Vester: “Es la última chance que tenemos”

El defensor de Estudiantes de Río Cuarto, Alan Vester, dialogó con Interior Futbolero Radio y expresó de qué manera tienen que afrontar el partido de hoy frente a Central Córdoba, sabiendo que en el primer enfrentamiento frente a Defensores de Villa Ramallo no les fue nada bien y cayeron por dos a cero en condición de visitante. “Tenemos que sumar de a tres ya que el primer partido lo perdimos”, declaró y agregó: “Es la última chance que tenemos”.

El “Celeste” estará jugando su segundo partido del Pentagonal Final, hoy por la noche, frente al “Ferroviario”, que quedó libre en la primera fecha y lo hará de local, frente a todo el público ríocuartense, y en cuánto a lo que viven al enfrentar a un equipo candidato al ascenso y de local, Alan señaló: “No jugamos con presión, presión tenían los que jugaban por el descenso, acá hay que jugar al 120 por ciento” y continuó: “Tenemos que jugar con mucha intensidad, como lo hacemos siempre de local y sabiendo que muchos equipos no nos han aguantado el ritmo”.

“La gente quiere el ascenso, pero nosotros somos conscientes de que estamos en una etapa que estamos cerca pero estamos lejos”, remarcó Vester, haciendo referencia a que están a sólo tres partidos de poder lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, pero si no logran ascender por la vía del Pentagonal, tendrán que jugar con los clasificados de la segunda reválida y con los otros tres equipos que no hayan logrado subir de categoría. Por eso el marcador central no despega los pies de la tierra y tiene muy en claro como son las cosas. “Hay otros equipos que están buscando lo mismo y tienen mucho peso”, manifestó y concluyó: “De perder o empatar, prácticamente quedaríamos afuera”.

P