Copa Argentina

San Martín logró una importante victoria en su visita a Laguna Blanca

Gentileza: Formosafútbolnet.com

ATLÉTICO LAGUNA BLANCA 1 – 2 SAN MARTIN (FSA)

La franja tuvo orden en la cancha, no desplegó un gran futbol pero tuvo más oficio que el local, Atlético tuvo un rendimiento muy bajo, y pagó con derrota, resultado que le obliga a buscar una victoria en la capital provincial en la revancha del próximo martes.

 LAGUNA BLANCA (Enviado Especial de Diario Formosa.net, Marcelo Luis Delgado). La franja capitalina se impuso por 2 a 1 a domicilio sobre Atlético Laguna Blanca en el juego de ida de la primera fase de la Copa Argentina, el partido se disputó en el estadio del imperio verde ante una aceptable concurrencia de público, el oficio de San Martín pudo más que un contrariado equipo local, que nunca llevó las riendas del partido y atacó de manera desordenada para finalmente ser derrotado, y quedar muy complicado para la revancha en tierras capitalinas; el árbitro del encuentro fue el chaqueño Milton Van Lierde de buen desempeño.
El partido comenzó siendo muy monótono, los dos no estaban con el rendimiento deseado, confundidos en la cancha, parecía ser que San Martín estaba mejor ordenado en la cancha, así transcurrió la primera media hora del partido, donde apareció la primer jugada clara de gol, cuando el delantero Diego Velázquez remato y el arquero Gustavo Pérez debió esforzarse para evitar la caída del arco rival.
Posteriormente hubo otra acción clara de gol, cuando el clorindense Danilo Sosa remató y esforzó nuevamente a Pérez para enviar por sobre el travesaño, y fue el mismo Sosa quien a los 40’ minutos corrió por izquierda dominando el balón, eludió a un rival y envió la pelota a media altura al área de Atlético, la recibió solo Diego Velázquez, quien tuvo tiempo de bajarla y elegir donde rematar ante la mirada de los defensores para poner el 1 a 0 para San Martín, resultado con el que iba a terminar el primer tiempo.

Más parejo

En el segundo tiempo Atlético salió con otra actitud, se plantó de manera más ofensiva, pero a los 3’ minutos ya recibió otro cachetazo, desborde por izquierda del ataque de San Martín, centro al punto penal y elevándose de manera impecable, el matador Danilo Sosa conecto la pelota con un cabezazo bien dirigido para superar la estirada del arquero Pérez y meterse donde tejen las arañas en el ángulo superior derecho, soberbio gol para el 2 a 0 franjeado.
Pasaron dos minutos y Atlético Laguna Blanca iba a lograr el descuento, el carrilero Rodrigo Duarte ingresó al área grande y remató fuerte por bajo, el arquero de San Martín, Ivan Gorosito no tuvo reacción y se quedó parado viendo como la pelota le cruzo frente suyo para meterse en el ángulo inferior derecho del arco, el descuento nuevamente le daba vida rápidamente al imperio verde.
El partido se volvió de ida y vuelta, San Martín llegaba con mas peligro al arco de Gustavo Pérez, quien un par de veces volvió a atajar remates claros de gol, mientras que el local tenía intensiones hasta ingresar al área rival, pero no estaba fino en la definición.
El pitazo final del árbitro Van Lierde determinó una victoria bien trabajada, con mucho oficio por parte del visitante, mientras que el local se fue sabiendo que no hizo las cosas bien para tener mejor resultado, además se notó la ausencia de algunos que ya se fueron, y se deberá trabajar bastante para llegar con alguna chance a la revancha del próximo martes en la capital provincial.

 

Síntesis:

ATLÉTICO LAGUNA BLANCA (1): Gustavo Pérez; Sergio Mazany, Carlos Ortiz Alonso, Jorge Paiva y Abel Vera; Cristian Estigarribia, Fabian Rojas, Mario Filippini y Leandro Ortiz; Roberto Martínez Gamarra y Rodrigo Duarte.

DT: Miguel Amaya.

 

SAN MARTÍN (2): Iván Gorosito; Hugo Caballero, Rene Bejarano, Oscar Giménez y Gastón Diellos; Eric Rojas, Sergio Alarcón, Alejandro Benítez y Nelson Asatt; Diego Velázquez y Danilo Sosa.

DT: Marcelo Fernández y Néstor Palmerola.

 

Goles: 42′ PT Diego Velázquez (SM), 1′ ST Danilo Sosa (SM) y 4′ ST Rodrigo Duarte (ALB).

 

Árbitro: Milton Van Lierde (Resistencia).

 

Estadio: Atlético Laguna Blanca.

Fuente: Formosafútbolnet.com

¿QUE OPINAS?

CLUB SAN JORGE
Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 30 Apr 2017 02:38:29 +0000No levanta cabeza»
Sun, 30 Apr 2017 00:29:21 +0000Triverio: “La clasificación sería el premio mayor”»
Sun, 30 Apr 2017 00:26:45 +0000El Estanciero no tuvo piedad de For Ever»
Sun, 30 Apr 2017 00:23:44 +0000Juventud cayó en Salta ante Patria para cerrar de la peor manera»
Sun, 30 Apr 2017 00:08:28 +0000Verón: “Este grupo va a dejar la vida por la camiseta”»
Sat, 29 Apr 2017 20:31:14 +0000Unión derrotó a Cipolletti y se clasificó al Pentagonal Final»
Sat, 29 Apr 2017 20:02:07 +0000Central Córdoba sufrió un duro traspié ante Flandria»
Sat, 29 Apr 2017 19:52:16 +0000Juventud jugó mal y volvió a perder»
Sat, 29 Apr 2017 17:58:28 +0000Los clasificados al pentagonal final»
Sat, 29 Apr 2017 17:44:43 +0000Con un mal arbitraje de Ceballos, Chicago se impuso sobre Brown de Madryn»