Federal B

Región Pampeana Sur “B” – Fecha Nº 2

Foto: Medina-Segura Fotos

INDEPENDIENTE (San Cayetano) 2 – 2 KIMBERLEY (Mar del Plata)

Kimberley sumó un empate en San Cayetano

El Dragón ganaba 2 a 0 pero en el comienzo del complemento Independiente descontó rápido y logró emparejar el encuentro tras la expulsión de Franco Mañas y finalizó igualando 2 a 2. Gonzalo Gómez y Joaquín Baigorria anotaron para el Verdiblanco mientras que Emiliano Fortete en contra y David Moreno le dieron la igualdad al Albo.

Por Agustin Belga (Corresponsal IF – Prensa Kimberley) // Foto: Clarisa Hernández

Bajo una lluvia fina e incesante, Kimberley salió a reafirmar la imagen que había dejado ante Círculo en el José María Minella el domingo pasado. Y lo hizo en condición de visitante en una cancha que estaba muy blanda pero que no fue impedimento para los marplatenses que sortearon ese inconveniente al igual que las jerarquías individuales de Independiente de San Cayetano.

El primer cuarto de hora se jugó casi que a modo de prueba, estudiándose unos a otros y con poco recorrido de la pelota. Eso lo ayudó al Dragón que se acomodó en una cancha totalmente desconocida y, de a poco, lo convirtió en protagonista. Recién llegando a los 20 minutos los de Mariano Mignini empezaron a pisar el área de Aldo Suárez. Primero con un córner y luego de él con tres intervenciones consecutivas de Juan Cebada que derivaron en un tiro libre que el ex arquero de Alvarado controló con facilidad. Pero a los 24 el desenlace iba a ser otro.

Esteban Erramuspe buscó con un pelotazo largo a Gonzalo Gómez que le ganó la posición a César Espende y ante la salida de Suárez que se trastabilló, el “Paisa” la punteó al lado del palo para establecer el 1 a 0 que abría el partido. Independiente buscó la igualdad rápidamente con una buena jugada por derecha entre Matías Gutiérrez y Gabriel Darroquy pero ante el disparo de este último la pelota se fue al lado del palo bien custodiada por Marcos Zappacosta. Otra vez en una meseta, el partido recayó en la buena presencia de los tres volantes de Kimberley comandados por Joaquín Baigorria, el mejor del encuentro, para apaciguar todo tipo de intento de ataque del local.

En tanto, Ezequiel Goiburu y Nicolás Baigorria se mantenía expectantes por las bandas para salir rápido de contra. Y con esa fórmula llegó el segundo gol. “Coco” recuperó rápido, la tocó para Nico Baigorria que arremetió por derecha y Joaquín Baigorria, obligado a cerrarse, quedó sin marca en el borde del área grande, recibió y cruzó el disparo para vencer otra vez a su ex compañero y decretar el 2 a 0 en 33 minutos.

De ahí hasta el final fue poco lo pasó en el “Juan Bautista Marlats” en donde Independiente se encontraba confundido, sin poder generar juego y necesitando ir al entretiempo para volver a empezar de cero y buscar el descuento, algo que ocurrió rápidamente luego de un cabezazo en contra de Emiliano Fortete que dejó sin posibilidades a Zappaccosta y puso al “Albo” otra vez al acecho. Pero el mal comienzo no iba a quedar ahí.

A los 9, Franco Mañas vio la segunda tarjeta amarilla por parte de Claudio Cabrelli y tuvo que abandonar la cancha. A partir de entonces, el encuentro se volvió cuesta arriba por el envión anímico que tuvieron los de Damián García y el doble golpe que recibió Kimberley.

A los 20 iba a llegar el empate por medio de David Moreno tras otro buen centro de Gutiérrez que mejoró en el segundo tiempo de manera notable aprovechando los espacios del hombre de más que tenían. Los 25 minutos restantes se jugaron por reglamento. Ni los cambios en ambos lados ni la superioridad numérica cambiaron el trascurso del encuentro que finalizó con la lesión de Santiago Giuntini en la misma jugada que vio la tarjeta roja. Final con sabor amargo por como se había dado el primer tiempo pero que deja cosas positivas para continuar trabajando en este camino del Federal B que recién comienza.

SÍNTESIS:

Independiente SC: Aldo Suárez; Gabriel Darroquy; Federico Quintas, César Espende y Jonathan Suhit; Sebastián Corti, Fernando Galván, David Moreno y Matías Gutiérrez; Braian Uribe y Santiago Giuntini. DT: Damián García
Kimberley: Marcos Zappacosta; Emiliano Coppens, Esteban Erramuspe, Emiliano Fortete y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Franco Mañas; Ezequiel Goiburu, Gonzalo Gómez y Nicolás Baigorria. DT: Mariano Mignini
Sup. en Independiente: Leonardo Seren, Juan Ignacio Martínez, Jonathan Estarli, Lucas Muñoz, Daniel Azurmendi, Matías Aranda y Braian Cortadi.
Sup. en Kimberley: Gabriel Barucco, Bautista Fares, Jeremías Cajal y Lucas Casella
Cambios en Independiente: Lucas Muñoz por Suhit y Braian Cortadi por Moreno.
Cambios en Kimberley: Patricio Rodríguez por Goiburu, Servera por Nicolás Baigorria  y Marcos Rondanina por Gonzalo Gómez.
Goles PT: 24′ Gómez (K) y 33′ Joaquín Baigorria (K).
Goles ST: 4′ Fortete e/c (I), 20′ Moreno (I)
Incidencias en el ST: 10′ expulsado Mañas (K) y 42′ expulsado Giuntini (I)
Árbitro: Claudio Cabrelli
Estadio: Juan Bautista Marlats

 

NORBERTO DE LA RIESTRA 1 – 3 INDEPENDIENTE (Tandil)

Independiente pisó fuerte en De la Riestra

Independiente pisó fuerte de visitante, le ganó 3-1 a Norberto de la Riestra y se ilusiona con dar que hablar en el torneo Federal B. De la mano de un inspirado Juan Ignacio Turri, autor de todos sus goles, el rojinegro se trajo tres puntos desde el partido de 25 de Mayo, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la zona B en la región Bonaerense Pampeana Sur.

El campeón de la Unión Regional Deportiva sacó adelante un compromiso difícil y con desarrollo entretenido. Lo hizo a pesar del condicionante de haber sufrido la expulsión de Avila, cuando todavía no se había cumplido el primer cuarto de partido.

Inmediatamente después de quedar en inferioridad numérica, el rojinegro llegó al gol. Costa comprometió el pase atrás hacia el arquero Biglia, Turri estuvo atento y capitalizó el error para definir.

Al local, no le tomó demasiado tiempo llegar a la igualdad. Lo logró Liendo, con oportunismo en el área después de que Casas tapara arriba y a su derecha un remate de Gorosito que se metía contra el ángulo.

Ya Villar había mandado a la cancha a Southwell por Porta, tratando de compensar la desventaja numérica y con el objetivo de equilibrar la lucha en la zona media. Lo logró con creces, porque el exFerro se asentó correctamente y porque entre Baquero y Trasante se lucieron en el quite y la distribución de pelota.

El trámite era parejo. Con algo más de iniciativa el local, pero sin vulnerar a un visitante que mostró su oficio para cerrar los caminos hacia su arco.

Ya se jugaba tiempo de descuento de la etapa inicial, cuando el árbitro De Luca apreció un agarrón de Costa a Gogna en un corner para el rojinegro. Penal que Turri transformó en gol, con remate a media altura y hacia la derecha, para restablecer la ventaja tandilense.

En la segunda parte, el representante de 25 de Mayo se adueñó del desarrollo. Un poco por convicción y otro poco por estar once contra diez, pero de manera fundamental por la necesidad de llegar al gol para no terminar con las manos vacías.

Entonces, apareció el esfuerzo colectivo de Independiente, no solamente para mantener el 2-1, sino para evitar que el rival cruzara tres cuartos de cancha con posibilidades ciertas de convertir.

Entre las pocas claras que tuvo De la Riestra, sobre los 20′, Aguerre desbordó por derecha, Liendo la bajó y Manilow no llegó a rematar desde buena posición. Y en 28′, tras un tiro de esquina largo de Regner, Costa tocó desviado ingresando a la altura del segundo palo.

Con el reloj como aliado, Independiente vio cada vez más cercana la posibilidad de llevarse los tres puntos para Tandil. Lo certificó a los 41′, con un centro de Trasante para el cabezazo goleador de Turri. Entonces, el rojinegro vivió otra jornada a pura felicidad. Quedó como uno de los líderes de su grupo y el próximo domingo recibirá a otro representante de 25 de Mayo, Argentinos, para seguir creciendo.

Síntesis:

Norberto de La Riestra:

(6) Flavio Biglia

(4) Daniel Tonelli
(4) Jorge Costa
(5) Lucas Islas

(5) Alexis Castet
(5) Eduardo Mendoza
(4) Norberto Robledo
(5) Iván Malinow
(6) Sergio Gorosito

(5) Facundo Aguerre
(6) Jorge Liendo

DT: Mauro Lopardo

Independiente:

Gonzalo Casas (6)

Matías Petersen (6)
Matías Gogna (7)
Mariano Disipio (6)
Martín Camio (6)

Mariano Rodríguez (7)
Rodrigo Baquero (8)
Nicolás Trasante (8)
Federico Avila (-)

Lucas Porta (-)
Juan I. Turri (10)

DT: Gerardo Villar

Cancha: De la Riestra. Arbitro: Federico De Luca, de Chivilcoy (5). Goles: PT: 15′ y 49′ Turri (I), el segundo de penal; y 20′ Liendo (DlR). ST: 41′ Turri (I). Cambios: en De la Riestra: ST: al comienzo, Marcos Mendoza (6) por Tonelli e Iván Regner (6) por Robledo; y 38′ Mariano Barraza por Gorosito: En Independiente: PT: 16′ Matías Southwell (6) por Porta. ST: 33′ Jonathan Abalos por Rodríguez y 43′ Gonzalo Alvarez por Turri. Incidencia: PT: 14′ expulsado Avila (I).

La figura: Juan Turri: Imparable en el área y letal con sus tres goles, uno de ellos mediante tiro penal. Además, aportó su habitual despliegue para incomodar a los defensores rivales, esta vez con el agregado de haber quedado rápidamente como único delantero.

Fuente y Foto: El Eco de Tandil

CIRCULO DEPORTIVO (Cte. N. Otamendi) 4 – 0 EL LEÓN (Gral. Madariaga)

Círculo se repuso de la mejor manera

Con una goleada 4 a 0 sobre El León de Madariaga, el “papero” tuvo un debut arrasador como local en el Federal B. La única mancha, las expulsiones de Campos y Vértiz.

Tenía que recuperarse del 0-4 ante Kimberley en el debut, pero sabía que mostrando el mismo rendimiento futbolístico y agregándole una cuota de contundencia, podía hacerlo tranquilamente. Y vaya si lo hizo. Círculo Deportivo se presentó de la mejor manera ante su gente en Otamendi, no le dio chances a El León de Madariaga y lo goleó por 4 a 0, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Región Pampeana Sur. Dos expulsiones, con el partido ya liquidado, le generaron un dolor de cabeza a Alexis Matteo.

Si la alegría no es completa, es porque el entrenador no podrá contar, como mínimo, en la próxima fecha a Enzo Vértiz y Braian Campos. El mediocampista derecho es una pieza clave y el jugador más desequilibrante que tiene el “papero”, mientras que el zurdo es una alternativa interesante saltando desde el banco. Pero con todo liquidado, los dos vieron la roja y serán baja para lo que viene.

Salvo por eso, el resto fue fiesta completa en el “Guillermo Trama”. Círculo mostró sus credenciales y no dejó dudas, fue superior de principio a fin, tuvo la contundencia que le faltó ante Kimberley y terminó ganando con suma autoridad. De entrada nomás, tomó el protagonismo el dueño de casa y llegó en forma reiterada al arco de Cardozo. Cuando parecía que otra vez empezaba a dejar pasar la chance de abrir el marcador, en una ráfaga sacó ventaja de dos y empezó a sentenciar todo desde muy temprano.

A los 16′, Matías Leguizamón llegó por izquierda, tocó para Enzo Astiz y el goleador dijo presente con una gran definición de zurda, imposible para el arquero visitante. Cuando El León no se había podido reponer del golpe que significó el primer gol, ya la estaba sacando del fondo del arco nuevamente. A los 19′, una pelota en el área albinegra terminó impulsada por Cabrera contra su propia valla y el camino se abría considerablemente para Círculo.

Otra buena noticia para Matteo, fue que el equipo en esa primera mitad casi no pasó sobresaltos en el fondo, mostró firmeza en la marca y solidez defensiva, pese a no tener muchos jugadores de recuperación, sobre todo en la mitad de la cancha.

Lejos de sacar el pie del acelerador, el “papero” salió al complemento decidido a sentenciar definitivamente la historia. Lo tuvo Astiz con un remate que se fue apenas afuera y Vértiz chocó con una buena respuesta de Cardozo.También contó con una chance Atlante que pudo ser el tercero.

Al igual que en el primer tiempo, un golpe llegó seguido del nock out. A los 17′, otra vez Leguizamón mostró el camino por izquierda, levantó el centro y Enzo Vértiz que había hecho la diagonal, peinó para el 3 a 0.Apenas tres minutos después, la jugada llegó por el otro lado, el que llegó al fondo fue Nahuel Roselli y el que empujó por adentro fue Matías Atlante para el “póker” de Círculo que le regaló una gran y contundente actuación a su gente, que desafió un frío insoportable para brindarle el apoyo al equipo.

En el tramo final, que estuvo demás, llegaron las malas noticias para Círculo. La expulsión de Campos apenas seis minutos después de haber ingresado por un supuesto codazo, le empezó a sacar la sonrisa a Matteo y, ni hablar, cuando Vértiz recibió la segunda amarilla y tuvo que irse al vestuario a un minuto del final. Triunfo y rápida recuperación del “papero” que queda en cero en la diferencia de gol, que se acomoda y que va a dar pelea en el Federal B.

Síntesis:

Círculo Deportivo (4): Sergio Del Curto; Nahuel Roselli, Tomás Frola, Andrés Blanco y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Federico Gabarain, Martín Prado y Matías Leguizamón; Matías Atlante y Enzo Astiz. DT: Alexis Matteo

Cambios: ST Braian Campos por Leguizamón, Pedro Alé Pérez por Atlante y Agustín Bianchi por Blanco.

El León (Gral Madariaga) (0): Roberto Cardozo; Nicolás Toledo, Martín Cabrera, Juan Carlos Harisgarat y Pablo Otemuro; Julián Pringles, Néstor Boyle, Cristian Salazar y Santiago López; Iván Blanco y Leonardo Barros. DT: Lucas Cortés.

Goles: PT 16′ Astiz (CD) y 19′ Cabrera, en contra (CD); ST 17′ Vértiz (CD) y 20′ Atlante (CD)
Incidencias: ST expulsados Campos (CD), Vértiz (CD) y Domínguez (arquero suplente EL)
Estadio: “Guillermo Trama”.
Árbitro: Enuel Marchesini, de Chascomús.

Fuente y Foto: 0223.com.ar

 

ARGENTINOS (25 de Mayo) 1 – 3 RACING (Balcarce)

Foto: gentileza Medina-Segura Fotos (25 de Mayo).

Rácing gritó bien fuerte en 25 de Mayo

De la mano de una estupenda faena del goleador Ever Ullúa, autor de las tres anotaciones, Rácing Club se trajo una valiosísima victoria de 25 de Mayo, superando con autoridad a Argentinos por 3 a 1, en su segunda presentación en la zona “B” de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Federal B. El conjunto “académico” golpeó en los momentos claves y terminó quedándose con su primera victoria en la competición, redimiéndose de la caída sufrida en el debut.

Por Mario Bibbo (Corresponsal IF – Diario La Vanguardia) // Foto: Medina-Segura Fotos

En la semana previa al cotejo, los jugadores de Rácing se juramentaron tratar de revertir la imagen que había dejado el elenco en la primera fecha ante El Porvenir. Y vaya si lo consiguieron. Jugando con mucha actitud, supieron controlar las acciones en muchos pasajes del cotejo y cuando se le presentaron las oportunidades no las desaprovecharon, quedándose con tres puntos vitales. Que suman para la tabla, pero también para la cuestión anímica.

PRIMER TIEMPO:
La formación de Mariano Felices se supo acomodar rápido al desparejo estado del terreno de juego de “El Coloso”. Un equipo corto entre las líneas, combativo en la recuperación y con una presión alta, logró desconcertar a un Argentinos, que se mostró voluntarioso, pero escaso de ideas.

Y a pesar de tener menos la pelota, siempre la “Academia” se las ingenió para lastimar. Para ello apostó a la velocidad y movilidad de Ullúa -la figura de la cancha- quien se pudo mover por todo el frente del ataque, ante la ausencia del goleador Manuel. Y el marplatense también demostró que es implacable cuando tiene la chance de marcar.

La primera mitad fue más luchada que jugada. Argentinos empujaba, y Rácing resistía sin desordenarse. Fue clave el trajinar de los volantes y el hecho de que no se alterara el funcionamiento, cuando un fuerte golpe en el hombro obligó a salir a Salvio, una de las columnas del fondo. El joven Agustín González fue el complemento ideal de un sólido Madrid, impasable de arriba y de abajo.

El dueño de casa logró generar un par de chances con la pelota aérea, aunque Pardo también mostró sus credenciales. Y en una réplica veloz, Ullúa empezó a marcar el desequilibrio. El delantero quedó en inmejorable posición y remató al gol. El zaguero Lopardo interrumpió la trayectoria del balón con el brazo. Claro penal, que el árbitro Viglietti sancionó sin dudar. Se hizo cargo de la ejecución el propio Ullúa y con un disparo esquinado, que el golero Fontana alcanzó a tocar, decretó el 1-0 con el cual se fueron al descanso.

ULLUA DEFINE EL PLEITO:
Empujado por la necesidad, Argentinos salió con una postura más ambiciosa en el complemento. Adelantó a sus volantes y buscó presionar más arriba. La realidad era que la iniciativa era más efectista que efectiva, ya que se centralizó en buscar por arriba, ya que por abajo la defensa racinguista no le dio oportunidades. A los 7′ Montiel tuvo el empate en sus pies, pero un estupendo Pardo se lo impidió.

Y en una ráfaga de 9 minutos, Ullúa sentenció el pleito. A los 11′ el delantero llegó libre a posición de gol, al cabo de otra réplica, definiendo con mucha categoría, para estampar el 2-0. Casi enseguida, el zaguero Sánchez Brizuela derribó violentamente a Bagazzette, y el árbitro (de muy buena labor) le mostró la roja.

Argentinos sintió el impacto y comenzó a deambular por la cancha. Rácing no lo perdonó. A los 20′ nuevamente Ullúa llegó libre al área y mostró sus notables credenciales para la definición, cruzando el disparo ante la salida de Fontana, para estampar el lapidario 3-0.

De ahí hasta el final literalmente todo lo que se jugó estuvo de más. Rácing nunca perdió el orden y muchos de sus jugadores mostraron el oficio para manejar el trámite y contener los casi desesperados y desordenados empates de un oponente vencido espiritualmente y sin la respuesta física necesaria. El tanto que señaló el zaguero Jonathan Lopardo a 10′ del final, tras recibir de Montiel, fue sólo una anécdota.

Rácing gritó bien fuerte en 25 de Mayo. Se trajo un triunfo muy importante y demostró que tiene argumentos como para aspirar a la clasificación. Ahora recibirá a Ferrocarril Roca de Las Flores, buscando extender la racha.

SÍNTESIS:

ARGENTINOS: Pablo Fontana; Andrés Unrein (Joel Ramírez), Jonathan Lopardo, Leandro Sánchez Brizuela y Mikeas Andersen; Nicolás Locatelli (Cristian González), Ignacio Centeno, Isidro Cáceres y Braian Verón (Serafín Boisereu); Bruno Montiel y Diego Orsingher. DT: Diego Quintana.
RACING CLUB: Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Manuel Madrid, Juan Salvio (Agustín González) y Martín Molina; Santiago Aguilar y Franco Duffard; Juan Manuel Bagazzette, Matías Pasquale y Franco Ledesma (Franco Villalba); Ever Ullúa (Martín Calvo). DT: Mariano Felices.
Goles: 44′ PT Ever Ullúa (RC), de penal; 11′ ST Ever Ullúa (RC), 20′ ST Ever Ullúa (RC) y 35′ ST Jonathan Lopardo (A)
Arbitro: Carlos Viglietti (Mercedes).
Incidencias: 12′ ST expulsado Leandro Sánchez Brizuela (A)
Estadio: “El Coloso”.

FERROCARRIL ROCA (Las Flores) 0 – 0 EL PORVENIR (San Clemente)

IGUALDAD EN EL FRÍO

Ferro  empató 0 a 0 ante El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Debutó ante su gente que a pesar del frío reinante lo acompañó en gran número. Durante dos fines de semana jugará de visitante.

Por Flavio Iacomini (Corresponsal IF – FM Alpha)

Sigue su marcha sumando puntos el equipo de Las Flores en el Torneo Federal B 2017. Los dirigidos por Fabián Blanstein, en la fría tarde de ayer domingo, jugaron su segundo encuentro del torneo, el primero en condición de localía ante un rival que llegaba ganador. El Porvenir, ocho días antes en el debut, también  de visitante, le había ganado 1 a 0 a Racing de Balcarce y llegó a nuestra ciudad con un plantel con varios nombres conocidos por su “fusión” con Camioneros de General Rodríguez, el equipo de los Moyano.

En el primer cuarto de hora, al igual que en Madariaga, Ferro fue más protagonista. Tuvo dos chances claras de abrir el marcador. La más destacada, que parecía que terminaba durmiendo en la red, fue un envío de Jonatan Tello que superó al arquero Lucas Arévalo y pegó en la base del poste izquierdo. El otro, un latigazo de zurda de Kevin Castells, que entre el fondo del violeta y el arquero lograron desbaratar. Un cabezazo de Leandro Lazzaro que  no pudo esquinarlo, derivó en una contención de Arévalo.

Luego, un tiro libre, tras una infracción sobre el nueve ferroviario, que al ejecutar débil Jonatan Tello murió en las manos del ex arquero de Camioneros. Al tomar más contacto con la pelota, el volante central Kevin Smaldone y correrse hacia la derecha el diez Fernando Medina, El Porvenir logró salir de cierto asedio inicial y empezó a generar acciones que preocuparon al fondo albiceleste. Una buena triangulación orquestada en un taco inicial del propio Medina casi termina en gol .

La gran tapada de Cristopher Defelice que se arrojó a su derecha y contuvo sin dar rebote, fue clave para mantener el marcador en cero. También en otro ataque por derecha, Defelice tuvo que resolver mandándola al tiro de esquina. Fueron unos diez minutos donde El Porvenir logró plantarse casi sobre el final de primer tiempo y donde se pudo avizorar, que en los segundos 45 ,con viento a favor el violeta podía llegar a preocupar aún más. Una doble pared de Tomas Blanstein y Kevin Castells, por la izquierda, fue de lo más claro que pudo destrabar Ferro ante la cerrada marca de los centrales Emiliano Cortés y Gonzalo Rodríguez.

Lo dicho, en el inicio del segundo tiempo, El Porvenir salió más rápido, más vertical y tuvo una clara que pegó en el poste izquierdo de Defelice. Pero a la par, comenzó a crecer el trabajo de los centrales ferroviarios. Leandro Villán y Facundo Díaz supieron ganar en los anticipos y Gerónimo Lapithborde , con un  gran despliegue en mitad de cancha, se fue transformando en figura. Leandro Rodríguez también se plantó en la pelea de la recuperación y hubo mucha actitud e ímpetu de los dos lados. Sin ser claros en los metros finales, pero con mucha intensidad, tanto Ferro como El Porvenir lo intentaron. Leandro Lazzaro, buscó pivotear, generó un par de infracciones que aquietaron el ritmo de El Porvenir y además fue solidario con sus compañeros en la recuperación de la pelota.

El ingreso de Elio Cabrera, que ensayó un desborde por la derecha que terminó en poder del arquero Arévalo, mostró que Ferro tenía lo suyo como para una estocada. En los minutos finales, en dos jugadas al hilo, se vio apretado el violeta y obligó a que la pelota fuera reventada por el fondo visitante. El árbitro Patricio Destefano ante de decir basta en el minuto 47 del complementario, expulsó a Lapihtborde por doble amarilla  y Ferro jugó lo segundos finales con diez. El duro equipo de San Clemente del Tuyú, con una pelota a su favor escuchó el silbato del árbitro del encuentro que en el minuto 92 dijo basta. Otro empate para el ferroviario que volvió a sumar y sigue en un lugar expectante en el inicio del campeonato. El próximo fin de semana viajara a Balcarce y después a Otamendi, al regreso se verá que es lo que cosecha.

Ferro: Cristopher Defelice, Leandro Villán, Enzo Puga, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez ( Nahuel Tessitore), Facundo Díaz, Tomás Blanstein ( Juan Carricart), Gerónimo Lapihtzborde, Leandro Lázzaro, Jonatan Tello, Kevin Castells ( Elio Cabrera). Relevos: Gonzalo Nuñez, Facundo Gómez, Fernando Altamiranda, Lautaro Benítez. D.T: Fabián Blanstein. Ayudantes de campo: Eduardo Sandez-Matías Carrozzi. P.F.: Fernando Muñiz. Medico: Carlos Urdaniz. Utilero: Adrian Gardella.

El Porvenir: Lucas Arévalo, Emiliano Cortes, Darío Giménez, Luis Arias, Julio Ledesma, Gonzalo Rodríguez, Nicolás Reinaga, Kevin Smaldone, Federico Jofré, Fernando Medina, Pablo Mansilla. Relevos. Matías Rodríguez, Diego Herrera, Sebastián Parra, Martín Enríquez, Emanuel Pereyra, Lucas Ferreyra, Fatai Olushola. D.T: Francisco Comas

Arbitro: Patricio Destefano.

¿QUE OPINAS?

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 25 Jul 2017 01:06:02 +0000Douglas y Crucero descendieron al Federal A»
Tue, 25 Jul 2017 00:47:06 +0000Los números por la permanencia»
Tue, 25 Jul 2017 00:32:05 +0000El reino del revés»
Mon, 24 Jul 2017 23:40:12 +0000Juventud Unida goleó en Gualeguaychú y aseguró su permanencia»
Mon, 24 Jul 2017 23:31:04 +0000Batalla campal en la Liga del Sur»
Mon, 24 Jul 2017 23:16:06 +0000Deportivo Roca suma a Mannara, Aillapán no será refuerzo»
Mon, 24 Jul 2017 19:32:22 +0000Pablo Saucedo, otro mediocampista para Alvarado»
Mon, 24 Jul 2017 18:57:34 +0000Gimnasia de Concepción toma forma»
Mon, 24 Jul 2017 16:37:34 +0000Región Patagónica – Zona C – Fecha 3»
Mon, 24 Jul 2017 15:50:42 +0000Región Patagónica – Zona B – Fecha 2»