Un delantero para el Gallo

Mauricio Alonso es nuevo jugador del Deportivo Morón. El atacante uruguayo firmará su vínculo en la vuelta al trabajo el 3 de enero. Además, el club del Oeste pretende a Ricardo Blanco (foto).

El semestre del equipo dirigido por Walter Otta estuvo lejos de lo pretendido tras arrasar en la Primera B Metropolitana. Los altibajos del Gallo, que no le permiten estar tranquilo con el promedio, hicieron que la dirigencia empiece a moverse rápidamente en busca de refuerzos. Mientras se esperan novedades por Ricardo Blanco, Mauricio Alonso acordó su llegada a Morón y será la primera (y hasta ahora única) cara nueva.

Alonso llega desde la segunda división del fútbol español, más exactamente del FC Lorca Deportiva de dicho país y registra un breve paso por Villa Dálmine en la categoría. También registra un paso por San Luis en el fútbol mexicano.

Ricardo Blanco estaría al caer. El ex delantero de All Boys, actualmente en Instituto, busca emigrar de Alta Córdoba donde no tuvo un buen semestre tras su paso por el fútbol de Kuwait. En caso de sumar al atacante, Morón se retiraría del mercado de pases.

Interior Futbolero
P