Federal B

Resúmenes Región Pampeana Norte B – 10ª Fecha

Sportivo Baradero cayó y con un empate Juventud quedo a una unidad

La fecha la abrió Colonial Ferre que venció  a Sportsman, mientras que en un empate lleno de goles, Belgrano no se sacó diferencias con General Rojo, ya en dia domingo, el líder Sportivo Baradero cayó en el clásico ante Atlético, Sports y Defensores también empataron en el clásico de Salto mientras que Juventud empato con Barracas y continua segundo pero aun punto.

COLONIAL (Ferre) 2 – 0 SPORTSMAN (Carmen de Areco)

Colonial y una victoria para estar arriba

Como local Colonial, sumo una nueva victoria, de esta forma se ubica tercero muy cerca de los lideres, encarando la segunda fase de la primera ronda, de la mejor forma para poder encontrar un lugar en la clasificación.

Ampliaremos…

BELGRANO (San Nicolás) 3 – 3 GENERAL ROJO (San Nicolás)

General Rojo se lo empató al minuto 50 a Belgrano

Este sábado por el Torneo Federal B fue empate 3 a 3 entre Belgrano y General Rojo, anotando los goles para el equipo de calle Pellegrini Sebastián Girsa, Diego Yacuzzi y Javier Yacuzzi, en tanto que para Rojo lo hicieron Richard Murillo, Ricardo Sabedra y Lucas Acosta.

El partido tuvo un gran arranque, al minuto General Rojo se puso 1 a 0 con el gol de Murillo, pero rápidamente llegó el empate de Belgrano al minuto 2 con Girsa en un comienzo a puro gol.

A los 32m Belgrano se puso 2 a 1 con el gol de Diego Yacuzzi, primero fue penal producto de una mano clara de Coronel en el area en el cual Sebastián Sena cobro de manera acertada penal, del mismo se encargo Girsa pero su remate fue atajado por Di Grazia y en el rebote el ex Matienzo, Diego Yacuzzi puso el 2 a 1.

En el segundo tiempo, a los 10m Javier Yacuzzi de tiro libre puso el 3 a 1, pero la historia no estaba terminada, a los 24m Ricardo Sabedra descontó para Rojo para quedar 3 a 2, a los pocos minutos se fue expulsado Nicanor Sawicz con tarjeta roja directa.

El árbitro adiciono 5 minutos y al minuto 50 de tiro libre Lucas Acosta puso el 3 a 3.

Estadio: Jacinto Lopez (Local Belgrano)

Arbitro: Sebastián Sena, Asistentes: César Castro e Iván Scarinzi

Belgrano: Ariel Beovides, Gonzalo Movio, Kerly Merello, Mauro Faeti, Ulises Bergez, Diego Yacuzzi, Diego Acoglanis, Javier Yacuzzi, Franco Casimiro, Sebastián Girsa y Martin Cena. DT: Rogelio Nardoni.

General Rojo: Laureano Di Grazia, Nicanor Sawicz, Ricardo Sabedra, Nahuel Coronel, Néstor Tilli, Imanol Gómez, Lucas Acosta, Jonathan Ferreti, Diego Medina, Nicolás Bossoletti y Richard Murillo. DT: Néstor Octaviano.

Goles: PT 1m R. Murillo (GR), 2m Girsa (B) y 32m D. Yacuzzi (B).

ST, 10m Javier Yacuzzi (B), 24m Ricardo Sabedra (GR) y 50m Acosta (GR).

Cambios: ST, Javier Álvarez por Coronel (GR), 19m Rodrigo Mazzino por Gómez (GR), 31m Daniel Cappeletti por Murillo (Lesionado) (GR), 37m Ezequiel Taborda por Bergez (B) y Gabriel Tiseira por Cena (B).

Incidencia: ST 26m, roja directa a N. Sawicz (GR)

Fuente y Foto: Deportes Hoy 

JUVENTUD (Pergamino) 2 – 2 SPORTIVO BARRACAS (Colon)

Juventud volvió a empatar

Juventud igualó 2 a 2 en el Estadio “Carlos Grondona” ante Sportivo Barracas de Colón por la décima fecha del Torneo

Federal “B”. El equipo de Adrián Antonetti estuvo en desventaja dos veces y consiguió el empate sobre el final. El Celeste nuevamente comenzó perdiendo y se le torna complicado ganar en su cancha. Los goles fueron convertidos por Germán Bentos y Jerónimo Casadido. El Pato Abraham atajó un penal.

La Juve no pudo contar con su goleador Franco Stella por lo que el DT optó por el ingreso de Nicolás Senegalles como enlace y el Colo Raya de punta. El partido comenzó parejo, y fue Nicolás quién lo tuvo en el inicio pero su remate se fue cerca del palo. A los 20 minutos, Bruno Senegalles tumbó a Guido Montero en el área y el árbitro Carlos Viglietti cobró penal, que Abraham le tapó a Darío Villán. A los 28, un pelotazo encontró mal parada a la defensa local y Montero estableció el 1 a 0 para Barracas. 10 minutos después se fue expulsado Villán en la visita por una agresión sobre Braian Cascardo. En el segundo tiempo Juventud salió con todo en busca del empate que logró por medio de Bentos a los 8 minutos. Pero en la siguiente jugada, Iván Gómez de tiro libre le dio nuevamente la ventaja al Rojo. Pasaba el tiempo y los dirigidos por Antonetti no podían doblegar a su rival, que tenían uno menos. El DT mandó a la cancha a Lucas Fernández, recuperado de la lesión, por Rubio y después ingresaron Germán Pérez y Walter Silva en lugar de Cascardo y Nico Senegalles. El agónico y merecido empate llegó a 5 del final por un cabezazo de Casadido luego de un gran remate de Pérez que se estrelló en el travesaño. Para el final quedó la expulsión de Carlos Hazaña en Barracas.

Juventud nuevamente no pudo conseguir una victoria en su casa y desaprovechó otra oportunidad para quedar como único líder en su zona. La próxima recibirá en el “Carlos Grondona” a Atlético Baradero.

Juventud: Abraham; B. Senegalles, Casadido, Cortasa, Marrone; Bentos, Ferreyra, Rubio, Cascardo; N. Senegalles y Raya.

Suplentes: Cuesta, Suarez, Pérez, Tecco, Aramburu, Lucas Fernández y Silva.

Cambios: Fernández, Pérez y Silva por Rubio, Cascardo y N. Senegalles.

Fuente: Prensa Juventud Pergamino / Video: Leonardo Beyrne 

ATLÉTICO BARADERO (Baradero) 1 – 0 SPORTIVO BARADERO (Baradero)

Atlético y la victoria más buscada

Atlético no había ganado de local, se le venía negando, aunque en ocasiones la merecía. Se hacía rogar pero llego, y llegó con el Rival justo y en el momento oportuno. No cabe duda que los clásicos se festejan pero este tiene doble sabor, porque le ganó a su eterno rival y porque indudablemente esos tres puntos lo alejan un poco más de la zona de riesgo de este federal B. de estar a un punto del último, quedó a tres puntos, pero con otros dos rivales más abajo en la tabla de posiciones lo que le da cierta tranquilidad aunque no deberá dormirse.

El Lobo por su parte venía a defender la punta, todavía la ya que Juventud empató ante Barracas y eso le permite al conjunto de Marcos Barlatay mirar a todos desde arriba. El partido fue malo, Atlético tuvo en ocasiones del partido más control de pelota, pero nada más, no hubo situaciones claras de gol, para que el ping pong de ocasiones de un claro ganador, lo que si se palpaba en la cancha es que el que hacía el gol se quedaba con la victoria, el que se equivocaba lo iba a pagar caro y así fue, el que se encontró con la pelota en el área fue Fernández y la mando a guardar, Facundo había entrado pocos minutos antes y el goleador no falló en la primera que tuvo, eso fue a los 31 minutos del segundo tiempo. Antes poco y nada, todo muy trabado, algunas piernas fuertes y la fatídica jugada donde se lesionó Lolo Carreras que hizo que promediando el segundo tiempo tenga que salir con mareos, recordemos que al final del primer tiempo sufrió un pisotón accidental y tuvo un corte en el pómulo derecho. Luego del gol de Atlético se abrió el juego, Sportivo fue más punzante en busca del empate, pero el Guly Gómez dijo NO, bajo la persiana de su arco y a pesar de tener dos claras Sportivo no pudo empatar el partido.

Fue Victoria del Negro, en un partido olvidable, desde el juego lo decimos pero imborrable en la retina de los hinchas de Atlético que vieron ganar por primera vez a su equipo de local en el Federal B y nada más y nada menos que ante Sportivo.

Atlético: Gómez L, Schalibaum, Camacho, Spósito y Pulimeni, Moreira, Carreras (Gómez M), Romero y Silva (Devincenzo), Luna y Ortigoza (Fernández). DT: Gustavo Fortunato. Suplentes: Brisueño, Centurión E, Bracco, Molina.

Sportivo formó con Giamperetti, Gómez, Machena, Núñez, Martini, Salgado, Gastellu, Pérez Báez Corradi, Gómez F. (Bechtold)  y Salvo (Castro). DT Marcos Barlatay. Suplentes: Tedeschi, Santoro, Orlando, Dangelo y Horisberger.

Gol 31 m ST Fernández

Fuente y Foto: Baradero Te informa / Video: Mundo Baradero 

SPORTS (Salto) 0 – 0 DEFENSORES (Salto)

Sports y Defensores, no se sacaron ventajas

Se vio a dos equipos con dificultades para tener la pelota y poder armar juego, con dificultad para lograr la secuencia de pases correctos que los llevara a ganar posicionalmente en el campo y poder superar al rival, pero, principalmente, se les notó la dificultad al momento de jugar en el área de enfrente.

De los dos quizá haya sido Defensores el más suelto en el juego, frente a un Sports estructurado, rígido, que una vez más apostó al pelotazo largo para que sus delanteros, o volantes más adelantados pudieran romper la defensa rival. Y en ese sistema la velocidad de Noir, o de Lombardo se veía que marcaba la diferencia, además de la siempre vigencia de Luciano Ciraco. Por el lado de Defensores, siendo de los dos el que más intento poner la pelota contra el piso, no pudo armar el circuito ofensivo a partir de Rodrigo Naya, con Tisera, Miserda y la llegada de algún volante más para sumar. Le costó mucho a los dos, pero más a Defensores poder soltar por sorpresa algún volante, o algún defensor por afuera para romper la monotonía, y todo se fue en un empate sin goles que dejo a los dos con sabor a poco.

Probablemente en el segundo tiempo haya sido Defensores el que estuvo un poco más arriba en el manejo de la pelota, obligando un poco más al fondo de Sports, y al propio arquero Mansilla a despejar el arco de apuro, ya que si contabilizamos las llegadas al arco, con riesgo de convertir, el que más sumaría en esto es el equipo de Finarolli. Pero la realidad dice que ninguno de los dos encontró la forma de convertir, tuvo la habilidad de romper la defensa de su oponente, y el empate terminó siendo muy aburrido y definitivo.-

Fuente y Foto: X Amor al Deporte 

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Mon, 23 Oct 2017 01:20:46 +0000Finalmente, Cristian Domizzi continua siendo entrenador de San Lorenzo de Alem»
Sun, 22 Oct 2017 00:17:44 +0000Godoy: “Me deja muy tranquilo la solidez que tiene el equipo”»
Sat, 21 Oct 2017 23:56:10 +0000Chazarreta: “Veo que este equipo juega siempre de visitante”»
Sat, 21 Oct 2017 23:38:59 +0000Gustavo Reggi se convierte en nuevo entrenador de Huracán Las Heras»
Sat, 21 Oct 2017 20:37:01 +0000“Pico” Salinas es el nuevo DT de Guaraní»
Sat, 21 Oct 2017 10:46:10 +0000Duro “cachetazo” para Mitre»
Sat, 21 Oct 2017 03:55:55 +0000Juventud Unida consiguió un empate agónico ante Gimnasia de Mendoza»
Sat, 21 Oct 2017 02:00:03 +0000Sepúlveda: “Cuando tenés el arco cerrado, entra la más difícil”»
Sat, 21 Oct 2017 01:40:05 +0000Brizuela: “Quedó demostrado que tenemos ganas de seguir mejorando”»
Sat, 21 Oct 2017 01:06:45 +0000Robles: “Teníamos confianza en nosotros”»