Talleres venció ayer a Atlético Cuyaya

En la continuidad de la pretemporada, con un gol de cabeza de Carlos Ramadán, Atlético Talleres venció por 1 a 0 a Cuyaya en un partido jugado en Perico, bajo un intenso calor, contándose con el arbitraje de Cristian Alfaro de la Departamental.

Roque Alfaro volvió a probar con dos alineaciones en la búsqueda de los jugadores que serán tenidos en cuenta para la titularidad, dando las indicaciones constantemente para marcar lo que quiere de cada uno de ellos.
El resultado marca lo apretado que fue el trámite del partido, con pelotas divididas, circuitos que se interrumpían por la imprecisión debido a los trabajos físicos que todavía realiza el expreso, o jugadores que no encuentran ubicación.
En el segundo tiempo, el gol justamente llegó de una pelota parada, tiro libre de la derecha ejecutado por Segobia para el cabezazo cruzado de Ramadán y mandar la pelota al fondo de la red.
El grupo trabaja a conciencia en los aspectos que hay que potenciar y en los que hay que corregir, bajo el mando de un cuerpo técnico que le está dando las chances a todos, para que se muestren en todo su potencial y puedan ser tenidos en cuenta para estar entre los principales nombres a la hora de salir a jugar el campeonato.
Ahora todo apunta al amistoso a jugarse el próximo miércoles en el “Plinio Zabala” cuando esté de visita Central Norte, jornada pactada con dos enfrentamientos, uno a las 19 y el otro a las 21.
En el primer tiempo Talleres formó con Romero en el arco; Sanabria, Villanueva, Cardozo y Castillo en defensa; Saavedra, Mercado y Pascuttini en la zona media; y de puntas González, Rodríguez y Daniel Juárez.
En el segundo tiempo jugaron Fanola en la valla; Villanueva, Ramadán, Javier Juárez y Correa en el fondo; Carrizo, Medina, Pascuttini y Valeriano en la zona media; como delanteros Estévez y Segobia.
Cuyaya alistó con Benítez; Arancibia, Carrizo, Aguilera y Ferreira en defensa; Machaca, Aldana, Sánchez y Velásquez en el mediocampo; Cabral y Balderrama en ataque.
En el primer tiempo Nelson Cardozo fue reemplazado pro Javier Juárez en la defensa de Talleres, cuando el primero fue a buscar un centro y chocó con el arquero Benítez, impacto violento que le dejó como consecuencia un corte profundo en la ceja derecha.

Fuente: El Tribuno Jujuy

P