Se desmantela el Viola

Pese al optimismo mostrado por Felipe De la Riva luego de finalizar el torneo respecto a la continuidad de gran parte del plantel, ya son varios los jugadores que han pegado el portazo en Dálmine y ya tienen su futuro confirmado en otras instituciones.

Por Bautista Letanú (Corresponsal IF)  

Como ya mencionamos durante la semana, Pablo Burzio emigró a Ecuador, mientras que se hicieron oficiales las partidas de Renso Pérez a Central Córdoba y de Martín Perafán a Mitre, ambos equipos santiagueños que militan en la B Nacional. A estas tres bajas, se han sumado en las últimas 24 horas las partidas de Jorge Córdoba al fútbol de ascenso mexicano, y de Franco Flores a Instituto de Córdoba. Así, ya son cinco las bajas confirmadas de Villa Dálmine y se espera que sean aun más: Gonzalo Papa y demás jugadores están analizando propuestas.

De todos modos, entre tanta sangría, llegó un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Martín Comachi (26 años), quien llega proveniente de Unión de Sunchales y supo ser compañero de Federico Jourdan y David Gallardo en Sportivo Las Parejas.

Por otro lado, la próxima semana se oficializaría la llegada de Matías Ballini, quien se esta entrenando en el Club pero aún no estampó su firma. Además, el arquero Juan Dobboletta, de último paso por Acassuso, sería quien remplace a Martín Perafán bajo los tres palos.

 

P