Santamarina no entrenó por falta de pago

El plantel Aurinegro decidió dejar de trabajar por sueldos adeudados por parte de la comisión directiva. Grave situación para el club de Tandil, que debe enfrentar a Boca Unidos el fin de semana.

La situación actual de Santamarina ya deja de sorprender. Azotado por las deudas y los pocos fondos que el club puede juntar, la economía desde el lado futbolístico se hace insostenible. Ya lo era antes de iniciar el torneo, en la que el plantel tuvo muchas complicaciones para realizar la pretemporada, ahora se agudiza con el torneo en marcha y los gastos que significa jugar en la Primera B Nacional.

Este miércoles, el grupo de profesionales decidió no realizar la práctica habitual del día. ¿Los motivos? Se había prometido saldar una parte de la deuda a inicios de esta semana y no hubo novedades.

A todo esto, este domingo Santamarina debe enfrentar a Boca Unidos de Corrientes. El futuro es una verdadera incógnita y en Tandil están alertas sobre la posibilidad de más medidas del plantel en reclamo de sus salarios.

Interior Futbolero
P