Va llegando gente al baile

Hernán Encina y Sergio Rodríguez se sumaron a la pretemporada de la Lepra.

El defensor uruguayo Sergio Rodríguez y el volante Hernán Encina se sumaron este miércoles a los trabajos de pretemporada de Independiente Rivadavia de Mendoza, que llevó adelante su segunda jornada de prácticas en doble turno en su estadio, de cara al reinicio del torneo de la Primera B Nacional.

Mientras tanto, la dirigencia del club junto al cuerpo técnico están en la búsqueda de incorporar los dos refuerzos que permite el reglamento, aunque por el momento, no suenan nombres concretos.

Bajo las órdenes del técnico Martin Astudillo, el plantel profesional del Azul, integrado en principio por 32 futbolistas, a los que sumaron durante esta jornada Encina y Rodríguez, realizó distintos trabajos físicos en el estadio Bautista Gargantini.

Por su parte, el arquero suplente Emir Basabe se sumará a la prácticas en las próximas horas, mientras que fueron promovidos para trabajar junto a los profesionales, los juveniles Lautaro Di Santo y Fernando Guevara.

El plantel leproso realizará la totalidad de la pretemporada en esta provincia, donde trabajará en el estadio Bautista Gargantini, en la instalaciones del Club Los Tordos y en el complejo Dalvian.

En cuanto a las probables incorporaciones, todavía no hay nombres confirmados, pero las negociaciones están dirigidas en la búsqueda de un volante por izquierda y un centro delantero. Con relación a las bajas, hasta el momento sólo se desvinculó el delantero Adrián Fernández.

Independiente Rivadavia no participará en esta oportunidad del torneo Vendimia· y por el momento sólo tiene confirmado un amistoso ante Huracán Las Heras, el domingo 15 de este mes, con ambas hinchadas, en el estadio Malvinas Argentinas.

El elenco azul culminó el año futbolístico 2016 en la cuarta posición y acumula 31 unidades, a 8 del puntero Guillermo Brown de Puerto Madryn, pero aún no puede escapar de la zona de descenso.

Fuente: Mendoza Gol

 

P