Se renueva el Dragón

El plantel de Defensores de Belgrano comenzó el martes pasado, en Santa Teresita, la etapa más ardua de los trabajos de pretemporada, con una cantidad importante de incorporaciones. Fabián Nardozza, su director técnico, trabaja con equipo renovado. 

El regreso a la B Nacional fue un sueño cumplido para los hinchas de Defe. Pero también representa una apuesta y, por ende, una responsabilidad para la institución del Bajo Nuñez. Por eso mismo, el Dragón abrió los ojos bien grandes y trabajó sin descanso en la búsqueda y obtención de refuerzos de cara a un torneo que, si bien hasta el momento muestra más incertidumbre que certezas en cuanto a su formato de competencia, se anuncia parejo, competitivo y complicado.

Ya son ocho las incorporaciones para el conjunto dirigido por Nardozza: Christian Correa (arquero, proveniente de San Martín de Tucumán), Maximiliano Velazco (arquero, llega desde Arsenal), Leandro Caballero (defensor central, ex UAI Urquiza), Diego Medina (mediapunta, viene de Flandria), Nahuel Peralta (del exterior, pertenece a Deportivo Armenio), Nicolás del Priore (volante de Independiente), Saúl Nelle (volante, ex Almagro), Gustavo Fernández (delantero procedente de Laferrere).

Todos los refuerzos ya trabajan bajo las órdenes del cuerpo técnico, en pleno proceso de preparación. Aún así, no se descarta la posibilidad de que lleguen más caras nuevas al Bajo Nuñez.

P