Rosales y Di Bello ya están en Ferro

Los dos jugadores olavarrienses acordaron su participación en el “Carbonero” de cara al nuevo Federal “B”.

Todos los días, en la previa al inicio de la competencia que será el 14 de agosto, aparecen novedades en Ferro Carril Sud de cara al próximo Torneo Federal “B” de fútbol. En este caso dos jugadores olavarriense acordaron su participación en el Carbonero, al tiempo que siguen las gestiones con otros volantes.

Las gestiones con Nicolás Rosales (defensor) y Nicolás Di Bello (lateral – volante) se dilataron, pero finalmente se llegó a un acuerdo con ambos. Son jugadores que ya pasaron por el club, aunque no lo hicieron en el último Federal “B”

Rosales, formado en la institución, tuvo pasos por Sportivo Las Parejas y América de Pirán antes de regresar a Ferro para jugar el actual torneo local, mientras que Di Bello jugó el año pasado para Rivadavia de Lincoln y actualmente se desempeñaba en El Fortín: primero en el Federal “C” y ahora en el certamen de la LFO

Por otro lado, se espera por el enganche ya confirmado Marcelo Milone, mientras que también se aguarda por el volante Maximiliano Gorgelino, que si logra destrabar su salida de Gimnasia de La Plata seguramente será jugar de Ferro

También se sumara al equipo el volante Alejandro Russo, quien es hijo de “Poroto” Russo, aquel delantero de Estudiantes de La Plata, que formó parte de una selección Sub 20 a fines de los 80 (con Redondo y Lalo Maradona) y reforzó a Racing de Olavarría en el Torneo del Interior 1995, cuando lo dirigía César Arbío. Nació el 1 de diciembre de 1991 y juega como volante central.

Fuente: Deportes El Popular
P