Seguinos en

Copa Argentina

Sarmiento no pudo con All Boys y quedó eliminado

Avatar

Publicado

, el

SARMIENTO 0-2 ALL BOYS

Ausente en 2018, el club que supo ser semifinalista en 2013 se impuso en el estadio de Arsenal con dos tantos de Milton Céliz. Su rival en 16avos se conocerá el próximo miércoles, con el cruce que protagonizarán Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero.

All Boys aprovechó sus ocasiones y venció sin atenuantes a Sarmiento de Junín en el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal. Milton Celiz marcó los goles en el triunfo por 2-0 y el conjunto de Floresta representará a la B Metropolitana en los 16avos de Final. Ausente en la edición pasada, retornó a la competencia y pisó fuerte en su vuelta. Su próximo rival saldrá del cruce entre Nueva Chicago y Central Córdoba de Santiago del Estero, que se enfrentarán el próximo miércoles.

El anticipo de Céliz en el primer palo se transformó en la jugada que decretó la victoria parcial de All Boys ante Sarmiento. El atacante abrió un partido que había tenido como única emoción, un tiro libre ejecutado al palo por Gabriel Sanabria, jugador del conjunto de Junín. El equipo de la B Metropolitana creció con el paso de los minutos y terminó evidenciando su superioridad tras la apertura del marcador, pasada la media hora de juego. Aún sin generar situaciones de riesgo, ganó en serenidad tras el 1-0 y se fue al descanso con la ventaja parcial ante un adversario al que le faltaron ideas para generar peligro.

Sarmiento salió a jugar el complemento con la intención de dominar territorial y futbolísticamente a All Boys. El ingreso de Joaquín Vivani le dio mayor profundidad en los metros finales, aunque el debe estuvo en la generación de situaciones de riesgo. El conjunto de Floresta se refugió en su campo y le cedió la iniciativa a su rival. Buscó liquidar el encuentro con algún contraataque y consiguió el objetivo a los 22 minutos: Milton Celiz volvió a aparecer y terminó de erigirse como figura al definir con potencia al primer palo para establecer el 2-0 definitivo.

Mientras sueña con volver rápidamente a la B Nacional y busca asentarse definitivamente en zona de Reducido, All Boys se regaló un importante triunfo que le permitirá disputar los 16avos de Final. El club supo terminar entre los cuatro mejores en 2013, cuando aún jugaba en la Primera División. El presente lo encuentra en una situación que dista mucho de aquella, aunque el sueño de volver a destacarse en la Copa Argentina empieza a tomar forma y está más vivo que nunca.

Foto: Alejandro del Bosco – Copa Argentina
Fuente: Copa Argentina

 

GOLES DEL PARTIDO – VIDEO: TyC Sports

Comentarios

Publicidad
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copa Argentina

Batacazo del Albiverde puntano en la Copa Argentina

Avatar

Publicado

, el

Estudiantes de San Luis venció a San Lorenzo de Almagro por 2 a 0 en Santa Fé y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El Albiverde, con goles de Alejo Distaulo y Juan Martín Amieva, eliminó al Ciclón en cancha de Unión y enfrentará en la próxima fase a Barracas Central.

Histórico triunfo de la institución que milita en el Federal A ante uno de los grandes del fútbol argentino para seguir soñando.

SÍNTESIS:

San Lorenzo: Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Damián Pérez; Manuel Insaurralde, Raúl Loaiza, Agustín Martegani; Nicolás Reniero; Alexander Díaz y Nicolás Blandi. DT: Diego Monarriz.

Estudiantes de San Luis: Germán Montoya; Brian Sosa, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Rodrigo Meyer; Brian Cuello, Emanuel Díaz, Emanuel Giménez, Alejo Distaulo; Santiago Rodríguez y Juan Amieva. DT: Héctor Arzubialde.

          Goles: 13´Alejo Distaulo y 46´Juan Martín Amieva

Estadio:  15 de abril (Santa Fe)

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

 

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Final del sueño: Sarmiento cayó por goleada y se despidió de la copa

Avatar

Publicado

, el

SARMIENTO 1-5 ESTUDIANTES

Sarmiento fue superado por un buen Estudiantes y cayó por goleada: fue 5-1 para el “Pincha”. El “Decano” comenzó ganando, pero se encontró con un rival que en una ráfaga de 10 minutos hizo tres goles y liquidó el pleito. El segundo tiempo prácticamente estuvo de más porque el equipo de Valdez sintió el trajín de la temporada.

Varió el rival y el desarrollo, pero se mantuvo la instancia, la diferencia de categoría y la precisión en ataque. Estudiantes de La Plata emuló el debut exitoso que había tenido en su última participación en la Copa Argentina, cuando goleó por 4-0 a Central Córdoba de Rosario. En esta oportunidad, Sarmiento de Resistencia, revelación en la pasada competencia, fue el rival superado con solvencia por el Pincha, que encontró las definiciones de Edwar López-en dos oportunidades-, Iván Gómez, Manuel Castro y Mariano Pavone para derrotarlo por 5-1. Luis Silba descontó para el equipo del Torneo Federal A.

La conjunción dentro del campo de juego de dos equipos con estilos similares basados en la parte ofensiva decantó en un primer tiempo entretenido y lleno de emociones. La presión alta le brindó un rédito rápido a Sarmiento de Resistencia, ya que Silba aprovechó un error en la salida de Gonzalo Jara y abrió el marcador con un fuerte remate. Fue el tercer tanto del delantero en la presente edición, después de haber compartido la cima de la tabla de anotaciones con Héctor Rueda en la última competencia. El Decano comenzaba a recuperarse después de quedarse sin oportunidades de ascender a la B Nacional y soñaba con emular la campaña gloriosa de 2018, cuando fue cuartofinalista.

Sin embargo, Estudiantes de La Plata, en la despedida de su emblema Rodrigo Braña (ovacionado desde la previa del encuentro), comenzó a encontrar espacios en la defensa rival y se valió de la contundencia de López, atacante colombiano que quebró la malaria con la camiseta del Pincha. Primero, capitalizó un rebote a la salida de un tiro libre y definió con un zurdazo a contrapierna de Juan Ignacio Carrera (había tapado un cabezazo de Manuel Castro). Dos minutos más tarde, recibió la habilitación de Nahuel Estévez y sentenció la remontada con un remate combado. Gómez sería el encargado de estirar la diferencia con un tiro furibundo para desatar la algarabía de los hinchas que se acercaron al estadio Alfredo Beranger de Temperley.

La ráfaga de Estudiantes despertó al representante de Chaco, que pudo haber descontado sobre el cierre de la etapa inicial. Mariano Andujar debió aparecer en sendas ocasiones para desviar un remate de Gonzalo Cañete y un anticipo de Ronald Huth Manzur. De todas maneras, el conjunto dirigido por Gabriel Milito asestaría un nuevo golpe en el comienzo del complemento: Carrera tapó el remate combado de López, pero Castro tomó el rebote y anotó el cuarto con un zurdazo que le permitía asegurar la clasificación a la siguiente instancia. El volante uruguayo se sumó a López y Gómez como futbolistas que se estrenaron como goleadores en el certamen integrador.

El tiempo restante permitió el ingreso de otros dos personajes destacados en la historia moderna de Estudiantes de La Plata por su aporte decisivo en distintas conquistas. Gastón Fernández y Pavone entraron al campo de juego y, posiblemente, disfrutaron de sus últimos momentos en la institución ya que finalizan sus contratos. El centrodelantero se dio el gusto de decorar el resultado al recibir una asistencia de Facundo Sánchez y picar la pelota por encima de Carrera. Se cerró de la mejor manera un semestre complejo para el Pincha, que cambió de entrenador (había comenzado Leandro Benítez al mando del plantel) por la irregularidad que caracterizó su campaña en la Superliga. Atlético Mitre de Santiago del Estero asoma como su próximo rival en la Copa Argentina, que lo tuvo como clasificado a Cuartos de Final en tres oportunidades consecutivas entre las ediciones 2012-2013 y 2014-2015.

Fuente: Entretiempo / Prensa Copa Argentina

Comentarios

Seguir leyendo

B Nacional

Interior Futbolero TV: programa completo

Avatar

Publicado

, el

Te dejamos acá los bloques del programa de esta semana. Toda la fecha del Federal A, la B Nacional y el Regional Amateur que viven momentos cruciales. Además, estuvimos en Colonia de las Achiras, en General Deheza y Mataderos. Miranos todos los miércoles 22 hs por TNT Sports.

BLOQUE 1

BLOQUE 2

BLOQUE 3

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Adrián Tosetto: “La jugada del penal nos sacó del partido”

Avatar

Publicado

, el

Foto: sunchaleshoy.com.ar

El DT de Unión de Sunchales habló tras la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán y puntualizó en el polémico fallo del asistente Mariano Ruas: “Lo que molesta es que el árbitro sigue la jugada, él no cobra enseguida, lo marca el línea”.

El Bicho Verde de Sunchales no pudo dar la sorpresa en los 32avos de final de la Copa Argentina y cayó 2 a 0 frente a Huracán, en el partido disputado el miércoles en Santa Fe. Los sunchalenses le jugaron de igual a igual al Globo hasta que un penal mal cobrado a favor del conjunto de Néstor Apuzzo quebró la paridadLo que molesta es que el árbitro sigue la jugada, él no cobra enseguida el penal, lo marca el línea“, señaló Adrián Tosetto en diálogo con Interior Futbolero Radio.

Los jugadores nuestros recriminaban que había sido mano de Chávez, el árbitro le pregunta al línea y él le dice que había sido penal“, detalló. Esa jugada nos sacó del partido. Sabemos que podríamos haberlo perdido sin que cobrara el penal, pero en líneas generales creo que estuvimos a la altura de las circunstancias“.

Más allá de su expreso fastidio, Tosetto destacó el trabajo de sus dirigidos y remarcó: “Estoy contento por lo que pudimos hacer contra un equipo de primera, pero con bronca por cómo se abre el marcador para Huracán“. “Era un partido medianamente controlado, siempre salir a buscarlo contra un equipo de primera te cuesta más“, agregó.

Tosetto es el entrenador que más tiempo lleva en su cargo en el Torneo Federal A. Y con respecto a esto, aunque no lo confirmó, dejó entrever la posibilidad de continuar siendo el DT del Verde. “Uno está muy cómodo y agradecido con Unión, porque me ha abierto las puertas y mantenido en el cargo durante mucho tiempo, hace 16 años que estoy en la institución“. “La dirigencia quiere que siga, así que tenemos que ponernos a charlar para ver cuál es el proyecto de la subcomisión de fútbol“, concluyó.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Huracán aprovechó un error arbitral y eliminó a Unión de la Copa Argentina

Avatar

Publicado

, el

Foto: Olé.

HURACÁN 2 – 0 UNIÓN (SUNCHALES)

En el partido por 32avos de final disputado este miércoles en Santa Fe, el Globo superó 2 a 0 al Bicho Verde y avanzó de ronda. Lucas Gamba abrió la cuenta tras un penal mal sancionado por el juez Mariano Ruas y Saúl Salcedo liquidó el pleito de cabeza. 

Por Leandro Gómez (corresponsal Unión de Sunchales)

Unión cumplió un digno papel en su cruce con Huracán por los 32avos de final de la Copa Argentina. Le jugó de igual a igual a un rival superior y, de no haber sido por un error arbitral, la historia bien pudo ser diferente. El Globo se terminó imponiendo 2 a 0 con goles de Lucas Gamba y Saúl Salcedo, ambos en el segundo tiempo.

Lo mejor del equipo de Adrián Tosetto se vio durante los primeros 45 minutos. Aunque de arranque sufrió por los costados con los constantes desbordes de Gamba y Briasco, cuando logró hacer pie en el terreno, le quitó la pelota al elenco de Néstor Apuzzo y hasta tuvo una chance de gol en los pies de Joaquín Molina, que definió por encima del travesaño.

El partido se rompió en el complemento. Andrés Chávez saltó a buscar la pelota dentro del área albiverde y la desvió con su mano: a instancias de su asistente Mariano Ruas, el juez Pablo Dóvalo sancionó un increíble penal a favor de Huracán. Lucas Gamba definió a un ángulo y adelantó al Quemero.

Desde entonces, Unión no fue el mismo. Salió casi con desesperación a querer llevarse por delante a su rival, se descuidó atrás y sobre el minuto 78, Saúl Salcedo sentenció la historia con un cabezazo que se metió contra el palo izquierdo de Gonzalo González.

Entonces sólo quedó tiempo para un remate de Misael Juárez, que conectó de aire un centro de Lucas Medina y obligó a una enorme respuesta del arquero Antony Silva.

De esta manera, Unión se despidió de la Copa Argentina en los 32avos de final. El plantel de Adrián Tosetto, una vez más, demostró estar a la altura de un rival de mayor jerarquía. Una mala decisión de los árbitros lo despojó de sus chances de avanzar de fase.  

SÍNTESIS

Huracán (2): Anthony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo y Carlos Araujo; Norberto Briasco, Patricio Toranzo, Israel Damonte y Walter Pérez; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo.

Unión (0): Gonzalo González; Rodrigo López Alba, Miguel Yuste, Jonathan Paiz y Lucas Medina; Matías Valdivia (ST Misael Juárez), Diego Calgaro, Álvaro Aguirre (PT Diego López) y Nicolás Vittarelli Góngora; Joaquín Molina y Facundo Cabral (ST Wilson Palacios Hurtado). DT: Adrián Tosetto.

Goles: 9′ ST Lucas Gamba -p- (H) y 33′ ST Saúl Salcedo (H).

Foto: Olé.

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Belgrano goleó a Riestra por los 32avos de final

Avatar

Publicado

, el

BELGRANO 3-0 RIESTRA

 

Marcelo Meli, Juan Brunetta y Leonardo Sequeira marcaron los tantos del Pirata, que se redimió de una floja temporada (descendió a la B Nacional) y derrotó por 3-0 al Blanquinegro para clasificar a los 16avos de la Copa Total Argentina. Su próximo rival será Real Pilar.

 

El contexto presagiaba un encuentro parejo porque ambos equipos serán protagonistas de la próxima edición del torneo de la B Nacional. Belgrano de Córdoba lo disputará por el descenso desde la máxima divisional y Deportivo Riestra hará lo propio después de retornar rápidamente (transitó un año en la B Metropolitana). Sin embargo, el Pirata mostró una recuperación anímica con respecto al duro semestre atravesado en el comienzo del 2019 y completó un encuentro perfecto que ilusiona a sus hinchas con presenciar tiempos mejores en el futuro cercano. La goleada por 3-0, construida a partir de los tantos de Marcelo Meli, Juan Brunetta y Leonardo Sequeira, le permitió avanzar a los 16avos de la Copa Total Argentina.

Sendas tapadas de Carlos Morel sobre remates de Techera (de destacado aporte en la etapa inicial) y Brunetta habían sido los avisos de Belgrano de Córdoba en el comienzo del encuentro. La tercera oportunidad de riesgo fue la vencida para el Pirata, con un sorprendente disparo de media distancia ejecutado por Meli que se metió en el ángulo. El conjunto dirigido por Julio Constantín pareció aprovechar el tiempo de entrenamiento posterior a su corta participación en la Copa de la Superliga y lució consolidado, con velocidad en las bandas y precisión en el armado de las jugadas ofensivas.

Motivado por el reciente ascenso a la B Nacional, Deportivo Riestra también exhibió movimientos interesantes en la zona de ataque. Jonathan Herrera, uno de los principales referentes del equipo, fue el principal gestor de las situaciones de riesgo. César Rigamonti le tapó un derechazo, avisó con un cabezazo que salió desviado y, en la última, no pudo conectar una peinada de Gastón Montero. Distinto fue el rendimiento de Gonzalo Bravo, goleador del torneo de la B Metropolitana con 21 tantos: sólo se destacó por un envío de pelota parada que cabeceó Daniel Silvani a las manos del arquero rival.

Si bien Guillermo Duró introdujo una rápida modificación en el complemento (ingresó Agustín Almirón, delantero, en reemplazo de Nicolás Ríos, volante), Deportivo Riestra sufrió dos golpes que le impidieron recuperarse. Una maniobra de Anthony Uribe sobre la punta izquierda derivó en un centro conectado de manera precisa por Brunetta para estirar la distancia favorable al conjunto cordobés. La expulsión de Alejandro Gutiérrez por un codazo fue el otro punto perjudicial para las aspiraciones del Blanquinegro que, de todas maneras, pudo haber descontado con una conexión entre Herrera y Bravo: finalizó con un remate del segundo en el palo derecho.

Los espacios propiciaron oportunidades para los veloces delanteros de Belgrano, que estiró la diferencia a partir de una acción individual de Techera y una posterior habilitación de taco para ladefinición de Sequeira. Quedó tiempo para el ingreso de Miguel Martínez, experimentado defensor del Celeste que disputó los últimos minutos en su carrera profesional. Un resultado positivo que oficia como aliciente de cara a la recuperación futbolística del conjunto cordobés, ya concentrado en regresar a la máxima categoría y, además, buscar un papel destacado en la Copa Argentina.

 

SÍNTESIS

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Brunetta, Marcelo Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Anthony Uribe. DT: Julio Constantín.

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yesion Mena Murillo, Daniel Silvani, Alejandro Gutiérrez y Gastón Montero; Jonatan Goitia, Sebastián López, Nicolás Ríos y Mauricio Soto; Gonzalo Bravo y Jonathan Herrera. DT: Guillermo Duró.

Goles: PT, 17m Meli (B). ST, 11m Brunetta (B); 30m Sequeira (B).

Amonestados: Guidara, Quiroga (B); Soto, Silvani (R).

Expulsado: ST, 13m Gutiérrez (R).

Cambios: ST, 36m Martín Garnerone por Sequiera (B) y Miguel Martínez por Brunetta (B); 39m Martín Rivero por Uribe (B).

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Arsenal.

 

 

Fuente: Copa Argentina

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Independiente Rivadavia le ganó con lo justo a Midland, en el retorno de San Luis a la Copa

Avatar

Publicado

, el

Foto: Marcelo Lacerda

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (M) 1-0 MIDLAND

Con gol de Mauricio Asenjo en el inicio del segundo tiempo, el conjunto mendocino de la B Nacional se impuso por 1-0 ante su par de la Primera C, en el estadio Juan Gilberto Funes de La Punta. El rival de la Lepra en los 16avos será Lanús.

San Luis volvió a ser sede de la Copa Total Argentina después de cinco años y tuvo su debut en la edición 2019 con la participación de Independiente Rivadavia y Ferrocarril Midland. El partido fue parejo y se abrió recién a los 2 minutos del complemento, cuando Mauricio Asenjo convirtió de cabeza el gol de la clasificación para el equipo mendocino, en la ciudad de La Punta.

El primer tiempo permitió ver la capacidad de Midland de poder estar a la altura de un equipo de la B Nacional, teniendo en cuenta que milita en la Primera C. Pese a este dato, el Funebrero ya venía de una buena experiencia en 2018, cuando cayó por 2-1 con Talleres de Córdoba. La cuestión es que durante los minutos iniciales no hubo grandes diferencias entre ambos clubes, pero al mismo se crearon oportunidades importantes.

Independiente Rivadavia aprovechó su chance en el inicio de la segunda etapa y con el tanto de Asenjo se quedó la victoria por 1-0, en el estadio Juan Gilberto Funes. Durante los últimos minutos del partido, el equipo de Gabriel Gómez debió aguantar el resultado con diez futbolistas, debido a la lesión de Pablo Palacio y a la imposibilidad de hacer cambios, ya que se había realizado los tres reglamentarios.

La Lepra volvió al triunfo en la Copa Argentina, después de cuatro años, cuando venció por la mínima al campeón Huracán en 32avos (la derrota llegó con Quilmes en 16avos). Con esta clasificación, el equipo mendocino igualó su mejor actuación histórica, que había sido en la mencionada edición 2014-2015, y se medirá con Lanús en la próxima ronda.

Foto: Marcelo Lacerda
Fuente: Copa Argentina

 

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: AGENCIA DE NOTICIAS DE SAN LUIS

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

La Lepra enfrenta a Midland por los 32avos de final

Avatar

Publicado

, el

En el regreso a la Fase Final del estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, Independiente Rivadavia de Mendoza jugará contra Ferrocarril Midland desde las 21.10. El ganador se enfrentará con Lanús.

 

San Luis mantiene esperanzas de consagración en la presente Copa Total Argentina con la presencia de Estudiantes, que superó las instancias preliminares y será rival de San Lorenzo. Más allá de este encuentro, la provincia volverá a albergar cruces correspondientes al cuadro principal después de aquella igualdad entre River y Colón de Santa Fe (victoria por penales del Millonario) por Octavos de Final de la temporada 2013-2014. Este martes, desde las 21.10, Independiente Rivadavia de Mendoza se medirá con Ferrocarril Midland en el estadio Juan Gilberto Funes. El ganador irá ante Lanús, que superó a Huracán Las Heras.

Independiente Rivadavia consiguió la clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera y se medirá contra Nueva Chicago en Cuartos de Final. El encuentro ante Ferrocarril Midland marcará su regreso a la competencia después de la caída por 1-0 ante Colón de Santa Fe, en su debut en la edición 2017. El conjunto de la Primera C, que también se ubica en puestos de acceso al Reducido por el tercer cupo hacia la B Metropolitana, tendrá su segunda participación consecutiva en las rondas decisivas: perdió por 2-1 frente a Talleres de Córdoba en los 32avos.

 

LOS DATOS DE LOS PROTAGONISTAS

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA)

Partidos totales en la Copa: seis. Uno ganado, dos empatados y tres perdidos (cuatro goles a favor y ocho en contra).

Definiciones por penales: dos derrotas.

Mejor actuación: 16avos en la edición 2015-2016 (perdió con Quilmes).

Goleador en la historia del certamen: Leonel Altobelli (edición 2011-2012), Víctor Piris Alvez (edición 2012-2013), Diego Cardozo (edición 2013-2014) y Juan Pablo Pereyra (edición 2015-2016), con un tanto cada uno.

Jugadores del equipo que se consagraron en la Copa: no tiene.

Historia del técnico en el certamen: Gabriel Gómez. Cinco triunfos, tres empates y tres derrotas.

– Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2011-2012: venció a Once Tigres en la Segunda eliminatoria y cayó contra Racing de Olavarría en la Tercera eliminatoria.

– Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2012-2013: venció a Once Tigres en la Cuarta eliminatoria Zona Interior y perdió con Santamarina en la Quinta eliminatoria.

– Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2013-2014: perdió por penales con Rivadavia de Lincoln en la Fase Inicial Regional I.

– Dirigió a Defensores de Villa Ramallo en la edición 2014-2015: venció a Independiente de Chivilcoy en la Primera eliminatoria Grupo A Zona Interior, por penales a Unión de Mar del Plata en la Segunda eliminatoria Grupo A Zona Interior, a Agropecuario Argentino en la Quinta eliminatoria Zona Interior y perdió con Nueva Chicago en 32avos.

– Dirigió a Instituto de Córdoba en la edición 2017: venció a Argentinos Juniors en 32avos.

Partidos disputados en la sede (Juan Gilberto Funes de San Luis): será su estreno en este estadio.

 

PROBABLES FORMACIONES

Independiente Rivadavia (4-4-2): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Nicolás Dematei; Pablo Palacio, Santiago Ubeda, Daniel Imperiale, Luciano Sánchez; Federico Castro y Mauricio Asenjo.

Completan la delegación: Joaquín Mattalía, Juan Manuel Barrera, Lucas Fernández, Federico Guerra, Ignacio Irañeta, Nicolás Quiroga, Cristian Lucero y Matías Tissera.

Director técnico: Gabriel Gómez.

Ferrocarril Midland (4-3-1-2): Matías Mansilla; Julián Quinteros, Andrés Siena, Luciano Nebot, Juan Goicochea; Adrián Castro, Leonardo Celín, Néstor García; Leonardo Ruiz; Gregorio Abregú y Juan Carlos Lescano.

Completan la delegación: Augusto Yovino, Pablo Jerez, Ezequiel Fernández, Mauro Antúnez, Martín Civit, Maximiliano Mallemaci, Daniel Ponce, Ezequiel Cardozo y Franco Shea.

Director técnico: Gustavo Cisneros.

 

Fuente: Copa Argentina

 

 

Comentarios

Seguir leyendo

Copa Argentina

Se terminó la ilusión copera para Estudiantes de Río Cuarto

Avatar

Publicado

, el

El elenco cordobés perdió 2 a 0 con Boca Juniors en Mar del Plata y quedó eliminado de la Copa Argentina. Ramón Abila y Mauro Zarate marcaron para el Xeneize mientras que Javier Ferreira y Alan Vester vieron la roja en los dirigidos por Marcelo Vázquez se concentra en la búsqueda del ascenso a la B Nacional.

Estudiantes de Río Cuarto quedó eliminado en 32avos de final de la Copa Argentina, pero se va con la cabeza bien en alto: le complicó la vida a Boca y tuvo varias chances para convertir. De todas maneras, el equipo “alternativo” que puso en cancha Gustavo Alfaro impuso condiciones y ganó 2-0 en Mar del Plata.

 

Comentarios

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA