Sapito vuelve a Tandil

Gustavo Coleoni, después de haber llegado a la final por el ascenso en Sportivo Patria, abandonó Formosa y se convirtió en el nuevo entrenador de Santamarina de Tandil, en reemplazo de Duilio Botella. Ya había dirigido al Aurinegro en la temporada 2012/2013 en la que llegó a la final por el ascenso a la B Nacional, pero perdió ante Sportivo Belgrano.

El Sapito llegará acompañado de su primo, Sergio Coleoni, quien dirigió interinamente a Talleres de Córdoba en la última temporada en cuatro oportunidades. Mientras que el preparador físico será Gustavo Liggerini.

Coleoni llega a Santamarina luego de tener pasos por númerosos equipos del fútbol del interior, recordemos que el entrenador dirigió a: Racing de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Juventud Antoniana de Salta, Central Norte de Salta y Talleres de Córdoba, entre otros.

Pablo Bossio, presidente del aurinegro, admitió que se barajaron otras opciones pero se decidieron finalmente por el Sapito ya que lo conocían de su anterior paso por el club.

Además, el mandamás de la institución admitió que hay ofertas por Pablo Vílchez, pero que sólo se irá si es beneficioso para Santamarina.

Interior Futbolero

P