Federal A

UN MUERTO Y HERIDOS GRAVES EN BATALLA DE 2 FACCIONES DE LA BARRA SARMIENTO

Anoche los simpatizantes del Club Atlético Sarmiento tuvieron una noche soñada ya que le ganaron de visitante y ante una multitud el clásico a Chaco For Ever. Pero no pudo ser completa y terminó empañada por una verdadera batalla que ocasionaron dos facciones de la barra del decano en inmediaciones del estadio Centenario y cuando se encontraban mujeres y niños festejando el triunfo. Como saldo hay un muerto y heridos de armas de fuegos. Una barbarie, una locura. 

Hasta que punto puede existir el odio y la bronca entre dos facciones que profesan amar los mismos colores, sentir amor por si club. Anoche después de que Sarmiento le ganara a Chaco For Ever en el Gigante, los hinchas se acercaron hasta el Centenario para festejar el triunfo. Mujeres, niños, familias se preparaban para disfrutar la gran victoria ante su clásico rival. En un segundo la algarabía se transformó en desesperación al escucharse los disparos de armas de fuego que partían de dos facciones notoriamente enemistadas en la barra de Sarmiento. Un joven fue alcanzado por los disparos y habría fallecido en el lugar, otro se encontraba grave al cierre de esta edición y otro tantos heridos habrían huído ante la situación. Fue tal la desesperación de la gente que se metieron en el mismo estadio para evitar ser alcanzados por las balas. Una locura interminable, odio y bronca que no tiene límites y que se ha cobrado la vida de una persona y tiene en vilo a otra en estado grave. Lo que parecía que iba a ser una noche larga de festejos, termino siendo una noche corta, angustiante, de terror y muerte.

Fuente: El Aguante Deportivo

UN JOVEN PIERDE LA VIDA DURANTE LOS FESTEJOS DEL CLUB SARMIENTO

Se trata de Gonzalo Rodríguez de 25 años. Ocurrió en horas de la noche frente al acceso del club. La disputa se habria dado entre los mismos simpatizantes, quienes esperaban a los jugadores tras ganar el clasico por la tercer fecha del Toneo Fedral A.

Ayer en horas de la noche personal de la comisaria undécima tomo conocimiento respecto a un grupo de personas que se hallaban frente al acceso del Club Sarmiento cortando el transito. Minutos después, dichos simpatizantes se habrían enfrentado entre si fuera del estadio, escuchándose así disparos de arma de fuego. Como consecuencia de ello, dos personas resultaron heridas y otro joven perdió la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 23,50 de este martes, frente al acceso del club ubicado sobre Avenida Alvear. Allí un grupo de personas se encontraban interrumpiendo el transito, en tanto que otro grupo de simpatizantes se hallaban dentro del playón, todas ellas esperando el arribo de los jugadores tras ganar 1-0 el clásico disputado contra For Ever.

Al entrevistarse con testigos del lugar, personal policial pudo establecer que dos ciudadanos habían sido traslados en un móvil particular hasta el hospital local, donde luego perdió la vida Gonzalo Sebastián Rodríguez  de 25 años. En tanto que la otra persona se encontraría en estado reservado.

 Asimismo, al llegar los uniformados al lugar pudieron divisar a un tercer joven de 22 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en su pierna derecha, motivo por el cual tambien fue trasladado en forma inmediata hasta el hospital, aunque habría sido dado de alta a las pocas horas.

Si bien el hecho se dio entre simpatizantes del mismo club quienes se habian enfrentado sobre la calle de acceso al mismo, uniformados se encuentran realizando distintas tareas investigativas con el fin de esclarecer lo ocurrido y dar con el supuesto autor, como así también con el arma utilizada. En el lugar se realizo acta de inspección con la presencia del Gabinete Científico, quien logro el secuestro de un proyectil.

Por su parte, conforme lo dispuesto por el Magistrado actuante, se dispuso el traslado del cuerpo de Rodríguez por personal de la División Bomberos a los fines de realizarle la autopsia correspondiente y posterior entrega a sus familiares.

Fuente: http://policia.chaco.gov.ar/

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Tue, 21 Nov 2017 16:20:27 +0000La B Nacional busca sus clasificados a la Copa del próximo año»
Tue, 21 Nov 2017 15:27:19 +0000Cipolletti necesita sumar de a tres en Bahía»
Tue, 21 Nov 2017 13:46:31 +0000Región Norte B – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:27:54 +0000Región Norte A – Fecha N° 18»
Tue, 21 Nov 2017 13:02:06 +0000Santamarina se hizo fuerte de local y frenó a Dálmine»
Tue, 21 Nov 2017 12:57:19 +0000La Juve venció a Morón y es escolta de Agropecuario»
Tue, 21 Nov 2017 11:56:13 +0000Gerardo Gómez se vuelve a poner el buzo Albiverde»
Tue, 21 Nov 2017 11:20:49 +0000Álvarez entrenará al Tiburón»
Tue, 21 Nov 2017 10:24:23 +0000Rivadavia le cerró el Pico»
Tue, 21 Nov 2017 05:00:08 +0000Roldán: “Uno haciéndose fuerte de local tiene muchas más chances”»