Se queda Pereira

El volante ex Independiente, Guillermo Pereira, que estaba a prueba en Douglas Haig, finalmente firmó su vínculo con el Fogonero y formará parte del plantel de Lippi.

twitterPor Marcos Bogarín (Interior Futbolero)

Lippi sigue sumando caras nuevas a su equipo y confirmando otras para lo que se viene en la Primera B Nacional. En las últimas horas se confirmó que Guillermo Pereyra, quien realizó toda la pretemporada con el plantel, se quedará en Douglas y estará en la consideración de Sergio Lippi.

El volante pergaminense de 21 años surgió de Douglas y estaba en Independiente de Avellaneda, donde tuvo apenas 12 minutos en Primera División en un encuentro de Copa Argentina. Al finalizar el torneo se le comunicó que no sería tenido en cuenta por Gabriel Milito y llegó a su ciudad natal para probar suerte en el Fogonero. Ahora, con contrato firmado, intentará ganarse un lugar.

Pereyra se suma a los restantes refuerzos confirmados, siendo seis en total las incorporaciones para Lippi: Franco Coria, Germán Rodríguez Rojas, Leonardo Villalba, José Tamburelli, Martín Perafán y el mencionado Pereira.

P