Se suspendió Andes Talleres-Boca de Bermejo por disturbios y hubo jugadores heridos

Marcelo Rolland / Los Andes

El árbitro terminó el partido cuando ganaba el Matador. Un jugador xeneize fue herido por un piedrazo y la ambulancia se demoró 40 minutos.

En un partido trascendental para Andes Talleres y Boca de Bermejo, el árbitro Sebastián Márquez, suspendió el partido cuando quedaban pocos minutos para su finalización por la agresión de los hinchas del Matador a dos jugadores del xeneize, cuando el partido estaba 2-1 a favor del local.

Todo comenzó cuando Boca descontó. Allí los futbolistas se trenzaron por la pelota y todo pasó a mayores cuando el colegiado expulsó a Brian Sosa, jugador del visitante.

Esta situación se trasladó a las tribunas, allí un diminuto grupo de hinchas de Andes Talleres fueron a buscar a algunos de Boca que habían llegado. Esto provocó que los jugadores visitantes se fueran hasta ese sector, ya que había familiares.

En esa situación los jugadores Fernando Murciano y Leandro Gobbi fueron agredidos por un proyectil, lo que provocó que ambos jugadores quedaran tendidos en el piso a la espera de una ambulancia que se demoró más de 40 minutos en llegar.

El médico que estaba en la cancha, Rodrigo Rubello, no pudo constatar lesión, pero Gobbi nunca se pudo recuperar y hasta mostraba nauceas, por esa razón lo derivaron al Hospital Central.

El informe de Sebastián Márquez dice: “el partido se suspende a los 43 minutos del segundo tiempo por agresión a los jugadores Gobbi y Murciano de Boca de Bermejo”.

FUENTE: Los Andes
P