Federal A

Renunciaron los hermanos Sperdutti

“Nos han bastardeado, nadie ve lo que hemos hecho”, decía un abatido Omar Sperdutti sin fuerzas, cuando todo parece haber perdido sentido. “El domingo agredieron a mis dos hijas dentro del estadio, esto ya pasó los límites. Nos equivocamos en elegir algunos jugadores y me hago responsable pero eso no les da derecho a romper los autos (NdR sufrieron destrozos los autos de Pierguidi y Olguín) ni a agredir a mis hijas”, agregó.

 

“Hicimos mal las cosas, no tendríamos que haber arreglado con algunos jugadores ni haber tratado con algunos representantes, pero esto es fútbol y puede pasar. Estamos cansados, que venga otra gente y se haga cargo para yo mirarlos desde la tribuna, porque yo voy a seguir yendo a la cancha porque soy hincha de Maipú. Me ha tratado de mercenario una persona que tiene un negocio en Luján que estuvo denunciada por intento de violación. Gente que estuvo comiendo en mi casa me insultó, y eso realmente duele mucho”.

Sperdutti afirmó que su abogado ya se encuentra trabajando para llamar a una asamblea que elija las nuevas autoridades de la institución. De no presentarse nadie, tomaría parte Personería Jurídica. “Es muy bueno que venga otra gente, porque el club está relativamente ordenado, se encuentra en la tercera categoría nacional. Yo cuando llegué no existía el club, estaban enganchados de la luz, no tenían gas y había una orden de remate. Vamos a hacer las cosas bien, como corresponde, porque yo les voy a entregar en mano las llaves de un club en orden”.

Sobre su futuro, Sperdutti declaró que “esto es lo mejor que me puede haber pasado en la vida, voy a estar tranquilo aunque seguiré trabajando para otra institución porque el fútbol es un vicio pero en Maipú se acabó. Pero los domingos sacaré mi entrada y me sentaré en la platea de Maipú para aprender de esta gente que quiere hacerse cargo; varios de ellos me fueron a buscar porque el club estaba fundido”, concluyó.

La decisión se publicó en Facebook

“Fueron días difíciles, duros y dolorosos pero después de muchas charlas, la totalidad de la Comisión Directiva tomó la decisión de dar un paso al costado. Creemos que, a pesar de tener más ganas que nunca, se ha cumplido un ciclo, donde hay mucho para analizar… Tantas críticas desmedidas, amenazas, roturas de autos, fueron mucho.

En estos casi 12 años seguro que se han hecho cosas mal, regular y más o menos pero también se hizo mucho por la institución. Hoy, a diferencia de antes que llegara esta Comisión, Maipú está en la tercera categoría nacional, se levantó el remate y se consiguió el predio que tanto soñamos (..). Es una realidad bastante distinta a la que (había cuando) se recibió el club. Ojalá la gente que venga ame tanto estos colores como nosotros y sea lo mejor para Maipú. Gracias a todos los que nos apoyaron incondicionalmente, gracias Municipalidad de Maipú, Andesmar, Gobierno de Mendoza, Sancor, Fecovita, Línea 10, Construplast, Banco Macro, Yacopini, Loff, entre otros sponsors, por confiar en nosotros.

Gracias Elián Japaz por el apoyo de siempre, Carlos Quargnolo y mucha gente más como Walter Gastón Yubel o Siveriano, que en forma silenciosa ayudan y qué decir del cuerpo técnico. No se dieron los resultados pero, ¡por Dios como laburan y quieren a Maipú..! Gracias y más gracias por tantas alegrías Gonzalo Torres, Héctor Escobar, profe Manolo, profe Coparoni, Miguel Jouas, doctor Noceda. Y a vos, Carlos César Sperdutti, ¡gracias maestro..!

Nos dieron la mayor alegría de mi vida, quién les quita el campeonato del 2003 o el ascenso ante Guaymallén, esa caravana hasta la plaza fue inolvidable y lloramos cada vez que nos acordamos del ascenso en Mar del Plata. Dejaron los 58 partidos invictos en Vergara como récord nacional. La gente es ingrata y pasa en todos lados, no sólo acá. (..) En los próximos días se va a dar a conocer el día de la asamblea extraordinaria. Hicimos lo mejor que pudimos, amamos al Club Deportivo Maipú más que nadie y siempre vamos a estar ayudando en lo que sea necesario. ¡Gracias a todos!”

Esto fue lo que posteó ayer en Facebook el usuario “Subcomisión por pasión CdM”, versión que más tarde ratificaría oficialmente el mismo presidente de Deportivo Maipú, Omar Higinio Sperdutti. La eliminación hizo mella en calle Vergara. No es para menos.

Fuente y foto: Los Andes

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sat, 26 May 2018 00:49:53 +0000Diego Mondino: “Es difícil todo lo que se vivió, pero estamos de nuevo en una final”»
Sat, 26 May 2018 00:26:29 +0000Brian Olivera: “Tenemos ganas de seguir haciendo historia”»
Fri, 25 May 2018 23:41:20 +0000Matías Carrera: “Hay que demostrar que no es tanta la diferencia de categoría”»
Fri, 25 May 2018 16:28:35 +0000Copa Argentina: Todo listo para Cipolletti vs. Arsenal»
Fri, 25 May 2018 13:23:09 +0000Garay: “Tratamos de hablar poco de las finales pasadas”»
Fri, 25 May 2018 12:38:48 +0000Paoloni: “Es hora de conseguir el ascenso a la B Nacional”»
Thu, 24 May 2018 22:38:24 +0000Jorge Vivaldo vuelve a Chacarita»
Thu, 24 May 2018 22:21:17 +0000Sebastián Saja es el nuevo DT de Agro»
Thu, 24 May 2018 22:19:46 +0000¡TODO AGOTADO!»
Thu, 24 May 2018 22:09:01 +0000¡Viejos son los trapos! Gomito Gómez renovó y jugará una temporada más en Nueva Chicago»