Federal B

Región Pampeana Sur “A” – Fecha Nº 11

sansinena-de-general-cerri-deportivo-sarmiento-de-coronel-suarez-foto-sansinena-es-cerri
Foto: Sansinena Es Cerri

ALL BOYS (Santa Rosa) 1 – 1 FERROCARRIL SUD (Olavarría)

A Ferro se le fueron dos puntos de platino en el final

Lo ganaba 1-0 con gol de Juan Longhini en el cierre del primer tiempo; a poco para el cierre los pampeanos lo igualaron con tanto de Jerónimo Gutiérrez. Una victoria lo hubiese dejado con grandes chances; ahora está comprometida su clasificación.

Lo que puede valer un gol, en un partido de seis puntos!!! Ferro ganaba 1-0, por el grito de Longhini sobre el final del primer tiempo, se venía con los tres puntos de La Pampa, igualaba la posición de All Boys, y le sacaba ventaja en el desempate olímpico para el caso de igualdad en punto el cabo de la fase de grupo.

Es gol de Jerónimo Gutiérrez, independientemente de los méritos y del trámite, echó casi todo a perder: Ferro sigue a tres puntos de All Boys, con un partido más. Eso sí, se vuelve con ventaja para el caso de igualdad en puntos, porquen empataron los dos partidos, pero en Olavarría fue sin goles y allá los carboneros hicieron uno.

En lo que refiere al juego, All Boys mereció más. Por lo que creó y por cómo lo buscó. Sin desesperarse, sin romper el libreto. A su ritmo y con su estilo, consiguió el empate sobre el final y pudo haberlo ganado. Debió haberlo ganado.

Pero el fútbol es tan especial que a veces te regala y otra te quita. Y este domingo le tocó el lado lindo de la moneda a Ferro Carril Sud de Olavarría, que con muy poco se llevó un punto del estadio Dr. Ramón Turnes.

Síntesis:

All Boys de Santa Rosa: Matias Boto; Gonzalo Turri, Lucas Vassallo, Ezequiel Roque, Jeremías Guzmán; Jerónimo Gutiérrez, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro, Javier George; Rubén Pérez y Gonzalo Arriola DT: Sergio Guerra

Ferro Carril Sud: Ramiro Biscardi; Franco Irusta, Nicolás Rosales, Sergio Cancina, Franco Janson (autor de varios golazos en los trabajos con pelota); Maximiliano Gargaglione; Emiliano Piecenti, Maximiliano Gorgerino, Hugo Janson, Manuel Simpertegui; Juan Longhini. DT: Carlos Girardengo

GOLES: PT: 45′ Longhini (F). ST: 43′ Gutiérrez (AB).

CAMBIOS: ST: al inicio, Russo por Piecenti (F); 15′ Di Carlo por Gorgerino (F); 18′ Saffeni por George (AB); 22′ Laguarda por H. Janson (F); 25′ Del Río por Guzmán (AB); 40′ Leones por Roque (AB).

ARBITRO: Claudio Elichiri (Azul).

CANCHA: Dr. Ramón Turnes.

Fuente y Foto: La Arena de Santa Rosa (Extraído de Deportes El Popular)

SANSINENA (Gral. Cerri) 4 – 0 DEP. SARMIENTO (C. Suárez)

Sansinena se trepó a la cima y el Verdirrojo se complica con el descenso

Por la decimoprimera fecha de la Región Bonaerense Pampeana Sur – Zona “A”, Deportivo Sarmiento cayó 4 a 0 en su visita a Sansinena de General Cerri, sumó su séptima derrota consecutiva y se mantiene en zona de descenso. Por su parte el elenco de Cerri es el nuevo puntero de la Zona.

El equipo comandado por Carlos Javier Odriozola necesitaba recuperarse para acercarse a sus rivales directos, pero volvió a perder y complica sus chances de permanecer en la categoría. Tras un primer tiempo en el que Sansinena y Deportivo Sarmiento no se sacaron ventaja, los goles de los locales llegaron en el complemento. Mariano Mc Coubrey, en dos oportunidades (11´ y 25´), Nicolás Palacio (31´) y Pablo Berra (41´) convirtieron para el triunfo 4 a 0 del representante de General Cerri.

Sansinena quedó como único líder con 18 puntos, seguido por All Boys 16, Liniers 14, Ferro Carril Sud 13, Bella Vista 12, Tiro Federal 11 y Deportivo Sarmiento 6. De esta manera, el “verdirrojo” se ubica en el puesto de descenso y ya no depende de si mismo para permanecer en el Federal B.

Formaciones:

Sansinena: Larrouy; Poncetta, Palacio, Ballestero, Lucanera; Lischeske, Dambolena, Linares, Bilbao; Schefer y Mc Coubrey.

Deportivo Sarmiento: Bauer; Peratz, Elorriaga, Lantiat, Haberkorn; Zalazar, Palacio, Wagner, Fernández, Cendra; Lang.

Fuente: Socio No Paga // Foto: Sansinena Es Cerri

BELLA VISTA (B. Blanca) 0 – 3 LINIERS (B. Blanca)

Federal B: Liniers le ganó a Bella Vista en la Loma y Sansinena goleó a Deportivo Sarmiento. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El Chivo goleó y se mete en la pelea

En el duelo entre equipos Bahienses, Liniers derrotó por un cómodo 3-0 a Bella Vista y se ubica tercero en la tabla general.

El Chivo quiere dar Batalla. El conjunto Albinegro se despacho con un 3-0 sobre Bella Vista en La Loma en el marco de la Fecha Nº 11 de la Región Pampeana Sur “A”. Liniers estiró a 5 los encuentros sin conocer la derrota (3 ganados y 2 empatados) y el Gallego, de andar irregular en el certamen, sufrió su primera derrota en su cancha.

En la primera parte la visita se puso en ventaja  con el tanto de Julio Acosta a los 32’ y 4’ más tarde Gonzalo Barez estiró diferencias. En la parte complementaria Juan José Ramírez redondeo la goleada en 10’.

Con la victoria, Liniers llegó a 14 unidades y se posiciona en la tercera colocación de la Zona, a 4 puntos del líder Sansinena y a uno solo de escolta All Boys. En la próxima fecha el Chivo quedará libre, mientras que Bella Vista deberá viajar a Olavarría para enfrentar a Ferrocarril Sud.

Foto: La Nueva

LIBRE: TIRO FEDERAL (B. Blanca)

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 06 Dec 2016 16:42:41 +0000La oposición en Antoniana denunció irregularidades graves en el padrón»
Tue, 06 Dec 2016 14:01:02 +0000Raúl Antuña asumió como nuevo entrenador de Desamparados»
Tue, 06 Dec 2016 10:06:03 +0000Fernando Gamboa es el nuevo DT del “lobo” jujeño»
Tue, 06 Dec 2016 09:17:07 +0000Crucero se durmió e Independiente Rivadavia empató con polémica»
Tue, 06 Dec 2016 02:01:56 +0000Elichiri: “A Sarmiento tienen que sancionarlo fuerte”»
Tue, 06 Dec 2016 01:48:07 +0000Larrea: “Somos gente de bien”»
Tue, 06 Dec 2016 01:40:55 +0000Beligoy : “No tengo problemas en parar”»
Tue, 06 Dec 2016 01:30:29 +0000Toviggino: “Sanción rápida y ejemplar”»
Tue, 06 Dec 2016 00:50:33 +0000Kilometreando por un ascenso: la recta final»
Mon, 05 Dec 2016 23:17:55 +0000Mariano Larrea: “Me solidarizo con el arbitro y sus colaboradores”»