por conseguir uno de los 2 boletos a la segunda instancia del torneo. En el aurivioleta vio la roja Franco Lefiñir a los 40m. del complemento.

Fuente y Foto: La Nueva

Fuente Vídeo: Fútbol de Liga

FERROCARRIL SUD (Olavarría) 3 – 0 BELLA VISTA (B. Blanca)

Ferro defendió su localia y ganó un gran partido

Superó a Bella Vista por 3 a 0 en la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Federal “B” de fútbol. Los goles fueron de los delanteros: Juani Barbieri y Juan Jose Longhini en dos ocasiones. 

Por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Federal “B” de fútbol, Ferro Carril Sud sumó tres puntos fundamentales y demostró identidad, inteligencia y técnica.

El “carbonero” consiguió tres puntos fundamentales en un gran partido dentro del estadio “Domingo Colasurdo”, superó a Bella Vista por 3 a 0 y quedó cuarto dentro de la Región Pampeana Sur con 16 puntos.

El primer tiempo fue una explosión de juego, los tres tantos del partido llegaron en la primera mitad. A los 5′, Juan Ignacio Barbieri ya abría el marcador y permitió inclinar la cancha para el local pero recién a los 30′ Ferro aumentó la ventaja desde el delantero Juan Jose Longhini que cerró el partido a los 45′ a través de un rebote, sellando el 3-0.

El complemento fue más neutro aunque los de Liggerini tuvieron el control de la pelota con un 3 a 0 cómodo que defendió pero le dio lugares al juego a Bella Vista que no supo aprovechar. Ferro y tres puntos que le dan respiro y que, parcialmente, lo ubican en la cuarta posición.

 Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; Alan Benítez, Martín Aguirre, Facundo Onraita, Hernán Sosa; Jonathan Penna, Maximiliano Gargaglione, Maximiliano Gorgerino, Maximiliano Ciarniello; Juan José Longhini y Juan Ignacio Barbieri. DT: Gustavo Liggerini.

Bella Vista: Luciano Luján; Juan Ignacio Lebbad, Sebastián Gorocito, Jonathan Romero, Manuel Alvarez López; Lucas Martínez, Enzo González, Franco Sacomani, Nicolás Ovando; Fernando Priore y Alejandro Delorte. DT: Marcelo Katz.

GOLES: 4m. PT Juan Ignacio Barbieri (FCS); 29m. PT y 45m. PT Juan José Longhini (FCS).

CAMBIOS: 4m. ST Santiago Sáenz Buruaga por M. Gorgerino, 33m. ST Jonathan San Julián por J. Penna y 40m. ST Gabriel Cantero por H. Sosa (FCS). 5m. ST Gabino Belleggia por N. Ovando, 17m. ST Marcos Portela por E. González y 36m. ST Cristian Suárez por F. Priore.

AMARILLAS: Aguirre, Onraita, Sosa y Longhini (FCS); Sacomani (BV).

EXPULSADOS: no hubo.

ARBITRO: Marcos Altamiranda (Tandil). ESTADIO: “Domingo Francisco Colasurdo”.

Fuente y Foto: Deportes El Popular

Fuente Vídeo: El Popular

EMBAJADORES (Olavarría) 2 – 0 ALL BOYS (Santa Rosa) 

Embajadores volvió al triunfo en su casa

Superó por 2 a 0 a All Boys con un gol de Bernardo Bevilacqua y otro de Gonzalo Izaguirre. El CEO esta entre los tres mejores equipos de la Región Pampeana Sur. 

Por la segunda fecha de la segunda ronda del torneo Federal “B” de fútbol, Embajadores recibió a All Boys de Santa Rosa en el estadio “Clemente Di Carlo”, el partido terminó a favor de los locales por 2 a 0.

En un partido con poca acción, donde el equipo de Fernando Di Carlo uso la inteligencia y aprovechó sus llegadas al arco rival. Embajadores ganó y quedó entre los tres mejores equipos de la zona Pampeana Sur, está tercero con 18 puntos, debajo de Huracán (21) y Racing (20).

El primer tiempo fue llano, no hubo llegadas de gol desde ningún ángulo ni de ninguno de los equipos. La acción llegó en el complemento, al minuto del inicio, Bernardo Bevilacqua aprovechó un buen centro de Quimey Marin y lo cambio por gol.

Minutos después, Gonzalo Izaguirre anotó y selló la victoria del CEO a través de un cabezazo. Embajadores tuvo un defensa bien parada y firme que no permitió la penetración del rival. Minutos antes del final, Quimey Marin erró un penal para aumentar la ventaja.

Embajadores: Franco Vedelini; Ezequiel Amado, Franco Irusta, Gonzalo Izaguirre, Franco Carlucci; Nicolás Lareu, Nahuel Arramón, Braian Bortolotti, Juan Alvarez; Quimey Marín y Bernardo Bevilacqua. DT: Fernando Di Carlo.

All Boys: Matías Boto; Alejandro Morettini, Lucas Vassallo, Joaquín López, Gastón Rosales; Julián Martín, Gastón Ceccani, Gonzalo Turri, Tomás Arzer; Lucas Del Río y Rubén Pérez. DT: Ignacio Archieri.

GOLES: 1m. ST Bernardo Bevilacqua (CEO) y 14m. ST Gonzalo Izaguirre (CEO).

CAMBIOS: 24m. ST Axel Veneciano por J. Alvarez, 28m. ST Gerónimo Candia por B. Bortolotti y 32m. ST Martín Galotti por Q. Marín (CEO). Inicio ST, Darío Seip y Nazir Leones por J. López y T. Arzer; 13m. ST Mario Montes por L. Del Río.

AMARILLAS: Ceccani (AB).

EXPULSADOS: no hubo.

INCIDENCIAS: 27m. ST Matías Boto (AB) le contuvo un penal a Quimey Marín (CEO).

ARBITRO: Bruno Amiconi (25 de Mayo).

ESTADIO: “Clemente Di Carlo”.

Fuente y Foto: Deportes El Popular

 

GRAL. BELGRANO (Santa Rosa) 0 – 2 RACING (Olavarría)

De la mano de Miño, Racing le ganó a Belgrano

Con dos goles de Federico Miño, Racing de Olavarría superó este domingo a Gral. Belgrano de Santa Rosa como visitante, y se acerca cada vez más a la cima de la tabla. 

Racing sigue sumando de a 3 y este domingo le ganó 2 a 0 a General Belgrano en el estadio “Nuevo Rancho Grande” de Santa Rosa, La Pampa.

Dos golazos de Federico Miño, uno en cada tiempo, le dieron la victoria al Chaira, que con estos tres puntos se metió en zona de clasificación. Para el Tricolor, que venía de ganar el clásico santarroseño ante All Boys (1-0) en la fecha pasada, fue un golpe muy duro dentro de su buen presente, porque ahora volvió a quedar cerca de la zona de descenso de categoría.

El resultado fue totalmente justo por lo que mostraron los dos en la cancha: Racing fue un equipo compacto, agresivo, convencido de lo que quería y contundente a la hora de acercarse al área rival. Belgrano, por el contrario, se mostró dubitativo, sin reacción ante la adversidad del resultado y equivocando siempre los caminos para buscar.

Racing A. Club: Juan Torralba; Yago Piro, Juan Pablo Presentado, Uriel Raponi, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Manuel Scacheri, Alejandro Russo, Maximiliano Martínez; Lorenzo Ferrara y Federico Miño. DT: Marcelo Molina.

Belgrano: Belgrano: Maximiliano Castaño; Cavallera, Augusto Ghiglione, Luis Guiñazú y Santiago Carrizo; Ramiro Fredes, Juan Galarraga, Velázquez y Alexis Uhaldegaray; Claudio Ortíz; Esteban Gutiérrez. DT: Edgardo Leguizamón

GOLES: PT: 26′ Miño (R). ST: 10′ Miño (R).

CAMBIOS: PT: 35′ Pereyra por Carrizo (B). ST: 18′ Abrigo por Ortiz (B); 22′ López por Ferrara (R); 27′ Ordozgoiti por Miño (R); 31′ Alzamendi por Fredes (B) y Rodas por Martínez (R).

ARBITRO: Alejandro Berruti (Pehuajó).

CANCHA: Nuevo Rancho Grande.

Fuente: Deportes El Popular // Foto: La Arena 

 

DEP. VILLALONGA 1 – 3 LINIERS (B. Blanca)

El Depo cayó de local ante Liniers

El Deportivo Villalonga dejo escapar otra oportunidad de salir del fondo de la tabla al caer 3 a 1 ante Liniers de Bahía Blanca por la undécima fecha de la zona pampeana sur del Federal B.

La apertura del marcador se concreto a loas 37´del PT cuando Lhande, de penal, puso el 1 a 0 para el local. Ramírez a los 7´, Acosta a los 25´(de penal) y 30´del ST le dieron la victoria al visitante.

De esta forma, el equipo de la ciudad sigue en la última posición de la zona y el próximo fin de semanas visitará a All Boys de Santa Rosa que hoy derroto de visitante 2 a 0 a Racing de Olavarría.

FORMACIONES;

Deportivo Villalonga: Itruburu, Crespo, Menechella, Aman, Furg, Quiroga, Evans Lhande, Morel,  Abatte y Pueyrredon. Dt.: Martín Kreitz.

Liniers: Partal, Herrera, Nievas, Vlek, Aparicio, Ricci, Monzón, Bares, Valcarcel, Olivi y Acosta. Dt.:Walter Carrio.

Cambios: En el local Remolcoy por Evans, Ricagno por Aman y Genari por Lhande. En la visita Ramírez por Monzón, Castro por Aparicio y Baranovsky por Olivi,

Árbitros: Ramón Martínez (juez), Alejandro Krieger y Jorge Romero (líneas).

Fuente y Foto: Villalonga Hoy

 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 23 May 2018 11:57:59 +0000El Centenario de un gigante»
Wed, 23 May 2018 11:36:34 +0000El programa completo de IFTV, con la primera final del Federal A»
Wed, 23 May 2018 00:02:18 +0000Grobocopatel: “Cumplimos gran parte de los objetivos”»
Tue, 22 May 2018 23:33:20 +0000Murúa: “La gran base del equipo va a quedar”»
Tue, 22 May 2018 22:35:47 +0000Héctor Gómez: “Siempre paga los platos rotos el Federal A”»
Tue, 22 May 2018 21:29:14 +0000Confirman que serán 4.000 los hinchas de San Martín que podrán estar en Junín»
Tue, 22 May 2018 21:13:37 +0000Gamboa se fue de Agropecuario. ¿Llega Saja?»
Tue, 22 May 2018 17:22:42 +0000Delfino: “La diferencia va a estar en aquel que sepa tapar mejor sus falencias”»
Tue, 22 May 2018 16:40:33 +0000Bonetto: “Sabemos que podemos quedar en la historia del club”»
Tue, 22 May 2018 04:38:51 +0000Storti: “Es una serie que está abierta”»