Seguinos en

Primera Nacional

Sarmiento no pasó del cero con Santamarina

Avatar

Publicado

, el

SARMIENTO (J) 0-0 SANTAMARINA

En la primera fecha del torneo, El Verde igualó 0 a 0 ante Santamarina de Tandil en el Eva Perón porque pese a ser el único equipo que buscó el arco rival, no tuvo efectividad en las llegadas y le faltó serenidad a la hora de llevar a cabo asociaciones de juego. Cinco juveniles formados en el club fueron titulares en el equipo de Delfino.

Las bajas que sufrió Sarmiento para afrontar el primer partido ante Santamarina fueron muy sensibles y en la previa del encuentro abrieron una incógnita grande, ya que los reemplazantes son juveniles y en sectores sumamente trascendentales como lo son la defensa y el mediocampo. El DT dispuso que todos juntos jueguen desde el arranque porque además no tiene otras alternativas. Sin embargo, el deber del equipo de Iván Delfino no estuvo precisamente en el aspecto defensivo sino en el ofensivo, más precisamente en la efectividad y la generación de juego asociado para crear más jugadas de peligro, aunque teniendo en cuenta la inclusión de los pibes y que los noventa minutos fueron los primeros del certamen, el balance mínimamente es aceptable.

El Verde en la agradable tarde juninense de ayer que tuvo a un sol radiante como protagonista y un buen marco de público en las tribunas, igualó 0 a 0 ante el elenco de Tandil por la primera fecha de la Zona 2 de la temporada 2019-2020 de la Primera Nacional y sumó su primer punto, aunque se quedó con las ganas de quedarse con los tres, que le hubieran significado más tranquilidad para afrontar el próximo partido ante Instituto en Córdoba que será dificultoso, precisamente por la presión que se vive en su cancha y porque el equipo cordobés tropezó en la jornada inaugural.

La alineación de nuestra ciudad que contó con seis debuts entre refuerzos y juveniles, si bien fue superior al rival porque buscó el arco de en frente, careció de efectividad, sobre todo en el primer tiempo, donde contó con tres jugadas claras para abrir el marcador, pero Borasi (en dos ocasiones) y Pombo increíblemente no estuvieron finos a la hora de empujar la redonda al fondo de la red, ya que se encontraron cara a cara con el arco pero mal pisados. A su vez, en ese lapso se vio lo mejorcito de Sarmiento que intentó hacer circular el balón con la serenidad de Vismara y abrir la cancha con Borasi y Francisco Molina, que fue la gran figura por amplia diferencia tanto del local como también del cotejo.

¿El visitante?, intentó salir de contra cuando podía y se paró con un esquema 4-4-1-1, dejando como delantero más solitario a Fernando Telechea y aguantando los embates de Sarmiento para intentar llevarse lo que finalmente se llevó: el empate. Ya en el complemento el trámite se hizo poco vistoso por las imprecisiones y porque Sarmiento iba pero prácticamente sin juego. De hecho ya no contó con chances claras y no inquietó en demasía al arco de Joaquín Papaleo, pese al amontonamiento de futbolistas ofensivos dentro del campo de juego, debido a que el entrenador introdujo a Fernando Nuñez, Maxi Fornari y Sergio Quiroga, quienes se sumaron a Molina y Pablo Magnín, y precisamente éste último tuvo en su pie derecho la victoria.

Una acción para destacar es la de Checho Quiroga que ejecutó una asistencia hacia el vértice del área que Nuñez levemente desvió, la redonda quedó delante del ex Temperley anteriormente mencionado, pero tardó en definir y falló por poco, cuando un defensor de Santamarina lo molestó para que no remate con precisión. Antes, el elenco de Tandil casi se lleva el triunfo y hubiera sido una injusticia demasiado exagerada. Martín García no pudo evitar un desborde por su sector y Martín Michel conectó el centro atrás pero al igual que Magnín, la tiro afuera ante la mirada atónita de todo el estadio que no respiró por un momento.

Vicentini no tuvo demasiado trabajo pero en las intervenciones de centros estuvo seguro, la defensa juvenil no pasó sobresaltos con Salvareschi y Castet como puntos altos; en el mediocampo Borasi inquietó hasta que se cansó, Vismara colaboró en la marca y manejó los tiempos, Pombo alternó buenas y regulares, y Molina aportó desbordes, asistencias, recorrido por la banda izquierda y el manejo de la pelota parada, siendo una complicación constante para el fondo tandilense; Ariel Cólzera buscó asociarse por el sector derecho en el primer tiempo pero no tuvo gran precisión, al igual que Magnín que se las tuvo que arreglar ante los centrales.

Sarmiento en este nuevo torneo parece que una vez más se arma de atrás para adelante y con una característica esencial que empezó a cumplir que es dejar el arco propio en cero, que no es poca cosa. A lo Delfino, como lo ha pregonado el técnico a lo largo de las temporadas desde que llegó a la institución de Arias y Necochea. El equipo ya sumó el primer poroto y ahora deberá fortalecerse para ser competitivo también en condición de visitante, en lo que será un arduo desarrollo de campeonato de la Primera Nacional.

SARMIENTO 0 – SANTAMARINA 0

Manuel Vicentini 7,5
Martín García 6
Braian Salvareschi 7
Juan Antonini 7
Facundo Castet 7
Benjamín Borasi 6,5
Federico Vismara 7,5
Claudio Pombo 6
Francisco Molina 8
Ariel Cólzera 5,5
Pablo Magnín 5,5

DT: Iván Delfino.

Joaquín Papaleo 7,5
Adrián Scifo 6
Osvaldo Barsottini 7
Fernando Piñero 7
Lucas Kruspzky 6
Matías Kabalin 5
Gustavo Iturra 5
Román Strada 7
Mariano González 7
Martín Michel 5
Fernando Telechea 4

DT: Fernando Quiroz.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ST: 9’ Fernando Núñez por Cólzera (S), 18’ Maximiliano Fornari por Borasi (S), 21’ Marcelo Guzmán por Iturra (RS), 28’ Valentín Dipietri por Strada (RS) y 32’ Sergio Quiroga por Claudio Pombo (S).
AMONESTADOS: PT: 27’ Strada (RS), 36’ García (S) y 39’ Telechea (RS). ST: 46’ Kruspzky (RS).
SUPLENTES: Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini y Facundo Castelli (S). Tomás Casas, Patricio Boolsen, Lautaro Arregui, Jonás Acevedo y Agustín Guiffrey (RS).
ÁRBITRO: Andrés Gariano (7).
ESTADIO: “Eva Perón”.
LA FIGURA: Francisco Molina (8).

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Fuente: Diario La Verdad (Junín)

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera Nacional

Malcom Braida: “El objetivo es el ascenso pero hay que ir partido a partido”

Avatar

Publicado

, el

Malcom Braida, volante de Instituto de Córdoba, dialogó con Interior Futbolero Radio, sobre lo que fue la victoria por 3 a 0, en condición de visitante, frente a Brown de Adrogué. “Golpeamos en los momentos justos e hicimos un gran partido”, declaró.

Si bien no fue el mejor arranque para la Gloria, de a poco se va acomodando tanto en lo futbolístico como en la tabla de posiciones. Dos triunfos al hilo sirvieron para escalar a la octava posición y estar a cuatro puntos de Sarmiento de Junín, el puntero. “Venimos de menor a mayor. Con Sarmiento mostramos cosas muy positivas, con Riestra pudimos hacer valer el empate con la posterior victoria ante Chacarita y este triunfo ante Brown y de esta manera, sirve mucho para el envión anímico”, expresó el mediocampista y agregó: “Los triunfos traen confianza y encaramos la semana de otra manera. Se pueden preparar los partidos con más tranquilidad”.

“Todo el plantel tiene la idea muy clara y sabe a qué jugamos. Aunque cambien los protagonistas dentro del campo, van a tratar de llevar a cabo la idea que quiere el entrenador”, comentó Braida, haciendo referencia a los reemplazos obligatorios, por las salidas de Pablo Vegetti y Mateo Klimowicz. “Por suerte estamos encontrándonos como equipo, y encontramos referencias como las de Bajamich, que nos viene muy bien”, continuó el volante.

Con respecto al próximo partido, el conjunto cordobés recibirá al Tigre de Pipo Gorosito, que si bien es el máximo candidato para ir en busca de uno de los dos ascenso, no atraviesa el mejor momento futbolístico y, en consecuencia, no está ni siquiera en puestos de reducido. “Tigre no es ningún cuco. Este campeonato es muy duro y puede dar sorpresas. Este partido nos agarra en un gran momento y podemos dar un batacazo”, señaló y concluyó: “El objetivo es el ascenso pero tenemos que tratar de ir partido a partido y conseguir los triunfos”.

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Lucas Algozino: “Tenemos que corregir muchas cosas pero el grupo sabe a lo que juega”

Avatar

Publicado

, el

Lucas Algozino festeja su primer tanto en Alvarado // Foto: Diego Berrutti

Lucas Algozino, mediocampista de Alvarado, charló con Interior Futbolero Radio, luego de la victoria por 2 a 0 frente a Platense, en condición de local.

Primera victoria para el conjunto marplatense y nada más ni nada menos que contra uno de los protagonistas de esta Primera Nacional, que cayó nuevamente, esta vez en su visita al Minella. Con respecto a estos primeros tres puntos que cosechó el Torito, Algozino expresó: “Buscamos el triunfo porque lo necesitábamos. Nos propusimos quedarnos con los tres puntos de local”, y agregó: “Nos teníamos que hacer más fuerte en los mano a mano, meter un poco más y tener más agresividad y presión para poder llegar al arco con más claridad”.

El volante fue el autor del segundo gol y lo hizo de una manera extraordinaria. De media distancia y pegado al palo, imposible para Jorge De Olivera, arquero del conjunto visitante. Con relación al tanto convertido, que fue ocho minutos luego de su ingreso desde el banco de suplentes, Algozino exclamó: “Entrar y hacer un gol luego de la lesión que tuve me da mucha confianza y en lo que sea que me necesite el técnico quiero aportar lo más que pueda”. Con referencia a lo colectivo, el mediocampista afirmó: “Tenemos que corregir muchas cosas pero el grupo sabe a lo que juega”

Para finalizar la entrevista, el volante comentó qué es lo que se habló en el entretiempo del partido frente al Calamar, y lo que hablaron con el cuerpo técnico en la semana previa al encuentro, para poder conseguir el primer triunfo en el campeonato: “La agresividad con la que marcamos y en todas las líneas nos hicimos más fuertes. Era eso lo que teníamos que mejorar y lo hicimos muy bien”, y concluyó refiriéndose al partido que se le viene el fin de semana, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza: “Vamos a ir a buscar los tres puntos, pero sumar de visitante siempre es bueno. Empatar de visitante, si no se logra la victoria y ganar de local, sería lo ideal”.

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Riestra le ganó a Almagro y quedó a uno de Sarmiento y Quilmes

Avatar

Publicado

, el

DEPORTIVO RIESTRA 1-0 ALMAGRO

Deportivo Riestra se impuso ante Almagro por 1-0, por la quinta fecha de la Primera Nacional, y quedó a solo un punto de los líderes de la Zona B, Sarmiento de Junín y Quilmes.

El equipo de Guillermo Duró, que venía de perder el invicto frente a San Martín de Tucumán, regresó al triunfo gracias a una conquista de Eric Tovo, a los 12 minutos del segundo tiempo.

Incluso Riestra tuvo la posibilidad de lograr una victoria más holgada, pero Christian Limousin le contuvo un penal a Hugo Gómez, cinco minutos antes de cumplirse el tiempo reglamentario.

Riestra visitará en la próxima fecha a Villa Dálmine, mientras que Almagro, que sigue sin ganar en el torneo y apenas acumula 2 puntos (adeuda un partido ante San Martín de Tucumán), será local ante otro equipo con urgencias como Chacarita.

GOL DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports Play

Foto: Prensa Almagro
Fuente: IAM Noticias

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Un punto con sabor a victoria

Avatar

Publicado

, el

TIGRE 1-1 SANTAMARINA

Con un gol de Mariano Gonzalez, Santamarina llegó a la igualdad ante Tigre y sumó un punto importante. Había abierto la cuenta Luna luego de que Papaleo le contuviera un penal a Díaz. Una vez más, Valentín Depietri fue figura.

Santamarina tenía una parada difícil ante Tigre jugando en calidad de visitante, pero logró hacerse fuerte y sumó un punto importante en Victoria, en el partido correspondiente a la 5ta fecha de la zona 2 de la Primera Nacional.

Tras un primer tiempo en el que la pelota estuvo en posesión del local pero en el que Santamarina tuvo una chance clara con un bombazo que estrello en el travesaño Valentín Depietri. Tigre casi logra abrir el marcador con un penal (que no fue) y que Papaleo le terminó atajando a Enzo Díaz.

En el complemento a los 17′ el recién ingresado Luna puso el 1 a 0 y algunos minutos después en una gran jugada en velocidad de Depietri que se le escapó al marcador, envió el centro y Mariano González que ingresaba por el centro mando la pelota al gol.

Antes del final tendrían alguna jugada más por bando, pero el marcador no se modificó. Una vez más Valentín Depietri se llevó todos los aplausos por su enorme actuación.

SÍNTESIS

Tigre 1: Marinelli, Alcoba, Rodriguez, Acuña, Prediger, Canuto, Ortiz, Montillo, Díaz, Morales, Ramis.

DT: Gorosito.

Santamarina 1: Papaleo, Barsottini, Kruspzky, Schiffo, Iturra, Piñero, Michel, Kabalín, Depietri, Gonzalez, Acevedo.

DT: Quiroz

Árbitro: Yamil Possi

Cancha: Don José Dellagiovanna

Cambios: Doming x Ramis, Luna x Díaz, Bolaño x Ortiz (T); Arregui x Acevedo, Strada x Iturra, Guzmán x Depietri (S)

Amonestados: Schiffo, Iturra, Depietri, Kruspzky (S)

Goles: 17? ST Luna (T); 26? ST Gonzalez (S)

Incidencias: a los 43? PT Joaquín Papaleo le atajó un penal a Enzo Díaz (T)

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Foto y fuente: La Voz de Tandil

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Emanuel Martínez Schmidt: “Nos planteamos ser un equipo protagonista”

Avatar

Publicado

, el

Imagen: Estudiantes de Río Cuarto oficial.

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Emanuel Martínez Schmidt, dialogó con IF Radio tras la victoria 2-1 frente a Ferro, que representó el cuarto triunfo en cinco partidos para el equipo conducido por Marcelo Vázquez. “Nos estamos dando a conocer y nos estamos fortaleciendo”, dijo.

El comienzo de temporada del Celeste riocuartense es verdaderamente inmejorable. Cinco presentaciones, cuatro victorias y tan sólo una derrota. En ese contexto, no sólo emerge la ilusión de la gente sino también la de los propios protagonistas. A propósito de este gran arranque, Emanuel Martínez Schmidt, defensor del conjunto dirigido por Marcelo Vázquez, expresó: “Estoy muy contento con el arranque que estamos teniendo. Por suerte, se puede disfrutar, pero ya hay que pensar en el partido que viene que será de local. No es muy común, pero cuando se da comenzar así, se disfruta”. Y en cuanto a su gol y el último triunfo ante Ferro Carril Oeste, agregó: “Me tocó convertir, pero lo más importante es que pudimos ganar y que seguimos haciéndonos fuertes en condición de local, lo cual era uno de los objetivos que nos habíamos planteado en el inicio del torneo”.

A la hora de analizar e identificar los aspectos que hacen de este Estudiantes de Río Cuarto un equipo sorpresivo y animador de esta temporada de la Primera Nacional, Schmidt explicó: Nos planteamos ser un equipo protagonista, más allá de que sea una categoría nueva para nosotros. Queremos seguir demostrando nuestro nivel y nuestro equipo. Nos estamos dando a conocer y nos estamos fortaleciendo. Esperamos seguir así”. Y respecto a los objetivos trazados para lo que vendrá por delante, añadió: “Primero, tenemos que hacernos fuertes de local. Esa es una de las premisas. Hace mucho tiempo que Estudiantes, por suerte, se está haciendo fuerte. Y eso es lo primordial. Y ahora, al término de este semestre, nos proponemos ingresar a la Copa Argentina. Sería algo importante para nosotros y para la institución”.

Con la vista puesta en el próximo compromiso ante Mitre de Santiago del Estero, Martínez Schmidt analizó: “Será duro como todos los partidos. Acá no hay rivales fáciles. Son todos equipos con mucha trayectoria y jugadores muy importantes. Nosotros, de entrada, tenemos que tratar de proponer nuestro juego e ir a buscar al equipo rival para que todo lo bueno que venimos haciendo se siga plasmando en cancha y así poder seguir contagiando a la gente”. Y concluyó: “El apoyo de los hinchas es un plus para nosotros”. 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Primera Nacional: Todos los datos y estadísticas de la Fecha 5

Avatar

Publicado

, el

Se jugó el quinto episodio de la Primera Nacional y Estudiantes de Caseros fue el equipo de la fecha. Los provenientes de la ex Metro siguen a paso firme y consiguieron su quinto triunfo al hilo en la Zona 1 y se encuentra puntero con 15 puntos, seguido por su par homónimo de Río Curato con 12 unidades. Por la Zona 2, Sarmiento y Quilmes están en lo más alto mientras que hoy, lunes, cerrarán la jornada Riestra vs Almagro, Tigre vs Santamarina y mañana San Martín (T) visita a Chacarita. PASÁ Y ENTERATE DE TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE LA PRIMERA NACIONAL:

 

 

ZONA 1:

ZONA 2:

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

En el estreno de Grelak, el Santo sanjuanino igualó con Barracas

Avatar

Publicado

, el

SAN MARTÍN (San Juan) 0-0 BARRACAS CENTRAL 

 

 

Dicen que técnico que debuta gana, pero en esta ocasión el refrán no se cumplió en Concepción. San Martín empató sin goles con Barracas Central en el estreno como local de Alfredo Grelak como director técnico y sigue sin poder encontrar la regularidad deseada.

El encuentro en el estadio Hilario Sánchez fue pobre y contó con pocas chances de gol por ambos bandos. Es más, hasta las incidencias fueron mínimas, con un amonestado por equipo: Rafael Barrios en el Verdinegro y Carlos Arce en el elenco bonaerense.

En cinco presentaciones en esta Primera Nacional, el saldo de San Martín es al menos preocupante si se tiene en cuenta que es uno de los candidatos a pelear por un ascenso, ya que cosechó tan solo una victoria, una derrota y tres empates, con dos goles a favor y dos en contra.

 

Fuente: Diario de Cuyo

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

En un emotivo final, Rafaela se llevó un gran triunfo de Mendoza

Avatar

Publicado

, el

GIMNASIA (Mendoza) 1-2 ATLÉTICO RAFAELA

 

Lejos de recuperarse, Gimnasia y Esgrima sufrió en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie su segunda derrota seguida en el torneo de la Primera Nacional.

Pero a los 44′ del segundo tiempo el Mensana había logrado empatar mediante un notable cabezazo de Jacobo Mansilla. Cuando parecía que el equipo de Diego Pozo rescataba un empate de local, Lucas Blondel apareció un minuto después para tirar por la borda la reacción mendocina.

Gimnasia hizo méritos de sobra para cosechar otro resultado, pero el Lobo volvió a padecer la falta efectividad en el arco rival pese a generar muchas más situaciones de peligro que la Crema.

El Blanquinegro venía de perder ante Villa Dálmine y de esta forma quedó relegado en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el Mensana visitará a Sarmiento de Junín, uno de los candidatos, el sábado 21 a las 15.30 horas.

 

SÍNTESIS

Gimnasia (1): Tomás Marchiori; Federico Mazur, Renzo Vera, Diego Mondino, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Brian Zabaleta, Maki Salces; Gonzalo Berterame y Ignacio Morales. DT: Diego Pozo.

Atlético de Rafaela (2): Nereo Fernández; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez Budes, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Emiliano Romero, Renso Pérez, Leonardo Acosta; Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

Goles: PT 28m Renzo Vera (e/c) (A). ST 44m Jacobo Mansilla (G) y 45m Lucas Blondel (A).

Cancha: Gimnasia de Mendoza.

Árbitro: Pablo Giménez.

 

Fuente: Mendoza Post

 

Comentarios

Seguir leyendo

Primera Nacional

Mitre consiguió un triunfo agónico sobre Agropecuario

Avatar

Publicado

, el

MITRE 2-1 AGROPECUARIO

 

Partido feo, muy trabado. Hasta los 24 minutos no pasó nada de nada. Mitre salió a proponer, pero nunca estuvo claro, ni siquiera exigió al arquero Perafán en estos instantes. Al “auri” le costó más de la cuenta, no estaba preciso y para el colmo, abusaba de los pelotazos. Con poco, el conjunto visitante se mostró más claro con el balón y era más tranquilo a la hora de jugar. No hubo situaciones de riesgo y al local lo incomodó el planteo del rival. Se podría decir que ambos salieron a estudiarse, se luchaba más de lo que se jugaba y se prestaban la pelota.

El primer remate al arco de la tarde fue de Martín Comachi, que intentó sorprender a Ojeda, pero el arquero lo resolvió sin problemas. A los 35´, con una jugada preparada, volvió a avisar el elenco de De La Riva. Pelota parada por derecha de Dematei, la bajaron al medio y Verdugo terminó sacando el balón. Mitre no mostró nada de nada, ni siquiera aparecieron los jugadores que suelen desequilibrar, como Verdugo o bien Torres, que fue el que más intentó pero no estaba fino.

El local recién tuvo su opción en el minuto 46 del prime segmento. Centro de Verdugo, en una de las muy pocas buenas jugadas, cabezazo de Adrián Toloza y Martín Perafán, de forma espectacular, salvó al “agro”.

El complemento, arrancó con todo ya  los 2 minutos, el visitante se puso en ventaja. Centro de Molina por la izquierda y Martín Comachi, de volea, anticipó a Moisés para poner el 1 a 0 para el visitante. Sorpresa en el “8”.

Ni siquiera, le dio tiempo para acomodarse al “auri”  en esta etapa y ya perdía en casa. Pero ahí nomás, respondió  con un fuerte remate de Adrián Toloza, que se fue apenas por encima.

A Gabriel Gómez, técnico local, no le quedó otra opción que meter mucha gente en ataque y defender con línea de tres

Seguía sin tener claridad Mitre, pese a contar con la pelota en su poder. Uno de los pocos que intentaba era Verdugo, quien sacó un remate desviado. También el ingreso de Lencinas fue bueno. Agropecuario, en tanto, se dedicó a defender la ventaja. Pese a ello, no sufría sobresaltos ante un Mitre que no reaccionaba.

El “auri” era muy tibio, seguía sin poder tener claridad, tampoco agresividad ante un rival que le cedía el protagonismo. Dentro de este contexto, avisó Toloza con un disparo de afuera que Perafán mandó al tiro de esquina.

A partir de allí, fue toda desesperación y el nerviosismo el local, como también puros pelotazos.

Cuando no pasaba prácticamente nada, Toloza intentó de afuera y la pelota le pegó en la mano a un defensor visitante, dentro del área, por lo que Ejarque cobró penal para el “auri”. Iban 42 minutos. Ismael Blanco, lo ejecutó y le dio el empate al “aurinegro”. Parecía que el partido se terminaba y con lo último, Mitre llegó al segundo tanto. Corner desde la derecha, remate de Lencinas, Perafán dio rebote e Ismael Blanco estaba en el lugar indicado para empujar el balón al fondo de la red y poner el 2 a 1. Locura y delirio en el “8” de Abril.

Mitre volvió a jugar mal, pero esta vez ligó y festejó en el final del juego su primera victoria en el campeonato, que seguramente será un envión anímico más que importante.

 

 

Fuente: Nuevo Diario Web

 

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA