Federal B

Región Pampeana Sur “A” – Fecha Nº 14

Foto: La Nueva

SANSINENA (Gral. Cerri) 2 – 0 ALL BOYS (Santa Rosa)

Sansinena se clasificó, All Boys se despidió

All Boys no pudo lograr la hazaña y cayó 2-0 como visitante de Sansinena de General Cerri. Con este resultado, el conjunto Tripero se clasificó primero y en la siguiente fase enfrentará a Kimberley de Mar del Plata.

Los dirigidos por Sergio Guerra llegaron a la última fecha con muchas bajas y poco pudieron hacer ante el dominio del conjunto albirrojo.

Los goles llegaron casi de forma consecutiva porque a los 38 Mariano Mc Coubrey abrió la cuenta tras un centro atrás de Lischeske. Enseguida, a los 43, Diego Armando Giménez partió habilitado, punteó ante la salida de Boto, corrió por un lado, la pelota por otro y tocó al gol.

En el complemento All Boys se adelantó algunos metros. Guerra mandó a la cancha a Lucas Del Río para tener más poder ofensivo pero nada pudo hacer.

All Boys cerró con una derrota su primera participación en el Federal B pero cumplió el objetivo: mantuvo la categoría en una zona durísima junto con los equipos bahienses. Por su parte, Sansinena logró quedarse con el primer lugar en la zona y la clasificación. En la siguiente fase deberá medirse ante Kimberley de Mar del Plata.

SÍNTESIS:
ESTADIO: Luis Molina (General Cerri), Sábado 12 de Noviembre de 2016.-
SANSINENA (2): Emiliano Larrouy; Fabio Lucanera, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender y Nicolás Palacio; Axel Lischeske, Emanuel Dambolena y Juan Pablo Schefer; Walter Linares; Diego Gimenez y Mariano Mc Coubrey. DT: Leandro Donayevich
SUPLENTES: Mauro Alcaraz, Eric Lischeske, Patricio Mángano, Gonzalo Medrano, Maximiliano Bowen, Octavio Bilbao y Pablo Berra.
CAMBIOS: ST 20 min Pablo Berra por Giménez, 36 min Octavio Bilbao por Mc Coubrey y 39 min Patricio Mángano por Dambolena.
ALL BOYS (0): Matías Boto; Franco Schaab, Lucas Vassallo, Nicolás Ibañez y Jeremías Guzmán; Ángel Acosta, Nazir Leones, Gastón Ceccani y Javier George; Juan Pablo Saffeni y Jerónimo Gutiérrez. DT: Sergio Guerra.
SUPLENTES: Pablo Howlin, Alejandro Morettini, Juan Cruz Vassallo, Yael Ferreyra, Gastón Rosales, Marcelo Acosta y Lucas Del Río.
CAMBIOS: ST 18 min Lucas Del Río por Jeremías Guzmán y Gastón Rosales por Franco Schaab, 27 min Marcelo Acosta por Ángel Acosta.
GOLES: PT 38 min Mariano Mc Coubrey (S) y 43 min Diego Giménez (S)
INCIDENCIAS: no hubo
ÁRBITRO: Alejandro Krieger (Coronel Suárez)

Fuente: El Diario de La Pampa // Foto: Sansinena Es Cerri

TIRO FEDERAL (B. Blanca) 0 – 1 BELLA VISTA (B. Blanca)

Un cuento de Gallegos

En una definición para el infarto, Bella Vista derrotó por la mínima a Tiro Federal, con el tanto de Fernando Priore en el segundo minuto de adición, y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia, donde deberá enfrentar  a Sarmiento de Ayacucho.

Sufrió pero logró su cometido. Bella Vista ya se encuentra en la segunda fase del Torneo Federal B. Este sábado venció a Tiro Federal como visitante por 1-0 en el marco de la última fecha de la fase de grupos y se clasificó.

Fue un reñido encuentro, donde el Violeta también llegó con chances de clasificación luego de una gran remontada en el torneo luego de la vuelta de Darío Bonjour como entrenador. El gol llegó a los 47’ a través de Fernando Priore, cuando el encuentro se moría y donde Bella Vista había desperdiciado un penal ejecutado por David Boquin minutos antes.

Tiro cortó una racha de 4 triunfos seguidos y 6 cotejos invictos, en lo que fue una gran remontada, equipo que se hundía en el fondo de la tabla hasta que Darío Bonjour volvió a calzarse el buzo de DT. Por su parte, tercer triunfo consecutivo para el elenco Gallego, que ahora tendrá puesta la mente en la serie de playoffs ante Sarmiento de Ayacucho. El primer enfrentamiento será en La Loma y la revancha será en el José Antonio Barbieri, el estadio municipal de Ayacucho.

Foto: Zona Futbolera

SARMIENTO (Cnel. Suárez) 3 – 1 LINIERS (B. Blanca)

Santiago Fernández celebra el primer gol del partido.

El Verdirrojo se despidió de gran manera

Con mucha autoridad, Sarmiento, que ya había perdido la categoría, derrotó a Liniers por 3-1 y lo dejó sin posibilidades de avanzar de ronda.

Deportivo Sarmiento dio la nota y derrotó con mucha claridad a Liniers de Bahía Blanca por 3-1, en partido correspondiente a la última fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B”. Con el triunfo del verdirrojo, que la fecha pasada había perdido la categoría, los “chivos” se quedaron sin chances de avanzar a la siguiente fase.

Los goles del conjunto suarense fueron convertidos a  los 43 del primer tiempo por Santiago Fernández, aumentaron en el segundo período Sebastián Blanco y Joel Zalazar, a los 10m y 31, respectivamente, mientras descontó Julio Acosta para la visita a los 39m.

Quizás sin la presión de tener que conseguir un resultado, y con único el objetivo de dejar una buena imagen frente a su gente en el último partido, Deportivo Sarmiento salió a jugar con mucho carácter y se quedó con un triunfo muy merecido.

Liniers, que necesitaba los tres puntos para seguir en carrera, fue todo lo contrario. Sin juego ni respuestas anímicas, no estuvo a la altura del compromiso y se volvió con las manos vacías.

Fuente y Foto: Nuevo Día Digital 

LIBRE: FERROCARRIL SUD (Olavarría)

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 23 Apr 2017 20:11:39 +0000Federal C 2017: Tercera Fase (Ida)»
Sun, 23 Apr 2017 19:52:50 +0000Alvarado volvió a perder pero dejó una mejor imagen»
Sun, 23 Apr 2017 19:20:51 +0000Flandria fue superior a Almagro pero tuvo que conformarse con el empate»
Sun, 23 Apr 2017 19:13:53 +0000Instituto le ganó bien a Villa Dálmine y sueña»
Sun, 23 Apr 2017 19:11:48 +0000Belgrano (SR) descendió al Federal B»
Sun, 23 Apr 2017 18:54:08 +0000Chicago no afloja»
Sun, 23 Apr 2017 18:37:18 +0000Atlético Paraná cayó ante Argentinos y se complica cada vez más con el descenso»
Sun, 23 Apr 2017 13:18:46 +0000Verino: “Estamos enteros para seguir luchando”»
Sun, 23 Apr 2017 12:51:04 +0000Bassedas: “Estamos en condiciones de reaccionar”»
Sat, 22 Apr 2017 21:47:03 +0000En tiempo de adición, Unión le empató a Villa Mitre»