Todo listo en San Martín: Forestello tiene los 11 y los hinchas irán a Ciudadela

El técnico realizará tres variantes con una sorpresa para visitar a Almagro el sábado a las 17, en un partido fundamental por el ascenso a Primera. Los Cirujas despedirán al plantel este viernes.

 

La fecha libre ya pasó, ya empató Rafaela, ya lo alcanzó Aldosivi, ya trepó Almagro y ahora llegó el turno de bajarlo: San Martín tiene todo listo para uno de los partidos más importantes del campeonato, el que de lograr un triunfo le permitirá al Santo superar al Tricolor y quedar a tiro de la punta, o un empate que tal como dijo Forestello: “No está mal porque después ellos quedan libres y nosotros podemos superarlos”.
Justamente el técnico que le cambió la cara a San Martín y lo metió de lleno en la lucha por el ascenso tiene todo definido para el gran choque del sábado a las 17. Serán tres los cambios que hará el DT: luego de probar a Francisco Oliver, finalmente se inclinó por el regreso a la titularidad de Esteban Espíndola López en lugar de Lucas Acevedo (suspendido por cinco amarillas). Oliver quedó descartado y no viajará este viernes a la mañana rumbo a Buenos Aires.
En el medio San Martín sufre dos bajas importantes para el choque como las de WalterBusse (lesionado) y la de Matías García (también suspendido por cinco amarillas). Los reemplazantes de los creativos del Santo serán Damián Arce, quien volverá a ser titular luego de la derrota contra Riestra en la cancha de Los Andes, y Pampu González, clave para liquidar el partido contra Chicago hace dos domingos en Ciudadela.
Así las cosas, San Martín visitará a Almagro con Ignacio Arce; Emiliano Albín, Espíndola, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Damián Arce, Juan Galeano, Sergio González y GabrielGracianiGonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. La delegación que viajará se completa con Correa, Serrano, Bossio, Víctor Rodríguez, Alejandro Altuna, Franco Costa y Nico Benegas.
Los hinchas están hasta las manos con el equipo, muy ilusionados después de los dos triunfos seguidos y la caída de los de arriba: la mentalidad, la actitud y el juego cambiaron y por eso se convocaron este viernes a las 9 a Ciudadela para acompañar y despedir al plantel que partirá a Buenos Aires desde el aeropuerto Benjamín Matienzo.
Fuente: El Tucumano
P