Una caricia, tras tantos golpes

SP. DESAMPARADOS 1-0 SP. DEL BONO

Desamparados pudo darle una alegría a sus hinchas. Derrotó como local a Del Bono 1 a 0 con gol de Rodrigo Almazán. Los dos tienen pocas chances de clasificar.

Una sonrisa después de muchos dolores de cabeza. Desamparados volvió a ganar. Se acordó tarde, pero por lo menos sus hinchas pudieron gozar de bajar a su vecino y de tomarse revancha de la eliminación que había sufrido el miércoles pasado por Copa Argentina ante este mismo equipo.
Por la undécima fecha de la Zona 15, el Puyutano venció a Del Bono por 1 a 0 y complicó al Bodeguero para la clasificación.
El partido fue de bajo vuelo futbolístico en gran parte, pero en esa mediocridad el Víbora fue un poco más ambicioso y tuvo situaciones más peligrosas.
En el primer tiempo, Sottile, Almazán y Sainz pudieron abrir el marcador antes de los 5 minutos en un arranque furioso del dueño de casa. Pero después se quedó, y Del Bono casi se pone en ventaja con un mano a mano de Leichner, a los 10, que evitó muy bien el arquero Iván Brun. Luego no pasó mucho y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento, otra vez Desamparados se adueñó del balón, y probó con Sottile y Ramírez, de media distancia y siempre sin puntería. Hasta que a los 20, Emanuel Astudillo hizo una buena jugada por derecha, metió el centro y por el medio, Rodrigo Almazán la controló de gran manera para de derecha, ponerla a un palo de Aráoz, que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 en favor de Sportivo. Ese gol, para el partido fue demasiado. No hubo más, y la gente del Verde, una tarde de mucho calor volvió a reir.

Fuente: El Zonda

Foto: Diario de Cuyo.

P