Federal B

Rojo y Rivadavia repartieron puntos

General Rojo 1 – 1 Sportivo Rivadavia (VT)

El Chacarero se quedó con el primer punto en esta temporada luego del empate frente a Sportivo Rivadavia por 1 a 1 en su debut en el José Natta. El Bati Aranda anotó para un General Rojo que pese a no poder ganar, mejoró respecto del estreno.

El encuentro lo arrancó con todo el local, que salió a presionar bien arriba y a no dejar jugar a su rival. Cuando se jugaban apenas tres minutos, Crespo lo tuvo luego de un buen centro de Álvarez pero Santa Cruz respondió con los pies. La presencia de Crespo por la derecha, mas las subidas de Céccoli eran el arma principal de los de Octaviano y con esa vía se volvieron a aproximar con un remate de Bazán que salió alto.

La dupla comienza a funcionar

Un rato más tarde, la conexión pergaminense Aranda – González fabricó una buena jugada que terminó en un tiro de Bibi y en una buena respuesta del arquero visitante. Pero poco a poco, Rivadavia fue igualando el trámite, sobretodo desde el trabajo de Zaroza y Canelo. De todas formas, el Chacarero se las iba a ingeniar para llegar al gol. De un lateral, en 31 de juego, Gaeto metió un gran pase entre líneas para González, y Bibi asistió a su compañero de toda la vida, Aranda, para que Bati defina al gol y firme el 1 a 0,

Aunque la ventaja le iba a durar poco, porque tres minutos más tarde, por izquierda Canelo levantó un buen centro, Tisera ganó por arriba y con un potente frentazo, exigió una enorme respuesta de Di Grazia, con tanta mala suerte que la pelota quedó viva detrás del portero y Alves Machado la empujó y selló el empate.

Rojo sintió el golpe y casi se va al entretiempo en desventaja, porque Tisera encaró a pura potencia, le ganó a los centrales y una vez en el área gambetó a Di Grazia, pero a la hora de definir, Fiore evitó el remate y el gol.

El complemento fue bastante más chato. De hecho, en los primeros diez minutos casi no hubo aproximaciones a los arcos. El que sacudió la tarde fue Gaeto, con un remate externo a quemarropa que Santa Cruz desvió de forma brillante. Pero seguía pasando poco, Rivadavia se defendía y apostaba a una contra, mientras que Rojo no podía romper la muralla venadense. Y si antes se cerraba bien atrás, con la expulsión por doble amarilla de Neumayer, eso se iba a acentúar más aún. Rojo con paciencia intentaba abrir la cancha con Crespo y González, pero a la hora de llegar al área, se le cerraban los caminos.

Ya en los últimos cinco minutos el Chacarero tuvo tres chances claras de conseguir el segundo. La primera se la creó Bibi González y otra vez Santa Cruz se lo tapó de gran forma. Enseguida el ingresado Sabedra lo tuvo luego de un córner, pero remató ancho. La última fue clarísima, porque Lencina la metió en el área, la defensa no la pudo sacar y Ogro Sabedra la punteó muy exigido y la tiró por arriba.

Luego del debut negativo frente a La Emilia, General Rojo tenía la obligación de mejorar la imagen y lo hizo, pero a medias. Fue propietario casi en exclusividad de la pelota, generó algunas chances sobretodo en el primer tiempo donde se puso en ventaja, pero el visitante empardó enseguida. Pese a no poder ganar, el equipo de Octaviano se va con la idea de que mejoró respecto del estreno con el Pañero, aunque como afirmó Aranda luego del encuentro, deberá ser mas agresivo a la hora de atacar. El modelo de camiseta estrenada, al menos empezó con un empate.

General Rojo 1

Sp. Rivadavia (VT) 1

Estadio: José Natta

Árbitro: Damián Gastó (terna de Escobar)

Asistentes: Hernán Martínez y Juan Martín Olivera

La Figura: Hernán Santa Cruz (SR)

General Rojo: Laureano Di Grazia; Gastón Céccoli, Santiago Fiore, Lucas Acosta, Javier Álvarez; Lucas Bazán, Gonzalo Carabajal, Dalmiro Gaeto; Gonzalo Crespo, Adrián Aranda y Gabriel González. DT: Néstor Octaviano

Sp. Rivadavia: Hernán Santa Cruz; Juan Lapietra, Eduardo Neumayer, Damián Zadel, Miguel Amaya; Ezequiel Reyna, Jonatan Villalba, Leonardo Zaroza, José Canelo; Fernando Alves Machado y Franco Tisera. DT: Javier Osella

Goles: PT 31m Aranda (GR), 34m Alves Machado (SR)

Cambios: PT 35m Ezequiel Enriquez por Amaya (SR), ST 28m Nicolás Heinze por Alves Machado (SR), 37m Eugenio Sabedra por Céccoli (GR), 40m Bruno Ayala por Tisera (SR), 42m Emiliano Lencina por Gaeto (GR).

Incidencia: ST 24m Neumayer (SR) Expulsado.

FUENTE Y FOTO: WWW.GENERALROJOUD.COM

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 21 Nov 2017 16:20:27 +0000La B Nacional busca sus clasificados a la Copa del próximo año»
Tue, 21 Nov 2017 15:27:19 +0000Cipolletti necesita sumar de a tres en Bahía»
Tue, 21 Nov 2017 13:46:31 +0000Región Norte B – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:27:54 +0000Región Norte A – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:02:06 +0000Santamarina se hizo fuerte de local y frenó a Dálmine»
Tue, 21 Nov 2017 12:57:19 +0000La Juve venció a Morón y es escolta de Agropecuario»
Tue, 21 Nov 2017 11:56:13 +0000Gerardo Gómez se vuelve a poner el buzo Albiverde»
Tue, 21 Nov 2017 11:20:49 +0000Álvarez entrenará al Tiburón»
Tue, 21 Nov 2017 10:24:23 +0000Rivadavia le cerró el Pico»
Tue, 21 Nov 2017 05:00:08 +0000Roldán: “Uno haciéndose fuerte de local tiene muchas más chances”»