Federal B

Región Pampeana Sur “A” – Fecha Nº 2

Foto: La Nueva

BELLA VISTA (B. Blanca) 2 – 0 FERROCARRIL SUD (Olavarría)

Bella Vista venció 2-0 a Ferro de Olavarría y obtuvo su primer triunfo en el Federal B 2017. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Ferro no pudo con Bella Vista en Bahía Blanca

Ferro Carril Sud se vuelve con las manos vacías de Bahía Blanca luego de caer ante Bella Vista por 2 a 0. Un gol de penal a los 8′ y a los 24′ del primer tiempo Bartoletti selló la victoria local, los “carboneros” terminaron con 10 hombres.

Por la segunda fecha del Torneo Federal “B”, el equipo del “Vasco” Erreguerena no pudo con los de “La Loma” y perdió por 2 a 0. Los “carboneros” terminaron el partido con 10 jugadores tras la expulsión de Matías Caballero.

Pese a que los bahienses tenían la vista en la final del torneo local de la Liga del Sur, se hicieron fuertes y se quedaron con los primeros tres puntos de la competencia. El primer tanto lo marcó de penal, Alejandro Delorte a los 8′ de juego, a los 24′ selló la victoria Joaquín Bartoletti. 

En el complemento, Ferro tuvo mejores ideas pero sufrió la expulsión a los 15′ de Matías Caballero y no pudo hacer mucho más. En Bahía Blanca, Bella Vista superó con claridad a Ferro que tendrá que jugar la próxima fecha como local ante Tiro Federal.

Fuente: Deportes El Popular // Foto: La Nueva

LINIERS (B. Blanca) 1 – 1 DEP. VILLALONGA

Federal B: Con un equipo muleto, Liniers empató 1-1 ante Deportivo Villalonga. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Empate que suma

Con un equipo muleto, Liniers igualó 1-1 ante Deportivo Villalonga. Nicolás Iubatti, en contra, anotó para el visitante e Iván Vlek igualó para el chivo en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona A.

Con un conjunto alternativo, Liniers igualó 1-1 en el Doctor Alejandro Pérez frente a Deportivo Villalonga, por la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B.

Nicolás Iubatti, en contra a los 43 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al visitante, mientras que Iván Vlek, a los 30 minutos del complemento, consiguió la igualdad para el chivo. El encuentro fue arbitrado por Marcos Altamiranda, de Tandil.

Deportivo Villalonga fue el 86° oponente que enfrenta el equipo liguista en la historia de los torneos argentinos. Ambos elencos comenzaron el certamen con el pie derecho, ya que el “Chivo” venció a Tiro Federal (3-2) y la visita derrotó a Embajadores de Olavarría (2-1).

El entrenador Alberto Desideri decidió ubicar en cancha un equipo con jugadores habitualmente suplente ya que mañana podría consagrarse campeón de la Liga del Sur si derrota a Bella Vista en su cancha. El volante Marcelo Ricci, de paso por Olimpo, está debutando con la casaca albinegra.

Fuente y Foto: La Nueva

RACING (Olavarría) 1 – 1 GENERAL BELGRANO (Santa Rosa)

En el final, Racing lo empató y se quedó con un punto valioso

Por la segunda fecha del Torneo Federal “B”, en el “Jose Buglione Martinese”, Racing y Belgrano empataron 1 a 1. Los locales terminaron con 10 hombres después de la expulsión de Rojas. 

En un partido abierto, donde Racing no supo aprovechar su localia y sus inteligentes llegadas al arco rival, el encuentro terminó con sabor a poco y con Luciano Rojas fuera del partido por roja directa en la mitad del segundo tiempo.

En una tarde muy fría, donde, de todas maneras, el público chaira se hizo sentir, Racing se quedó con un punto valioso jugando de local.

El primer tiempo fueron los minutos donde los de la “estrellita” se lucieron, presentaron un interesante juego en la mitad de la cancha que permitió en pocas ocasiones la llegada del visitante al área chica local, recién en lo últimos minutos los de Belgrano tuvieron dos ocasiones de gol que quedaron en manos de Gabriel Senzacqua.

En el complemento se jugó otro partido, los jugadores de Belgrano salieron con el “chip” cambiado, presionaron y consiguieron la ventaja a los 14′ a través de Luis Guiñazú. A partir del gol, el equipo de La Pampa comenzó a aprovecharse de los espacios y errores que presentaron los jugadores de Racing, tuvieron claras ocasiones de gol que no tuvieron la mejor resoluciones.

Los dirigidos por Carlos Girardengo también tuvieron sus llegadas en el segundo tiempo, algunos remates desviados hasta que uno de los defensores de La Pampa tocó la pelota dentro del área con la mano y el árbitro no dudo en señalar el punto penal. A los 44′ Juan Miño decretó el final del partido que terminó en empate.

En la próxima fecha habrá duelo olavarriense, Embajadores recibirá a Racing en día, hora y lugar a confirmar.

SÍNTESIS:

Racing A. Club: Gabriel Senzacqua; Manuel Scacheri, Juan P. Presentado, Uriel Raponi, Franco Janson; Maximiliano Chevrot, Augusto C. Delgado, Maximiliano Martínez, Miguel López; Lorenzo Ferrara y Federico Miño. DT: Carlos Girardengo

Belgrano: Maximiliano Castaño; Ricardo Ramírez, Javier De Olivera, Augusto Ghiglione, Matías Velázquez; Ulises Alzamendi, Juan Galarraga, Luis Guiñazú, Federico Pereyra; Claudio Ortiz y Maximiliano Blanco. DT: Alfredo Sauro

Goles: 14m. ST Luis Guiñazú (B) y 43m. ST Federico Miño (RAC), de penal.

Cambios: 7m. ST Luciano Rojas por L. Ferrara; 33m. ST Daniel Salom y Juan M. Ponce por M. Scacheri y M. Martínez (RAC). 26m. ST Huelten Monaiser por F. Pereyra, 36m. ST Angel Abrigo por L. Guiñazú y 40m. ST Esteban Gutiérrez por U. Alzamendi (B).

Amarillas: Scacheri (RAC); Ghiglione, Ortiz, Velázquez y Pereyra (B).

Rojas: Luciano Rojas (RAC), 24m. ST

Estadio: “José Buglione Martinese”.

Arbitro: Víctor H. González (Tandil).

Fuente y Foto: Deportes El Popular

 

ALL BOYS (Santa Rosa) 0 – 1 EMBAJADORES (Olavarría)

all boys12

Embajadores dio el batacazo y se trae tres puntos de La Pampa

Embajadores ganó en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Alejo Di Carlo y suma su primera victoria en torneo Federal “B”. 

Embajadores sigue sorprendiendo, superó a All Boys de Santa Rosa, La Pampa, en condición de visitante y sumó tres puntos muy importantes para esta temporada histórica dentro del torneo Federal “B”.

El partido culminó 1 a 0, a los 25′ del complemento Alejo Di Carlo selló la victoria del CEO en La Pampa. Ambos equipos finalizaron el encuentro con 10 jugadores, Braian Bortolotti fue expulsado para el equipo olavarriense, y Gastón Rosales para los locales.

La próxima fecha, Embajadores jugará de local, recibirá a Racing de Olavarría, con día, hora y lugar a confirmar.

Embajadores: Maximiliano Barragán; Braian Bortolotti, Ezequiel Amado, Gonzalo Izaguirre, Juan Salías; Quimey Marín, Fidel Díaz, Gerónimo Candia, Juan Alvarez; Alejo Di Carlo y Bernardo Bevilacqua.

All Boys: BrianRoston; Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo, Dario Seip y Gastón Rosales; Gonzalo Turri, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez; Juan Pablo Saffeni; y Rubén Pérez. DT: Ignacio Archieri.

Cambios: PT: 7′ Ludueña por Barreiro (AB). ST: 11′ Lareu por Marín (EO); 30′ Montes por Seip (AB) y B. Brunano por Bevilacqua (EO); 34′ Veneciano por Alvarez (EO); 43′ Leones por Ceccani (AB). Incidencias: PT: 30′ expulsado Rosales (AB). ST: 23′ expulsado Bortolotti (EO).

Árbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

Cancha: “Doctor Ramón Turnes”

Fuente: Deportes El Popular // Foto: El Diario de La Pampa

 

TIRO FEDERAL (B. Blanca) 0 – 4 HURACÁN (Ing. White)

Federal B: Huracán superó 4-0 a Tiro. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

Globo furioso

Huracán superó 4-0 a Tiro y logró su segundo triunfo al hilo, por el mismo marcador. Leonel Navarro, Leandro Jeva, Walter Linares y Alan Nungeser marcaron los goles.

Huracán superó esta tarde a Tiro Federal por 4-0 en el segundo duelo liguista de la edición 2017 del torneo Federal B. Leonel Navarro, a los 33′ PT, Leandro Jeva, a los 43′ PT, Walter Linares a los 39′ ST y Alan Nungeser a los 44 ST anotaron los goles del conjunto de White.

Tiro jugó con 10 por la expulsión de Cristian Verona, quien vio la roja a los 9′ del complemento por doble amonestación. El partido correspondió a la segunda fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur y se jugó en el Onofre Pirrone. Dirige Daniel Ramundo.

El aurivioleta, que contó con el debut del uruguayo Santos Zeballos, venía de perder ante Liniers. El “Globo”, en tanto, goleó 4-0 a Bella Vista.

Fuente y Foto: La Nueva

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Thu, 21 Sep 2017 00:32:32 +0000¿CRIBA se baja del Federal B?»
Wed, 20 Sep 2017 22:19:45 +0000El show del fútbol del interior»
Wed, 20 Sep 2017 19:46:34 +0000Bochorno y suspensión»
Wed, 20 Sep 2017 18:06:59 +0000Programación 20/09»
Wed, 20 Sep 2017 15:03:58 +0000Brítez Ojeda: “Era una cuenta pendiente el Federal A, es un torneo muy difícil”»
Wed, 20 Sep 2017 14:59:49 +0000Galeano: “Nosotros nos fijamos en nuestro trabajo y no en el resto”»
Wed, 20 Sep 2017 14:56:35 +0000Villalba: “Somos optimistas para mirar hacia arriba, pero no hay que descuidar la tabla de abajo”»
Wed, 20 Sep 2017 13:35:03 +0000Amaya: “Hoy estamos representando a General Alvear, no solo a Pacifico”»
Wed, 20 Sep 2017 00:16:36 +0000Atlético Tucumán disfrutó el sabor de la revancha contra Independiente»
Tue, 19 Sep 2017 23:54:38 +0000Sarmiento y Quilmes empataron sin goles en el Eva Perón»