Villa Mitre ganó luego de cinco derrotas consecutivas y aún respira

[su_column size=”1/4″][indeed-my-team team=’lucas-alcaraz’ order_by=’date’ order=’ASC’ limit=’10’ show=’name,photo,description,job,social_icon,skills’ page_inside=’0′ inside_template=’IMT_PAGE_TEMPLATE’ theme=’theme_1′ color_scheme=” slider_set=’0′ columns=’1′ ][/su_column]VILLA MITRE (BB) 2-1 DEP. ROCA (RN)

En los últimos minutos consiguió la victoria con un tanto de Juan Pedro Mugabure, que se transformó en el héroe del equipo por haber cortado la mala racha.

Con el aliento de su gente y la necesidad de salir del fondo, el Tricolor pudo romper con la presión de obtener el triúnfo que lo ayude a salir de la zona de descenso, aunque todavía debe quedar libre una fecha y todavía le quedan tres finales.

Cabe destacar que el encuentro estuvo casi diez minutos parado por los hinchas que al comienzo del encuentro se subieron al alambrado para alentar a su equipo.

Tras un primer tiempo con todo a favor, el local pudo abrir el marcador con el gol de “La Garza” Damián De Hoyos, que a los 21 minutos la encontró luego de un córner y puso a su equipo arriba. Luego fue claro el dominio de Villa Mitre que tuvo varias chances de irse al descanso con otro tanto.

En el complemento, la visita supo manejar la presión del rival y todo cambió. “Coco” Landeiro mandó a la cancha a Bruno Sepulveda y éste fue quien asisitió a Jonathan Morán a los 3 minutos de iniciado el Segundo Tiempo , para poner el empate 1-1 y volver a dejarle la presión al local, que arrancó distraído, tal como le había pasado el Sábado pasado ante Madryn, que lo ganaba 1-0 y lo terminó perdiento 1-3.

El Naranja apostó a dar vuelta el resultado en varias oportunidades, aprovechando que la defensa del Verde estaba muy desordenada y vulnerable tras el empate.

A los 18 minutos el ingresado Sepulveda se fue expulsado por roja directa, que fue remarcada por uno de los asistentes, y el equipo de Priseajniuc se vio obligado a aprovechar el hombre de más para conseguir el segundo tanto.

El DT sacó a un defensor (Dietrich) y dos mediocampistas (Cantoni y Cocciarini) y puso a dos delanteros (Alan Nungeser y Matías Salgado) y a Juan Pedro Mugabure para armar jugadas de gol. La táctica formaba una especie de 3-2-2-3, ofensivo por donde se lo mire y en jaque en caso de recibir una contra.

A los 42 minutos llegó el milagro en Villa Mitre, que con un derechazo de Mugabure superó al portero Facundo Crespo y le dio el desahogo a su equipo y su gente al sellar el 2-1 final.

Ahora el verde descansa la fecha que viene y volverá a jugar en 10 dias ante uno de los punteros, Independiente de Neuquén, en la Chacra. La otra buena noticia que además de la victoria es que en la tabla del fondo cayeron Deportivo Maipú, Güemes de Santiago y Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que le da un respiro al estar más alejado de los rivales directos.

Deportivo Roca se mantiene chances de clasificar con once unidades, a cinco de los líderes, y el próximo fin de semana le toca enfrentar al Rojo Neuquino, en cancha de Atlético Regina, ya que su estadio está clausurado por dos fechas por los incidentes pasados ante Cipolletti

SINTESIS

VILLA MITRE (2): Julio Arias; Gabriel Dietrich, Alan González, Manuel González, Daniel Romero; Ramiro Formigo, Gonzalo Bárez, Agustín Cocciarini, Maximiliano Cantoni; Juan P. Zárate y Damián De Hoyos. DT Sergio Priseajniuc.

DEPORTIVO ROCA (1): Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Guillermo Aguirre, Franco Crespo, Jonathan Valenzuela; Fernando FernAndez, Bruno Pezzella, Alexis Cire, Juan Manuel Bordaberry; Jonathan Morán y Alejandro Ortiz. DT Diego Landeiro.

Goles: 21’PT Damián De Hoyos (VM), 3’ST Jonathan Morán (DR), 42’ST Juan Pedro Mugabure (VM)

Cambios: En Villa Mitre: Matías Salgado por Cantoni, Alan Nungeser por Dietrich y Juan P. Mugabure por Cocciarini. En Roca: Joaquín Cabral por Ortiz, Bruno Sepulveda por Cire.

Expulsado: 18’ST Bruno Sepulveda (DR).

Árbitro: Federico Presa (MdP)

Estadio: El Fortín (Villa Mitre)

 

P