B Nacional

Torazo en rodeo propio: doblete de Lucero para el triunfo de la Lepra

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2-1 VILLA DÁLMINE

 

Independiente Rivadavia lo perdía 1-0 con Villa Dálmine, pero gracias a los goles de Cristian Torito Lucero, lo ganó 2 a 1 para el delirio de sus hinchas.

 

Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a Villa Dálmine, en encuentro correspondiente a la 6ta fecha de la Primera B Nacional, en el estadio Bautista Gargantini y continúa invicto como local ganando los tres que jugó.

Los goles de la Lepra fueron marcados por Cristian Lucero, a los 37 y 42 minutos del complemento, mientras que Fernando Alarcón había adelantado al Viola, a los 32′ del primer tiempo.

El Azul del Parque consiguió una notable victoria en su casa, que a fuerza de entrega y esfuerzo logró dar vuelta un resultado que parecía adverso hasta los últimos diez minutos.

El trámite del partido arrancó parejo sin un claro dominador, la pelota iba de un lado al otro con rápidas transiciones. La Lepra apeló a las bandas para generar sus primeras insinuaciones, mientras que el Violeta no se replegó y buscaba salir rápido de contra.

Daniel Imperiale tuvo la primera clara para el local, el volante leproso se sorprendió cuando una pelota que cruzó toda el área le quedó en sus pies pero disparó sobre la humanidad del golero Juan Ignacio Dobboletta.

De esta jugada llegó una contra del Viola que comandó Martín Comachi, que exigido por la presión de Alejandro Rébola y el achique de Cristian Aracena disparó por arriba.

Independiente luchó el balón en la mitad de la cancha y tras el quite de Luciano Sánchez, el lateral Julián Navas corrió por la derecha e ingresando al área disparó cruzado y alto.

Dálmine comenzó a llevar peligro con pelotas detenidas, en la salida de un córner el balón le quedó a la visita que movió el juego hacia la izquierda donde el ex Lepra Juan Alvacete metió un centro para que Fernando Alarcón convierta de cabeza el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo el Azul empujó e intentó con un remate de media distancia de Imperiale que se fue apenas desviado, en la siguiente le soplaron en el primer palo el gol a Mauricio Asenjo.

Los primero minutos del complemento mostró a un Independiente decidido a buscar la igualdad y a fuerza de centros inquietó a la defensa visitante pero sin contundencia.

Ya con los ingresos de Lucero e Irañeta la Lepra comenzó a llevar más peligro al área rival. De la derecha llegó un centro del Torito que cuando se relamía Asenjo, la defensa violeta despejó el peligro.

La fórmula se repetía en la Lepra, ahora desde la izquierda salió el centro de Irañeta y el cabezazo de Asenjo se desvió en un defensor visitante.

Y como no podía ser de otra forma, la igualdad de la Lepra llegó tras un centro de Castro para que luego de un rebote el Torito Lucero marcó el 1 a 1 a los 32 minutos.

Cuando parecía que la igualdad le sentaba bien por el trámite, a esta Lepra no la den por muerta nunca. Y de una pelota parada, de un córner más precisamente, el balón que fue desviado en el primer palo le quedó a Lucero que llenó su empeine de gol para marcar con un pelotazo cruzado el 2 a 1.

Sin jugar bien, Independiente Rivadavia salvó el invicto como local ya que ganó los tres que jugó en casa y ahora habrá tiempo para trabajar ya que el próximo fin de semana no habrá actividad por la doble fecha FIFA.

Cuando se reanude la acción, la Lepra visitará a Agropecuario por la fecha 7.

 

SÍNTESIS

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Franco Negri; Federico Castro, Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine: Juan Ignacio Dobboletta; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emmanuel Molina, Matías Ballini, Federico Jourdan; Mariano Miño; Ijiel Protti, Martín Comachi. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 1T 32′ Fernando Alarcón (VD). 2T 37′ Cristian Lucero (IR), 42′ Cristian Lucero (IR).

Cambios: 2T 8′ Cristian Álvarez por Miño (VD), 12′ Renzo Spinaci por Jourdan (VD), 14′ Cristian Lucero por Imperiale (IR), 16′ Ignacio Irañeta por Navas (IR), 20′ Agustín Bellone por Protti (VD), 32′ Matías Tissera por Úbeda (IR).

Amonestados: 2T 21′ Fernando Alarcón (VD), 22′ Juan Ignacio Dobboletta (VD), 29′ Sergio Rodríguez (IR), 46′ Emmanuel Molina (VD), 48′ Federico Castro (IR).

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Arbitro: Fabricio Llobet.

Fuente: Diario Uno

RESUMEN DEL PARTIDO – VIDEO: ENTRE LÍNEAS.

Comentarios

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top
Wed, 21 Nov 2018 00:55:43 +0000Unión y Douglas cerraron la fecha con un empate»
Wed, 21 Nov 2018 00:26:29 +0000Federico Rosso: “El partido era un empate, pero ellos encontraron un golazo”»
Wed, 21 Nov 2018 00:16:06 +0000Guillermo Pereyra: “Nunca entendimos qué partido nos convenía”»
Wed, 21 Nov 2018 00:03:10 +0000Gustavo Coleoni: “Preparamos este plantel para pelear arriba, no para mantener la categoría”»
Tue, 20 Nov 2018 23:01:52 +0000Nuevo DT merengue: Saucedo reemplazará a Corrales en Zapla»
Tue, 20 Nov 2018 19:48:07 +0000Facundo Melivilo: “Teníamos muchas situaciones que no podíamos convertir”»
Tue, 20 Nov 2018 19:06:54 +0000Alejandro Cabrera: “Nos faltó liquidarlo”»
Tue, 20 Nov 2018 19:00:42 +0000Hugo Corbalán: “Sirve en lo anímico”»
Tue, 20 Nov 2018 18:51:57 +0000Javier Correa: “Ahora resulta que la Copa Santa Fe es la Champions League”»
Tue, 20 Nov 2018 18:38:05 +0000Joaquín Molina: “Unión juega al fútbol en cualquier cancha”»