B Nacional

Reinoso: “Sin querer estamos mirando la otra tabla”

Foto: Los Andes

Emanuel Reinoso, delantero de Independiente Rivadavia de Mendoza, pasó por los micrófonos de IF Radio para hablar del particular presente que vive su equipo, líder de la B Nacional, pero último en los promedios de la categoría.

La situación que atraviesa hoy por hoy el plantel de la Lepra mendocina es atípica. El equipo lidera las posiciones de la B Nacional con 20 puntos, pero a su vez, está último en los promedios y perdiendo la categoría por el momento. Emanuel Reinoso, delantero de Independiente y autor del gol de la última victoria frente a Chicago, dialogó al respecto con Interior Futbolero.

Para un delantero es importantísimo convertir, más de la forma que se dio el domingo, creo que era la última jugada del partido. Es importantísima la victoria por la situación que estamos pasando“, dijo Reinoso, abriendo el diálogo y haciendo referencia a su gol, que le dio los tres puntos a la Lepra.

El atacante lleva cuatro goles en el certamen; ha marcado con su pierna zurda y de cabeza, pero nunca con su pierna hábil. Al respecto, comentó: “Es raro, pero hay que tratar de hacerlo como sea. Hay que estar ahí, y de a poco estoy cumpliendo“.

El elenco mendocino arrastra una racha de siete encuentros sin derrotas, y en los últimos tres, obtuvo dos triunfos. “Conseguir de los últimos nueve puntos, siete, ha sido importantísimo para la lucha que tenemos nosotros en el promedio, y sin querer estamos pensando en la otra tabla. Nos vemos arriba y es algo importante para el club“, dijo Reinoso. 

Tras ser consultado acerca de cuál es el objetivo que se plantea la institución en el certamen, contestó: “En el principio del torneo, el objetivo era salir de la zona del descenso. Ahora quizás tenemos otro objetivo, que es estar arriba peleando el campeonato contra equipos que se han armado muy bien para el ascenso“. “Vamos a tratar de pensar en el campeonato, y de esa forma seguro nos vamos a ir olvidando del descenso“, añadió.

Lo que tenemos que mejorar, más que nada jugando de local, es tratar de estar más tranquilos. Cuando los equipos vienen a nuestra cancha se meten un poco atrás y nos desesperamos mucho a la hora del juego, cosa que de visitante estamos manejando muy bien“, sostuvo el goleador, haciendo un análisis de su equipo. Y con respecto a la presión de jugar de local, comentó: “La gente quiere que salgamos urgente de la situación, que ganemos. Tenemos que trabajar más en eso, después los puntos vendrán solos“.

Emanuel también opinó del entrenador Martín Astudillo, que llegó como interino y se afianzó en el puesto: “Es un técnico nuevo que está haciendo sus primeros pasos, le tocó bailar con la más fea, arrancar con un equipo complicado. Él tuvo la confianza para poder revertir la situación. Es simple, nos pide que tengamos tranquilidad a la hora de jugar, que demostremos lo que hacemos en la semana, que no nos compliquemos mucho con la pelota, que seamos prácticos“.

Independiente enfrentará a Argentinos Juniors en condición de visitante en la próxima jornada. Los de Paternal son escoltas con 19 puntos, y Reinoso analizó el partido que se viene: “Vamos a ir a buscar el partido, a tratar de hacer un buen juego, y pasarles la presión a ellos para tratar de estar más tranquilos“.

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 23 Jun 2017 01:48:14 +0000El Diablo goleo en su presentación»
Fri, 23 Jun 2017 00:54:50 +0000El Consejo pide regularización a los clubes del Federal B»
Thu, 22 Jun 2017 23:15:24 +0000Argentinos le quitó el invicto a Flandria y se encamina al título»
Thu, 22 Jun 2017 21:52:26 +0000Sanciones de la Fecha»
Thu, 22 Jun 2017 13:12:41 +0000La Chancha llegó a Pellegrini»
Thu, 22 Jun 2017 10:58:48 +0000Punto que no sirve»
Thu, 22 Jun 2017 10:48:17 +0000En su máxima expresión»
Thu, 22 Jun 2017 01:35:56 +0000Rodríguez Saá recibió al Juve puntano»
Thu, 22 Jun 2017 00:38:59 +0000Por las manos de Alasia: Cipolletti es semifinalista y se ilusiona»
Thu, 22 Jun 2017 00:21:39 +0000Categórico triunfo de la Lepra sobre Chacarita»