Roturas en Villa Mitre

En horas de ésta madrugada desconocidos rompieron varios vidrios del frente de la Sede del equipo de Bahía Blanca.

Hace menos de una semana se encontraron con que uno de los ventanales que dan a Av. Garibaldi estaba roto. Parece ser que no les alcanzó y en la últimas horas volvieron y rompieron varios más. Alrededor de las dos de la madrugada un automóvil frenó frente al edificio, algunas personas bajaron del mismo y lanzaron proyectiles a los ventanales. Para ser más exacto, cuatro vidrios de gran tamaño que forman parte de la fachada de la Sede Social.

Hace pocas horas el Club realizó una Asamblea de Socios con la idea de poder seguir creciendo y avanzando en nuestra infraestructura. Para poder seguir invirtiendo, con la idea de que mayor cantidad de ciudadanos puedan ser incluidos en nuestra institución. Pero éstas situaciones y hechos, son dificultades que deben sortear para poder cumplir sus sueños, según relatan desde adentro.

Desde Villa Mitre se espera que con conciencia social se pueda entender que un Club es una institución de gran importancia en la sociedad.

Como mensaje final, en Bahía Blanca no bajan los brazos y destacan que los robos en su predio o las roturas en su Sede no les robarán los sueños y que seguirán con el objetivo de hacer de Villa Mitre cada vez más grande e inclusivo.​

Fuente: Prensa Club Villa Mitre.
P