Se fue Claudio Spontón

El DT renunció tras la derrota ante Defensores de Esquiú. Hoy asume “Petete” Hernández. 

Tras la derrota del sábado ante Defensores de Esquiú, Claudio Spontón presentó la renuncia como director técnico de Villa Cubas. Se sabía que de no conseguir la victoria, el DT tenía decidido dar un paso al costado y fue así nomás. Spontón se aleja del “León” para darle lugar a alguien que venga a cambiar la situación del equipo que está último en la tabla de posiciones, con apenas un punto luego de cinco partidos jugados. Además, el conjunto solamente marcó un gol.

Está claro que Spontón no es el culpable de este momento de Villa Cubas, pero tal vez un cambio de timón sea lo mejor para el “León” en busca de descomprimir el difícil período.

En lo futbolístico, a pesar de los malos resultados el equipo venía de menor a mayor, pero en el fútbol mandan los resultados y luego de tres derrotas seguidas Spontón dijo basta, a pesar de que en la semana la dirigencia le había manifestado todo el apoyo para que siga en el cargo.

De esta manera, se terminó el ciclo de Spontón, quien estuvo apenas 40 días en Catamarca.
Llegó de manera sorpresiva para reemplazar a Ricardo “Rulo” González, quién había sido despedido por la dirigencia dos semanas antes del inicio del campeonato. Está claro que Spontón no armó el plantel y casi no tuvo tiempo de imponer su idea, porque los resultados se lo llevaron puesto.

Asume Hernández
La dirigencia de Villa Cubas no perdió el tiempo y ya tiene al reemplazante de Spontón. En la jornada de hoy será presentado el tucumano Daniel “Petete” Hernández, para quien será su tercer ciclo como técnico del “León”.
Hernández conoce el club, a muchos de los integrantes del plantel y llega con la difícil misión de sacar al equipo del fondo de la tabla de posiciones.

Fuente: Diario El Esquiú
P