Resúmenes Región Pampeana Norte A – 4ª Fecha

En la apertura de la fecha, Camioneros sigue con todo, ya que venció a ADIP y así suma las 12 unidades que jugo, Independiente de Chivilcoy también es líder, ya que venció por 1 a 0 a CRIBA en La Plata, mientras que Bragado Club, es el escolta tras vencer a Everton. 

CAMIONEROS (GENERAL RODRÍGUEZ) 2 – 1 ADIP (LA PLATA)

Cuarta victoria al hilo en un partido amenazante

La racha positiva del equipo que dirige Guillermo Calleri es cada vez más grande.

Tras hilvanar tres triunfos seguidos desde el arranque del campeonato, este sábado llegó la cuarta victoria en casa y ante ADIP, la institución platense que visitó el predio de Esteban Echeverría y fue, hasta ahora, quien mejor amagó con arruinarle la fiesta al Verde, pero no fue posible y finalmente quien terminó de festejo fue Camioneros, en un partido en el que fue claramente superior pero la relación con la red fue complicada. No obstante, pese a la dificultad de convertir para estirar la ventaja, los dueños de casa arrancaron con la primera alegría en el minuto cero, cuando Jonatan Campo anotó a los 40 segundos el 1-0 en un mano a mano que resolvió con simpleza al palo izquierdo del arquero Toschi.

El arranque sumamente favorable para el local, que desató la euforia en las tribunas y en el banco de suplentes, no vio amenazado dos minutos después cuando Casas disparó dentro del área y Evangelisti reaccionó de manera formidable para impedir el empate. En adelante, todo fue de Camioneros: la posesión y las llegadas. El Verde dominó con Campo como centro del equipo y estuvo cerca de estirar la diferencia en dos oportunidades, primero con un cabezazo de González que se fue por poco por arriba del travesaño y después, casi sobre el cierre, con un disparo de Marcelo Benítez que se desvió y pasó cerca del palo derecho de Toschi. Sin embargo, la última jugada del partido obedeció al conocido refrán: “Los goles que se erran en un arco, se convierten en el otro”. En la segunda que tuvo, después de casi todo un tiempo sin llegar al arco, ADIP marcó el empate con un tanto de Gerónimo Casas que complicó al arquero local y desató el festejo de la visita.

Con la amargura de haber sido empatado sobre el ocaso de los primeros 45 minutos, Camioneros volvió al complemento con una inmensa necesidad de remediarse por los goles perdidos. El objetivo de Guillermo Calleri se vio reflejado en el primer cambio que realizó, cuando a los 15 metió en cancha al delantero Lucas Vico, la pieza que le faltaba a la ofensiva para transformar las jugadas y la posesión en goles. Minutos después, el recientemente ingresado tuvo una clara al no poder conectar un centro desde la derecha cuando se arrojó de palomita. Camioneros se acercaba y exigía un segundo gol, que finalmente se dio cuando, a los 30, un centro magnifico de Franco Cáseres (la figura de la tarde) encontró la cabeza de Vico para poner el 2-1 tan ansiado y festejar con desahogo.

Como en una repetición del primer tiempo, bien anotó el Verde, ADIP tuvo una chance clara con un disparo de Carlos Piris dentro del área que supo despejar con presencia el arquero Evangelisti, salvando al equipo por segunda oportunidad. El tiempo se consumió con el resultado a favor y la insistencia del local para mantener la ventaja ante un ADIP que intentaba llegar con lo poco que tenía. Finalmente, Camioneros terminó festejando la victoria por 2-1 y el buen presente del equipo, cada día más unido y, como las tablas lo indican, como el único puntero del campeonato y una marca difícil de igualar: 100% de efectividad.

Síntesis Federal B: Camioneros 2-1 ADIP

Horario: 15:30 – Temperatura: 24º

Categoría: Primera

Competencia: Federal B

Fecha: 4

Estadio: Predio de Esteban Echeverría

Estado del campo: Excelente

Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz, Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan

En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Álvarez, Sebastián 14) Parra, Lucas 15) Moyano, Facundo 16) De León, César 17) Gianaschi, Darío 18) Vico, Lucas

DT: Guillermo Calleri

Formación de ADIP: 1) Toschi, Nicolás 2) Fabiano, Nicolás 3) Díaz, Juan Manuel 4) Focaccia, Guillermo 5) Sosa, Carlos 6) Croce, Gerónimo 7) Casas, Gerónimo 8) Vidal, Jorge 9) Catalano, Lucas 10) Landa, Gastón 11) Benítez, Mauro

En el banco: 12) Alvariño, Agustín 13) Granieri, Franco 14) Mendicino, Juan 15) Mansanta, Leonel 16) Piris, Carlos 17) Tomasco, Francisco 18) Camilloni, Ignacio

Goles en Camioneros:

A los 40 segundos de iniciado el encuentro, Jonatan Campo quedó mano a mano con el portero Toschi y no perdonó para abrir el marcador desde temprano definiendo al palo izquierdo.

A los 30 del complemento, un centro excelente desde la izquierda de Franco Cáseres conectó con la cabeza de Lucas Vico para poner el 2-1 a favor del local.

Gol en ADIP:

A los 45 del primer tiempo, cuando más cerca estaba Camioneros de convertir el segundo, Gerónimo Casas empató el encuentro con un tiro en el corazón del área.

Amonestados en Camioneros: Jonathan Argañaraz y Marcelo Benítez.

Amonestados en ADIP: Juan Mendicino y Gerónimo Croce.

Expulsados en Camioneros: No hubo.

Expulsados en ADIP: No hubo.

Cambios en Camioneros: Lucas Vico x Franco Cáseres, Facundo Moyano x Jorge González, Lucas Parra x Franco Cáseres.

Cambios en ADIP: Franco Granieri x Nicolás Fabiano, Juan Mendicino x Carlos Sosa, Carlos Piris x Mauro Benítez

Fuente, Foto, Video: Prensa Camioneros

CLUB MERCEDES (MERCEDES) 1 – 1 VIAMONTE FC (VIAMONTE)

Un empate que sirve, aunque se pretendía más

Club Mercedes y Viamonte finalizaron 1-1 por la cuarta fecha del Federal B. La visita arrancó ganando y a poco del final del primer tiempo lo empató el “Blanquinegro”. El complemento careció de claridad.

Se jugó este sábado, con un cielo plomizo amenazante de lluvia que nunca llegó, el partido entre Club Mercedes y Viamonte FC válido por la cuarta fecha de la Región Pampeana Norte Zona A. Esta vez el público no acompañó como en los anteriores partidos aunque el aliento se hizo sentir para un equipo que buscaba la recuperación y otro que iba por lo mismo tras perder en su casa ante Independiente de Chivilcoy.

Con variantes en la defensa, una obligada por suspensión de Juan Gatti, el entrenador cambio nombres para sostener los mismos futbolistas de mitad de cancha hacia adelante. Fue un arranque donde Mercedes tomó la iniciativa, seguro en la zona de volantes buscando alimentar a los hombres de punta que desbordaban y empezaban a buscar el área. Ese primer cuarto se jugó más en terreno rival que del local, mostrando Viamonte un esquema que parecía, hasta ese entonces, no lastimar.

Aunque un descuido de Walter Mendoza, que tuvo su primer partido como titular, llegó a dejar pasar una pelota que no pudo rechazar. Entonces aprovechó la visita para definir con un Luciano Millares que no pudo con Emilio Rose. A partir de allí la idea de Viamonte fue otra, complicó en la pelota parada donde Mercedes no conseguía ajustar las marcas. Aunque los de Walter Díaz fueron otro equipo en la ofensiva, cerca de empatar estuvo Joaquín Parra y en la réplica Canaletti sacó un remate cruzado que se perdió cerca.

Ya sobre el final, a los 40, en un balón detenido, antes no pudo marcar la diferencia en el juego aéreo, Mercedes tuvo a un Hernán Bruno que ganó en el salto para decretar con un cabezazo el empate 1 a 1. Un marcador justo hasta ese entonces, volvió a estar cerca Parra a poco del final y de manera casi inmediata en el otro arco a Viamonte le anulaban un gol en posición adelantada. La parte inicial llegaba a su fin, sin ser de gran despliegue, con algo de futbol los dos equipos llegaron al gol.

Con 45’ por delante, la obligación de ganar pasó por el lado de Mercedes por el solo hecho de ser local. El equipo de Los Toldos mostró signos de quererse conformar con el resultado, sobre todo con los cambios que fue metiendo su entrenador que fueron jugadores para la mitad de cancha. En medio de todo a Mercedes ya nada le salió como en el primer tiempo cuando rondó el área rival, le costó poder asistir a los jugadores de ataque y ya una vez que ingresaron Julián Alarcón y Franco Gatti pareció cambiar la historia pero la marca rival impidió maniobrar con libertad.

Un flojo segundo tiempo no tuvo un dominador, Mercedes se tuvo que conformar con el empate cuando salió a quererse llevar los tres puntos. Para los de Los Toldos fue el tercer empate en el certamen donde al momento no ganaron. Después de todo el punto sirve y cuando arrancó la fecha y faltan jugarse partidos Mercedes se ubica en mitad de tabla.

Al equipo de Walter Díaz se le viene un juego más como visitante, será en La Plata ante Everton que será local en su propia cancha  en día a confirmar ya por la quinta fecha de la Zona A en la Región Pampeana Norte.

Club Mercedes 1: Emilio Rose, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Hernán Bruno, Nicolás Contardi, Walter Mendoza, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello y Thomás Schenone. DT: Walter Díaz. Relevos: Agustín Rodríguez, Daniel Ojeda,  y Nicolás Minetti.

Viamonte FC 1: José Duarte, Cristian Roca, Brian Aviles, Julián Escudero, Jesús Avalos, Emanuel Manabella, Francis Ponce, Damián Canaleti, Nicolás Castillo, Luciano Miralles y Misael Colombo. DT: Abel Oliver. Suplentes: Juan Giazelli, Enzo Franco, Lucas Velis y Joel Rodríguez en Viamonte.

Goles en el PT: A los 19’ Julián Escudero para Viamonte y a los 40’ Hernán Bruno para Club Mercedes.

Cambios: Julián Alarcón por Luis Lawler, Agustín Juanicotena por Iván Arbello y Franco Gatti por Esteban Rodríguez en Club Mercedes. Jorge Fernandez por Francis Ponce, Julián Vázquez por Misael Colombo y Nicolás Gutiérrez por Damián Canaletti en Viamonte.

Arbitro: Ignacio Palavecino (Liga de Bragado).

Expulsado: Brian Aviles en Viamonte.

Fuente y Foto: Noticias Mercedinas / Video: Milenio Media 

CRIBA (LA PLATA) 0 – 1 INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

UNA FALTA FANTASMA LE GANÓ AL AZULADO

Por la cuarta fecha del Federal B, CRIBA cayó de local por 1 a 0 ante Independiente de Chivilcoy y quedó relegado de los primeros puestos. El gol fue de Federico Orellana, en un encuentro con arbitraje cuestionable por parte de Sergio Méndez.

Por Emanuel Fernández – Foto y Grafica: Pase a la Liga

Con lluvia de por medio y en una cancha blanda, el azulado salió a buscar los tres puntos y dejarlos en casa. En el comienzo, ambos intentaron hacer su juego pero las condiciones del campo de juego no favoreció ni a uno ni a otro. Perjudicados, tanto el local como el rojo tuvieron que cambiar su juego y ser más frontales y directos.

Independiente se afirmó en el campo y exigió a Zurlo en un remate de Pacheco, que reforzaba el dominio de la visita. Sin embargo CRIBA respondió con un remate de Diego Ramirez a los 27′ y puso al rival contra su arco, medio por inercia y por una merma física en el contrario.

Los de Parrado/Novarini mejoraron en juego y fueron más decididos a buscar el gol, pero les faltó ser más claro en los últimos metros. De esta manera, ambos conjuntos se fueron al entretiempo empatados, en un encuentro muy friccionado.

En la segunda parte, el local siguió por la misma ĺínea y adelantó todos sus jugadores con el claro objetivo de llegar al gol. La defensa se volvió a mostrar sólida y Jones cumplió con una gran labor, metiéndose delante de los centrales cuando el rival atacó y siendo salida limpia para sus compañeros. Sin embargo, el mismo problema del primer tiempo se hizo presente y en los últimos metros no había contundencia.

Un claro golpe de Tumbesi a Pospisil, sancionado con amarilla, y una falta inexistente ante un ataque de Independiente pusieron a Mendez, el árbitro del cotejo, en el ojo de la tormenta ya que de dicha falta llegó el único tanto del encuentro.

Orellana remató desde el sector izquierdo, en la puerta del área y la pelota se le metió en el arco a Zurlo, que se vio sorprendido por el tiro rasante y no pudo reaccionar debido a la cantidad de jugadores que tenía en frente.Ya sobre el final y con la obligación de buscar el gol del empate, CRIBA atacó y tuvo en el Rayo Martinez la igualdad, en un cabezazo que Caputo desvió y envió al tiro de esquina.

Final y derrota del azulado, que mostró actitud pero se quedó con las manos vacías en un encuentro que, de no ser por una falta sancionada incorrectamente, iba a terminar sin goles.

EL LINQUEÑO (LINCOLN) 4 – 0 JORGE NEWBERY (JUNÍN)

Bajó de la Palmerola

Hugo la rompió y el Albiazul sumó de a tres por primera vez para pisar tierra firme en este Federal B.

El Linqueño se encontró en la cancha y lo plasmó en la red, para decir presente en el torneo empezar y a crecer en la tabla. Le metió 4 a Jorge Newbery, hundiendo más a los juninenses, y ahora suma confianza para arrancar en la pelea por la clasificación. Petrovelli, López x 2 y Vera, de penal, los goles para el CAEL que dirige Andrés Alonso.

Con una destacadísima actuación del puntero Hugo Palmerola, la gran figura de la tarde, El Linqueño ganó, gustó y goleó a Jorge Newbery de Junín, y logró los primeros tres puntos del Federal B en la 4ta Fecha de la Zona A Región Pampeana Norte. Uno de Ezequiel Petrovelli, dos de Elías López, y el restante de Leandro Vera, de penal, decretaron el 4 a 0 del Albiazul sobre el Aviador, para marcar el puntapié inicial tras un arranque esquivo y empezar a sumar en confianza.

Tarde tremenda tuvo Hugo Palmerola para que disfrute todo El Linqueño. En un partido que se había iniciado parejo, el delantero empezó a aparecer en todo su esplendor con corridas, desbordes, centros electrizantes y remates francs al arco, y despertó a todo el “Leonardo Costa” de la modorra. Sólo el gol le faltó al Nº 7 para ponerle la frutilla del postre a un partido redondo.

En los primeros 15’ fue donde se vio lo mejor de Newbery y en donde más emparejó el conjunto juninense. Pero si bien el CAEL no había podido ejercer el domino de la pelota, ya había mostrado que de réplica podía lastimar a una defensa que tuvo a Pablo Moreyra como su mejor hombre.

El Linqueño, bien equilibrado en el mediocampo y con Leandro Vera como estandarte entre la marca y el juego, tardó un tramo hasta encontrar la conexión entres cuartos. Pero cuando lo hizo, lastimó. Y así llegó la apertura a los 23’, porque Ezequiel Petrovelli recibió en posición de enganche y abrió a la derecha para el pique de Palmerola. El punzante delantero se jugó el mano a mano, desbordó dejando desairado a Godoy y sacó un enorme centro de zurda al punto penal. Hasta ahí había acompañado Petrovelli, que se elevó y peinó con su parietal izquierdo para descolocar a De Giulio y compañía, y poner el tranquilizador 1 a 0 en una linda jugada.

Eso fue un balde de agua congelada para el Aviador juniennse. El conjunto de Marcelo Messina, con la obligación de ir por el empate, no supo qué hacer y más allá de las buenas intenciones de Santiago Inchauspe, y de la presencia de Brian Aldaz, careció de ideas y profundidad para lastimar a un local que se mostró firme.

Por su parte, El Linqueño había encontrado la llave con Palmerola y no cambió su plan. Así casi aumenta a los 28’ el propio delantero, luego de una buena réplica en la que intervinieron Russo, Barreto y López. Aunque su zurdazo lo detuvo bien De Giulio, clave para mantener a Newbery en pie.

Los de Junín desperdiciaron un buen tiro libre que Campos elevó de zurda y sobre el final, quien pudo aumentar fue Hornos, aunque su cabezazo tras un tiro de esquina no tuvo dirección, con el “Uno” visitante ya vencido.

En el complemento se vio lo mejor del CAEL, pero primero hubo que salir bien parado de una clarísima para Newbery. A los 2’, en un avance visitante, Aldaz cubrió el balón y sacó un remate casi de espaldas al arco con Atamañuk derrotado; pero Hornos se rehizo con velocidad y cerró casi en la línea lo que era el empate.

En la respuesta, El Linqueño golpeó y sepultó las aspiraciones de los juninenses con un gol y una ventaja de mucho tinte psicológico para lo que continuó. Porque tras salvarse de la igualdad, a los 4’ Newbery durmió en su área luego de un centro largo de Barreto, Elías López picó bien entre los centrales y en las alturas metió el cabezazo lapidario para el 2 a 0 y toda la tranquilidad del local.

Con dos de ventaja, Messina realizó su segunda variante pero el desarrollo no sólo no se modificó, sino que por el contrario, Palmerola fue acrecentando la diferencia en cada intervención.

A pesar de eso, Newbery tuvo las suyas en jugadas aisladas, como cuando a los 15’ Aldaz otra vez ganó en el área y el poste le impidió el descuento.

Pero el CAEL respondió al instante exigiendo a De Giulio con un remate de Petrovelli y a los 17’ volvió a pegar. Enorme jugada individual de Palmerola, dejando dos marcas desparramadas sobre la línea final, y pase atrás para la descarga. Petrovelli recibió y divisó por el segundo palo a Elías López, y allí picó el centro para que el goleador incline su cuerpo y se luzca con una hermosa volea que fusiló a todo Newbery e infló la red para el 3-0.

Con Palmerola intratable, El Linqueño volvió a marcar diferencias y dispuso del cuarto. Ingreso al área del atacante con pelota dominada, e infracción que Gonzalo Clauser sancionó con penal. El balón lo tomó con determinación Leandro Vera y con un remate bajo y cruzado dejó sin chances a De Giulio para estampar el 4 a 0 definitivo.

Le sobró casi todo el complemento al encuentro más allá de las modificaciones, de que a los 27’ se fue expulsado el ex CAEL Carlos Giménez por doble amarilla, y de que De Giulio y el travesaño le privaron a Palmerola su grito personal.

Fue goleada merecida y muestras de recuperación y confianza para El Linqueño. Ganó el encuentro que debía, para empezar a salir de la lucha de los últimos puestos, meterse en la conversación en mitad de tabla y cambiar el chip para lo que viene. Ahora, se viene una linda posibilidad de empezar a ganar puntos fuera de Lincoln cuando el próximo fin de semana visite a ADIP, que sólo suma un punto y llega de perder ante el líder Camioneros.

SÍNTESIS

El Linqueño 4: 1-César Atamañuk; 4-Emiliano Ubilla, 2-Bautista Sánchez, 6-Lucas Hornos y 3-Gonzalo Barreto; 8-Santiago Maza, 5-Leandro Vera y 11-Gabriel Russo; 10-Ezequiel Petrovelli, 7-Hugo Palmerola y 9-Elías López. DT: Andrés Alonso.

Jorge Newbery (Junín) 0: 1-Oscar De Giulio; 4-Gonzalo Kearney, 2-Pablo Moreyra, 6-Carlos Giménez y 3-Emilio Godoy; 8-Bernardo Delfini, 5-Gastón Campos, 7-Diego Carballo y 10-Santiago Inchauspe; 9-Gastón Malnero y 11-Brian Aldaz. DT: Marcelo Messina.

Suplentes El Linqueño: 12-Juan C. González, 13-Elías Costantino, 14-Sergio Ibáñez, 15-Máximo Rosanigo, 16-Walter Navarro, 17-Juan I. Coria y 18-Jonathan Simón.

Suplentes Jorge Newbery: 12-Pablo Acuña, 13-Kaled Palazzo, 14-Jean Solís, 15-Luciano Giulio, 16-Ian Benítez, 17-Marcos Cavenaghi y 18-Rodrigo Galante.

Goles: PT 23’ E. Petrovelli (EL); ST 4’ y 17’ E. López (EL) y 23’ L. Vera –de penal- (EL).

Cambios: en El Linqueño ST 17’ Navarro x Petrovelli, 22’ Rosanigo x Maza y 27’ Coria x Ubilla; en J. Newbery ST 0’ Giulio x Delfini, 5’ Galante x Campos y 21’ Benítez x Carballo.

Amonestados: en El Linqueño Barreto, Ubilla y Hornos; en Jorge Newbery Giménez, Benítez y Galante.

Expulsado: ST 27’ C. Giménez (JN), por doble amarilla.

Árbitro: Gonzalo Clauser. Asistentes: Rubén Mattesich y Alfredo Guerra (terna de Gral. Villegas)

Estadio: “Leonardo Costa” (El Linqueño).

Fuente y Foto: Golazo Deportivo / Video: Somos Lincoln 

BRAGADO CLUB (BRAGADO) 1 – 0 EVERTON (LA PLATA)

Bragado Club le ganó 1 a 0 a Evertón de La Plata y sigue en los puestos de vanguardia

El “Tricolor” obtuvo su segunda victoria al hilo con gol del goleador Dardo Sosa.

Bragado Club obtuvo su segunda victoria al hilo al vencer 1 a 0 a Everton con gol del goleador Dardo Sosa. Los de Habegger llegan a 10 unidades y se suman al grupo de vanguardia.

Cabe recalcar que Habegger dispuso varios cambios en el equipo inicial: salieron Dardo Sosa, Raúl Orellano y Dante Zúniga obligado por lesión, e ingresaron Federico Bruno, Federico Luosa y Gerardo Sosa, este último para jugar como delantero.

Desde el inicio mismo del partido fue bastante difícil para los dos elaborar juego, un poco por la cancha, otro por imprecisiones propias y falta de juego asociado. Da cuenta de esta dificultad que hasta los 15 minutos de la primera parte, lo más arriesgado para ambos arcos fue la pelota parada.

En ningún caso hubo peligro verdadero para los arqueros, pero a los 16’, Alan Aciar encontró un despeje corto y pateó pisando el área grande, la pelota pegó en el defensa que cerró justo y se fue al corner, hasta ahí fue la primera. Everton tuvo la más clara a los 30’. Tiro libre desde la derecha que Andrés Gesualdo cabeceo al palo cambiado de Silva y la pelota se fue muy cerca.

Para la segunda parte, Habegger lo mandó a la cancha a Dardo Sosa en reemplazo de Javier Peraca. El esquema permitía retroceder a Gerardo Sosa y darle vía libre a Dardo adelante. No demoró en avisar el Tricolor que tenía serias intenciones. A los 3 minutos Ramiro Disario le dio de afuera y la pelota se fue cerca.

Y a los seis llegaría el gol de la victoria. En la mitad la tocaron entre Tristant y Bruno, la pelota fue en cortada al vacío buscando la velocidad de Federico Lousa que mandó un centró a rastrón y Dardo Sosa se anticipó al defensor para marcar el gol. El tercer gol del campeonato por el delantero que en su primer intervención la mandó a guardar. Bragado Club ganaba y estaba bien.

Evertón salió de su actitud “pro” empate y se adelantó unos metros en la cancha. Los azules de La Plata mantuvieron la presión más arriba y rondando los 30 minutos insinuaron con pelota parada pero no generó peligro real para el arco de Bragado Club.

Y el partido se fue con los 5 minutos adicionados por el árbitro Waldemar Roma. Los dirigidos por Habegger jugaron poco, pero cuando no se puede jugar hay que meter y ganar.

SÍNTESIS

BRAGADO CLUB (1): Martín Silva, Alan Aciar, Jorge Lizarraga, Javier Peracca, Ramiro Disario, Gastón Tristant, Facundo Tesoro, Federico Bruno; Federico Luosa, Agustín Fazio y Gerardo Sosa.

EVERTON (0): Rodrigo Benitez, Mauricio Netto, Matías MAzzacane, Juan Cruz Calabrese, Emanuel Avalo Piedrabuena, Andrés Gesualdo, Matías Chapetta, Juan Cruz García, Alan Cardasinsky, Felipe Roccuzzo, Nicolás Grasso.

Fuente y Foto: Bragado Informa.
P