Federal B

Un punto que no suma

General Rojo 1 – 1 Defensores de Salto

General Rojo igualó 1 a 1 con Defensores de Salto en el José Natta, donde bajó el nivel futbolístico que venía mostrando y no pudo sacar provecho de los resultados de los otros partidos de la Zona 6. Eugenio Sabedra marcó el gol del Chacarero.

El “Loro” arrancó mejor copando el mediocampo en los primeros veintos minutos, aunque le faltaba profundidad. El vistiante solamente llegó con un remate de media distancia de Daglio, que contuvo Di Grazia cuando iban cinco.

El dueño de casa no conseguía tener la pelota, y se veía asfixiado por la presión del rival, teniendo volantes con dinámica, pero que no tenia capacidad de creación. Por eso los delanteros quedaron asilados, por lo que no pudieron pesar.

Y a los 20 minutos en la priemra ocasión que hubo tres pases seguidos, Aranda descargó para Gabriel González y el remate del “Bibi” fue atajado por Ullua.

Promediando la etapa inicial el trámite se emparejó, aunque se jugab a lejos de los arcos. Rojo trataba de destrabar el cerrojo defensivo con algún desborde de Lencina por derecha, pero a la hora de generar acciones creativas, su anemia era evidente. Sin embargo cerca del final de la etapa gestó una clara chance para ponerse en ventaja tras una escapada de Lencina superando la marca de Narbiloni y el centro a primer palo fue conectado por Aranda, pero mordió su remate y salió apenas desviado.

Segundo tiempo

En la segunda mitad Rojo salió decidido a ser protagonista, pero sus intenciones se diluyeron rápidamente. Siguió mostrando las mismas limitaciones de la primera parte, sin fluidez a la hora de jugar y escaso poder ofensivo.

El visitante también necesitaba ganar para seguir vivo, pero también le costaba acercarse hasta el arco de enfrente. Sin embargo Orellana pateó un tibre que Di Grazia mandó al corner y la situaciòn más clara nació de un gran pase de Tomás Fernández para Sebastián Naya y su centro al corazón al área fue rechazado con lo justo por Fiore cuando ingresaba Rodrigo N aya libre para definir.

Rojo quería pero no podía. Hasta que a los 28 minutos pudo quebrar la paridad . Crespo encaró en tres cuartos en una réplica y ante una defensa mal parada metió el pase exacto para Eugenio Sabedra , quien con un lapidario derechazo estableció el 1 a 0.

Sin embargo la alegría fue efímera porque enseguida el conjunto conducido por Claudio Spontón marcó la paridad. Narbiloni se proyectó por izquierda sirviendo el centro que en el primer palo peinó Claudio Alessandro superando al arquero y por atrás ingresó el recién ingresado Nicolás Fernández quien solo tuvo que poner la cabeza para sellar el 1 a 1.

El conjunto de Néstor Octaviano sintió el impacto y no pudo establecer superiridad sobre su oponente. Recién sobre el final pudo preocupar cuando un bombazo de Dalmiro Gaeto fue enviado al corner por Ullua.

Fallo inexplicable

En el cuarto minuto de adicional llegó una jugada polémica cuando Narbiloni frenó al “Ogro” Sabedra como último recurso cerca del área, pero la jugada continuó con Gabriel González, y el árbitro sancionó el tiro libre en vez de conceder la ley de ventaja porque la jugada iba a terminar en gol, acción en la que el árbitro expresó que no dejó seguir porque “pensó” el Bibi estaba en off side. Un papelón.

El Chacarero debió resignarse con la igualdad quedándole un sabor amargo, aunque todavía alimenta posibilidades de seguir en carrera los empates registrados en los demás encuentros. Se puede.

General Rojo 1

Defensores de Salto 1

Can cha: “José Natta”

Arbitro: Mauricio Lespinard

Asistentes: Juan José Vergara y Daniel Horacio Torres, terna de Villa Constitución

General Rojo: Laureano Di Grazia; Gastón Ceccoli, Santiago Fiore, Damián Casadei, Javier Alvarez; Emiliano Lencina, Lucas Acosta, Gonzalo Crespo, Joaquín Alvarez; Gabriel González y Adrián Aranda. DT: Néstor Octaviano.

Defensores de Salto: Lucas Ullua; Franco Favergiotti, David Orellana, Sergio Alessandro, Guillermo Narbiloni; Sebastián Naya, Leonardo Arrieta, Carlos Daglio, Rodrigo Naya; Tomás Fernández, y Claudio Alessandro. DT: Claudio Spontón.

Goles: ST: 28m Eugenio Sabedra (GR) y 30m Nicolás Fernández (D)

Incidencia: 49m ST expulsado Favergiotti (D)

Cambios: ST: 19m Dalmiro Gaeto por Joaquín Alvarez y Eugenio Sabedra por Aranda (GR), 28m Lucas Simaldone por Sebastián Naya y Nicolás Fernández por Tomás Fernández (D), 34m Diego Medina por Lencina (GR), 43m Joaquín Digilio por Arrieta (D).

general-rojo-y-defensores-8

Fuente: www.generalrojoud.com

Foto: DeportesHoy

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sat, 16 Dec 2017 00:11:03 +0000Central Norte partió con su ilusión y el clamor de sus hinchas»
Fri, 15 Dec 2017 19:51:31 +0000¿Segundo ciclo?»
Fri, 15 Dec 2017 19:39:23 +0000Con Seba Lucero como Dt, Carcarañá jugará el Federal C»
Fri, 15 Dec 2017 17:30:33 +0000Gustavo Liggerini: “El equipo fue brillante y estoy orgulloso”»
Fri, 15 Dec 2017 15:14:40 +0000Gómez: “Fullana nunca estuvo en duda”»
Fri, 15 Dec 2017 14:11:19 +0000Labaroni: “Hay que tomar los recaudos suficientes para esta final”»
Fri, 15 Dec 2017 13:51:26 +0000En Formosa ya se palpita la primera final»
Fri, 15 Dec 2017 13:45:26 +0000Bajas importantes en Sansinena»
Fri, 15 Dec 2017 13:25:08 +0000Tunessi: “Somos un equipo que quiere quedarse con el ascenso”»
Fri, 15 Dec 2017 11:27:41 +0000Roldán, con las horas contadas en el Lobo entrerriano»