Volver a casa: Nueva Chicago recuperó a un viejo conocido

Chicago le bajó la persiana al mercado de pases, a días del comienzo de la nueva temporada de la B Nacional, y lo hizo de la mejor forma. Adrián Scifo, quien nació y creció futbolísticamente en el Verdinegro, firmó su contrato y retornó al club después de cuatro años. Es la decimosegunda y última incorporación del equipo de Walter Perazzo. 

El Torito tiene su debut en la B Nacional a la vuelta de la esquina, frente a Ferro, en Mataderos, pero no por eso dejó de pensar en el armado del plantel. Sobre la hora del cierre del mercado de pases, Chicago logró el regreso de un protagonista estelar de aquellas alegrías grandes que se vivieron en Mataderos. Adrián Scifo, lateral-volante de 30 años, firmó su contrató y volverá a vestir los colores con los que dio sus primeros pasos.

Después de cuatro años, durante los cuales pasó por Quilmes, Unión Española de Chile, Sarmiento de Junín y Temperley, el oriundo de Monte Caseros recorrerá los pasillos que transitó durante su adolescencia, saludará a todos los que lo vieron dar el salto a Primera y se calzará la verdinegra otra vez.

Con su llegada, Chicago le puso punto final al listado de sus incorporaciones que, en total, conforman un equipo nuevo: Axel Juárez, Jonathan Fleita, Esteban Orfano, Arnaldo González, Agustín Silva, Diego Martínez, Martín Maiocchi, Matías La Mastra, Nicolás Franco, Almir Soto, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y el mencionado Scifo.

Para el estreno del sábado ante Ferro, en condición de loca, a las 13.10 y con arbitraje de Bruno Bocca, Walter Perazzo podrá contar con todos sus jugadores.

 

P