Federal B

Región Zona Norte A – Fecha 11

ad-za
imagen: arenga deportiva

CAMIONEROS 2-2 INDEPENDIENTE(HY)

Camioneros rescató un empate de manera agónica ante Independiente de Yrigoyen, en un partido que volvió a mostrar la falta de efectividad de El Militar en el arco rival tras generar varias situaciones claras de gol.

El calor se hacía sentir en el Gigante del Norte. Camioneros Argentinos saltaba al campo con la premisa de sumar de a tres ante un Independiente que buscaba volver a la pelea por la cima del torneo.

El Camión era mejor y José Quiroga remataba desde lejos directo al palo. Cartello probaba de tiro libre, pero Andreani contuvo el remate.

Merecía más el Militar, pero la falta de contundencia mantenía el cero en el marcador.

El complemento arrancaba y de entrada era el Rojo el que golpeaba primero, tras un centro rastrero, Miguel Juárez, marcó el 1 a 0 en 4 minutos de la parte final.

El Piojo, Juan Cartello, puso rápidamente el empate con un remate desde afuera del área para el 1 a 1 en 9 minutos del final. Inmediatamente Leo Silveira tuvo la chance de marcar, pero el palo le negó esa posibilidad. Cartello disparó en el punto penal, pero su remate se fue por encima del travesaño.

A los 34 minutos Independiente se ponía nuevamente en ventaja por el gol de Cristian Segobia, para el 2 a 1.

Tras el gol, Camioneros se quedaba con nueve hombres por las expulsiones de Gustavo Ortiz (doble amarilla) y Mariano Ghigo (roja directa). Todo parecía terminado. Sin embargo, a los 45 minutos, Carlos Castilla marcó el empate tras una gran jugada de Luis Rodríguez.

Finalmente, el árbitro, Víctor Ortega, de pésima labor, marcó el final del juego. Independiente se lleva un punto con la sensación de que perdió dos unidades, en tanto que Camioneros sumó tras dos partidos con un empate con sabor épico, pero también consciente de que mereció haber ganado el partido.

Fuente: Fútbol Salteño

RIO GRANDE(LM) 1-3 MITRE(S)

Mitre volvió a sumar de a tres tras una seguidilla de empates. Martín Chiaraviglio, Luis Guevara y Juan Perillo fueron los goleadores de la tarde por el lado del “Ciclón” mientras que Guillermo Mendoza de penal descontó para el conjunto local. Además, Mitre finalizó con un jugador menos debido a la expulsión de Mauricio Pegini.

En la primera etapa, Mitre fue quien manejo los hilos del partido y en varias ocasiones tuvo la oportunidad de sacarle una buena diferencia en el marcador a Río Grande de La Mendieta. Sin embargo la primera etapa, finalizó con una diferencia mínima de 1 a 0. A los 20′ Martín Chiaraviglio se encargó de “empujar” la pelota tras el centro de Juan Manuel Perillo sobre la línea de meta.
En la etapa complementaria, Río Grande salió en busca del empate y durante los primeros minutos dominó el juego. Por su parte, el Ciclón tras un contraataque estiró la diferencia en el marcador, Luis Guevara dominó la pelota y definió ante un arquero que no pudo hacer nada para evitar el segundo gol del “Ciclón”. Sin embargo, el conjunto local seguía pisando fuerte en el área rival y desde un tiro de penal de Germán Mendoza logro el descuento. Minutos después llegaría la jugada que derivo en la expulsión del arquero del “Ciclón”. La máxima autoridad del partido se apoyó en el asistente, Edgar Segovia, para decidir la expulsión de Mauricio Pegini a los 41′ de juego. Por suerte, al. “Ciclón” le quedaba un cambio por lo que pudo ingresar Víctor Bovero al arco de Mitre.
Debido la expulsión, hubo reclamos a la terna arbitral por parte de ambos equipos pero tras el tumulto el encuentro entre Río Grande y Mitre prosiguió. A los 50′ Juan Manuel Perillo “liquidó” el encuentro anotando el tercer gol para Mitre y así sellando la victoria tras los dos empate sin goles de las últimas fechas.

Fuente: Arenga Deportiva

TALLERES(P) 0-0 TIRO Y GIMNASIA

Talleres conservó la punta del torneo Federal B” tras igualar sin goles frente a Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro en el estadio “Plinio Zabala” de ciudad Perico.

Talleres conservó la punta del torneo Federal B” tras igualar sin goles frente a Sociedad de Tiro y Gimnasia de San Pedro en el estadio “Plinio Zabala” de ciudad Perico. De esta forma el conjunto tabacalero comparte el liderazgo de las posiciones junto a Mitre de la provincia de Salta. Ambos marchan con 20 unidades y se perfilan como uno de los candidatos a dar pelea en su zona.

El conjunto anfitrión no pudo quedarse con los tres puntos en casa. Victoria que le hubiese permitido sacarle dos puntos de ventaja a su más inmediato escolta en la lucha por la clasificación.

Sin embargo, el equipo sampedreño se lo impidió. Con un juego equilibrado en todas sus líneas logró complicar por momentos el accionar del elenco dueño de casa. Y en esa lucha por marcar diferencia en el arco de enfrente, tanto a uno como otro, carecieron de la claridad y madurez suficiente para lograr la diferencia a su favor en procura de la victoria.

En esta búsqueda desenfrenada, y por momentos tediosa, los protagonistas no pudieron encontrar la brújula orientadora para abrirse camino en el arco de enfrente. Por momentos, el dominio fue repartido. Con incursiones esporádicas que la mayoría de las veces carecieron de contundencia. De ahí que el cero parcial se fue convirtiendo en un muro infranqueable para cada uno de los protagonistas.

Con el correr de los minutos la ansiedad dio paso al relajamiento. Ante la falta de ideas claras debieron conformarse con la igualdad en el marcador.

Fuente: El Pregón

DEP. TABACAL 1-2 DEF. FRAILE PINTADO

Ampliaremos….

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Fri, 09 Dec 2016 12:18:04 +0000Libertad sumó a Pablo Despósito»
Fri, 09 Dec 2016 02:15:03 +0000Noir: “La necesidad de ganar nos lleva a jugar ansiosos”»
Fri, 09 Dec 2016 01:31:48 +0000Gotti: “El convencimiento de los jugadores hizo que la situación cambiara”»
Fri, 09 Dec 2016 01:00:47 +0000Sepúlveda: “Independiente va a querer demostrar que por algo está en la final”»
Thu, 08 Dec 2016 23:57:38 +0000López: “Hay mucha gente detrás de este sueño”»
Thu, 08 Dec 2016 20:18:16 +0000Un jugador de Almagro recibió un balazo de goma en la cabeza y está internado»
Thu, 08 Dec 2016 20:13:21 +0000En un duelo marcado por incidentes, el Decano venció a Almagro»
Thu, 08 Dec 2016 17:56:50 +0000Show de Goles»
Thu, 08 Dec 2016 17:07:28 +0000Sanciones (07-12)»
Thu, 08 Dec 2016 13:45:49 +0000Rumbo a Santiago»