Talleres lo dió vuelta

Talleres de Perico 2 – 1 Herminio Arrieta

En el tiempo adicional, y fiel a su estilo con mucha garra y corazón cambió el rumbo del partido y terminó festejando.

Talleres fiel a su estilo, estaba perdiendo y en tiempo adicional, lo dio vuelta ganando 2 a 1 a Herminio Arrieta y se afirma en la cima de la tabla de la Zona 11 del Federal B, en partido disputado anoche en el “Plinio Zabala”.

Miguel Ruiz abrió la cuenta para Arrieta, Cristian Segobia empató y Santiago Del Conte convirtió el tanto de la victoria.

El primer tiempo tuvo una dinámica llamativa porque no se dieron tregua con la pelota circulando a mil de un lado para otro. Tal vez por la excesiva velocidad le faltó algo de calidad, pero con tanto esfuerzo entregado de un lado y del otro, el trámite fue entretenido con el olor a gol rondando los arcos.

Con el paso de los minutos, el “expreso” mostró un ritmo arrollador pero cometió el error de perdonar las chances generadas, ante un rival que respondió palo por palo, aunque viéndose superado siempre intentó jugar de igual a igual.

Primero avisó Villa para la visita con un cabezazo que salió apenas sobre la horizontal tras un quedo defensivo.

Después por punzantes desbordes por derecha de Segobia que fue imparable por el carril derecho.

Copetti dos veces, igual que Daniel Juárez y Pascuttini no fueron finos en sus respectivas oportunidades, mientras la gente se agarraba la cabeza y se quedaban con los gritos en la garganta.

En algunos pasajes, Arrieta abusó de la pierna fuerte para detener a Copetti y Segobia, hecho que provocó el reclamo airado del profesor Conenna y el juez lo expulsó.

En el complemento. Con el objetivo de darle mayor preso ofensivo al “expreso”, el técnico mandó a Rodriguez por Juárez, Valeriano por Copetti y Del Conte por Saavedra.

Siguió presionando Talleres pero siempre “el pescado no pudo venderse” .

Todo era del dueño de casa pero el gol no llegaba. Pero en el único avance visitante y Villanueva que cometió el grosero error de buscar a un compañero sin mirar que un rival estaba a la pesca. Ruiz ni lerdo ni perezozo anotó un gol sorpresivo para sorpresa de todos. Pero, Talleres fiel a su estilo, fue y fue al ataque, se moría el partido primero Segobia logró el empate y se disculpó de su ex club tapándose la cara. Pero faltaba una emoción más, porque en tiempo adicional, Del Conte a 40 metros lo vio adelantado al arquero y mandó un misil que terminó en golazo que le dio felicidad a Perico.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

P