Federal B

Región Sur B – Fecha Nº 13

deportivo-25-de-mayo-3-1-racing-hora-de-opinion
Foto: Hora de Opinión

DEPORTIVO RINCON 2-0 SOL DE MAYO

Sol de Mayo, ya clasificado a la siguiente instancia, perdió en su visita ante Deportivo Rincón de los Sauces por 2-0 con equipo alternativo, en uno de los choques válidos por al decimotercera fecha de la etapa regular del Federal B.

El defensor Bruno Urquiza anotó un doblete en la primera etapa para darle el León neuquino los tres puntos y matenerlo así en el segundo puesto de la Zona B en la Región Sur a falta de una jornada.

La mala noticias para el equipo viedmense fue la lesión del arquero Nahuel Astutti, quien tuvo que ser reemplazado por el juvenil Alejo Moyano a los 14 minutos de la etapa inicial y podría haber sufrido un desgarro.

Fuente: Noticias Net

DEPORTIVO 25 de MAYO 3-1 RACING

El polideportivo municipal de 25 de Mayo fue escenario esta tarde de otra hazaña más del Deportivo 25 de Mayo. El verdinegro pampeano derrotó por 3-1 a Racing de Trelew y aprovechó el empate entre Alianza e Independiente para salir del fondo de la tabla.

El comienzo del partido no podría haber sido peor para los pampeanos que a los 3′ se encontraron con un gol convertido por Patricio Costa Repetto.Ese tanto fue un duro impacto para el once de Lencina que fue a buscar el empate y recién lo pudo conseguir a los 30′ a través de David de La Rosa.Con el partido igualado en uno se fueron a los vestuarios.

En el ST, Julio César Sanagua a los 15′ puso arriba al verdinegro y el “Tanque” Federico Gómez a los 43′ de penal puso cifras definitivas al marcador.

Una valiosísima victoria de los dirigidos por Lencina que con estos tres puntos fundamentales llegaron a 12 en la tabla y superan por uno a Alianza que tras el empate con Independiente se queda con 11.

Todo se definirá el próximo domingo.Cualquiera sea el resultado, nadie debe dudar de que los “guerreros” dejarán todo en otra final apasionante que se jugará ante el mejor equipo del grupo, Sol de Mayo.Claro que los de Viedma ya están clasificados hace varias fechas por lo que podrían llegar a jugar el partido sin presiones.De hecho vienen de dos derrotas consecutivas.El Depo depende de si mismo y sabe que si logra la victoria habrá asegurado la permanencia.

Alianza por su parte deberá ir a Rawson para medirse con Germinal que este domingo empató en Bariloche con Cruz del Sur y resignó el segundo puesto.El Gallo deberá ir a ganar al igual que Germinal que deberá vencer a Alianza y esperar una mano de Independiente cuando se mida en Rio Colorado con el nuevo segundo el Deportivo Rincón para poder clasificar.

Como si esto fuera poco en Rio Colorado, Independiente no querrá sorpresas y buscará los tres puntos ante Deportivo Rincón que sabe que si gana clasifica.

El único partido donde no se juega nada será el que apurarán Racing de Trelew y Cruz del Sur de Bariloche ya que ambos equipos no tienen chances de clasificar y aseguraron la permanencia.

Fuente: Hora de Opinión

CRUZ DEL SUR 0-0 GERMINAL

El “Verde” igualó sin goles con el “Cruzado” y ahora quedó tercero detras de Deportivo Rincon y no depende de sí mismo para clasificar.

Germinal empató 0-0 con Cruz del Sur, en Bariloche, y quedó en el tercer lugar de la Subzona Norte del Federal B cuando resta apenas una fecha. Rincón derrotó al líder Sol de Mayo 2-0 y le arrebató el segundo puesto. Racing cayó ante 25 de Mayo por 3-1 en La Pampa. Germinal no pudo alzarse con una victoria en Bariloche y pasó a no depender de sí mismo para lograr la clasificación a las semifinales del Torneo Federal B.

Igualó sin goles ante Cruz del Sur y por el triunfo de Deportivo Rincón por 2 a 0 sobre el puntero y ya clasificado, Sol de Mayo, quedó tercero a un punto de los neuquinos, cuando resta sólo una fecha para el final del fixture de la subzona norte del Federal B. En tanto, Racing de Trelew cayó en su último partido como visitante de la temporada, al perder por 3 a 1 frente a 25 de Mayo en la cancha de tierra del conjunto pampeano.

Fuente: Diario Jornada

ALIANZA 1-1 INDEPENDIENTE

Esta tarde en El Coloso de Ruca Quimey empató con Independiente de Río Colorado. Si hubiera ganado tendría más posibilidades de evitar el descenso al Torneo del Interior pero un empate tampoco lo condena.

El partido fue para Alianza en el juego y solamente una distracción provocó que Independiente se pusiera en ventaja con un gol de Roberto Pereyra a los 35 minutos del primer tiempo. El nerviosismo de Alianza pudo jugarle en contra pero como el empate llegó a los pocos minutos entonces no se hizo sentir tanto. El gol celeste fue de Luciano Huenulao a los 41 minutos.

Luego Alianza dominó el juego, tuvo más posibilidades de convertir pero falló en la definición y se quedó con dos puntos menos. Como ganó 25 de Mayo y como Independiente de Río Colorado sumó un punto, Alianza volvió al último puesto pero a uno de 25 de Mayo y a dos de su rival de hoy.

Fuente: Cutral Co al Instante

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 07 Dec 2016 17:39:43 +0000Comunicado del club Sarmiento de Ayacucho»
Wed, 07 Dec 2016 15:58:41 +0000Reglamento Copa Argentina 2016/17»
Wed, 07 Dec 2016 15:55:55 +0000Curbelo debió ser trasladado al hospital por un golpe en la cabeza»
Wed, 07 Dec 2016 15:00:27 +0000Programación (07-12)»
Wed, 07 Dec 2016 14:46:57 +0000Gutiérrez y Unión se mataron a goles»
Wed, 07 Dec 2016 14:23:16 +0000Deportivo Maipú le sacó el invicto a Gimnasia y sueña»
Wed, 07 Dec 2016 14:06:48 +0000Ferro se metió en zona de clasificación»
Wed, 07 Dec 2016 13:59:06 +0000Defensores derrotó a Belgrano y acaricia la clasificación»
Wed, 07 Dec 2016 13:44:39 +0000Alvarado no pudo en Lincoln»
Wed, 07 Dec 2016 08:53:45 +0000Zampini: “A las finales hay que ganarlas, no importa de qué manera”»