Federal B

Región Pampeana Sur “B” – Fecha Nº 10

FERROCARRIL ROCA (Las Flores) 4 – 2 EL LEÓN (Gral. Madariaga)

Federal B: El de Las Flores da pelea

EL DE LAS FLORES DA PELEA

Otro gran triunfo de Ferro que sigue escalando en la tabla de posiciones. Le ganó 4 a 2 a El León de Madariaga . Los goles: Lucas Gauna, Jonatan Tello y dos de Elio Cabrera.

Por Flavio Iacomini (Corresponsal IF – FM Alpha)

Sigue de racha el equipo florense en el torneo nacional de ascenso. Esta tarde, le ganó en su estadio a un equipo duro y difícil como Deportivo El León de General Madariaga que llegó a Las Flores necesitado de puntos para escaparle a la zona baja de la tabla de posiciones. Ferro tuvo un primer cuarto de hora nada favorable, donde le costó acomodarse en el campo de juego adaptándose a la nueva forma táctica de tres en el fondo, asumiendo mayores riesgos. A los 8 minutos convirtió Abel Najurieta para la visita al rematar desde la izquierda y aprovechar una desinteligencia entre un defensor ferroviario y el arquero Cristopher Defelice.

El empate llegó a los 23 tras una gran jugada personal de Elio Cabrera, que dejó dos en el camino y remató abajo a la izquierda del arquero uruguayo Roberto Cardozo. A los 43 Jonatan Tello, definió de derecha magistralmente a la salida de un tiro libre y puso el 2 a 1. Lo dio vuelta el conjunto albiceleste y trató de ordenarse mejor para luego llegar a una etapa complementaria que tuvo pasajes interesantes y de cierto dramatismo.

Con mucho amor propio y con buenos jugadores que demostraron actitud , el conjunto de Madariaga trató de presionar al equipo de Fabián Blanstein que en cierto momento le costó poner la pelota a ras del piso para salir más claro por las bandas que era principalmente el mayor reclamo del técnico ferroviario. Creció Leandro Rodríguez, también Lucas Gauna y el fondo con Leandro Villán, Facundo Díaz y Gerónimo Laphitzborde ganó en mayor firmeza. Precisamente Gauna, tras recibir una gran asistencia de Leandro Lázzaro, puso el 3 a 1 a los 24.

Cuando parecía que Ferro terminaba de quebrarlo a El León en las contras,  a los 36 llegó el gol de Leonardo Barros que definió ante la salida de Defelice. Con diez jugadores ante la expulsión del defensor Alejo Decimone, el visitante fue audaz y se animó pero en un ataque bien manejado por Lautaro Benítez, Elio Cabrera liquidó el partido en el arco que da al viejo frigorífico.

El delantero ferroviario , de gran tarde, venció la portería de Cardozo y puso el 4 a 2 definitivo a los 43 de juego. Con esta victoria, el equipo de nuestra ciudad, no solo le escapó aún más a la zona de descenso directo, sino que ahora también sueña con pelear mucho más arriba. El próximo domingo jugará de visitante ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú.

Ferrocarril Roca: Cristopher Defelice, Leandro Villán, Enzo Puga, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Díaz, Tomás Blanstein ( Ivan Garcete ), Gerónimo Laphitzborde, Leandro Lázzaro ( Kevin Castells), Jonatan Tello ( Lautaro Benítez ), Elio Cabrera. Relevos: Gonzalo Nuñez, Hernán Sotelo, Nahuel Tesitore, Facundo Maciel

D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Eduardo Sandez-Matías Carrozzi. P.F: Fernando Muñiz. Medico : Ricardo Spinelli..

El León de Madariaga: Roberto Cardozo, Nicolás Colaneri, Martín Cabrera, Alejo Decimone Astudillo, Matías Olivera, Juan Harisgarat, Abel Najurieta, Julián Pringles, Leonardo Barros, Alejo Phoyu, Nicolás Toledo Basualdo. Relevos: Facundo Dominguez, Tomás Arrachea, Alejandro Tissera, Iñaki Ayala, Leonel Cucurella, Alejandro Arredondo, Damián Milán Coto. D.T: Lucas Cortés.

Arbitro: Graziano (Azul)

Fuente Vídeo: Las Flores Digital

INDEPENDIENTE (San Cayetano) 1 – 0 INDEPENDIENTE (Tandil)

El Chimango vuela más alto que nunca

Finalmente emergió el sol dominguero para cortar el “maleficio” que padecía el Juan Bautista Marlats y por la décima fecha del Torneo Federal B, en duelo de Independientes punteros, el de San Cayetano venció de forma más que merecida por 1 a 0 al conjunto tandilense y se erigió como el único líder de la zona B de la región Pampeana Sur.

El equipo dirigido por Damián García, luego de una gran primera rueda, quería sacarle provecho a la localía, situación que no se había podido dar hasta el momento. Salió al campo de juego con el mismo planteo del domingo anterior ante Argentinos de 25 de mayo, con los ingresos de Federico Quintas en la zaga central (Gabriel Darroquy se ubicó a la derecha), Iván Smoulenar en el lateral izquierdo en lugar de Jonathan Suhit y Fernando Galván desde el arranque por Jonathan Estarli.

En un comienzo en el que ninguno de los equipos parecía tener control de las acciones, el visitante manejó la pelota con criterio y, aprovechando el viento a favor, intentó llevar al “chimango” hacia su arco. Pero fue casi un espejismo en la jornada, ya que de a poco el conjunto sancayetanense fue tomando la iniciativa y, cada vez que se asociaba (más que nada por la banda izquierda) generaba jugadas de real peligro. Para ello fue muy importante el nivel que mostraron tanto Daniel Azurmendi como Matías Gutiérrez, que con la pelota al pie siempre marcaban la diferencia.

La primera aproximación tuvo como protagonistas a Iván Smoulenar enviando un centro que por muy poco no logró conectar Azurmendi en el área chica.

Poco después fue David Moreno, de buen partido, quien colocó un centro pasado que Quintas conectó de volea, haciendo lucirse al arquero Gonzalo Casas.

El “rojinegro” había abandonado sus ideas ofensivas iniciales y solamente intentaba buscar a su solitario delantero Juan Ignacio Turri mediante largos pelotazos que terminaban perdiéndose por línea de fondo.

A los 14 minutos otra vez Moreno encabezó el ataque y, sin egoísmo, le cedió el pase a Sebastián Corti que se encontraba sin rivales en la medialuna del área. Este eligió rematar fuerte al cuerpo del arquero; el rebote no pudo ser capitalizado por Braian Uribe y, cuando parecía diluirse la jugada, Gutiérrez hizo lucir al “uno” que terminó descolgando por sobre el travesaño un remate que tenía destino de red.

Independiente a esta altura merecía ampliamente abrir el marcador pero no lo conseguía. Promediando la etapa fue Gutiérrez el que buscó con un puntazo direccionado hacia el primer palo tras una muy buena incursión ofensiva de Corti.

Pasados los treinta minutos Cesar Espende encontró en soledad a Azurmendi pasando el círculo central, este dominó el balón, avanzo unos metros y sacó un latigazo de derecha que hizo volar a Casas para desviar la pelota al córner.

A continuación, otro desborde de Moreno fue capitalizado por Corti que aguantó bien su marca pero al intentar el disparo no logró acertar al arco.

El conjunto sancayetanense, cada vez que intentaba triangular por abajo, marcaba diferencias, pero en ocasiones se lo notó equivocando el camino con pelotazos que terminaban siendo rechazados con facilidad por la defensa rival.

Y el combinado tandilense, que nunca inquietó a Aldo Suarez, solamente buscó el arco en dos ocasiones con remates de media distancia y muy elevados de Emanuel Heredia.

En el complemento el equipo local salió a llevarse por delante a su adversario mediante desbordes por ambas bandas y mucha gente en posición de ataque.

Ni bien comenzado, Uribe tuvo una clara situación de gol de cabeza que terminó desbaratando el arquero tandilense.

Luego de su gran producción con cuatro goles hace dos fechas atrás, parecía que una vez mas no sería su tarde cuando encontró un remate sin destino de Azurmendi y, mientras toda la defensa pedía posición adelantada, él amagó varias veces de frente al arco y marró la definición al tiempo que toda la hinchada “chimanga” se agarraba la cabeza por no poder creer la chance desperdiciada.

Pero todos los “fantasmas” se disiparon a los quince minutos tras el penal a Espende que sancionó el juez José Luis Orellana y que Uribe cambió por gol eligiendo el palo izquierdo de Casas y así llegar a los diez goles en este Federal B.

A partir de allí la visita supo que debía ser protagonista si quería llevarse algo del Juan Bautista Marlats, por lo que fue en busca del empate con sus armas, aprovechando un cierto quedo del conjunto sancayetanense. Incluyó un delantero más para hacerle compañía a Turri y tuvo un par de situaciones de peligro, como un remate de Heredia que Suarez salvó poniendo el pecho.

Promediando la etapa y ya con menos dominio del campo, pudo haber aumentado el ingresado Santiago Giuntini de volea o Moreno de media chilena, pero ambos intentos se perdieron junto al palo.

El partido no estaba cerrado por lo exiguo del marcador y muchos temieron lo peor cuando Suarez calculó mal su salida y Turri peinó una pelota hacia atrás que se fue cerca del arco.

El “albo” pudo y debió haber ganado por algún gol más ya que fue superior y cerca estuvo de lograrlo en una jugada en la que Jonathan Abalos cruzó a tiempo a Gutiérrez, que mostrando su gambeta endiablada en espacios reducidos, había construido una verdadera joyita ofensiva.

La única noticia negativa terminó siendo la quinta amarilla que sumó su capitán Darroquy y por la cual se perderá el próximo partido, en Mar del Plata, ante Kimberley.

Fue final en el Juan Bautista Marlats por esta primera fecha de las “vueltas” e Independiente, aprovechando los resultados que se dieron en las otras canchas, se erigió como el mejor en una zona en la que vuela cada vez más alto.

Síntesis:

Independiente (San Cayetano) 1 Independiente (Tandil) 0
1 – Aldo Suárez 1 – Gonzalo Casas (Capitán)
2 – Federico Quintas 2 – Mariano Disipio
3 – Iván Smoulenar 3 – Gerardo Kruger
4 – Gabriel Darroquy (Capitán) 4 – Jonathan Abalos
5 – Fernando Galván 5 – Emanuel Heredia
6 – César Espende 6 – Matías Gogna
7 – Sebastián Corti 7 – Juan Ignacio Turri
8 – Daniel Azurmendi 8 – Matías Petersen
9 – Braian Uribe 9 – Federico Avila
10 – Matías Gutiérrez 10 – Mariano Rodríguez
11 – David Moreno 11 – Nicolás Trasante
DT: Damián García DT: Gerardo Villar
12 – Leonardo Serén 12 – Pedro Triviño
13 – Juan Ignacio Martínez 13 – Agustín Olaechea
14 – Lucas Muñoz 14 – Simón Safenreiter
15 – Santiago Vásquez 15 – Matías Southwell
16 – Santiago Giuntini 16 – Héctor Alvarez
17 – Matías Aranda 17 – Luciano Sequeira
18 – Brian Cortadi 18 – Lucas Porta

Arbitro: José Luis Orellana

Gol: ST: 15’ Uribe (penal).

Amonestados: 9’ Avila (IT), 48’ Quintas (ISC), 75’ Darroquy (ISC) y 79’ Heredia (IT).

Expulsados: No hubo.

Cambios:

63’ Porta x Avila (IT) y Giuntini x Azurmendi (ISC)

79’ Vásquez x Galván (ISC)

80’ Southwell x Heredia (IT)

87’ Muñoz x Moreno (ISC)

Fuente y Foto: Caynet.com.ar

Fuente Vídeo: Prensa Independiente (San Cayetano)

CIRCULO DEPORTIVO (Cte. N. Otamendi) 0 – 0 KIMBERLEY (Mar del Plata)

Kimberley sumó un punto en Otamendi

El Dragón igualó sin goles ante Círculo por la décima fecha del Torneo Federal B en el Guillermo Trama y en un partido que se disputó más de lo que se jugó tanto dentro como fuera de la cancha. Así, los de Mariano Mignini se mantienen quintos en la tabla de posiciones de la Zona B de la Región Pampeana Sur y el próximo fin de semana recibirán a Independiente de San Cayetano, el único líder.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF – Prensa Kimberley)

Las condiciones previas al choque entre Kimberley y Círculo fueron, sin dudas, factores que atentaron contra el desarrollo de un partido que tuvo en cancha a dos equipos que pregonan el buen juego pero que no pudieron desarrollarlo durante los 90 minutos.

Tal es así que Sergio Del Curto no tuvo trabajo prácticamente y Gabriel Barucco, recién sobre el final, pudo lucirse con una atajada ante la arremetida de Matías Atlante. Pero más allá de eso, el marco de público y las obligaciones de cada uno hicieron que el partido fuera chato y el empate un justo resultado para ambos.

La historia iba a arrancar con una mala para el local que sufrió la lesión de Andrés Blanco a los 11 minutos de juego obligando a Alexis Matteo a utilizar el primer cambio con el ingreso de Alejandro Portillo. A partir de allí y hasta el pitazo de Franco Campagnoli solo hubo “parejas” dentro de la línea de cal convirtiendo el encuentro en una partida de ajedrez.

Tácticamente, tanto Mignini como “Piki” se fueron desafiando constantemente, primero con la planificación semanal y luego con las distintas indicaciones que se daban con el correr del reloj.

Llegando a los 20, el encuentro debió ser detenido por una serie de incidentes dentrás del banco de suplentes de Kimberley que fue destrozado por un hincha local mediante una patada mientras intentaban escupir al cuerpo técnico del Verdiblanco.Más allá de alguna aproximación que se diluía de tres cuartos hacia adelante, la primera etapa finalizó sin grandes emociones.

El inicio del complemento tuvo la intención de mostrar una mejoría por parte de la visita que se plantó en campo rival, pudo soltar a Barreiro que se acompañó en todo momento de Juan Ignacio Briones pero tanto Nicolás Baigorria como Gonzalo Gómez no lograban sumarse al circuito de juego.

A los 19, el propio Barreiro se hizo cargo de un tiro libre que pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo de Del Curto que solo debió acompañar a la pelota con su mirada. Pasando la media hora, Mignini mandó a la cancha a Ezequiel Goiburu para darle frescura al ataque pero en la lucha con Santiago Arrachea el ex Aldosivi pudo neutralizarlo sin dejarle campo para que pudiera sacar diferencias con su velocidad.

A los 34 se gestó la mejor jugada colectiva del partido. Barreiro tocó para “Equi” que giró rápido, se asoció con Gómez que levantó la cabeza para habilitar a Patricio Rodríguez que llegaba en soledad por derecha pero su derechazo terminó siendo muy elevado. En la contra, Nahuel Roselli llegó hasta el fondo y lanzó el buscapié pero nadie de Círculo llegó a empujarla.

Poco más sucedió hasta el final del partido que terminó mostrando justicia en el marcador. El próximo fin de semana habrá una nueva prueba de carácter, esta vez ante Independiente de San Cayetano, el líder de la Zona B de la Región Pampeana Sur, en el José Alberto Valle por la undécima fecha del Federal B.

SÍNTESIS:

Círculo: Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Andrés Blanco, Santiago Arrachea y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Silvio Vedda, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astíz. DT: Aléxis Matteo.
Kimberley: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Juan Ignacio Briones y Matías Barreiro; Nicolás Baigorria y Gonzalo Gómez. DT: Mariano Mignini.
Cambios en el PT: 11′ Alejandro Portillo por Blanco (C)
Cambios en el ST: 25′ Joaquín Solaberrieta por Coppens (K), 26′ Martín Prado por Vértiz (C), 31′ Ezequiel Goiburu por Baigorria (K), 32′ Leandro Parra por Astiz (C) y 39′ Franco Mañas por Barreiro (K).
Árbitro: Franco Campagnoli.
Estadio: Guillermo Trama.

 

EL PORVENIR (San Clemente) 2 – 1 RACING (Balcarce)

Rácing cayó en San Clemente

Pagando precio a un par de desatenciones defensivas en el primer tiempo, que lo dejaron abajo en el marcador al cierre del parcial, Rácing Club cayó derrotado ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú por 2 a 1, en el marco de la décima fecha –la primera de las revanchas- del Federal B. La formación balcarceña lejos estuvo de repetir las buenas actuaciones de sus últimas presentaciones y terminó sufriendo una caída que lo bajó de la punta de su zona. Ahora deberá recibir a Argentinos de 25 de Mayo.

Por Mario Bibbo (Corresponsal IF – Diario La Vanguardia)

El conjunto “académico” venía en racha ganadora, pero ese buen andar se interrumpió en la cancha “15 de Diciembre” de San Clemente. Y bien podría decirse que el resultado final fue una consecuencia de sus propios errores, más que de los méritos de un limitado adversario, que venía transitando una racha negativa. Un tempranero gol cambió el escenario previo y a partir de allí todo se le hizo cuesta arriba al elenco de Mariano Felices, que mejoró en el complemento, pero no pudo torcer la historia.

RAPIDA VENTAJA
Cuando todavía los equipos se estaban acomodando, El Porvenir sorprendió. Antes del minuto de juego, una pelota aterrizó en el área, dudaron los centrales, y Pablo Herrera, muy atento, mandó el balón a la red.

Rácing sintió el impacto y le costó varios minutos acomodarse al irregular piso de una cancha, de limitadas dimensiones, y donde el anfitrión demostró moverse con mayor soltura. La tarea de los volantes Ledesma y Smaldone, sumado al desequilibrio de Cáceres y Medina, y a la movilidad de los dos delanteros, fue un problema insoluble. Duffard y Aguilar eran desbordados, y además Simic ofrecía algunas ventajas por su sector, que fue el elegido para atacar por parte de El Porvenir.

Si bien no hubo muchas llegadas claras, el dueño de casa tenía el dominio estratégico del juego. Adosándole además una gran combatividad para la recuperación del balón, y a una última línea muy sólida y expeditiva. Absorbido por la marca Ullúa y Manuel, la visita casi no pisó en el área de enfrente.

Y sobre los 31′ otra vez El Porvenir se hizo presente en el marcador. Centro frontal, nuevas vacilaciones entre Doménico y Salvio, determinaron que la pelota derivara a Federico Joffré, que rápidamente definió con certeza, decretando el 2-0 parcial.

De ahí hasta el final, el dueño de casa se mostró más aplomado ante un desconcertado Rácing, que sólo esperaba que terminara este parcial, para no sufrir algún otro gol. Incluso el árbitro dejó sin sanción un claro penal cometido por el propio Salvio (mano dentro del área) a poco del epílogo.

COMPLEMENTO

El segundo tiempo mantuvo las mismas características, aunque ahora Rácing salió a pelear la pelota con mayor determinación. Sus volantes se pararon unos metros más adelante, y el juego se equilibró. Lamentablemente para sus aspiraciones, siguió sin encontrar la profundidad.

Dentro de este panorama, el anfitrión parecía estar más cómodo -respaldado por el marcador favorable- y siempre amenazó con filosas réplicas, que casi nunca pudo concretar. Y cuando llegó chocó contra un sólido Pardo.

Felices movió el banco buscando variantes, para darle más aire al equipo. Y, más allá que nunca pudo jugar cómodo, jamás resignó su búsqueda ofensiva, haciendo trabajar más a la última línea rival. Incluso a los 27′ el árbitro no sancionó un claro penal en perjuicio de Manuel, quien fue empujado desde atrás en el área por Mansilla, cuando se aprestaba a sacar el disparo, desde inmejorable posición.

La presión racinguista derivó en más pierna fuerte por parte de El Porvenir, y fue así que el lateral Roberto Japaze viera la segunda amarilla, dejando a su equipo en inferioridad numérica. Con esta circunstancia favorable, llegaron un par de chances muy claras, que motivaron estupendas atajadas del arquero Arévalo ante disparos de González (41′) y Manuel (43′). Pudo estirar la ventaja el dueño de casa a los 45′, aunque un estupendo Pardo le tapó el gol a Mansilla.

Y cuando se jugaba el tercer minuto de descuento, un centro cruzado de González, encontró a Manuel Madrid solo por el medio del área chica. El zaguero definió cruzado y la pelota pegó en el palo antes de ingresar. Lamentablemente no hubo tiempo para más.

Una derrota que no le costó tan cara a Rácing en lo que respecta a la tabla de posiciones, pero que sin dudas habrá dejado preocupado al entrenador, por la falta de respuestas futbolísticas. Ahora intentará recuperar el paso ganador, cuando reciba a un Argentinos de 25 de Mayo que viene en racha positiva.

Síntesis:

EL PORVENIR: Lucas Arévalo; Luis Arias, Gonzalo Rodríguez, Pablo Mansilla y Roberto Japaze; Julio Ledesma, Kevin Smaldone, Fernando Medina (Lucas Ferreiro) y Angel Cáceres; Pablo Herrera (Fatai Olushola) y Federico Jofré (Matías Enrique). DT: Ramón Comas.
RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Juan Salvio (Agustín González) y Franco Simic (Manuel Madrid); Santiago Aguilar, Franco Duffard, Juan Manuel Bagazzette (Maximiliano Charmelo) y Franco González; Ever Ullúa y Cristian Manuel. DT: Mariano Felices.
Goles: 45″PT Pablo Herrera (EP), 31′ PT Federico Jofré (EP) y 48′ ST Manuel Madrid (RC).
Arbitro: Lucas Gualdieri (Ayacucho).
Incidencias: 37′ ST expulsado Roberto Japaze (EP).
Cancha: “15 de diciembre”.

 

NORBERTO DE LA RIESTRA 0 – 1 ARGENTINOS (25 de Mayo)

(SUSPENDIDO A LOS 23′ DEL ST POR AGRESIÓN AL ARBITRO)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Argentinos le ganaba a Riestra pero… fue suspendido por incidentes

El resultado final fue de 1 a 0 a favor de Argentinos con gol de Manuel Brusca. Fue expulsado Jorge Liendo y luego el partido fue suspendido a los 23′ del ST por agresión al arbitro..

El árbitro del encuentro fue Bruno Amiconi. Asistente 1: Acosta Marcelo y asistente 2: Luna Mauricio Juan ambos de la misma localidad.

Síntesis:

Riestra 0
1- Flavio Biglia
2- Jorge Costa
3- Facundo Aguerre
4- Lucas Islas 
5- Ariel Santos
6- Claudio Vázquez
7- Alexis Castet
8- Norberto Robledo
9-Jorge Liendo
10- Iván Malinow
11- Sergio Gorosito
Suplentes: Gonzalo Wright, Luis Carabajal, Gastón Montechi, Tomás Aguerre, Oscar Orona.
DT: Rubén Valea.

Argentinos 1
1-Marcelo Montiel
2- Matías Barbalarga
3- Miqueas Andersen
4- Sergio Nicora
5- Ignacio Centeno
6- Manuel Brusca
7- Nelson Marchena
8- Joel Ramírez
9-Manuel Montiel
10- Diego Rivarola
11-Nazareno Cancer
Suplentes: Gaspar Cancer, Valentino Tironi, Jonathan Lucca, Diego Rivarola (h), Serafín Boisserenc, Brian Verón.
DT: Diego Quintana.

Variantes: PT. Ignacio Farías por Vázquez (NR -lesionado-). ST. Mariano Barraza por Robledo (NR). Rubén Vega por Barbalarga (ARG -lesionado-)
Amonestados: Costa, Liendo (NR). Marchena (ARG).
Expulsado: ST. 23 mts. Liendo.
Incidencias: partido suspendido a los 23 minutos del complemento por agresión al árbitro y falta de garantías.
Gol: PT. 40 mts. Brusca.
Árbitro: Bruno Amiconi. Asistentes: Marcelo Acosta y Mauricio Luna.
Estadio: “Quino” López, de Riestra.

Fuente: 25 Digital // Síntesis y Foto: Foto Deportiva 25 de Mayo

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 18 Oct 2017 20:26:43 +0000Sanciones (18-10)»
Wed, 18 Oct 2017 15:34:34 +0000El partido entre Zapla y Antoniana será televisado»
Wed, 18 Oct 2017 13:41:01 +0000Con variantes, Mandiyú viaja a Salta»
Wed, 18 Oct 2017 13:37:30 +0000CIPOLLETTI RECIBE A DEPORTIVO MADRYN»
Wed, 18 Oct 2017 13:33:08 +0000Fiesta de la Quebrada»
Wed, 18 Oct 2017 01:15:14 +0000Pena:” Pienso en ganar el jueves y que pase lo que Dios quiera”»
Wed, 18 Oct 2017 01:09:21 +0000Domizzi: “Los jugadores son los únicos responsables del presente de San Lorenzo”»
Wed, 18 Oct 2017 01:04:11 +0000Impini: “Queremos empujar el barco todos y crecer”»
Wed, 18 Oct 2017 00:37:04 +0000Federal B: posibilidades de clasificación a la Segunda Fase (18/10)»
Tue, 17 Oct 2017 22:49:59 +0000Hugo Corbalán dejó de ser entrenador de Unión Aconquija, Héctor Chazarreta será su reemplazante»