Rodríguez: “Estamos obligados a mantener la categoría”

El defensor de Mandiyú, Juan Pablo Rodríguez, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero radio. Allí, el zaguero habló de lo que será la pelea por no descender y a su vez se mostró con fe: “Estamos ilusionados y confiados”.

Muchos dicen que la esperanza es lo último que se pierde. Rodríguez parece ser uno de ellos. Si bien el panorama del Algodonero no es del todo alentador, los de Corrientes están focalizados en el objetivo puesto en común. Sin confiarse ni dejarse llevar por la posición en la que está su equipo (Mandiyú es escolta de San Jorge de Tucumán en la zona de la reválida 4), el jugador comenta constantemente que “la meta es clara”, y la misma es no perder la categoría.

Saltando a lo que fue la primera victoria en la reválida para ellos, Juan destacó que algo cambió en el plantel: “Después de la victoria contra Guaraní volvimos con una mejor actitud. Si bien nos fijamos que el resultado no nos ayudó, sirvió ganar por más de dos goles que es algo que nos costó en el transcurso del torneo”.

Mostrándose confiado, ya que tienen chances todavía, el defensor fue claro y demostró que en el plantel encaran la situación con la frente en alto: “Si ganamos los dos partidos, las cosas se nos van a dar. Estamos ilusionados y confiados en cuanto a eso”.

El zaguero, continuando en la nota, hizo hincapié en que no muchas veces tuvieron buena fortuna a la hora de capitalizar sus llegadas: “Cuando sos superior, no convertis y después te toca recibir goles duele y mucho”. “Fuimos confiados en que podíamos ganar. A partir de convertir nos volvimos más fuertes”, agregó sobre lo que fue el viaje a Misiones para disputar el pasado encuentro.

Recordando el rival del último partido, Pablo se mostró apenado por la situación de La Franja y hasta llegó a explicar que “cuando terminó el encuentro fue a saludar a los jugadores y darles ánimos”. “Guaraní viene con algunos traspiés de los años pasados y es una institución grande, pero no hay que caerles a los jugadores por este momento”, cerró.

P