Federal C

Vallejos y Mosevich hablan de la puesta a punto de Huracán Corrientes

GABRIEL MOSEVICH ELUDE A UN RIVAL DURANTE EL PARTIDO CONTRA DON ORIONE - Foto: El Litoral

Dos referentes del plantel Azulgrana evalúan la pretemporada, luego del primer amistoso contra Don Orione y en la antesala de un nuevo partido esta tarde frente a Comunicaciones de Mercedes.

Después de algunos años ausente del ámbito federal, Huracán Corrientes volverá a competir y lo hará en el Torneo del Interior que arrancará el primer fin de semana de febrero. Con miras al partido debut frente a Soberanía, el plantel Azulgrana encara sus primeros cotejos amistosos y dos de sus referentes -Gerónimo Vallejos y Gabriel Mosevich- realizaron una evaluación de cómo marcha la pretemporada del Globo correntino.

El miércoles, Huracán jugó dos partidos contra Don Orione de Barranqueras. En su estadio consiguió un triunfo de 2 a 1, en el duelo de los titulares, y otra victoria de 1 a 0, en el enfrentamiento entre suplentes.
Hoy el Azulgrana se medirá contra Comunicaciones de Mercedes, siempre en condición de local en el Gigante del barrio Berón de Astrada, en otra doble jornada que arrancará a las 16.
Huracán conformará la zona 11 de la Región Litoral Norte junto con Soberanía y Central Goya.

En diálogo con El Litoral, Gerónimo Vallejos se refirió al trabajo que está cumpliendo en un doble rol de futbolista y coordinador de la participación huracanista en el Torneo del Interior.

“Ahora en la doble función de jugador y dirigente, estoy tratando de hacer las dos cosas a la vez, y buscando aprovechar más que nada la experiencia que tengo de haber jugado en varios equipos de la región en competencias parecidas a la que va arrancar el 5 de febrero”, relató el Lelo.

“Como dirigente estamos enfocados en el trato personal con el jugador y hasta el momento la estamos sobrellevando bastante bien. Tenemos cerca de quince jugadores incorporados en calidad de préstamo: algunos como Walter Alarcón o el mismo Gabriel Mosevich, con larga experiencia en estos torneos, sin olvidar el aporte de Julio Marinilli, colaborando donde uno lo pueda ubicar, qué se puede decir de él que la gente ya no conozca ya que es un ejemplo para los más chicos”, agregó Vallejos.

El mediocampista no quiso olvidarse de “Lucas Vallarino, con todo lo que puede aportar como arquero, por citar a algunos ejemplos de gente que fue sumándose”.

“Yo tengo la experiencia de haber vivido desde adentro toda la etapa de jugador y ahora que me toca esta doble función sé donde estoy metido. Conozco los problemas que atraviesan los jugadores y por eso hablo mucho con ellos y tratamos entre todos de sacar adelante esto”, concluyó.

Por su parte, Gabriel Mosevich comentó: “Acá estoy, casi pisando los 40 años, pero todavía sigo jugando fútbol que es lo que más me gusta y a pesar de que no tengo la velocidad o la reacción que tenía antes, todavía puedo arreglármelas porque siempre fui metódico y me cuidé”.

Acerca de la primera jornada de amistosos de la pretemporada, el defensor dijo que “contra Don Orione hicimos fútbol de toda la cancha, tanto ellos como nosotros, era la primera vez, luego de la pretemporada que ahora se viene un tanto más liviana, y ya entramos en la etapa en que vamos a jugar amistosos, que es lo que nos gusta a todos”.

“Yo trabajo en Resistencia y me doy maña para asistir a todos los entrenamientos. Vine a colaborar. Vine a ser uno más del grupo. Este grupo maravilloso de amigos que estamos formando día a día”, relató y destacó que “este es un plantel con gente con experiencia y con chicos que empiezan a abrirse camino, pero que tienen muy buenas condiciones, ojalá lleguemos bien al torneo”.

Fuente: El Litoral

COMENTARIOS

Comentar

Registrarse para comentar Entrar

Comentar

To Top
Sun, 24 Sep 2017 21:25:22 +0000Región Patagónica – Zona A – Fecha 10»
Sun, 24 Sep 2017 21:14:23 +0000For Ever cayó ante Crucero en Misiones»
Sun, 24 Sep 2017 21:10:25 +0000El Decano derrotó a Guaraní y se acomodó arriba»
Sun, 24 Sep 2017 21:06:11 +0000Con gol de la “Chancha”, Antoniana ganó y sigue de racha»
Sun, 24 Sep 2017 21:03:01 +0000Merengues y Albos quedaron a mano en Jujuy»
Sun, 24 Sep 2017 20:47:45 +0000Juventud Unida de San Luis dio vuelta el resultado ante Unión de Villa Krause y ganó su partido»
Sun, 24 Sep 2017 20:35:49 +0000Sin jugar bien, Desamparados ganó por la mínima ante Unión Aconquija»
Sun, 24 Sep 2017 20:31:00 +0000Douglas debutó en su cancha con un triunfo sobre Libertad»
Sun, 24 Sep 2017 20:10:51 +0000Gutierrez perdió por la mínima en condición de local ante San Lorenzo de Alem»
Sun, 24 Sep 2017 20:06:42 +0000Mitre tuvo un debut soñado y festejó ante Estudiantes de San Luis»