Federal B

Región Zona Norte A – Fecha 12

pelle
imagen: alentandooo

PELLEGRINI 2-2 RÍO GRANDE

En un partido por la permanencia, el adoquinero perdía 2 a 0. Se rearmó y pudo igualar.

Era un partido de “seis puntos” para ambos y parecía que la visita se llevaba a La Mendieta tres puntos de oro para mantener la categoría; pero, sobre el final, apareció el tucumano David Argañaraz para darle el empate a Pellegrini y para mantener la diferencia de un punto con Río Grande, el último de la zona norte A.

El adoquinero entró dormido en los primeros minutos y Guillermo Mendoza, de penal, puso en ventaja a la visita, que aumentó diferencias, nuevamente en los pies de Mendoza.
Se le hacía la noche a Pellegrini, que se iba al descanso con dos goles abajo.

En el complemento, el local no encontraba los caminos hasta que a los 37 min apareció oportunamente Argañaraz para conquistar el descuento para los adoquineros. Con el reloj apretando, los de villa Cristina llegaron al empate a los 42′, nuevamente gracias a Argañaraz, quien en el final hasta tuvo la chance de gritar el tercero.
Peye terminó rescatando un punto ante un rival directo por la permanencia.

Fuente: Alentandooo

DEFENSORES (FP) 0-0 CAMIONEROS

El camión igualó sin goles en su visita a Fraile Pintado y el trapiche le ganaba a Tiro y Gimnasia como visitante pero se dejó empatar en el final.

El camión no levanta cabeza y preocupa su situación luego del empate 0 a 0, como visitante, frente a de Fraile Pintado.
El equipo de Gustavo Módica no encuentra el rumbo y el panorama es complicado, tanto para la clasificación como para mantener la categoría.

Sin volumen de juego, la fusión no encontró los caminos para romper el cero en tierras jujeñas.
Fraile Pintado tampoco fue dominador, no hizo valer la localía y el empate terminó cerrando un partido malo por parte de ambos equipos.

Con este empate Camioneros quedó en la antepenúltima posición de la zona norte A, solo dos puntos por arriba de Río Grande de La Mendieta, equipo que estaría perdiendo la categoría si hoy terminara el torneo. Se vienen partidos clave para la fusión, teniendo en cuenta que se armó este plantel para luchar por la clasificación.

Fuente: Alentandooo

TIRO Y GIMNASIA 1-1 DEP. TABACAL

En un partido discreto, Sociedad de Tiro y Gimnasia empato en casa 1-1 ante el Deportivo Tabacal.

Juan Maza (26’pt) ponía en ventaja al “Trapiche”, a los 31’st. Emilio Romero anotaría el empate para Gimnasia. En la jornada del domingo 9 de octubre y por la 12da Fecha de la Zona “A”, Región Norte, en el Fortín del Barrio Belgrano, Gimnasia que necesitaba hacerse fuerte de local, no supo concretar las ocasiones frente al arco, dandole el manejo del balón a Tabacal, que con muy poco pudo generar situaciones de peligro y con una defensa bien parada, con mucha lucha y poco juego. En el gol de Tabacal, a pesar de la buena reacción de Paz en el arco, se notó la lentitud en reacción de la defensa local.

En la segunda etapa, el Lobo Sampedreño, salió a la cancha con otra actitud, jugando en el campo visitante, arrimando peligro y buscando el empate, que llegaría a los 31’st. A través de Emilio Romero. Gimnasia logro conseguir un empate de local, teniendo que corregir los errores,
teniendo que seguir trabajando en la definición, notándose la falta de gol de la delantera local.

Fuente: San Pedro Deportivo

MITRE (S) 1-1 TALLERES (P)

El ciclón ganaba por la mínima pero en el final se durmió y el cuadro periqueño se lo empató.

El ciclón no le encuentra la vuelta al Pascual Soler, lleva cinco empates consecutivos, ayer estuvo muy cerca de romper con el maleficio, ganaba bien 1 a 0 pero en el último minuto se descuidó y Talleres de Perico se terminó llevando un punto para compartir la cima junto a Mitre.

De entrada, el equipo de Sergio Albornoz, fue protagonista de las acciones y tuvo a un Martín Chiaraviglio bien parado en el medio para distribuir el juego. A los 20′, Martín Esparza profundizó con Juan Manuel Perillo que quedó mano a mano con el arquero Llanos y definió sutilmente contra un palo para el 1 a 0 de Mitre que tuvo otra situación clara en los pies de Esparza que definió por arriba del arquero y la pelota se fue apenas afuera. El expreso periqueño también tuvo el empate pero el travesaño salvó a Bovero y al ciclón.
En el complemento la historia fue distinta, Mitre le cedió la iniciativa y el terreno a la visita y se quedó sin juego en el mediocampo.

El expreso tomó las riendas del partido pero no era efectivo a la hora de atacar y el ciclón trataba de liquidar la historia con alguna contra. Pero cuando se jugaba tiempo cumplido y con el juego en campo de Mitre, Facundo Ríos, volante del ciclón, se dejó ganar una pelota clave cerca del córner con el ingresado Santiago Vera, quien mandó nuevamente la pelota al área y encontró la cabeza de Eduardo Córdoba para poner el 1 a 1.

Sabor amargo tras la igualdad consumada ya que Mitre se estaba quedando con un triunfo clave para alejarse en soledad en la punta pero otra vez dejó pasar el tren en el Soler donde últimamente le está costando.

Fuente: Alentandooo

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Wed, 07 Dec 2016 08:53:45 +0000Zampini: “A las finales hay que ganarlas, no importa de qué manera”»
Wed, 07 Dec 2016 08:39:35 +0000Krupoviesa: “El ascenso es una obligación y un sueño a la vez”»
Wed, 07 Dec 2016 08:25:08 +0000Lungarzo: “Éramos el rival de punto y hoy nos vemos jugando una final”»
Wed, 07 Dec 2016 08:08:38 +0000Kuchack: “Hay que volver a despertar a Mandiyú”»
Wed, 07 Dec 2016 07:54:43 +0000Aimar: “No creo en las revanchas, esto es mano a mano y ganará el mejor”»
Wed, 07 Dec 2016 07:36:12 +0000Antuña: “Tenemos que convencer al equipo de que nada está perdido”»
Wed, 07 Dec 2016 07:21:12 +0000Lugones: “Sarmiento deberá jugar sin público y fuera de Ayacucho”»
Wed, 07 Dec 2016 01:59:05 +0000Zapla derrotó al Cuervo y abrochó la clasificación»
Wed, 07 Dec 2016 01:52:24 +0000Mitre y Aconquija no pasaron del cero en Santiago»
Wed, 07 Dec 2016 01:52:09 +0000Sportivo Belgrano volvió a la victoria frente a la Juve puntana»